Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
A
an0N_692740299z
26/5/06 a las :29
En respuesta a caren_8680614

Hola geminis
El hada del romanticismo te quiere, y como te quiere te aconseja: si los demás te critican porque eres una persona demasiado romántica o demasiado soñadora, no hagas caso y sigue soñando y deseando el amor de tu vida, las riquezas y todo lo que siempre has deseado, porque hoy se puede hacer el milagro que tanto esperabas por el amor de tu hada.
No podemos darle gusto a todas las personas que nos rodean, y tampoco podemos cambiar nuestro temperamento sólo para contentarlas. vive tal como eres a cada momento.

besos

Muchas gracias
Me ha encantado, es precioso.
Besos.

Ver también

E
edilio_9400643
26/5/06 a las :41

Provando
me gustaria probar el oraculo de las adas,mi atentamente joselo48 mi numero el 5.

C
caren_8680614
26/5/06 a las 13:49
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Elijo el número 2. Muchas gracias.

Hola luna
El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña este día, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si solo existiera este momento en el universo. Asi que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión entre las llamas de su fuego.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 13:51
En respuesta a nira_5432426

Como hoy estoy un poco ploff
A ver qué me dicen las hadas.

El 5 mi niña

Besitoss y mil gracias

Hola ana
no quiero ni oir hablar de estar plof! venga arriba

El hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y asi no te llevaras ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que dan ni a esperar mas de lo que han sembrado.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 13:54
En respuesta a yulian_5401038

A ver que me dices.....
elijo el 7, gracias....besos..ana

Hola ana
El hada de las reinas, que favorece sobre todo a las mujeres de este mundo, viene a darte jerarquia femenina, por lo que todas las mujeres de mando que esten en tu entorno te favoreceran en este día enormemente. Aunque, eso si, tendrás que someterte a sus designios y obedecer sus mandatos.
Sólo si tu misma eres una reina, una mujer de fuerza y mando, el hada de las reinas no te pedirá nada a cambio y tampoco te obligará a someterte a nada ni a nadie, sólo a ti misma y a lo que exijas de tu propia persona.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 13:56
En respuesta a fadua_6041898

A ver!!
Yo eligo el número 2.
Muchas gracias

Hola cristina
El hada de la eterna juventud viene a recordarte que el alma siempre es joven y que el espíritu no envejece nunca. Incluso el cuerpo puede conservar su lustre si no lo atormentamos con el hambre de los deseos y la falsa creencia de las necesidades.
Gozarás de la energia de los niños, de la pasión de la juventud y de la potencia de la vida que emerge y se abre paso en el mundo, pero no la malgastes y deja que se pose en tu alma, no como un triunfo, sino como una manera de moverte en el universo. No midas tu vida, ten en cuenta que la existencia es eterna.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 13:58
En respuesta a xena_10023647

Quiero probar!!
mi numero es 5....

Hola chiquitina
El hada de la plenitud bate sus alas para llenar tu alma y hacer desaparecer los huecos y vacios que se hayan podido asentar hasta el día de hoy en tu vida. Ella te dará la parte que te falta, para que esa falta no te parta la vida ni te amargue la existencia.
Hay veces que en el vacio total, en la ausencia de la vanidad y del ser, se encuentra la verdadera plenitud, porque solo entonces no quedan huecos ni vacios, ni grandes ni pequeños, que se ansien llenar de una u otra manera. A menudo tiene más hambre quien más ha comido, porque no se sacia con nada.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 14:00

Hola dulce girl
El hada de la cosecha es un hada poderosa que quiere favorecerte dándote flores y frutos preciosos, aunque no hayas sembrado nada, porque ella es pródiga y quiere ver la felicidad y la satisfacción reflejada en tu rostro, con tu sonrisa le basta para batir sus alas y esparcir toda su magia.
Por bien que vayan las cosas, esta hada te aconseja que no te acostumbres a lo facil y que guardes unas cuantas semillas para las epocas malas, ya que a todas las eras de vacas gordas les siguen eras de vacas flacas, por mucho que te cuiden y te protejan las hadas.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 14:02
En respuesta a starsailor3

Wenas noches!
a mi me gustaría probar. elijo el número 2.gracias y un beso

Hola starsailor
El hada del renacimiento viene a decirte hoy, que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada momento que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto,no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

A
arai_8284322
26/5/06 a las 14:04

Q me dice hoy
Holaaa, elijo el 2
Besossssss

C
caren_8680614
26/5/06 a las 14:04

Hola trenzuda
El hada reina de la magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciandote que no debes temer a nada ni nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar tu realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 14:07
En respuesta a edilio_9400643

Provando
me gustaria probar el oraculo de las adas,mi atentamente joselo48 mi numero el 5.

Hola joselo
El hada de la inocencia te dice que hoy es un buen día para pasarlo con la gente pequeña, desde las hadas, los elfos y los gnomos, sin dejar de lado a los niños y a las mascotas, porque en ellos encontrarás el amor sencillo e inocente que tan a menudo nos hace falta aunque no nos demos cuenta de ello.
Rescata la pequeña criatura de luz que hay en ti, a ese niño magico capaz de mover montañas con su fe y su inocencia, que eres tu y nadie más que tu en la más pura esencia.

besos

C
caren_8680614
26/5/06 a las 14:09
En respuesta a arai_8284322

Q me dice hoy
Holaaa, elijo el 2
Besossssss

Hola scotofia
El hada de la creatividad te dice que la vida en si misma no tiene sentido, eres tu quien debe llenar su existencia de contenido, amor, felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tu eres una creadora, un creador y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demás viene por añadidura.
No uses de escudo a los demás para solapar tus tropiezos o tus frustraciones, porque los demás no pueden crearte de verdad, sólo acompañarte y compartir contigo tus creaciones.

besos

J
jiarui_8664356
26/5/06 a las 14:11

Hola cielo
a ver q consejo me puedes dar,elijo el 9. besicos desde zaragoza

noe

I
ishtar_5522753
26/5/06 a las 14:59
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de creatividad y fertilidad, es posible que hoy no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. Tómate un breve descanso para poder seguir adelante, y aprende a dejarte aconsejar por los demás, aunque sólo sea de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no salen como deseas, porque de esta manera te estan enseñando cosas que no habrías aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la fácil ganancia.

besos

Gracias por tu contestación
Y aprovecho para expresarte mi admiración por tu paciencia y dedicación. Feliz fin de semana, besitos.

I
itohan_8540009
26/5/06 a las 16:09

Holaaaaaaa
Muy bien, vamos a ver, el número, el 4.
Qué dicen las hadas? Qué curiosidad?. Tengo que dejarte más datos o alguna pregunta concreta?. Graciassssssssssssss.

A
an0N_692740299z
26/5/06 a las 16:09

Hola
ELIJO EL NUMERO 3.
GRACIAS.

Y
yulian_5401038
26/5/06 a las 18:44
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de las reinas, que favorece sobre todo a las mujeres de este mundo, viene a darte jerarquia femenina, por lo que todas las mujeres de mando que esten en tu entorno te favoreceran en este día enormemente. Aunque, eso si, tendrás que someterte a sus designios y obedecer sus mandatos.
Sólo si tu misma eres una reina, una mujer de fuerza y mando, el hada de las reinas no te pedirá nada a cambio y tampoco te obligará a someterte a nada ni a nadie, sólo a ti misma y a lo que exijas de tu propia persona.

besos

Mas oportuno imposible....gracias
SI ESTA HADA ME ACOMPAÑA HOY ES LS MAS ADECUADA PARA LO QUE ESTOY VIVIENDO, NECESITO SU APOYO EN UN TEMA DE TRABAJO, DONDE SE JUEGAN TODAS LAS COSAS QUE ME DECIS....BRAVO!!!!! Y GRACIAS DESPÙES TE CUENTO COMO ME FUE....AMA

P
pushpa_7260262
26/5/06 a las 18:51

Hola.....
MINOMBREES KARINA Y ELIJO ELNUMERO 6 GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

A
amara_9431198
26/5/06 a las 18:57

Numero elegido
Hola el número que yo elijo es el 6

Gracias

A
amets_8509585
26/5/06 a las 19:36

Hola
soy Lizeth y elijo el numero 3, que curiosidad, que me diran las hadas?
gracias un besaso para ti.

J
jia_9087494
26/5/06 a las 19:41

Hola.
A ver que me dicen hoy. Elijo el 6.
Gracias.

S
seda_9447184
26/5/06 a las 19:54

Hadas
3

N
nira_5432426
26/5/06 a las 20:14
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
no quiero ni oir hablar de estar plof! venga arriba

El hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y asi no te llevaras ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que dan ni a esperar mas de lo que han sembrado.

besos

Graciasss mi niña
Por tus ánimos y por todo, ya sabes, yo tampoco quiero oir hablar de ello!!, pero bueno, hay días en que es inevitable. Y además, ya lo han contestado las hadas, mi ploff se debe a una decepción, quizás por eso, porque cuando lo das todo, esperas al menos una mijita de algo, y no un desaire... Así que han estado muy muy acertadas.

Eres un sol, muchas gracias

Besitosssss

T
toma_6940632
26/5/06 a las 20:43

Yo quiero
deseo saber escojo el 5

S
sher_9412217
27/5/06 a las :14

Hola q tal
pues me gustaria saber el consejito del hada el numero el 5 .

saludos y cias.

E
elisa_698562
27/5/06 a las :39

que me dicen...
mi numero es el 2.Gracias.

M
molly_7876618
27/5/06 a las 6:16

Y yo???
6 que me dice???
Gracias de antemano....

M
magela_5331164
27/5/06 a las 6:20

7
7

Y
yulian_5401038
27/5/06 a las 6:27

A ver como sigue...?
y hoy verbatin,elijo el 2 para saber con quien sigo.... gracias,por contestar siempre...otro beso..ana

R
rawya_8777831
27/5/06 a las 10:25

Yo quiro
saber como me va a ir con mis hijas y mi vida en el futuro tambien con Patricio que es mi pareja actual elijo el nùmero 5

R
rawya_8777831
27/5/06 a las 10:25

Yo quiro
saber como me va a ir con mis hijas y mi vida en el futuro tambien con Patricio que es mi pareja actual elijo el nùmero 5

C
caren_8680614
27/5/06 a las 14:40
En respuesta a jiarui_8664356

Hola cielo
a ver q consejo me puedes dar,elijo el 9. besicos desde zaragoza

noe

Hola noemilia
El hada del amor duradero se acerca a ti, el día de hohy, para inundar tu alma de candor, cariño y calor humano, para poner en tu corazón la semilla del árbol del amor que echa profundas raices. Ella lo hará por ti, pero no forzará nada y dejará que seas tu quien riegue la semilla para que prospere o no.
El amor tiene muchas formas y para él no hay nada imposible, pero nada puede hacer si tu no quieres regar su semilla, si no quieres escuchar a tu corazón. Escúchalo y date permiso de ser feliz toda la vida.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 14:42

Hola yaiza
El hada de los ríos que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte hoy el bálsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordándote que el ser que eras ayer, como el río, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tu también puedes renovarte espritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
ELIJO EL NUMERO 3.
GRACIAS.

Hola geminis
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones, se acerca a ti para decirte: procura mantener la calma ante los pequeños incovenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible haz saber a los demás lo que sientes y lo que piensas.
A cambio de todo ello, recibirás del hada del alma la magia del entendimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflicto se apartará de tu existencia, dejándote el camino libre hacia tu propio ser de luz.

besos

I
ishtar_5522753
27/5/06 a las 14:46

Hola
A ver que me dicen las hadas hoy. Elijo el 3. Gracias, besitos.

C
caren_8680614
27/5/06 a las 14:47
En respuesta a itohan_8540009

Holaaaaaaa
Muy bien, vamos a ver, el número, el 4.
Qué dicen las hadas? Qué curiosidad?. Tengo que dejarte más datos o alguna pregunta concreta?. Graciassssssssssssss.

Hola luna
El hada de la armonía llenará hoy tu vida de estetica, ética y equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir por ello a la pose, la falsedad, la vanidad o la hipocresía, ya que todo lo hermoso del universo te brotará hoy del corazón.
Muchas veces nos quejamos del entorno y del ambiente que nos rodea como si nosotros mismos no formaramos parte de él, por eso esta hada te recuerda que tu eres un elemento más del espacio y el tiempo que ocupas en el universo.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 14:50
En respuesta a pushpa_7260262

Hola.....
MINOMBREES KARINA Y ELIJO ELNUMERO 6 GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Hola karina
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y espíritu.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 22:52
En respuesta a amara_9431198

Numero elegido
Hola el número que yo elijo es el 6

Gracias

Hola silvi
El hada rosa, sensual y enamorada, te transmite su magia hoy, para que recibas una invitación de una vieja amistad: no la rehuses porque de esa vieja amistad puede surgir un romance o una pasión. Sal de vez en cuando y dale una oportunidad a la magia de la aventura sensual y romantica de las hadas.
La vida esta llena de juegos, devaneos, sensaciones e ilusiones, que pueen pasar de largo o perderse en la nada si no les damos la oportunidad de entrar en nuestra vida.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 22:55
En respuesta a amets_8509585

Hola
soy Lizeth y elijo el numero 3, que curiosidad, que me diran las hadas?
gracias un besaso para ti.

Hola lizeth
El hada del cajón, pequeñita y pizpireta, es un tesoro en si misma y hoy te dará una sorpresa, pues ha guardado para ti algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prosperos momentos.
Esta hada no da mucho pero da lo suficiente, y a menudo en esta vida un poco que te ayuda a salir del paso, es más que un mucho que no te ayuda para nada y que encima, te hace necio. En una sola semilla hay mas vida y mas poder que en toneladas de frutos podridos y estériles.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 22:58
En respuesta a jia_9087494

Hola.
A ver que me dicen hoy. Elijo el 6.
Gracias.

Hola anedi
El hada de los senderos, llevará hoy tus pasos por el camino del éxito, de la fama y de la gloria, así que procura no pasar de largo ni cerrar los ojos por timidez, temor o inseguridad, a todos los bienes y todas las viandas que esta hada ponga en tu camino, porque quizas tu destino no vuelva a pasar por ahí.
La fama y la gloria duran solo un instante, y por eso mucha gente huye de ellas, pero todo en esta vida es transitorio, la misma vida incluida. Por tanto si todo ha de pasar, no te niegues jamás el disfrutar, ni deseches las oportunidades. Deja que el hada te ayude.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 23:00
En respuesta a seda_9447184

Hadas
3

Hola stelgior
El hada de la recompensa viene a darte el dia de hoy, no lo que te mereces, sino lo que más quieres y deseas, porque ella no cree en los meritos, sino en la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener un corazón. Por tanto, si tu deseo es bueno y nada a nada ni a nadie en el universo, se te cumplira.
Nadie es mas pequeño porque haya otros más grandes, ni es mas grande porque haya otros mas pequeños. Es pequeño porque sabe sorprenderse y es grande porque sabe dar amor desde el fondo de su corazón.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 23:02
En respuesta a toma_6940632

Yo quiero
deseo saber escojo el 5

Hola kriptonita
El hada de la cascada, que esconde tras su pelo lo más misteriosos y atrayentes secretos, viene a darte hoy la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atrás todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es precisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos lo merecemos, que no es para nosotros, y entonces lo perdemos.

besos

C
caren_8680614
27/5/06 a las 23:05

Hola lunas
El hada de la fuerza te ayudará hoy a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto y no exista en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energía del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que hoy el Hada de la fuerza te regalará un hálito de poder y convencimiento.

besos

Y
yosune_8325700
27/5/06 a las 23:31

Gracias
como me va ir con Eduardo mi pareja elijo el número 6

I
itzel_9933956
28/5/06 a las :29

La nueva
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE ESCRIBIR SOY MUY POCO EXPRESIVA PERO LES DOY MIS MAS NUEVOS SALUDOS

I
itzel_9933956
28/5/06 a las :32
En respuesta a itzel_9933956

La nueva
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE ESCRIBIR SOY MUY POCO EXPRESIVA PERO LES DOY MIS MAS NUEVOS SALUDOS

Mas de las hadas
ESCOJO EL TRES AUNQUE NO SE DE QUE SE TRATA

A
an0N_628017799z
28/5/06 a las 3:31

Yo quiero probar!!

mmm...el número 6

Y
yvonne_8688878
28/5/06 a las 13:41

Hola
a ver que me dice mi hada, que mensaje me da para subirme algo la moral, escojo el 3 muchas gracias

C
caren_8680614
28/5/06 a las 20:48
En respuesta a sher_9412217

Hola q tal
pues me gustaria saber el consejito del hada el numero el 5 .

saludos y cias.

Hola shewaka
El hada de las verdades, te previene para que no digas ni medias verdades, ni mentiras piadosas ni mentiras compulsivas, porque todo lo que digas y sea falso, se convertirá en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras.
Si no tienes nada hermoso, sincero, bueno y positivo que decir, es mejor que no digas nada, que es mejor callar que herir y mucho mejor callar que dar falsas esperanzas. No des falsas expectativas, porque quizá tendrás que cumplirlas.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram