Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
28/5/06 a las 20:50
En respuesta a elisa_698562

que me dicen...
mi numero es el 2.Gracias.

Hola ruriko
El hada de las conquistas, señora de triunfos y de victorias, te viene a decir que ha llegado la hora de defender tus derechos y de mantenerte firme ante los chantajes y las injusticias, con valor, sinceridad, y una sonrisa en la cara.
Aquello que mas te cueste el día de hoy, será lo que más valorarás el día de mañana, y lo que menos te cueste, por bueno que sea, lo olvidarás muy pronto y no te llenará el alma. Lucha por lo que te mereces.

besos

Ver también

C
caren_8680614
28/5/06 a las 20:52
En respuesta a molly_7876618

Y yo???
6 que me dice???
Gracias de antemano....

Hola tisha
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de ahora eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de espeeranzas, a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. vive el dia de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 20:54
En respuesta a magela_5331164

7
7

Hola bonita
El hada de la inteligencia te dice: trabaja con firmeza y constancia, pero sin hacer demasiado ruido. No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. No cuentes el dinero delante de los pobres, ni alabes tu inteligencia delante de los tontos. Apuesta por la discreción.
La inteligencia no es el faro que brilla entre los faros, sino la discreta luz que rompe las profundas tinieblas de la noche. El orgullo y la individualidad a ultranza no son nada inteligentes.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 20:56
En respuesta a yulian_5401038

A ver como sigue...?
y hoy verbatin,elijo el 2 para saber con quien sigo.... gracias,por contestar siempre...otro beso..ana

Hola ana
El hada de los viajes viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas y pongas los pies en el camino, porque el mundo y sus paisajes, la gente y sus historias, te están esperando desde siempre, y desde hace mucho que quieren sentirte, quererte y verte.
Aunque no lo creas, este universo infinito, este mundo increible, este cosmos maravilloso, fue hecho exclusivamente para ti, para que lo conozcas, para que lo disfrutes, para que lo recorras y para que lo lleves dentro, y hoy esta hermosa hada quiere llevarte hasta él.

besos

L
lynda_8689189
28/5/06 a las 20:58

Yo quiero probar
Elijo el numero 1.
Gracias

C
caren_8680614
28/5/06 a las 20:59
En respuesta a rawya_8777831

Yo quiro
saber como me va a ir con mis hijas y mi vida en el futuro tambien con Patricio que es mi pareja actual elijo el nùmero 5

Hola preciosa
El hada de los niños, ágil, movida e inquieta, viene a llenar tu corazón de la alegría inocente y pura que todo lo da y nada espera, porque se satisface en ella misma con la alegre miel de tu sonrisa. Rie y piensa en algo encantador y de tu risa nacerán mil hadas que te darán toda su magia y todo su amor.
Hoy podrás tomarte la vida totalmente en serio, porque la seriedad de la vida no está en la gravedad ni en la amargura, sino en la sonrisa blanca que pone todo en su sitio y que limpia de las almas envidias, revanchas, jerarquías, privilegios y competencias.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:01
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
A ver que me dicen las hadas hoy. Elijo el 3. Gracias, besitos.

Hola anyi
El hada de los senderos, llevará hoy tus pasos por el camino del éxito, de la fama y de la gloria, así que procura no pasar de largo ni cerrar los ojos, por timidez, temor o inseguridad, a todos los bienes y todas las viandas que esta hada ponga en tu camino, porque quiza tu destino no vuelva a pasar por ahi.
La fama y la gloria duran solo un instante, y por eso mucha gente huye de ellas, pero todo en esta vida es transitorio, la misma vida incluida. Por tanto, si todo ha de pasar, no te niegues jamas el disfrutar, ni deseches las oportunidades. Deja que el hada de ayude.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:04
En respuesta a yosune_8325700

Gracias
como me va ir con Eduardo mi pareja elijo el número 6

Hola luker
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte el bálsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordándote que el ser que eras ayer, como el rio, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tú tambien puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del río de tu propia vida.

besos

Y
yumara_8574888
28/5/06 a las 21:08

Quiero saber
sobre un tema importantisimo en mi vida, elijo el n 7.
Besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:08
En respuesta a itzel_9933956

Mas de las hadas
ESCOJO EL TRES AUNQUE NO SE DE QUE SE TRATA

Hola yin
El hada dorada te dará hoy el don de la teatralidad, así que si te gusta el teatro, la música o la farándula en general, enhorabuena, porque hoy tendrás la oportunidad de dar un pequeño salto a la fama. De una u otra manera no dejes que la fama se te suba a la cabeza.
A menudo un simple puntal, un apoyo, una franja, un momento, una pequeña oportunidad, nos puede cambiar la vida y llevarnos a lugares o situaciones que sólo habíamos visitado en sueño. Que duren depende basicamente de nuestra tenacidad y esfuerzo.

besos

Y
yulian_5401038
28/5/06 a las 21:12
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de los viajes viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas y pongas los pies en el camino, porque el mundo y sus paisajes, la gente y sus historias, te están esperando desde siempre, y desde hace mucho que quieren sentirte, quererte y verte.
Aunque no lo creas, este universo infinito, este mundo increible, este cosmos maravilloso, fue hecho exclusivamente para ti, para que lo conozcas, para que lo disfrutes, para que lo recorras y para que lo lleves dentro, y hoy esta hermosa hada quiere llevarte hasta él.

besos

Ojala!!!!!!
gracias verbatin,muchos besos pra vos...ana

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:13

Hola lichiss
El hada de la siembra, que baja del sol y penetra en la tierra, se encuentra a tu lado para decirte que pronto tendrás ese trabajo que tanto necesitas o que tanto has deseado, para que en sus tierras puedas sembrar la semilla de tu esfuerzo, que crecerá y fructificará regada con las gotas de tu propio sudor.
No te conformes con menos ni te acomodes en la mediocridad y tampoco hagas esfuerzos estériles y transitorios que no te llevarán a nada. Haz lo que sabes hacer, o no nacerá tu planta ni creceran tus frutos, y poco o nada habrá que recoger.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:16
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
a ver que me dice mi hada, que mensaje me da para subirme algo la moral, escojo el 3 muchas gracias

Hola obdulia
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana, para que te llenes de fuerza, de energía y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma, para que muevas las agujas del reloj a tu favor, y los senderos del destino a tu provecho.
No importa lo negra, larga y fría que sea la noche más amarga, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volvera a empezar de nuevo. Tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

A
an0N_692740199z
28/5/06 a las 21:17

Hola
Elijo el 6.
Besos.

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:18
En respuesta a lynda_8689189

Yo quiero probar
Elijo el numero 1.
Gracias

Hola dkny
El hada azul te dota hoy del don de la creación y por eso hoy tendrás un golpe de inspiración y las ideas vendrán a tu mente como un torrente. Las musas te visitarán resguardadas por las hadas, y casi todo te saldrá a pedir de boca, así que toma papel y lapiz y ve anotando todo lo que se te ocurra, para que no se pierda en el aire.
El mundo de las ideas absorbe sus conocimientos del mundo espiritual y a traves de nosotros los lleva al mundo material para que todos disfrutemos de su creación. Las hadas son sus mensajeras y tú hoy serás el canal por el que desciendan.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:21

Hola atenea
El hada de las nubes dibujará para ti en los cielos, las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indicarán el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guía que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consideramos más solidas e importantes en esta vida, sólo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta, por lo tanto, de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:23
En respuesta a yumara_8574888

Quiero saber
sobre un tema importantisimo en mi vida, elijo el n 7.
Besos

Hola sinsahara
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida, para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
Elijo el 6.
Besos.

Hola armonia
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, sólo hace falta que lo quieras de verdad y estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

N
nohemy_9812805
28/5/06 a las 22:08

Gracias¡¡¡
mi numero es el 5
gracias por tu ayuda
besotes

Y
yulian_5401038
29/5/06 a las 2:42

Ahora .....
elijo el 3, gracias...besote.....ana

S
silvia_8570889
29/5/06 a las 2:49

........hola
hola! elijo el número 6, muchas gracias!

G
gitana_8455982
29/5/06 a las 3:12

Quiero saber
por mi pareja y elijo el numero 7

R
radka_6940631
29/5/06 a las 4:31

Hola
escojo el numero 3

I
ilaf_9932291
29/5/06 a las 12:25
En respuesta a caren_8680614

Hola kirie
El hada de la redención te viene a decir hoy que no importa lo que hayas hecho en el pasado, porque a partir de este momento quedan todos tus pecados y todos tus estigmas perdonados, para que empieces a escribir sobre paginas en blanco lo que será tu futuro.
No existe ningún caso perdido para los seres de luz, porque tarde o temprano todas las almas y todos los espiritus volverán a la esencia de la creación, sanos y salvos de todo dolor y toda pena.

besos

Gracias
Muchisimas gracias. suena bonito. A mi la luz siempre me ha gustado y la relaciono con la vida. No sé si será verdad lo que me dicen , pero espero que sea asi. Mucha luz tambien para ti¡¡¡

Saludos

A
ayada_6743388
29/5/06 a las 13:40

Hola...
Elijo el número 6.

Besitos.Gracias.

I
ishtar_5522753
29/5/06 a las 18:58
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de los senderos, llevará hoy tus pasos por el camino del éxito, de la fama y de la gloria, así que procura no pasar de largo ni cerrar los ojos, por timidez, temor o inseguridad, a todos los bienes y todas las viandas que esta hada ponga en tu camino, porque quiza tu destino no vuelva a pasar por ahi.
La fama y la gloria duran solo un instante, y por eso mucha gente huye de ellas, pero todo en esta vida es transitorio, la misma vida incluida. Por tanto, si todo ha de pasar, no te niegues jamas el disfrutar, ni deseches las oportunidades. Deja que el hada de ayude.

besos

Gracias
Tus palabras siempre me animan, besitos.

T
tinka_9740184
29/5/06 a las 19:01

Yo quiero probar...
Eligo el 6

S
sofie_718689
29/5/06 a las 19:02

Sobre el amor
mi numero es el 7 que significa mucho en este sentido


muchas gracias

S
shila_8611522
29/5/06 a las 19:08

Gracias!!!!!!!!
huy que nado muy mal en el amor

me gusta el 5

gracias guapa

M
molly_7876618
29/5/06 a las 19:17
En respuesta a caren_8680614

Hola tisha
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de ahora eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de espeeranzas, a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. vive el dia de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

Mil gracias verbatin1
me levantas el animo.... no sabes por lo que estoy pasando pero me haz levantado el animo y he visto las cosas de diferente manera

A
ainur_5673889
29/5/06 a las 19:20

Dame luz


El numero 3

I
imane_9747189
29/5/06 a las 19:29

Hola
el numero 2,gracias

V
vega_9451018
29/5/06 a las 19:57

Por favor
elijo el n 3 hablame del amor

S
savita_6004598
29/5/06 a las 20:12

Hola
me gustaria me dijeras que dice mi hada en el amor o en general mi vida ya que oy muy indecisa y no se que hacer con ella muchas gracias el 7

A
an0N_937190599z
29/5/06 a las 20:22

El 5
estoy entre 2 chicos, uno es mi pareja, el otro lo fue hace casi un año

I
ihart_8488948
29/5/06 a las 21:42

Hola yo quiero intentar
5

M
mireya_8345570
29/5/06 a las 21:49

Hola, quisiera probar
A ver el número 3

mil gracias¡¡¡

A
an0N_692740299z
29/5/06 a las 22:21

Hola
Que me dice hoy las hadas. Elijo el numero 7.
Gracias.

E
elisa_698562
29/5/06 a las 22:37

gracias por tu respuesta.
ME DAS FUERZA CON EL MENSAJE QUE ME ENVIAS,CARIÑOS.

A
amets_5844330
29/5/06 a las 23:47

**hola**
ANTES K NADA GRACIAS
ELIJO
no. 4

K
kendra_9374362
30/5/06 a las 10:59

Hola
Hola el cinco, gracias

M
mali_8153212
30/5/06 a las 13:10

Cuando puedas.....
mi numero es el 5
muchas gracias y un besote

E
elsi_8768219
30/5/06 a las 17:39

Eres un exito!!!
Que linda eres al contestar a tantas... muchas gracias!!!

Esperaré mi turno... yo escojo el... 4

Patz.

A
an0N_833047499z
30/5/06 a las 17:50

Hola wapa
mi numero el 5
gracias

C
caren_8680614
30/5/06 a las 18:36
En respuesta a nohemy_9812805

Gracias¡¡¡
mi numero es el 5
gracias por tu ayuda
besotes

Hola anika
El hada de las emociones te avisa que hoy estarás más emocional que de costumbre, y por eso te previene contra los celos. NO dejes que el amor se escape por la ventana por una simple cuestión de inseguridad personal. si tienes dudas manifiéstalas con suavidad y cariño, y no haciendole daño a tu corazón.
Las emociones son dificiles de controlar, por eso esta hermosa y sensible hada quiere ayudarte y evitar que te hagas daño, porque los celos, como los deseos de venganza, solo hacen daño de verdad a quien los padece.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 18:40
En respuesta a yulian_5401038

Ahora .....
elijo el 3, gracias...besote.....ana

Hola ana
El hada de la compañía, siempre paciente y silente a tu lado, quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea está lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonía, de angeles, de hadas, de magia, de ti mismo, de ti misma y que además, muy pronto alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soledad es a menudo sólo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el amor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad, no estás solo ni sola.

besos

I
ishtar_5522753
30/5/06 a las 18:41

Hola
Sé que resulto pesada, pero tus palabras me dan aliento, elijo el 2. Feliz dia. Besitos.

C
caren_8680614
30/5/06 a las 18:42
En respuesta a silvia_8570889

........hola
hola! elijo el número 6, muchas gracias!

Hola katerinka
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar a tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 18:44
En respuesta a gitana_8455982

Quiero saber
por mi pareja y elijo el numero 7

Hola miasun
El hada de los pactos te anima a confiar en los demas, pero tambien te recuerda que para confiar en los demás debes confiar en ti primero y saber desde un principio que un pacto es más sagrado que un contrato, porque está sellado con la magia y el honor de la palabra dada.
El hada te protegerá de los demás, pero no puede protegerte de ti mismo o de ti misma, porque solo tu puedes ser consciente y congruente de lo que digas y lo que hagas. Ese es el poder de tu propia libertad, con la que siempre has de pactar.

besos

C
caren_8680614
30/5/06 a las 18:46
En respuesta a radka_6940631

Hola
escojo el numero 3

Hola eva
El hada de las pasiones, que inflama los corazones de los dioses y los mortales, te dara el calor y el arrojo que necesita tu espíritu para lanzarse hacia adelante y coger todas las oportunidades que te ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.
Esta hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la parca indecisión que al final te hace actuar por necedad, y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazón.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir