Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
Y
yulian_5401038
30/5/06 a las 20:23
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de la compañía, siempre paciente y silente a tu lado, quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea está lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonía, de angeles, de hadas, de magia, de ti mismo, de ti misma y que además, muy pronto alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soledad es a menudo sólo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el amor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad, no estás solo ni sola.

besos

Gracias.....
gracias por tu respuesta Verbatin, sos un angel...un beso.....ana

Ver también

S
samya_5447446
30/5/06 a las 20:45

Dime, que pasa...
Escojo el número 6. Gracias

A
an0N_591915799z
30/5/06 a las 20:52

Oraculo hadas
escojo el numero 7

C
caren_8680614
30/5/06 a las 22:33

hola klezay
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sim medida por un día. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente que mañana será otro dia.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu dia.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 22:36
En respuesta a ayada_6743388

Hola...
Elijo el número 6.

Besitos.Gracias.

Hola hermi
El hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los días y te desvela todas las noches, sólo tienes que pensar en ella cerrando los ojos, respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo nada es realmente importante y todo es realmente precioso, y no vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

A
an0N_913205599z
30/5/06 a las 22:36

Hola¡¡
hoy no tengo buen dia,me gustaria saber lo que me dicen LAS HADITAS hoy
elegijo el 3
gracias¡¡ y besitos
que tengas mucha luz en tu vida,eres una linda estrella¡¡¡
rosa------------------------

C
caren_8680614
30/5/06 a las 22:38
En respuesta a tinka_9740184

Yo quiero probar...
Eligo el 6

Hola mara
El hada del renacimiento viene a decirte que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estas renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas,no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 22:40
En respuesta a sofie_718689

Sobre el amor
mi numero es el 7 que significa mucho en este sentido


muchas gracias

Hola iportas
El hada de la voluntad, viene a recordarte hoy que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

A
an0N_552623299z
30/5/06 a las 22:41

Hola y gracias
elijo el 7

C
caren_8680614
30/5/06 a las 22:53
En respuesta a shila_8611522

Gracias!!!!!!!!
huy que nado muy mal en el amor

me gusta el 5

gracias guapa

Hola bibita
El hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación, y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. Soñar no cuesta nada, pero puede salir muy caro si no eres capaz de mantener por lo menos un pie bien puesto en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto, hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con tu realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:00
En respuesta a ainur_5673889

Dame luz


El numero 3

Hola beth
El hada de los arboles viene a contagiarte hoy de la fuerza y la energía que emergen de la Madre Tierra, para que tu también eches raíces en este planeta y lo cuides y lo cures, ya que todo lo que hagas por él con el afan de perdurar, las hadas lo harán por ti y llenarán tu vida de todos los bienes.
No te quemes en el disfrute de lo inmediato, sober todo cuando puedes vivir en el eterno disfrute de lo imperecedero. Ten en cuenta que tu tambien puedes crecer más alla del cielo.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:04
En respuesta a imane_9747189

Hola
el numero 2,gracias

Hola esperanza
El hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla, es un don maravilloso pero a menudo no se sabe que hacer con el.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina y solo quieres escapar de ella unos momentos la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamas te hayan dado.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:08
En respuesta a vega_9451018

Por favor
elijo el n 3 hablame del amor

Hola marite
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto,si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse facilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:12
En respuesta a savita_6004598

Hola
me gustaria me dijeras que dice mi hada en el amor o en general mi vida ya que oy muy indecisa y no se que hacer con ella muchas gracias el 7

Hola dulcesalada
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte un secreto: el futuro no esta escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tu eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son sólo una creación de tus conceptos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:15
En respuesta a an0N_937190599z

El 5
estoy entre 2 chicos, uno es mi pareja, el otro lo fue hace casi un año

Hola sarita
El hada del despertar te toca con su varita magica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras. Despierta.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:17
En respuesta a ihart_8488948

Hola yo quiero intentar
5

Hola mirage
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tú, con tu voluntad y con tu devoción le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:20
En respuesta a mireya_8345570

Hola, quisiera probar
A ver el número 3

mil gracias¡¡¡

Hola pandarojo
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones, se acerca a ti para decirte: procura mantener la calma ante los pequeños inconvenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible haz saber a los demás lo que sientes y lo que piensas.
A cambio de todo ello, recibirás del Hada del alma la magia del entendimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflictos se apartará de tu existencia, dejandote el camino libre hacia tu propio ser de luz.

besos

S
savita_6004598
30/5/06 a las 23:21
En respuesta a caren_8680614

Hola dulcesalada
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte un secreto: el futuro no esta escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tu eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son sólo una creación de tus conceptos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

Esto lo dice mi hada??
es tal cual pienso o lo has puesto por el texto que he puesto yo por que me ha dejado kao que pasada muchas gracias

V
vega_9451018
30/5/06 a las 23:26

Muchisimas gracias
lo encontre muy positivo, nuevamente gracias por tu disposicion y ayuda

María Teresa

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
Que me dice hoy las hadas. Elijo el numero 7.
Gracias.

Hola geminis
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz a una hermosa mariposa.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:27
En respuesta a elisa_698562

gracias por tu respuesta.
ME DAS FUERZA CON EL MENSAJE QUE ME ENVIAS,CARIÑOS.

Cariños para ti tambien

S
savita_6004598
30/5/06 a las 23:29

Gracias
de verdad que te salio eso decia mi hada por que me ha dejado kao es la situacion que tengo en mente y me ha dicho cosas que yo queria saber y dudo que flipe uchas gracias

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:29
En respuesta a amets_5844330

**hola**
ANTES K NADA GRACIAS
ELIJO
no. 4

Hola bebita
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el arco iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión, nada puede salir adelante.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:35
En respuesta a mali_8153212

Cuando puedas.....
mi numero es el 5
muchas gracias y un besote

Hola maria
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raíces profundas.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:37
En respuesta a elsi_8768219

Eres un exito!!!
Que linda eres al contestar a tantas... muchas gracias!!!

Esperaré mi turno... yo escojo el... 4

Patz.

Hola patz
El hada de las llaves te abrirá todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de una vez y para siempre aquellas puertas por las que ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el ánimo de tu hogar.
El destino esta lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos cerrada. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará en tu eleccion y te dará las llaves que abren las puertas de tu corazon.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_833047499z

Hola wapa
mi numero el 5
gracias

Hola mercedita
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida, para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:46
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Sé que resulto pesada, pero tus palabras me dan aliento, elijo el 2. Feliz dia. Besitos.

Hola anyi
El hada de la creatividad te dice que la vida en si misma no tiene sentido, eres tu quien debe llenar su existencia de contenido, amor, felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tu eres una creadora, un creador, y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demás viene por añadidura.
No uses de escudo a los demas para solapar tus tropiezos o tus frustraciones, porque los demás no pueden crearte de verdad, solo acompañarte y compartir contigo sus creaciones.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:48
En respuesta a samya_5447446

Dime, que pasa...
Escojo el número 6. Gracias

Hola andrea
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y asi puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siempren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:50
En respuesta a an0N_591915799z

Oraculo hadas
escojo el numero 7

Hola carmenlusan
El hada de las frutas, pródiga siempre con sus patrocinados, te viene a colmar de bienes para que puedas repartirlos entre mucha gente con ambas manos, ya que mientras mas des, mas tendrás, pues de cada semilla de esos frutos naceran nuevos frutos de ti.
El egoismo solo sirve para caer en excesos y acabar atrayendo soledades, ya que las semillas de sus frutos se indigestan o se pudren dentro del alma, volviendo amarga la más hermosa y atrayente de las frutas. Aprende a compartir y podrás gozar de los mejores sabores de la vida.

besos

E
elsi_8768219
30/5/06 a las 23:52
En respuesta a caren_8680614

Hola patz
El hada de las llaves te abrirá todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de una vez y para siempre aquellas puertas por las que ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el ánimo de tu hogar.
El destino esta lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos cerrada. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará en tu eleccion y te dará las llaves que abren las puertas de tu corazon.

besos

Mil gracias...
Espero que el hada de las llaves me ayude a encontrar la felicidad

Besos.

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_913205599z

Hola¡¡
hoy no tengo buen dia,me gustaria saber lo que me dicen LAS HADITAS hoy
elegijo el 3
gracias¡¡ y besitos
que tengas mucha luz en tu vida,eres una linda estrella¡¡¡
rosa------------------------

Hola rosaca
El hada de la armonia llenara tu vida de estetica, etica y equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir por ello a la pose, la falsedad, la vanidad o la hipocresia, ya que todo lo hermoso del universo te brotará hoy del corazón.
Muchas veces nos quejamos del entorno y del ambiente que nos rodea como si nosotros no formaramos parte de él, por eso esta hada te recuerda que tu eres un elemento más del espacio y el tiempo que ocupas en el universo.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_552623299z

Hola y gracias
elijo el 7

Hola abenaura
El hada de la justicia te anuncia que hoy no hará distinciones y que todo el mundo tendrá exactamente lo que se merece, y que recogera los frutos de lo que haya sembrado sin distincion alguna, exceptuandote a ti, ya que para tu persona inclinará la balanza de forma favorable y te liberara del peso del error.
Tomalo como un aprendizaje que te lleve a comprender que la suerte puede ayudarte una vez, pero que no estará siempre ahí para favorecerte, porque el amor por la justicia depende de ti.

besos

C
caren_8680614
31/5/06 a las :00
En respuesta a savita_6004598

Gracias
de verdad que te salio eso decia mi hada por que me ha dejado kao es la situacion que tengo en mente y me ha dicho cosas que yo queria saber y dudo que flipe uchas gracias

Holas
Te cuento, el oraculo de las hadas es un librito al que para consultar tienes que voltearlo 9 veces y abrir al azar. Para que vosotr@s influyais en lo que sale por eso os pido el número, son el número de paginas que avanzo a partir de donde abro el libro despues de voltearlo.
Me alegro de que fuera acertado el consejo para tu situación.

un beso

A
an0N_913205599z
31/5/06 a las :01
En respuesta a caren_8680614

Hola rosaca
El hada de la armonia llenara tu vida de estetica, etica y equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir por ello a la pose, la falsedad, la vanidad o la hipocresia, ya que todo lo hermoso del universo te brotará hoy del corazón.
Muchas veces nos quejamos del entorno y del ambiente que nos rodea como si nosotros no formaramos parte de él, por eso esta hada te recuerda que tu eres un elemento más del espacio y el tiempo que ocupas en el universo.

besos

Gracias wuapa¡¡
muy lindo mensaje¡¡
¡DE VERDAD QUE TU NO ERES OTRA LINDA HADA? pues ya tengo mis dudas¡¡
besitooss¡¡¡
rosa---------------------

N
nira_5432426
31/5/06 a las :02

Hola preciosa
Yo otra vez dando la lata... a ver si las hadas me animan un poco...

Hoy elijo el 6

Graciasssssss

Besiisisisisisismooos pa ti

C
caren_8680614
31/5/06 a las :05

Hola mmarina
El hada del mar, con sus ondinas, viene a decirte que la vida es como en el mar, la marea sube y baja, y que lo que una vez naufragó o se perdio, el día menos esperado puede reaparecer, recuperarse.
Deja que la magia del mar y del amor, limpien tu alma de rencores y permite que el balsamo del perdon te cure el corazon de antiguos males. Date la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besos

I
ingrid_5713632
31/5/06 a las :05

Hola
Hola verbatin1,probemos con el 4

BESOS Y GRACIAS

C
caren_8680614
31/5/06 a las :07
En respuesta a nira_5432426

Hola preciosa
Yo otra vez dando la lata... a ver si las hadas me animan un poco...

Hoy elijo el 6

Graciasssssss

Besiisisisisisismooos pa ti

Hola ana
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre jamas, porque tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva ante la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

N
nira_5432426
31/5/06 a las :09
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre jamas, porque tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva ante la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

Ay mi niña
Que me has hecho llorar!!!!
Ojalá venga mi hada de la esperanza, no sabes la falta que me hace, de seguro llegará.

Muchísimas graciassss

Un beso enorme

Y
yulian_5401038
31/5/06 a las 6:04

Hoy quien es?
elijo el 4, gracias otra vez,,,ana

F
frida_8806137
31/5/06 a las 8:25

Foro


7

I
ishtar_5522753
31/5/06 a las 15:50
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de la creatividad te dice que la vida en si misma no tiene sentido, eres tu quien debe llenar su existencia de contenido, amor, felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tu eres una creadora, un creador, y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demás viene por añadidura.
No uses de escudo a los demas para solapar tus tropiezos o tus frustraciones, porque los demás no pueden crearte de verdad, solo acompañarte y compartir contigo sus creaciones.

besos

Gracias
Una vez más. Feliz dia. Besitos.

C
caren_8680614
31/5/06 a las 16:49
En respuesta a nira_5432426

Hola preciosa
Yo otra vez dando la lata... a ver si las hadas me animan un poco...

Hoy elijo el 6

Graciasssssss

Besiisisisisisismooos pa ti

Hola ana
El hada de la despensa, sencilla y comedida, te dará el dia de hoy una receta para que nunca te falte de nada en la vida: no te crees necesidades y con muy poco serás una persona muy rica. De cualquier manera, y como caso excepcional, llenará tu despensa de bienes, más de los que necesitas.
La vida nos da miles de cosas dia a dia, la Tierra nos ofrece todo lo que en ella crece, se mueve, vive, vuela o se desliza y de nosotros depende aprender a administrar estas enormes riquezas y no gastarlas tontamente y aprisa.

besos

G
gisele_7255159
31/5/06 a las 16:50

Mi numero es...
el 4

besitos!!!

C
caren_8680614
31/5/06 a las 16:52
En respuesta a ingrid_5713632

Hola
Hola verbatin1,probemos con el 4

BESOS Y GRACIAS

Hola luzdeluna
El hada de las palabras se posará en tu lengua y te ayudará a convencer a propios y extraños de tus deseos, de tus ilusiones, de tus pensamientos, de tus mejores proyectos y de tu capacidad para llevarlos adelante con amor, decision y esfuerzo.
Hoy tendrás el don de la palabra y con el irás a todas partes y muchas puertas se abrirán a tu paso. Por tanto utilizalo con sabiduría y proyéctalo hacia las cosas buenas y positivas de la vida, para ti y los que te rodean.

besos

C
caren_8680614
31/5/06 a las 16:55
En respuesta a yulian_5401038

Hoy quien es?
elijo el 4, gracias otra vez,,,ana

Hola ana
El hada dorada te felicita en parte porque podrás vivir de las rentas y el prestigio que has cultivado en los ultimos tiempos, pero no te acostumbres a ello y procura preparar un poco mejor las cosas que debas presentar o entregar a los demas.
Te salvarán tus reflejos y tus tablas, más que tus conocimientos y la magia de tu hada mas que tus posibilidades reales. Recuerda que no es oro todo lo que relumbra y que a veces el oro, aunque puede comprar muchas cosas, no se puede comer.

besos

C
caren_8680614
31/5/06 a las 16:58
En respuesta a frida_8806137

Foro


7

Hola pelomar
El hada de los tesoros hará que tu intuicion para los negocios y el dinero funcione de una manera extraordinaria, asi que déjate guiar por ella, porque funcionara para ti como un verdadero detector de metales y piedras preciosas, y como un iman para todos los bienes materiales.
Muchos de tus problemas se solucionaran como por arte de magia y la suerte aparecera en el momento deseado. Pero recuerda que deberás hacer un buen uso de tus deseos para que no te deje de querer esta hada.

besos

C
caren_8680614
31/5/06 a las 16:59
En respuesta a gisele_7255159

Mi numero es...
el 4

besitos!!!

Hola katia
El hada del mar con sus ondinas, viene a decirte que en la vida, como en el mar, la vida sube y baja y que lo que una vez naufrago o se perdio, el día menos pensado puede reaparecer, recuperarse.
Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el balsamo del perdon te cure el corazón de antiguos males. Date la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besos

T
taibi_6043002
31/5/06 a las 17:19

Hola, si puedes
mi numero es el 3.
Muchas gracias.

A
an0N_877089799z
31/5/06 a las 17:20

Mi número el
7.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram