Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_645671199z

Mi hada
hola! no se muy bien como funciona esto, asi q vuelvo a preguntar por mi hada...

Elijo el 3.

Besos y gracias

Hola geminis
el hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida, con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

Ver también

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:36
En respuesta a asima_8064116

Numero 2
holaa! elijo el 2 mxas gracias y si me respondes en privado te lo agradezco aun mas

Hola aga
Respondido por privado

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:42
En respuesta a izane_8162328

A ver........
lo k me dicen las haditas hoy,mil gracias,verbatin.elijo el uno

Hola maduja
El hada de las fiestas te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir con un cuerpo, un alma, un espíritu y una personalidad, compartiendo con todos los que estan a tu lado y tambien con los que no están.
Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_645671199z

No se si lo hago bien
hola verbatin1, no se si lo hago bien yo elegi el 3...

Gracias.

Holas geminisg
Te conteste más abajo

besos

I
izane_8162328
11/6/06 a las 17:46
En respuesta a caren_8680614

Hola maduja
El hada de las fiestas te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir con un cuerpo, un alma, un espíritu y una personalidad, compartiendo con todos los que estan a tu lado y tambien con los que no están.
Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

besos

Gracias,tesoro
por estar siempre ahi .besos

C
caren_8680614
11/6/06 a las 17:47

Hola bambolina
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final y duradero para siempre jamas, porque tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva ante la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

A
an0N_645671199z
11/6/06 a las 18:02
En respuesta a caren_8680614

Hola geminis
el hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida, con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

Muchas muchas gracias
muchas gracias

H
haiou_8770895
12/6/06 a las 9:23

Gracias
el 7. Un besote

R
randi_9926433
12/6/06 a las 10:50

San judas
Hice la oración de San Judas. Y la publico. mañana erá el cuarto día.
San Judas Tadeo, tu nombre ensuciado por los que te confunden con el traidor judas iscariote, a ti, que Dios te ha dado el don de conceder lo imposible te ruego que reces conmigo estas oraciones para que El Padre me conceda (y dices lo que necesitas)
Despues reza un padre nuestro y diez avemarias y publica esta oracion cuando obtengas el bien.

R
roya_6872592
12/6/06 a las 16:34

Hola verbatin
Escojo el numero 4.
Gracias por tu tiempo y dulzura.
Bss

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:09

Hola femina
el hada de la cosecha, es un hada poderosa que quiere favorecerte dándote flores y frutos preciosos, aunque no hayas sembrado nada, porque ella es pródiga y quiere ver la felicidad y la satisfacción reflejada en tu rostro, con tu sonrisa le basta para batir sus alas y esparcir toda su magia.
Por bien que vayan las cosas, esta hada te aconseja que no te acostumbres a lo facil y que guardes unas cuantas semillas para las épocas malas, ya que a todas las eras de vacas gordas, les siguen eras de vacas flacas, por mucho que te cuiden y te protejan tus hadas.

besos

S
sumisa_889818
12/6/06 a las 22:10

Gracias
me gustaria el 7

S
smahan_5132515
12/6/06 a las 22:11

Hola guapa,
Elijo el núm. 6, a ver q me dicen. Gracias de corazón por tú tiempo y dedicación.

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:12

Hola lunas
El hada de la plenitud bate sus alas para llenar tu alma y hacer desaparecer los huecos y los vacios que se hayan podido asentar hasta el día de hoy en tu vida. Ella te dará la parte que te falta, para que esa falta no te parta la vida ni te amargue la existencia.
Hay veces que en el vacio total, en la ausencia de la vanidad y del ser, se encuentra la verdadera plenitud, porque sólo entonces no quedan huecos ni vacios, ni grandes ni pequeños, que se ansien llenar de una o de otra manera. A menudo tiene más hambre quien más ha comido, porque no se sacia con nada.

besos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:14
En respuesta a haiou_8770895

Gracias
el 7. Un besote

Hola pgalindo
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raices profundas.

besos

L
laiene_6456710
12/6/06 a las 22:16

Hola guapa
hoy eligo el 1 a ver q puede deparar, hoy no tengo un dia muy bueno...mi chico me ha dicho q me quiere...pero q ahora no me puede dar lo q yo quiero:algo duradero.

Muchas gracias y q la suerte vaya siempre contigo.

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:16
En respuesta a roya_6872592

Hola verbatin
Escojo el numero 4.
Gracias por tu tiempo y dulzura.
Bss

Hola aune
El hada de los arboles viene a contagiarte hoy de la fuerza y la energía que emergen de la madre tierra, para que tu tambien eches raices en este planeta y lo cuides y lo cures, ya que todo lo que hagas por él con el afán de perdurar, las hadas lo harán por ti y llenaran tu vida de todos los bienes.
No te quemes en el disfrute de lo inmediato, sobre todo cuando puedes vivir en el eterno disfrute de lo imperecedero. Ten en cuenta que tu también puedes crecer más alla del cielo.

besos

I
izane_8162328
12/6/06 a las 22:18

Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!
estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!!mañana es el examen del coche y tengo k aprobar!!!!!!!!!!a ver lo k me dicen las hadas esta noche .elijo el 4.besitos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:18

Hola princesa
El hada del espiritu te dice sim ambages que no tengas miedo en reclamar lo que consideras justo y normal, pero hazlo con seriedad, firmeza y mucho tacto. De cualquier manera, no esperes mas de lo que los demas puedan darte y asume con valor las consecuencias de tus actos, porque la magia del espíritu no consiste en esperar, sino en emprender y actuar.

besos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:20
En respuesta a sumisa_889818

Gracias
me gustaria el 7

Hola ladiva
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazon con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

A
an0N_913205599z
12/6/06 a las 22:21

Besines¡¡
HOLA SI NO ES MUCHO PEDIR ,quisiera saber que me dicen las hadas hoy,elijo el 4
gracias por tu linda ayuda¡¡
rosa-------------------

N
nohemy_9812805
12/6/06 a las 22:21

Muchas gracias¡¡¡
te dejo mi numerio el 5
besos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:23
En respuesta a smahan_5132515

Hola guapa,
Elijo el núm. 6, a ver q me dicen. Gracias de corazón por tú tiempo y dedicación.

Hola fabiola
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sopresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir ni un sendero que tenags que recorrer inevitablemente, asi que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vivida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:25
En respuesta a laiene_6456710

Hola guapa
hoy eligo el 1 a ver q puede deparar, hoy no tengo un dia muy bueno...mi chico me ha dicho q me quiere...pero q ahora no me puede dar lo q yo quiero:algo duradero.

Muchas gracias y q la suerte vaya siempre contigo.

Hola geminisg
El hada de la alegría baja volando hoy para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se este cayendo a tu lado,y, para ello te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento y serlo es una forma de caminar por los senderos infinitos del universo.

besos

S
smahan_5132515
12/6/06 a las 22:25
En respuesta a caren_8680614

Hola fabiola
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sopresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir ni un sendero que tenags que recorrer inevitablemente, asi que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vivida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

Gracias tesoro.
Bendiciones.

L
laiene_6456710
12/6/06 a las 22:27
En respuesta a caren_8680614

Hola geminisg
El hada de la alegría baja volando hoy para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se este cayendo a tu lado,y, para ello te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento y serlo es una forma de caminar por los senderos infinitos del universo.

besos

Gracias por tu tiempo
Muchas gracias por tu tiempo. Eres un sol.

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:28
En respuesta a izane_8162328

Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!
estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!!mañana es el examen del coche y tengo k aprobar!!!!!!!!!!a ver lo k me dicen las hadas esta noche .elijo el 4.besitos

Hola maduja
Sólo si quieres, dame un número del 1 al 22 y te hago una tirada de si o no ok?

Este es tu mensaje de las hadas:

El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

S
sumisa_889818
12/6/06 a las 22:29
En respuesta a caren_8680614

Hola ladiva
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazon con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

Q significa
q no encuentro las respuestas en el mar de lo trivial?gracias

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:31
En respuesta a an0N_913205599z

Besines¡¡
HOLA SI NO ES MUCHO PEDIR ,quisiera saber que me dicen las hadas hoy,elijo el 4
gracias por tu linda ayuda¡¡
rosa-------------------

Hola rosaca
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho, para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticias: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse facilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor y lo mejor entrará por ella.

besos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:33
En respuesta a nohemy_9812805

Muchas gracias¡¡¡
te dejo mi numerio el 5
besos

Hola anika
El hada de la compañía, siempre paciente y silente a tu lado. quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea está lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonias, de ángeles, de hadas, de magia, de ti mismo o de ti misma, y que, además muy pronto alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soledad a menudo es solo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el amor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad no estas solo ni sola.

besos

I
izane_8162328
12/6/06 a las 22:33
En respuesta a caren_8680614

Hola maduja
Sólo si quieres, dame un número del 1 al 22 y te hago una tirada de si o no ok?

Este es tu mensaje de las hadas:

El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

Ok
el 17,gracias

S
shadia_8748409
12/6/06 a las 22:36

Quiero saber que me dicen las adas
eligo el numero 7.muchas gracias, espero tu respuesta

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:37
En respuesta a izane_8162328

Ok
el 17,gracias

Hola wapa!
Me dice que si en un tiempo futuro próximo
No te puedo asegurar que sea mañana, pero que el aprobado esta al caer eso es seguro!

besosss

A
an0N_913205599z
12/6/06 a las 22:39
En respuesta a caren_8680614

Hola rosaca
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho, para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticias: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse facilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor y lo mejor entrará por ella.

besos

Gracias linda
parece que leas los pensamientoss¡¡
intento tener pensamientos positivos,pero hay dias que no puedo,pero lo intentare,seguire sus consejos
mil besitosss¡¡
rosa----------------------

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:42
En respuesta a sumisa_889818

Q significa
q no encuentro las respuestas en el mar de lo trivial?gracias

Holas
Yo lo interpretaría como que tal vez se debe de dejar de prestar atención a lo material.... a tener cosas. Y prestar más atención a lo espirtual, a estar tu bien contigo misma. Intentar ver tus problemas desde otra perspectiva.

besos

S
sumisa_889818
12/6/06 a las 22:43
En respuesta a caren_8680614

Holas
Yo lo interpretaría como que tal vez se debe de dejar de prestar atención a lo material.... a tener cosas. Y prestar más atención a lo espirtual, a estar tu bien contigo misma. Intentar ver tus problemas desde otra perspectiva.

besos

Ok
gracias

I
izane_8162328
12/6/06 a las 22:43
En respuesta a caren_8680614

Hola wapa!
Me dice que si en un tiempo futuro próximo
No te puedo asegurar que sea mañana, pero que el aprobado esta al caer eso es seguro!

besosss

Gracias guapa!!
por estar ahi,intentare k sea mañana.ok?besitos

C
caren_8680614
12/6/06 a las 22:48
En respuesta a shadia_8748409

Quiero saber que me dicen las adas
eligo el numero 7.muchas gracias, espero tu respuesta

Hola ...
El hada de la inteligencia te dice: trabaja con firmeza y constancia, pero sin hacer demasiado ruido. No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. No cuentes el dinero delante de los pobres, ni alabes tu inteligencia delante de los tontos. Apuesta por la discreción.
La inteligencia no es el faro que brilla entre los faros, sino la discreta luz que rompe las profundas tinieblas de la noche. El orgullo y la individualidad a ultranza no son nada inteligentes.

besos

S
sorina_7866520
13/6/06 a las 1:39

Hola-
PS A MI ME GUSTARIA TE DOY EL NUM 2. BYE BESOS.

B
belia_8329468
13/6/06 a las 2:28
En respuesta a caren_8680614

Hola mary
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre jamás, porque hoy tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará una nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva en la vida que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

Gracias
te agradezco mucho, es justo lo que necesitaba gracias

F
fiza_5523805
13/6/06 a las 9:05

Gracias de antemano
a mi siempre me han gustado mucho el numero 6 y el numero 15
besos y gracias

A
aliana_8874890
13/6/06 a las 13:59

Oraculo de las hadas
elijo el numero 6..espero tu rta.-

I
izane_8162328
13/6/06 a las 14:54

No..........
he aprobado el examen del carnet de conducir,estoy muy triste,no ya por el dinero k llevo gastado,sino por mi autoestima k la tengo por los suelos,mirame a ver k me dicen mis haditas hoy vale?besitos cariño

I
izane_8162328
13/6/06 a las 14:55

No te he dicho numero
el tres,ok?gracias

K
khdija_8333735
13/6/06 a las 14:57

Hola!!!
A ver que Hada me da su energia hoy , ya q es mi natalicio!!!

Elijo el 3 (ya que cumplo 39)

Besos y Gracias

A
an0N_692740299z
13/6/06 a las 15:11

Hola
Elijo el 4.
Gracias.

R
roya_6872592
13/6/06 a las 16:18

Hola
con el 2, quisiera ayuda sobre un asunto laboral.

Mil gracias y toda la suerte en tus examenes!!!!!!

C
caren_8680614
13/6/06 a las 19:55
En respuesta a sorina_7866520

Hola-
PS A MI ME GUSTARIA TE DOY EL NUM 2. BYE BESOS.

Hola diva
El hada de los dones viene hoy a tocar tu frente con su cetro mágico para despertar los dones que te dio al nacer, y que debes poner a funcionar porque el mundo necesita de gente como tú que sea capaz de ayudar a los demás con ánimo y verdadera vocación.
La magia se manifiesta en nosotros de muchas maneras, y a menudo lo hace sin esoterismo de la mano, porque para ayudar a los demás no hace falta otra cosa que la magia del corazón y de la buena voluntad, y no lo dudes ni un solo momento, dentro de ti se encuentra esa maravillosa magia, utilizala tanto como quieras o puedas que jamas se agotará.

besos

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:01
En respuesta a fiza_5523805

Gracias de antemano
a mi siempre me han gustado mucho el numero 6 y el numero 15
besos y gracias

Hola aorejas
El hada de las fiestas te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir con un cuerpo, un alma, un espíritu y una personalidad, compartiendo con todos los que están a tu lado y también con los que no lo están.
Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos, sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

besos

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:04
En respuesta a aliana_8874890

Oraculo de las hadas
elijo el numero 6..espero tu rta.-

Hola lapaje
el hada de la siembra, que baja del sol y penetra en la tierra, hoy se encuenetra a tu lado para decirte que pronto tendrás ese trabajo que tanto necesitas o que tanto has deseado, para que en sus tierras puedas sembrar la semilla de tu esfuerzo, que crecerá y fructificará regada con las gotas de tu propio sudor.
No te conformes con menos ni te acomodes en la mediocridad, y tampoco hagas esfuerzos esteriles y transitorios que no te llevan a nada. Haz lo que sabes hacer, o no nacerá tu planta ni crecerán tus frutos y poco o nada habrá que recoger.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir