Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
A
an0N_552622899z
5/6/06 a las 22:58

Elijo
el 4 gracias

Ver también

C
caren_8680614
5/6/06 a las 23:02

Hola bhetsy
El hada de plata te avisa que habrá ciertas tensiones entre las personas que trabajan a tu lado o contigo, y tendrás que mediar o poner un poco de paz entre ellos, así que saca tus mejores dotes de persona ecuanime y diplomatica porque te hará falta un pco de magia para mantener la concordia y la armonia en tu entorno.
Una cosa es trabajar con ahínco, y otra muy distinta convertir el trabajo en una obsesión. Diversifica tu mente y aprende a desconectar de las cosas que te preocupan, deja que la magia de las hadas entre en tu existencia y empieza a vivir, ya es hora.

besos

A
an0N_692740299z
5/6/06 a las 23:04

Hola
Elijo el 1.
Gracias.

C
caren_8680614
5/6/06 a las 23:05
En respuesta a idelia_5995872

Hola
a ver que me aconsejan las hadas, eligo el 5. Un beso

Hola tattoo
el hada de la riqueza te sopla con sus halas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le tengas miedo a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, asi como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar llena de oro y de joyas, pero tambien de libertad y de entender que los seres de la creacion somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

C
caren_8680614
5/6/06 a las 23:07
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
¿A ver qué me dicen hoy las hadas? Elijo el 1. Gracias anticipadas, besitos.

Hola anyi
El hada de las ayudas, siempre lista para socorrer a quien la necesite, viene hasta tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es sólo un capricho, porque esta hada no cuestiona a nadie ni a nada. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.
Mas a menudo de lo que nos parece, todo problema lleva la solución en si mismo, de la misma manera que cada veneno lleva en si mismo el antidoto que lo anula. Si abres las entrañas del problema, en él encontraras el remedio.

besos

C
caren_8680614
5/6/06 a las 23:10

Hola wapi!
Mañana tengo dos estoy estresadaaaa

El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo este día, la presencia de animo ante los problemas y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con estos valores se consigue la consideración y el respeto de amigos y enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener aierta la puerta de las oportunidades, que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu ánimo.

besos

C
caren_8680614
5/6/06 a las 23:13

Hola femina
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada mas importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

H
hongyu_6427159
5/6/06 a las 23:21

Hola verbatin!!
pues a mi me gusta el 8 a ver quew dicen esas haditas, gracias

G
gitana_8455982
5/6/06 a las 23:27

Hola verbatin1, yo
elijo el 5

Gracias y besitos

V
vaiva_5320275
5/6/06 a las 23:38

Holass
holas amiguita ya probe hace dos semanas atras ..puedo volver a probar? si es si tu respuesta yo escojo el numero 7 ....graciass

E
elisa_698562
6/6/06 a las 4:25

hola vervatin1
TENGO 2 PROBLEMAS,OJALA LAS HADAS ME PUEDAN ENVIAR UN MENSAJE Y PODER SEGUIR EL CONSEJO.MI NUMERO ES EL 3,MUCHAS GRACIAS.

M
maiara_5145108
6/6/06 a las 8:25

Repito no se si se vale
PERO LE DOY A VER SEGUN YO NECESITO JAJAJ PONGO EL NUMERO
2

I
ishtar_5522753
6/6/06 a las 16:16
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de las ayudas, siempre lista para socorrer a quien la necesite, viene hasta tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es sólo un capricho, porque esta hada no cuestiona a nadie ni a nada. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.
Mas a menudo de lo que nos parece, todo problema lleva la solución en si mismo, de la misma manera que cada veneno lleva en si mismo el antidoto que lo anula. Si abres las entrañas del problema, en él encontraras el remedio.

besos

Gracias de nuevo
Por tu paciencia y compresión. Ojala que el hada acuda a mi llamada. Besitos.

I
idelia_5995872
6/6/06 a las 16:25
En respuesta a caren_8680614

Hola tattoo
el hada de la riqueza te sopla con sus halas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le tengas miedo a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, asi como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar llena de oro y de joyas, pero tambien de libertad y de entender que los seres de la creacion somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

Mil gracias
besos

A
an0N_592794699z
6/6/06 a las 16:38

Hola
hola mi numero es el 8

H
haiat_9740998
6/6/06 a las 17:01

Oraculo de las hadas
7

R
roya_6872592
6/6/06 a las 21:37

Hola
hola verbatin:
elijo el 2, muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
Te deseo lo mejor

Y
yulian_5401038
7/6/06 a las 2:25
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada verde esta contigo este día, y por eso, esta jornada sera la mas indicada para cerrar tratos, para hacer negocios o para hacer una excelente venta, porque hoy tendrás la suerte de cara y el dinero correrá a buscarte, en lugar de ser tu, como siempre, quien corre detras del dinero, y todo gracias a esta hermosa y alada hada.
Muchas de las cosas que más valoramos en este vida no son más que perversas ilusiones que jamás terminan de darnos la satisfacción que esperabamos de ellas, más allá de la alegría momentanea que sentimos al realizarlas.
besos

Gracias, verbatin
un beso grande....muchas gracias....ana

S
salima_7994512
7/6/06 a las 3:56
En respuesta a caren_8680614

Hola lourdesitas
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas. A menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. Vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

Bella eres un sol!!!
un gran besote...muaaaa

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:42

Hola lunas
El hada de los recuerdos, que todo lo guarda, hará que hoy broten de tu alma muchos recuerdos que creías perdidos, acabados, olvidados. Por eso has de ser una persona positiva, y proyectar en tu mente el lado mas positivo de tu pasado, para que así emerjan los que pueden llenarte de alegría, y se vayan los que puedan hacerte daño.
La memoria es un hada muy curiosa y caprichosa, que cambia a su antojo la historia y es perfectamente capaz de convertir lo malo en bueno y lo intrascendente en una gran aventura, e incluso puede hacernos creer que lo que no ha pasado, ha pasado.

besos

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:45
En respuesta a jia_9087494

Hola
Elijo el número 4.
gracias

Hola anedi
El hada de la danza te dice que el día de hoy puedes conocer el extasis y el placer que proporcionan las más bellas creaciones de los dioses, de las hadas y de los hombres, y para ello te dará la sensibilidad de percepción emocional de las obras de arte. Disfruta y entrégate de corazón a las creaciones de los demás, y descubrirás un mundo lleno de las mas sublimes sensaciones.
Los bocados exquisitos del espíritu, elevan la conciencia del alma. No te pierdas el placer de sus platos, deja que te inunden con su energía.

besos

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:47
En respuesta a shila_8611522

Hola!!!!!!!
el 5

gracias

Hola bibita
El hada de las emociones te avisa que hoy estarás más emocional que de costumbre, y por eso te previene contra los celos. No dejes que el amor se escape por la ventana por una simple cuestión de inseguridad personal. Si tienes dudas manifiéstalas con suavidad y cariño, y no haciendole daño a tu corazón.
Las emociones son dificiles de controlar, por eso está hermosa y sensible hada quiere ayudarte y evitar que te hagas daño, porque los celos, como los deseos de venganza, sólo hacen daño de verdad a quien los padece.

besos

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:49
En respuesta a yilin_9539190

holassss
Hola

Eligo el 3

Besos

Hola patita
El hada del despertar te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:51
En respuesta a izane_8162328

Hola!!!
estoy plofff,me examino del coche la semana k viene ...y el amor?elijo el 2,muacasssss

Hola maduja
El hada del nuevo día te anuncia que empezarás a vivir el resto de tu vida, que podrás enamorarte de nuevo, que nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas. A menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. Vive como si fuera todo completamente nuevo.

besos

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
Elijo el 1.
Gracias.

Hola geminis
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero que ha vencido en cientos de guerras y batallas.s No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

C
caren_8680614
7/6/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_552622899z

Elijo
el 4 gracias

Hola italiana
El hada del placer, pícara y traviesa, te anuncia que hay alguien en tu entorno más cercano que quiere iniciarte en el camino del amor y del placer, pero es muy posible que estés ciego o ciega ante quien más te quiere o te valora, así que no juzgues a nadie por su aspecto exterior ni por la ropa que vista.
Los placeres intimos se encuentran en los lugares y en los seres más insospechados, y no en los estereotipos esperados, y es que a menudo el pastel mas hermoso es el mas insipido de todos.

besos

S
surine_8095784
7/6/06 a las 20:57

Necesito una ayudita,
Elijo el número 5. Gracias. un beso.

A
an0N_971751199z
7/6/06 a las 22:07

Hola
elijo el 7

Z
zlatka_5932640
8/6/06 a las 2:22
En respuesta a caren_8680614

Hola moongirl
El hada dorada te dara hoy el don de la teatralidad, así que si te gusta el teatro, la música o la farandula en general, enhorabuena, porque hoy tendrás la oportunidad de dar un pequeño salto a la fama. De una u otra manera no dejes que la fama se te suba a la cabeza porque te puedes marear.
A menudo un simple puntal, un apoyo, una franja, un momento, una pequeña oportunidad, nos puede cambiar la vida y llevarnos a lugares o situaciones que sólo habiamos visitado en sueños. Que duren depende básicamente de nuestra tenacidad y esfuerzo.

besos

Muchas gracias
Hola verbatin,

Muchas gracias por tu respuesta....

No obstante con aprobar mi examen del viernes me conformaba... claro que lo del saltito a la fama no me importa nada.

Besos.

I
izane_8162328
8/6/06 a las 6:28
En respuesta a caren_8680614

Hola maduja
El hada del nuevo día te anuncia que empezarás a vivir el resto de tu vida, que podrás enamorarte de nuevo, que nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas. A menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. Vive como si fuera todo completamente nuevo.

besos

Hola verbatin
mil gracias !!!!!!!

O
olvido_8649010
8/6/06 a las 6:46

Si por favor
elijo el nume 6. espero tu resuesta, mil gracias.

A
an0N_692740199z
8/6/06 a las 7:16

Hola
Gracias de nuevo. Elijo el tres
Besos.

A
an0N_628579099z
8/6/06 a las 9:35

Holaaa
Hola Verbatin, puedo consultar?? escojo el numero 4
Muchas gracias
Esen

G
genova_8296737
8/6/06 a las 15:53

Hola
estoy aqui

J
jihan_8697804
8/6/06 a las 17:08

Hola candy
NUMERO 5 RESPONDEME GRACIAS

S
shila_8611522
8/6/06 a las 17:16

Gracias guapa
el 7,

un gran beso

D
donka_9697395
8/6/06 a las 19:12

Que me mientan las hadas.
hola, me gusta el 7.
dime algo bonito q m hace falta. gracias.

B
belia_8329468
8/6/06 a las 20:44

Hola quiero probar el oraculo
7

A
an0N_631799199z
8/6/06 a las 21:51

Yo también quiero probar..
Elijo el número 7. Muchas gracias Verbatin!!

C
caren_8680614
9/6/06 a las 14:48

Hola natalie
El hada de los recuerdos, que todo lo guarda, hará que hoy broten de tu alma muchos recuerdos que creías perdidos, acabados, olvidados. Por eso has de ser una persona positiva, y proyectar en tu mente el lado más positivo de tu pasado, para que así emerjan los que pueden llenarte de alegría y se vayan los que puedan hacerte daño.
La memoria es un hada muy curiosa y caprichosa, que cambia a su antojo la historia y es perfectamente capaz de convertir lo malo en bueno y lo intrascendente en una gran aventura, e incluso puede hacernos creer que lo que no ha pasado, ha pasado.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 14:50
En respuesta a hongyu_6427159

Hola verbatin!!
pues a mi me gusta el 8 a ver quew dicen esas haditas, gracias

Hola abejamaya
El hada de la oportunidad te viene a decir que no te duermas en los laureles y que comiences ya a preparar los exámenes, pruebas, trabajos, informes o citas que tengas que afrontar, porque te irá muy bien en todas ellas.
La magia no sirve de nada si dejas que las buenas oportunidades pasen por enfrente de tu casa sin atreverte a afrontarlas. La magia te la da tu hada, tu solo tienes que despertar y ponerte en marcha.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 14:59
En respuesta a gitana_8455982

Hola verbatin1, yo
elijo el 5

Gracias y besitos

Hola miasun
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad sino en la propia libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:06
En respuesta a vaiva_5320275

Holass
holas amiguita ya probe hace dos semanas atras ..puedo volver a probar? si es si tu respuesta yo escojo el numero 7 ....graciass

Hola brenda
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que hoy es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin límite, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raices profundas.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:09
En respuesta a elisa_698562

hola vervatin1
TENGO 2 PROBLEMAS,OJALA LAS HADAS ME PUEDAN ENVIAR UN MENSAJE Y PODER SEGUIR EL CONSEJO.MI NUMERO ES EL 3,MUCHAS GRACIAS.

Hola ruriko
El hada de los reyes, señora de los elfos y patrona de los gnomos, extendera su manto protector sobre tu persona, y quizá te haga ir por caminos que no esperas y obedecer ordenes que no te gustan, pero ten paciencia, porque todo lo que hagas tendrá su justa recompensa.
No te tomes los trabajos duros y pesados como una afrente, sino como un medio para llegar hasta donde realmente deseas. Mueve los hilos invisibles de tu voluntad.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:11
En respuesta a maiara_5145108

Repito no se si se vale
PERO LE DOY A VER SEGUN YO NECESITO JAJAJ PONGO EL NUMERO
2

Hola abrecamino
El hada de la fuerza te ayudará a que domines los demonios y temores que llevas dentro, para que brote de tu espiritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstaculo que pueda deternerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energia del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que el hada de la fuerza te regala un hálito de poder y de convencimiento.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:13

Hola femina
El hada del trueque te dice que no des mas de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas y no exijas nada de los demas. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido y así no te llevarás ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:17

Hola sisheido
El hada de las verdades te previene en este día para que no digas ni medias verdades, ni mentiras piadosas ni mentiras compulsivas, porque todo lo que digas y sea falso, se convertirá en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras.
Si no tienes nada hermoso, sincero, bueno y positivo que decir, es mejor que no digas nada, que es mejor callar que herir y mucho mejor callar que dar falsas esperanzas. No des falsas expectativas porque quizas tendrás que cumplirlas.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_592794699z

Hola
hola mi numero es el 8

Hola lola
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lulgar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:21
En respuesta a haiat_9740998

Oraculo de las hadas
7

Hola vere
El hada del nuevo dia te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completametne renovado, un espíritu nuevo.
el tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas, que a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

C
caren_8680614
9/6/06 a las 15:24
En respuesta a roya_6872592

Hola
hola verbatin:
elijo el 2, muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
Te deseo lo mejor

Hola arune
El hada de la inocencia te dice que hoy es un buen día, para pasarlo con la gente pequeña, desde las hadas, los elfos y los gnomos, sin dejar de lado a los niños y las mascotas, porque en ellos encontrarás el amor sencillo e inociente que tan a menudo nos hace falta aunque no nos demos cuenta de ello.
Rescata a la pequeña criatura de luz que hay en ti, a ese niño mágico capaz de mover montañas con su fe y su inocencia, que eres tu y nadie mas que tu en la mas pura esencia.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook