Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
O
ornela_8746923
24/5/06 a las 4:17

Hola
quería saber mi oráculo de las hadas. El número que elijo es el 2.
qué significado tiene?

Gracias.

Ver también

V
vanina_10032143
24/5/06 a las 6:38

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!
escojo el numero 7, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_879944299z
24/5/06 a las 8:54

Hola!!!
El 7!!! Un saludo

D
daniya_8551296
24/5/06 a las 9:14
En respuesta a caren_8680614

Hola carmela
El hada de los regalos tiene las manos llenas de presentes para ti, y quiere felicitarte por todos los ciclos que llevas aquí. Vive, disfruta, se feliz, no temas a los gastos y al dispendio, porque lo único que podrás retener y llevarte a otras vidas, serán las experiencias y los sabores, más que los bienes materiales e incluso los mismos recuerdos.
Vivir es una gran aventura llena de los mejores bienes de todo el universo: las experiencias que hoy esta hermosa hada con todo su amor te entrega. Son sólo para ti. Vivelas con toda el alma.

besos

Gracias
Gracias por contestar,aunque parezca una tonteria me has echo feliz,ya que no estoy en el mejor momento de mi vida,me encuentro un poco confusa.Muchiiiiiiiisimas gracias,y muchos besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:12
En respuesta a kira_8013209

Hola!!!
yo elijo el 7 y muchas gracias!!!

Hola lusas
El hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. soñar no cuesta nada, pero puede salir muy caro si no eres capaz de mantener por lo menos un pie en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto, hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con tu realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:14
En respuesta a yulian_5401038

Quien me protege y aconseja hoy?
NUMERO QUE ELIJO EL 5.- GRACIAS....ANA

Hola ana
El hada dorada te dará el don de la teatralidad, así que si te gusta el teatro, la música o la farándula en general, enhorabuena, porque hoy tendrás la oportunidad de dar un pequeño salto a la fama. De una u otra manera no dejes que la fama se te suba a la cabeza, porque te puedes marear.
A menudo un simple puntal, un apoyo, una franja, un momento, una pequeña oportunidad, nos puede cambiar la vida y llevarnos a lugares o situaciones que sólo habiamos visitado en sueños. Que duren depende básicamente de nuestra tenacidad y esfuerzo.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:17
En respuesta a valeri_6339404

Hey!! muxas gracias!!! yo tb kiero probar...
je, pues eligo el número 6. Gracias por tu tiempo un besoo!!!!

Hola mely
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le tengas miedo a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y conciencia que más te gusta y mas te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar plena de oro y joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:18
En respuesta a khloe_8785557

Una pregunta
las hadas son por un dia o si yo digo un numero me sale x hada esa es mi hada para siempre?

Hola polynsky
El oraculo esta pensado para ofrecerte orientación, yo casi diría que a diario. El hada que te sale en un momento determinado no te acompaña para siempre, pero es la que te da el mensaje que necesitas en ese momento. Sólo has de reflexionar sobre su mensaje.

besos

S
smahan_5132515
24/5/06 a las 13:19

Hola!
A ver, corazón, sobre el tema q me preocupa elijo el número 2. Gracias solete!!

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:22
En respuesta a ornela_8746923

Oráculo de las hadas
mi número es el 2

Hola pamela
El hada de los regalos tiene las manos llenas de presentes para ti, y quiere felicitarte por todos los ciclos que llevas aquí. vive, disfruta, se feliz, no temas a los gastos y al dispendio, porque lo único que podrás retener y llevarte a otras vidas, serán las experiencias y los sabores, más que los bienes materiales e incluso que los mismos recuerdos.
Vivir es una gran aventura llena de los mejores bienes de todo el universo: las experiencias que hoy esta hermosa hada con todo su amor te entrega. Son solo para ti, vívelas con toda el alma.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_879944299z

Hola!!!
El 7!!! Un saludo

Hola nina
El hada de las estrellas viene a sanarte con su ungüento mágico de todos los males y a renovarte por dentro y por fuera, recordándote que la enfermedad no existe más allá de tus propias ideas y tus propios conceptos. No dejes que enferme tu alma, y con ello evitarás que enferme tu cuerpo.
El cuerpo es falible y se desgasta desde el momento en que nacemos, pero el espíritu que lo habita es eterno. Y tu, no lo dudes ni un momento, eres ese espíritu sempiterno.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:27

Hola klezay
El hada de la cascada, que esconde tras su pelo los más misteriosos y atrayentes secretos, viene hoy a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atras todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es precisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de cerlo simplemente porque creemos que no nos lo merecemos, que no es para nosotros y entonces lo perdemos.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:29
En respuesta a smahan_5132515

Hola!
A ver, corazón, sobre el tema q me preocupa elijo el número 2. Gracias solete!!

Hola fabiola
El hada del espíritu te dice sin ambages, que no tengas miedo en reclamar lo que consideras justo y normal, pero hazlo con seriedad, firmeza y mucho tacto. De cualquier manera, no esperes más de lo que los demás puedan darte y asume con valor las consecuencias de tus actos, porque la magia del espíritu no consiste en esperar, sino en emprender y actuar.

besos

S
smahan_5132515
24/5/06 a las 13:31
En respuesta a caren_8680614

Hola fabiola
El hada del espíritu te dice sin ambages, que no tengas miedo en reclamar lo que consideras justo y normal, pero hazlo con seriedad, firmeza y mucho tacto. De cualquier manera, no esperes más de lo que los demás puedan darte y asume con valor las consecuencias de tus actos, porque la magia del espíritu no consiste en esperar, sino en emprender y actuar.

besos

Gracias
Muy acorde a lo que estoy viviendo en estos momento, gracias y un beso.

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:32
En respuesta a vanina_10032143

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!
escojo el numero 7, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola zam
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana sera otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las reglas y a las normas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:34

Hola mayo
El hada de la generosidad te quiere dar un regalo y por eso te dice: olvidate de las pequeñas tacañerias que te asaltan a veces y date el gusto y la satisfacción de ser una persona esplendida y generosa. Si tienes bienes da tus bienes y si no los tienes, puedes entregarte por completo y entonces viviras el más maravilloso momento de la existencia.
De verdad mas vale dar que recibir, sobre todo cuando lo regalas absolutamente todo, porque solo entonces eres libre por fin.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 13:37

Hola femina
El hada de las pasiones, que inflama los corazones de dioses y mortales, te dará el calor y el arrojo que necesita tu espíritu para lanzarse hacia adelante y coger todas las oportunidades que ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.
Esta enjundiosa hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la parca indecisión que al final te hace actuar por necedad, y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazon.

besoss

H
hinde_8765714
24/5/06 a las 13:38
En respuesta a caren_8680614

Hola diavolletta
El hada del mas alla te anuncia que estas en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa.

besos

muchas gracias
yo escojo el 7

S
shiyi_9563369
24/5/06 a las 13:53

Hola y gracias
Mi número es el 3.

Un beso

B
blasa_8574394
24/5/06 a las 15:10
En respuesta a caren_8680614

Hola nena
El hada de la fe te dice desde el fondo de tu misma alma, que con unas chispas de su magia puedes mover montañas, cambiar el curso de las aguas, separar los mares y transformar tu vida, porque la fe es la fidelidad de la confianza que debes tener en ti y en los seres de lus que te acompañan.
Ten fe, pero acompañala con voluntad, del hacer día a dia, de la paz, de la esperanza y de la caridad, porque nada se contrapone a nada, sino que todo busca la unión en un mismo camino, el que sigue tu alma en positivo, sin desfallecer y sin esperar nada que no sea lo que desea tu fe. Enciende una vela blanca a esta hada para que te inunde de su poder.

besos

Gracias,
te agradesco, prendere la vela, que me dises, gracias, si quieres contactame a mi privado y dime tu fecha de nacimiento y nombre y te regalare un numero para juegos de azar, de acuerdo a tus datos vida futura. Te espero, este servicio lo presta mi madre, Yankee, un beso. Marisa.

Y
yulian_5401038
24/5/06 a las 22:38
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada dorada te dará el don de la teatralidad, así que si te gusta el teatro, la música o la farándula en general, enhorabuena, porque hoy tendrás la oportunidad de dar un pequeño salto a la fama. De una u otra manera no dejes que la fama se te suba a la cabeza, porque te puedes marear.
A menudo un simple puntal, un apoyo, una franja, un momento, una pequeña oportunidad, nos puede cambiar la vida y llevarnos a lugares o situaciones que sólo habiamos visitado en sueños. Que duren depende básicamente de nuestra tenacidad y esfuerzo.

besos

Gracias....
GRACIAS OTRA VEZ, BESOS Y MAS BESOS,,,,ANA

C
caren_8680614
24/5/06 a las 23:13
En respuesta a shiyi_9563369

Hola y gracias
Mi número es el 3.

Un beso

Hola naia
El hada del despertar te toca con su varita magica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.

No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

A
aunicorn_c4b66fz
24/5/06 a las 23:20

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos;

Vamos a probar suerte con este problemilla mi numero es 7.

Muchas gracias

K
kira_8013209
25/5/06 a las 4:03
En respuesta a caren_8680614

Hola lusas
El hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. soñar no cuesta nada, pero puede salir muy caro si no eres capaz de mantener por lo menos un pie en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto, hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con tu realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

Gracias!!!!
verbatin, que tengas un buen dia...muchas gracias!!!

S
shuang_8423564
25/5/06 a las 5:44

Pues yo tambien quiero probar


MI NUMERO EL 7 .. QUE ME DICES ???
uN aBRAZOTE, GRACIAS!
Issi7

L
lavina_9620358
25/5/06 a las 8:19

Buenos días verbatin
yo te consulté días atrás. No sé si se puede repetir. En caso afirmativo escojo el
************número 7***************
muchas gracias
un beso

T
turia_6959009
25/5/06 a las 11:15

Del 1 al 7
3

H
hasbia_5719501
25/5/06 a las 11:22


el 4

besos y gracias

F
femke_5145533
25/5/06 a las 13:23

Hola amiga
Dime por favor que me tienen que decir las hadas.

elijo el número 3

Gracias... besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 13:42
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos;

Vamos a probar suerte con este problemilla mi numero es 7.

Muchas gracias

Hola hecate
El hada de la nostalgia, te trae un regalo: el recuerdo enamorado de una antigua ilusilon, que si no temes ni rehuyes, puede volver a tu vida y convertir en realidad actual esa bella oportunidad que se quedó perdida en el pasado.

Todo pasado que vuelve a nosotros es como una pompa de jabón, frágil, sensible y volátil, que puede romperse en cualquier instante y convertirse en un suspiro, para volver al mundo de las ilusiones. Si te dejas guiar por el hada y confias en tu futuro, la burbuja no se rompera y volvera a entrar en tu vida con toda la fuerza y la solidez de la realidad.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 13:45
En respuesta a shuang_8423564

Pues yo tambien quiero probar


MI NUMERO EL 7 .. QUE ME DICES ???
uN aBRAZOTE, GRACIAS!
Issi7

Hola issi
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y te conviene.
La riqueza de la hadas puede estar plena de oro y de joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 13:47
En respuesta a lavina_9620358

Buenos días verbatin
yo te consulté días atrás. No sé si se puede repetir. En caso afirmativo escojo el
************número 7***************
muchas gracias
un beso

Hola mae
El hada de la protección tiende su manto sobre ti para que no exista peligro que te aceche ni amenaza que te amedrente, por lo que, si tienes ganas de emociones o aventuras fuertes, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ayudar a los demás, sobre todo si necesitan que alguien les proteja.
No son pocas las ocasiones en que sanamos cuidando a los demás, porque al protegerlos desarrollamos la fuerza del espíritu y el amor del alma.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 13:50

Hola lunas
El hada del azar te tiene preparado un dia lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir, ni un sendero que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y dejate llevar por la corriente vívida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 13:54
En respuesta a turia_6959009

Del 1 al 7
3

Hola luna
El hada de las estrellas viene a sanarte con su ungüento mágico de todos los males y a renovarte por dentro y por fuera, recordándote que la enfermedad no existe más alla de tus propias ideas y tus propios conceptos. No dejes que enferme tu alma, y con ello evitarás que enferme tu cuerpo.
El cuerpo es falible y se desgasta desde el momento en que nacemos, pero el espíritu que lo habita es eterno. Y tu, no lo dudes ni un momento, eres ese espíritu sempiterno.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 13:56
En respuesta a hasbia_5719501


el 4

besos y gracias

Hola yurrs
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 14:01

Hola femina
El hada de los inventos verterá sobre ti su magia y hará que sea un excelente día para iniciar una actividad creativa, e incluso para buscar un embarazo o dar a luz una buena idea. Lo que no se te ocurra a ti hoy no se le ocurrirá a los demás, porque hoy serás la persona más original del universo.
Hoy serás una persona aguda, ingeniosa y creativa, y tendrás el ánimo por los cielos, porque sin que tu lo sepas tu espíritu andará volando por las nubes con las hadas.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 14:03
En respuesta a femke_5145533

Hola amiga
Dime por favor que me tienen que decir las hadas.

elijo el número 3

Gracias... besos

Hola aries
El hada de la transformación, que todo lo puede transmutar en oro espiritual porque no desprecia materia ni espíritu de este mundo, te invita a elevar tu nivel de conciencia, a transformar tu propio ser en oro espiritual.
El día de hoy tendrás sobre tu mesa varios problemas, no rehuyas de ellos, no los escondas, ni los apartes, tocalos con la vara mágica de tu mejor voluntad y conviertelos en soluciones.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 14:05

Hola anabelle
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistosos de larga duración, te invita hoy a no tener miedo a compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de magia, pero uno no puede ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también los tratos, compromisos y pactos que hagas el día de hoy, para que sean fructíferos y duraderos y nunca te falle ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos.

besos

L
lavina_9620358
25/5/06 a las 14:34
En respuesta a caren_8680614

Hola mae
El hada de la protección tiende su manto sobre ti para que no exista peligro que te aceche ni amenaza que te amedrente, por lo que, si tienes ganas de emociones o aventuras fuertes, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ayudar a los demás, sobre todo si necesitan que alguien les proteja.
No son pocas las ocasiones en que sanamos cuidando a los demás, porque al protegerlos desarrollamos la fuerza del espíritu y el amor del alma.

besos

Gracias verbatin
si sé que me necesitan procuro ayudar.
Un beso

I
ishtar_5522753
25/5/06 a las 15:06

Hola
Te vuelvo a molestar. Elijo el 6. Gracias, besitos.

A
an0N_692740299z
25/5/06 a las 15:12

Hola
Elijo el numero 4.
Besos.

S
shuang_8423564
25/5/06 a las 18:23
En respuesta a caren_8680614

Hola issi
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y te conviene.
La riqueza de la hadas puede estar plena de oro y de joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

Gracias gracias!!!!
UN ABRAZOTE
Issi

C
caren_8680614
25/5/06 a las 20:12
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Te vuelvo a molestar. Elijo el 6. Gracias, besitos.

Hola anyi
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de creatividad y fertilidad, es posible que hoy no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. Tómate un breve descanso para poder seguir adelante, y aprende a dejarte aconsejar por los demás, aunque sólo sea de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no salen como deseas, porque de esta manera te estan enseñando cosas que no habrías aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la fácil ganancia.

besos

C
caren_8680614
25/5/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
Elijo el numero 4.
Besos.

Hola geminis
El hada del romanticismo te quiere, y como te quiere te aconseja: si los demás te critican porque eres una persona demasiado romántica o demasiado soñadora, no hagas caso y sigue soñando y deseando el amor de tu vida, las riquezas y todo lo que siempre has deseado, porque hoy se puede hacer el milagro que tanto esperabas por el amor de tu hada.
No podemos darle gusto a todas las personas que nos rodean, y tampoco podemos cambiar nuestro temperamento sólo para contentarlas. vive tal como eres a cada momento.

besos

S
sabiha_699306
25/5/06 a las 20:34

Hola
Elijo el número 2. Muchas gracias.

N
nira_5432426
25/5/06 a las 20:43

Como hoy estoy un poco ploff
A ver qué me dicen las hadas.

El 5 mi niña

Besitoss y mil gracias

Y
yulian_5401038
25/5/06 a las 21:00

A ver que me dices.....
elijo el 7, gracias....besos..ana

F
fadua_6041898
25/5/06 a las 22:14

A ver!!
Yo eligo el número 2.
Muchas gracias

X
xena_10023647
25/5/06 a las 23:19

Quiero probar!!
mi numero es 5....

S
starsailor3
25/5/06 a las 23:34

Wenas noches!
a mi me gustaría probar. elijo el número 2.gracias y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir