Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
A
arai_8284322
10/6/06 a las 11:10

Que me dice a mi
Buenas elijo el 2.
Muchos besos verbatin

Ver también

A
an0N_640558899z
10/6/06 a las 13:26

Buenasss
A ver q me dicen las haditas!!! escojo el numerooo 1 !!
gracias!! besos!!

J
jia_9087494
10/6/06 a las 13:41

Hola
A ver si me dan animos hoy. Elijo el 3
Graciassss.

E
elisa_698562
10/6/06 a las 15:11
En respuesta a caren_8680614

Hola ruriko
El hada de los reyes, señora de los elfos y patrona de los gnomos, extendera su manto protector sobre tu persona, y quizá te haga ir por caminos que no esperas y obedecer ordenes que no te gustan, pero ten paciencia, porque todo lo que hagas tendrá su justa recompensa.
No te tomes los trabajos duros y pesados como una afrente, sino como un medio para llegar hasta donde realmente deseas. Mueve los hilos invisibles de tu voluntad.

besos

super.
Eres realmente tierna,gracias por responderme y a la vez de ti recibir una luz.Te envio mucha fuerza,energia y paz,ya que el trabajo que estas realizando debe ser agotador.Mucho cariño y un beso para ti.GRACIAS.

E
elisa_698562
10/6/06 a las 15:16

gracias eres super.
TE ENVIO MUCHA FUERZA,ENERGIA Y LUZ,YA QUE POR EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO DEBES ESTAR AGOTADA.MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,UN ABRAZO,UN BESO Y DE NUEVO GRACIAS.

E
ely_9925099
10/6/06 a las 15:46

Hola!!
Otra vez yo... mañana día 11 es muy importante... a ver que me aconsejan las hadas. Elijo el 4.
Besos!!

A
an0N_1003998999z
10/6/06 a las 15:48

Hola el 5
besos

A
asmae_5800991
10/6/06 a las 15:49

Hola
Si que me gustaría probar, gracias.
Elijo el n1

C
caren_8680614
10/6/06 a las 17:09
En respuesta a bei_6869087

Siiiiii...
Hola
Elijo el 7.
Gracias

Hola ibpp
El hada de la victoria, invencible en cien mil batallas, insuflará de poder y valor a tu espíritu y tu alma, para que llegues lo mas lejos posible en tu sendero vital. Hoy el arco será tu alma bien tensada y la flecha tu espíritu que volará a las mas altas estancias.
Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo más lejos, al extranjero, al mundo entero, porque hoy para ti no habrá fronteras ni enemigo que se te oponga. Vuela y elevate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al último rincon del universo.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 17:20
En respuesta a khdija_8333735

Q lindo!!
Mi numero: el 6
Besos y Gracias!!!

Hola maskarita
El hada de la armonía llenará hoy tu vida de estética, ética y equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir por ello a la pose, la falsedad, la vanidad o la hipocresía, ya que todo lo hermoso del universo te brotará hoy del corazón.
Muchas veces nos quejamos del entorno y del ambiente que nos rodea como si nosotros no formáramos parate de él, por eso esta hada te recuerda que tú eres un elemento más del espacio y el tiempo que ocupas en el universo.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 17:23

Hola yoritzma
el hada de las tormentas te viene a prevenir de que es muy posible que tengas que tomar una decisión desagradable, y que quizá tenias que haber tomado hace ya algun tiempo, pero que ahora ya no puedes aplazar mas tiempo. Meditala bien y actua con el mayor tacto posible.
Hay momentos en la vida en que hay que hacer limpieza, o atreverse a tomar las iniciativas que siempre se dejan para otro dia, porque esa es la unica manera de hacerle un hueco a la felicidad y de darle una oportunidad a la alegría. A veces, para reir hay que llorar un poco.

besos

A
an0N_972080299z
10/6/06 a las 17:26

Se puede?
el uno,gracias

C
caren_8680614
10/6/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_537276899z

Gracias cielo de antemano
ufff eres un todo terreno elijo el 5.
Te mando un montón d energía y luz para ti cielo.
muakkkss

Holas brujula
El hada del rocio, como cada dia y como cada mañana, se posa en las flores del alma y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamas.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 18:42
En respuesta a aisha_5489130

Hola....
El numero que escojo es el 4....haber como nos va!.

Saludiños,

Almendra

Hola almendra
El hada de la justicia te anuncia que no hará distinciones y que todo el mundo tendrá exactamente lo que se merece y que recogerá los frutos de lo que haya sembrado sin distinción alguna, exceptuandote a ti, ya que para tu persona inclinará la balanza de forma favorable y te liberará del peso del error.
Tomar la jornada de hoy como un aprendizaje que te lleve a comprender que la suerte puede ayudarte una vez, pero que no estará siempre ahí para favorecerte, porque el amor por la justicia depende de ti.

besos

A
an0N_537276899z
10/6/06 a las 18:45
En respuesta a caren_8680614

Holas brujula
El hada del rocio, como cada dia y como cada mañana, se posa en las flores del alma y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamas.

besos

Ainsss q bonito
gracias cielo es q lo q necesitaba escuchar hoy.
un besazo

C
caren_8680614
10/6/06 a las 18:46

Hola lolita
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre jamas, porque tu príncipe o princesa azul hará acto de presencia y te dará una nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva en la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 18:48
En respuesta a arai_8284322

Que me dice a mi
Buenas elijo el 2.
Muchos besos verbatin

Hola scotofia
el hada de la recompensa viene a darte no lo que te mereces, sino mas de lo que quieres y deseas, porque ella no cree en los meritos, sino en la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener un corazón. Por tanto si tu deseo es bueno y no daña a nada ni a nadie en el universo se te cumplira.
Nadie es mas pequeño porque haya otros mas grandes, ni es más grande porque haya otros más pequeños. Es pequeño porque sabe sorprenderse y es grande porque sabe dar amor desde el fondo de su corazón.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 19:52

Cielo, ya te respondí
tienes tu respuesta, abajo en tu post

besos

M
mayda_6328396
10/6/06 a las 19:54

Hola, yo pruebo
el numero 5

C
caren_8680614
10/6/06 a las 19:56

Hola yoku
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana, para que te llenes de fuerza, de energía y de magia. el hada estará contigo y se posará en tu alma para que muevas las agujas del reloj a tu favor, y los senderos del destino a tu provecho.
No importa lo negra, larga y fria que sea la noche más amarga, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo, y tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

G
gilda_8799483
10/6/06 a las 19:57

Hola hola
me ENcantaria quE PUdiERAS exPLICarme aLgo soBRE eso POR que REALMENTE no se MUCHO asI qUE ... ??

Ah PoR cierto Claro Que ME ENCANTARIA PROBAR
mi NUM SERIA EL 7

OJALA PUEDAS COntestar BYE

UN aBRAzo

C
caren_8680614
10/6/06 a las 20:03
En respuesta a jia_9087494

Hola
A ver si me dan animos hoy. Elijo el 3
Graciassss.

Holas anedi
El hada de la vigilia te está esperando cada noche para que descubras el mundo mágico de los seres de luz, y el día de hoy te acompañará toda la jornada, para que ese mundo de magia vaya contigo donde vayas, transformándolo todo en un universo de luz, amor y color, de armonía y de esperanza.
Si nosotros somos los que creamos el mundo a cada instante con nuestros actos y nuestros pensamientos, lo mismo nos cuesta construirlo malo que construirlo bueno. Solo hace falta que nos pongamos de acuerdo con un abrazo y un beso.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_640558899z

Buenasss
A ver q me dicen las haditas!!! escojo el numerooo 1 !!
gracias!! besos!!

Hola bunshee
el hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación, y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. Soñar no cuesta nada pero puede salir muy caro si no eres capaz de mantener por lo menos un pie bien puesto en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto, hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con la realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 20:17

Hola femina
El hada reina de la magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer, anunciandote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar tu realidad a tu antojo. Esta es la verdadera magia.

besos

C
caren_8680614
10/6/06 a las 20:22
En respuesta a ely_9925099

Hola!!
Otra vez yo... mañana día 11 es muy importante... a ver que me aconsejan las hadas. Elijo el 4.
Besos!!

Hola deepblue
El hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces les da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla, es un don maravilloso, pero a menudo, no se sabe que hacer con él.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina y solo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamás te hayan dado.

besos

H
helen_10048419
10/6/06 a las 20:23

Hey!
el numero que eligo es el 8 ... Gracias!!

C
caren_8680614
10/6/06 a las 20:24
En respuesta a elisa_698562

gracias eres super.
TE ENVIO MUCHA FUERZA,ENERGIA Y LUZ,YA QUE POR EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO DEBES ESTAR AGOTADA.MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,UN ABRAZO,UN BESO Y DE NUEVO GRACIAS.

Un beso
y mucha luz para ti tambien

I
ivona_8261998
11/6/06 a las 1:44

Hadas, por favor

5, a ver si me contestas mi preguntita,

K
khdija_8333735
11/6/06 a las 2:37
En respuesta a caren_8680614

Hola maskarita
El hada de la armonía llenará hoy tu vida de estética, ética y equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir por ello a la pose, la falsedad, la vanidad o la hipocresía, ya que todo lo hermoso del universo te brotará hoy del corazón.
Muchas veces nos quejamos del entorno y del ambiente que nos rodea como si nosotros no formáramos parate de él, por eso esta hada te recuerda que tú eres un elemento más del espacio y el tiempo que ocupas en el universo.

besos

Gracias!
Ha sido un bello mensaje.
Besos

L
li_6359854
11/6/06 a las 3:34

Hola!!
eligo el numero 6....respondeme por favor!!

B
bei_6869087
11/6/06 a las 3:41
En respuesta a caren_8680614

Hola ibpp
El hada de la victoria, invencible en cien mil batallas, insuflará de poder y valor a tu espíritu y tu alma, para que llegues lo mas lejos posible en tu sendero vital. Hoy el arco será tu alma bien tensada y la flecha tu espíritu que volará a las mas altas estancias.
Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo más lejos, al extranjero, al mundo entero, porque hoy para ti no habrá fronteras ni enemigo que se te oponga. Vuela y elevate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al último rincon del universo.

besos

Muchas gracias..
por contestarme, la verdad es que el mensaje estuvo muy acertado para mi situación actual, no se como lo haces, porque no todos los que pusieron el numero 7 tienen el mismo mensaje.
Gracias por responderme. Cariños

A
an0N_1003998999z
11/6/06 a las 11:50

Verbatin 1 me has saltado corazon
te pregunto o pido el cinco que no se meta un clon que mle he dejado la rima a punto.....besos y muchos

A
an0N_692740299z
11/6/06 a las 11:59

Hola
Que dice hoy mi hada. El 7.
Gracias.

A
an0N_972080299z
11/6/06 a las 12:05

Guapa
ya me contestastes anoche y gracias eres un sol,saltate la mia que las demas tb querran saber,ok?muchos besos encanto

A
argine_6333593
11/6/06 a las 12:32

Hola cielo
muchas gracias por tu tiempo
me ha encantado
un besazo

A
an0N_645671199z
11/6/06 a las 14:53

Mi hada
hola! no se muy bien como funciona esto, asi q vuelvo a preguntar por mi hada...

Elijo el 3.

Besos y gracias

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_1003998999z

Hola el 5
besos

Hola plenilunio
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa mas o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balaza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:06
En respuesta a asmae_5800991

Hola
Si que me gustaría probar, gracias.
Elijo el n1

Hola casiopea
El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte con su poderosa magia para que sanes de mente, cuerpo y espiritu, y recuperes la salud y la energía vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que también es la cueva que habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo lo que te rodea. Fluye y sana, todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del día.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:08

Hola tabladina
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de la vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son mas que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotros veamos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

A
asima_8064116
11/6/06 a las 17:09

Numero 2
holaa! elijo el 2 mxas gracias y si me respondes en privado te lo agradezco aun mas

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:11
En respuesta a mayda_6328396

Hola, yo pruebo
el numero 5

Hola shophia
El hada de los pactos te anima a confiar en los demás en este día, pero también te recuerda que para confiar en los demás, debes confiar en ti primero y saber desde un principio que un pacto es más sagrado que un contrato, porque esta sellado con la magia y el honor de la palabra dada.
El hada te protegerá de los demás pero no puede protegerte de ti mismo o de ti misma, porque solo tu puedes ser consciente y congruente de lo que digas y lo que hagas. Ese es el poder de tu propia libertad, con la que siempre has de pactar.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:13
En respuesta a gilda_8799483

Hola hola
me ENcantaria quE PUdiERAS exPLICarme aLgo soBRE eso POR que REALMENTE no se MUCHO asI qUE ... ??

Ah PoR cierto Claro Que ME ENCANTARIA PROBAR
mi NUM SERIA EL 7

OJALA PUEDAS COntestar BYE

UN aBRAzo

Hola pekepeke
El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en todo el universo. Asi que no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:15

Hola ameg
El hada de los inventos verterá sobre ti su magia y hara que sea un momento excelente para iniciar una actividad creativa, incluso para buscar un embarazo o dar a luz una buena idea. Lo que no se te ocurra a ti no se le ocurrirá a los demas, porque serás la persona más original del universo.
Serás una persona aguda, ingeniosa y creativa. Tendrás el animo por los cielos, porque sin que tu lo sepas tu espiritu andará volando por las nubes con las hadas.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:18
En respuesta a helen_10048419

Hey!
el numero que eligo es el 8 ... Gracias!!

Hola thea
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones se acerca para decirte: procura mantener la calma ante los pequeños inconvenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos, de la mejor manera posible haz saber a los demás lo que sientes o lo que piensas.
A cambio de todo ello, recibirás del hada del alma, la magia del entendimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflicto se apartará de tu existencia, dejandote el camino libre hacia tu propio ser de luz.

besos

A
an0N_645671199z
11/6/06 a las 17:19

No se si lo hago bien
hola verbatin1, no se si lo hago bien yo elegi el 3...

Gracias.

I
izane_8162328
11/6/06 a las 17:19

A ver........
lo k me dicen las haditas hoy,mil gracias,verbatin.elijo el uno

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:21
En respuesta a ivona_8261998

Hadas, por favor

5, a ver si me contestas mi preguntita,

Hola deel
El hada dorada te felicita en parte porque hoy podrás vivir de las rentas y del prestigio que has cultivado en los últimos tiempos, pero no te acostumbres a ello y procura preparar un poco mejor las cosas que debes presentar o entregar a los demas.
Te salvaran tus reflejos y tus tablas, mas que tus conocimientos, y la magia de tu hada mas que tus posibilidades reales. Recuerda que no es oro todo lo que relumbra, y que a veces el oro, aunque puede comprar muchas cosas, no se puede comer.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:24
En respuesta a li_6359854

Hola!!
eligo el numero 6....respondeme por favor!!

Hola ferchito
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

A
an0N_1003998999z
11/6/06 a las 17:25
En respuesta a caren_8680614

Hola plenilunio
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa mas o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balaza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

Gracias eres maravillosa
besos.......y muchisimos ,wapa

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
Que dice hoy mi hada. El 7.
Gracias.

Hola geminis
el hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasda estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto,no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest