Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:26
En respuesta a surine_8095784

Necesito una ayudita,
Elijo el número 5. Gracias. un beso.

Hola lucia
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todos, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

Ver también

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_971751199z

Hola
elijo el 7

Hola helda
El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte con su magia para que sanes de mente, cuerpo y espíritu y recuperes la salud y la energia vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que también es la cueva donde habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo que lo que te rodea. Fluye y sana todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del día.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:30
En respuesta a olvido_8649010

Si por favor
elijo el nume 6. espero tu resuesta, mil gracias.

Hola kelly
El hada de los manantiales viene a refrescar hoy tu vida con el agua sagrada de la vida, para que renazcas como el ave fenix, de tus propias cenizas y llenes tu existencia de magia divina que todo lo puede y que todo lo cura, dando savia nueva a todo ciclo que termina sin agotarse nunca.
Las vidas son experiencias puntuales de la existencia eterna y en cada una de ellas aprendemos algo que nunca se olvida, hasta volver a la fuente de luz que todo lo ilumina. Bebe intensamente del agua divina.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:34
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
Gracias de nuevo. Elijo el tres
Besos.

Hola armonía
El hada del libro de la ley, que todo lo guarda y lo anota, te trae una buena noticia: podrás recuperar aquello que hayas perdido, aquello que no encuentres. Solo tienes que estirar la mano y cerrar los ojos, respirar hondo y pensar: "vuelve,vuelve"
Cuando hayas recuperado lo perdido, haz de inmediato una buena acción y no pidas nada a cambio por ella, asi esta hada anotará tu nombre en el libro de la magia y hará que crezca para ti una flor en el cielo.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_628579099z

Holaaa
Hola Verbatin, puedo consultar?? escojo el numero 4
Muchas gracias
Esen

Hola esen
el hada de la fortuna se encuentra hoy de tu lado, posada en tu ventana, sentada en tu silla, recostada en tu cama, persiguiéndote por todas partes, sólo hace falta que cierres los ojos y abras el alma y entonces la verás, la oirás o la sentirás muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.
Ella siempre está ahí, pero hoy esta mas que nunca, no tengas miedo a tener, a crecer, y abre las puertas de tu corazón para que entre ella y te llene de gloria.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:39

Hola lunas
Ya acabe!

El hada del espíritu te dice sin ambages, que no tengas miedo en reclamar lo que consideras justo y normal, pero hazlo con seriedad, firmeza y mucho tacto. De cualquier manera, no esperes más de lo que los demás puedan darte y asume con valor las consecuencias de tus actos, porque la magia del espíritu no consiste en esperar, sino en emprender, en actuar.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:41
En respuesta a jihan_8697804

Hola candy
NUMERO 5 RESPONDEME GRACIAS

Hola candy
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir, ni un sendero que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vívida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

A
an0N_913205599z
9/6/06 a las 15:43

Por si puedes¡¡
GRACIAS CORAZON¡¡¡
ELIJO EL 3,ES SOBRE MI FAMILIA ,SI TENDRE SU APOYO
BESITOSS¡¡¡
rosa---------------------

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:46
En respuesta a shila_8611522

Gracias guapa
el 7,

un gran beso

Hola bibita
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un día. No le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana sera otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el Hada de las Noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:57

Hola diamanda
el hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en todo el universo. Así que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por esto hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 16:00
En respuesta a donka_9697395

Que me mientan las hadas.
hola, me gusta el 7.
dime algo bonito q m hace falta. gracias.

Hola albondiga
El hada rosa, sensual y enamorada, te transmite su magia, para que recibas una invitación de una vieja amistad: no la rehuses, porque de esa vieja amistad puede nacer un romance o una pasión que te esta haciendo bastante falta. Sal de vez en cuando y dale una oportunidad a la magia de la aventura sensual y romantica de las hadas.
La vida esta llena de juegos, devaneos, sensaciones e ilusiones, que pueden pasar de largo o perderse en la nada si no les damos la oportunidad de entrar en nuestra vida.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 16:02

Hola nineta
El hada de la poesía, como las musas de todos los tiempos, viene hoy hacia ti para inspirarte una rima, una novela, un cuento, un pensamiento, una idea con tintes de magia que salga de ti y se difunda por todos los corazones y eleve todos los sentimientos y tus creaciones lleguen muy lejos.
No renuncies nunca a tu vocación, ni esperes un tiempo propicio para la buena siembra, ya que en el suelo de la creacion, en la tierra de las ilusiones, siempre es primavera.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 16:05
En respuesta a belia_8329468

Hola quiero probar el oraculo
7

Hola mary
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre jamás, porque hoy tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará una nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva en la vida que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

D
donka_9697395
9/6/06 a las 16:05
En respuesta a caren_8680614

Hola albondiga
El hada rosa, sensual y enamorada, te transmite su magia, para que recibas una invitación de una vieja amistad: no la rehuses, porque de esa vieja amistad puede nacer un romance o una pasión que te esta haciendo bastante falta. Sal de vez en cuando y dale una oportunidad a la magia de la aventura sensual y romantica de las hadas.
La vida esta llena de juegos, devaneos, sensaciones e ilusiones, que pueden pasar de largo o perderse en la nada si no les damos la oportunidad de entrar en nuestra vida.

besos

Que bien.
hola. gracias por la respuesta,me hacia mucha falta.un besuco.

C
caren_8680614
9/6/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_631799199z

Yo también quiero probar..
Elijo el número 7. Muchas gracias Verbatin!!

Hola faynna
El hada madrina, que siempre te cuida y te protege de los peligros y de los accidentes, amen de facilitarte la vida tanto como puede, hoy viene a darte una maravillosa oportunidad para que logres lo que más desees, y para eso te ofrece el cumplimiento de tres deseos: uno para el cuerpo, otro para la menta y el tercero para el espíritu.
Decide sin miedo, lo que quieres pedirle a tu hada, y haz un buen uso de toda la magia que deposita en ti, para que reinen el amor y la paz en tu alma.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_913205599z

Por si puedes¡¡
GRACIAS CORAZON¡¡¡
ELIJO EL 3,ES SOBRE MI FAMILIA ,SI TENDRE SU APOYO
BESITOSS¡¡¡
rosa---------------------

Hola rosaca
El hada del triunfo, romperá para ti esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dándote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías para que así puedas crecer hasta donde te mereces y no solo hasta donde te limitan los demas.
Ponte metas, pero no te pongas límites, y mira los obstactulos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad, y los demás de inmediato también te creeran.

besos

A
an0N_913205599z
9/6/06 a las 16:23
En respuesta a caren_8680614

Hola rosaca
El hada del triunfo, romperá para ti esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dándote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías para que así puedas crecer hasta donde te mereces y no solo hasta donde te limitan los demas.
Ponte metas, pero no te pongas límites, y mira los obstactulos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad, y los demás de inmediato también te creeran.

besos

Muchas gracias
no sabes los animos que me has dado,espero que sea asi,como dicen tus haditas¡¡
besines¡¡
rosa------------------------

C
caren_8680614
9/6/06 a las 16:24

Hola marga
El hada de las plantas, sobre todo de esas que crecen en la naturaleza sin que nadie las cuide -más que ella- y nadie las riegue, viene hoy a darte la libertad para que puedas volar y crecer de forma natural y sin que nadie constriña tus movimientos. ¡vive sin caer en la mediocridad! Porque la varita de esta hada te da la originalidad en este día.
No renuncies a algo malo por algo peor, ni renuncies al amor por el egoismo y la torpe vanidad. No escuches a quienes se disfrazan de amigos porque al final te pagaran con la moneda de la soledad, y sigue los latidos de tu corazón, porque son los que te guiarán hacia la felicidad.

besos

P
pushpa_8807942
9/6/06 a las 16:38

Hola
quisiera saber q responde las hadas en cuanto a mi vida amorosa escojo el nymero 7

I
ishtar_5522753
9/6/06 a las 16:41

Hola otra vez
Qué me dicen hoy las hadas? Elijo el 4. Gracias,besitos.

E
ekia_9340175
9/6/06 a las 17:14

Yo quieroooo!!!
y mi numero es el 5...
GRACIAS.

A
argine_6333593
9/6/06 a las 17:38

Voy a probar
a ver q me dice elijo el 7
un besazo

A
aira_9747914
9/6/06 a las 17:43

Mi numero
A mi me gusta mucho el numero 3.

Gracias

C
caren_8680614
9/6/06 a las 18:46

Hola yaiza
Te mandé un privado

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 18:49
En respuesta a pushpa_8807942

Hola
quisiera saber q responde las hadas en cuanto a mi vida amorosa escojo el nymero 7

Hola perdiyou
El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo este día, la presencia de ánimo ante los problemas y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con ellos se consigue la consideracion y el respeto de amigos y enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu animo.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 18:51
En respuesta a ishtar_5522753

Hola otra vez
Qué me dicen hoy las hadas? Elijo el 4. Gracias,besitos.

Hola anyi
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que hoy es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raíces profundas.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 18:54
En respuesta a ekia_9340175

Yo quieroooo!!!
y mi numero es el 5...
GRACIAS.

Hola sandy
El hada de las pasiones, que inflama los corazones de dioses y de mortales, te dará hoy el calor y el arrojo que necesita tu espíritu para lanzarse hacia delante y coger todas las oportunidades que te ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.
Esta enjundiosa hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la parca indecisión que al final te hace actuar por necedad, y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazón.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 18:56
En respuesta a argine_6333593

Voy a probar
a ver q me dice elijo el 7
un besazo

Hola ladamadrid
el hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida: para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:08

Hola klezay
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardin, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:10
En respuesta a aira_9747914

Mi numero
A mi me gusta mucho el numero 3.

Gracias

Hola manzanita
El hada de la fertilidad hará que en este día todo sea grato para ti, ya que de tu ser saldrán todas esas cosas que llevas dentro desde hace mucho, pero que han necesitado de un tiempo de gestación para madurar y ver la luz. Lo que sembraste en ti hace meses, hoy puede nacer y darte una nueva vida, un nuevo mundo, un nuevo e intenso placer.
Cuando las cosas llegan a tiempo y son como las soñabamos, nos damos cuenta que valía la pena esperar, aunque, cuando esperamos, un solo y breve minuto lo sentimos en el alma como una eternidad.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:13

Hola sherlin
El hada de la creatividad te dice que la vida en si misma no tiene sentido, eres tu quien debe llenar su existencia de contenido, amor, felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tu eres una creadora, un creador, y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demas viene por añadidura.
No uses de escudo a los demas para solapar tus tropiezos o tus frustraciones, porque los demás no pueden crearte de verdad, solo acompañarte y compartir contigo tus creaciones.

besos

I
izane_8162328
9/6/06 a las 19:13

Ahi vaaaaaa
elijo el tres,a ver k me dice el oraculo hoy,un besazo

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:15

Hola valmont
El hada del despertar te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque sólo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de que los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

E
escaen
9/6/06 a las 19:17

Yo si!!
un consejillo vendra de perlas...
elijo el numero 2

mil gracias!!
esther.-

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:17
En respuesta a izane_8162328

Ahi vaaaaaa
elijo el tres,a ver k me dice el oraculo hoy,un besazo

Hola maduja
El hada de la mesa hará que no te falte de nada en las ollas y que te sobre siempre alguna moneda y, ademas te ayudará a solidificar los lazos familiares y a llevar a tu terreno a todos los comensales que sientes en tu mesa, para que te ayuden en el cumplimiento de tus deseos o tareas.
El hada de la mesa es sencilla y muy familiar, por eso a menudo sus grandes virtudes nos pasan desapercibidas, y porque mas a menudo no sabemos valorar las cosas que verdaderamente importan en la vida.

besos

I
izane_8162328
9/6/06 a las 19:32
En respuesta a caren_8680614

Hola maduja
El hada de la mesa hará que no te falte de nada en las ollas y que te sobre siempre alguna moneda y, ademas te ayudará a solidificar los lazos familiares y a llevar a tu terreno a todos los comensales que sientes en tu mesa, para que te ayuden en el cumplimiento de tus deseos o tareas.
El hada de la mesa es sencilla y muy familiar, por eso a menudo sus grandes virtudes nos pasan desapercibidas, y porque mas a menudo no sabemos valorar las cosas que verdaderamente importan en la vida.

besos

Besooooooooossssssss
mil gracias guapa

H
hasbia_5719501
9/6/06 a las 19:44

Siiiiiiiiiiiii
niña el 1

muackisssssssssssssssss y mil gracias

I
ishtar_5522753
9/6/06 a las 19:44
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que hoy es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raíces profundas.

besos

Gracias
Eres admirable, tienes un ratito para cada una de nosotras. Besitos.

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:53
En respuesta a escaen

Yo si!!
un consejillo vendra de perlas...
elijo el numero 2

mil gracias!!
esther.-

Hola escaen
el hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

B
bei_6869087
9/6/06 a las 19:57

Siiiiii...
Hola
Elijo el 7.
Gracias

C
caren_8680614
9/6/06 a las 19:59
En respuesta a hasbia_5719501

Siiiiiiiiiiiii
niña el 1

muackisssssssssssssssss y mil gracias

Hola yurrs
El hada de las fiestas te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir, con un cuerpo, un alma, un espiritu y una personalidad, compartiendo con todos los que están a tu lado, y también con los que no están.
Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

besos

H
hasbia_5719501
9/6/06 a las 20:01
En respuesta a caren_8680614

Hola yurrs
El hada de las fiestas te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir, con un cuerpo, un alma, un espiritu y una personalidad, compartiendo con todos los que están a tu lado, y también con los que no están.
Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

besos

Gracias.......
que bonito mensaje.....el de celebrar la vida....

Tengo que decirte......que hoy no estaba para fiestas.....asi que este mensaje me ha venido como anillo al dedo.....

muackisssssssssssssss

y feliz finde

E
escaen
9/6/06 a las 20:05
En respuesta a caren_8680614

Hola escaen
el hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

Jo!!
mas acertada no podia haber estado!!!
milmillonesdegraaaaaacias!!
besicos
esther.-

K
khdija_8333735
9/6/06 a las 20:08

Q lindo!!
Mi numero: el 6
Besos y Gracias!!!

A
an0N_628579099z
9/6/06 a las 23:33
En respuesta a caren_8680614

Hola esen
el hada de la fortuna se encuentra hoy de tu lado, posada en tu ventana, sentada en tu silla, recostada en tu cama, persiguiéndote por todas partes, sólo hace falta que cierres los ojos y abras el alma y entonces la verás, la oirás o la sentirás muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.
Ella siempre está ahí, pero hoy esta mas que nunca, no tengas miedo a tener, a crecer, y abre las puertas de tu corazón para que entre ella y te llene de gloria.

besos

Muchas gracias, una duda?
Muchas gracias por tu respuesta, podrias ayudarme explicandome como le hago para abrirle las puertas de mi corazon al hada?
Muchisisisimas gracias
Esen

A
an0N_537276899z
10/6/06 a las 1:08

Gracias cielo de antemano
ufff eres un todo terreno elijo el 5.
Te mando un montón d energía y luz para ti cielo.
muakkkss

A
an0N_631799199z
10/6/06 a las 1:09
En respuesta a caren_8680614

Hola faynna
El hada madrina, que siempre te cuida y te protege de los peligros y de los accidentes, amen de facilitarte la vida tanto como puede, hoy viene a darte una maravillosa oportunidad para que logres lo que más desees, y para eso te ofrece el cumplimiento de tres deseos: uno para el cuerpo, otro para la menta y el tercero para el espíritu.
Decide sin miedo, lo que quieres pedirle a tu hada, y haz un buen uso de toda la magia que deposita en ti, para que reinen el amor y la paz en tu alma.

besos

Gracias verbatin
Pediré mis tres deseos.. .

Muchas gracias!!.

Un besito!!!

P
pushpa_8807942
10/6/06 a las 2:02
En respuesta a caren_8680614

Hola perdiyou
El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo este día, la presencia de ánimo ante los problemas y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con ellos se consigue la consideracion y el respeto de amigos y enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu animo.

besos

Gracias!!
mil gracias por tu tiempo luz para ti

A
aisha_5489130
10/6/06 a las 2:27

Hola....
El numero que escojo es el 4....haber como nos va!.

Saludiños,

Almendra

L
ligia_9339603
10/6/06 a las 6:24
En respuesta a caren_8680614

Hola pipinash
El hada de la oportunidad te viene a decir que no te duermas en tus laureles y que comiences ya, a preparar los examenes, pruebas, trabajos, informes o citas profesionales que tengas que afrontar, porque te ira muy bien en todas ellas.
La magia no sirve de nada si dejas que las buenas oportunidades pasen por enfrente de tu casa sin atreverte a afrontarlas. La magia te la da tu hada, tu solo tienes que despertar y ponerte en marcha.

besos

Hola verbatin!!!!
gracias por contestarme... es muy cierto lo que me decis del examen...tenes mucha razon... necesito saber que dice el oraculo con respecto a mi noviazgo... desde ya muchos besos... mi numero es el 5... besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir