Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:08
En respuesta a izane_8162328

No te he dicho numero
el tres,ok?gracias

Ains mi miña
como lo siento!
pero recuerda que está al caer el aprobado

El hada del rocio, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo únicoque tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella por siempre jamas.

besos

Ver también

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:11
En respuesta a khdija_8333735

Hola!!!
A ver que Hada me da su energia hoy , ya q es mi natalicio!!!

Elijo el 3 (ya que cumplo 39)

Besos y Gracias

Hola maskarita
El hada de la fuerza te ayudará hoy a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, paraq que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto y no existe en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energia del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que hoy el hada de la fuerza te regala un hálito de poder y convencimiento.

besos

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
Elijo el 4.
Gracias.

Hola geminis
el hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una perdida absoluta te desata de los más gruesos y trementos lazos que no dejan volar a tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:17
En respuesta a roya_6872592

Hola
con el 2, quisiera ayuda sobre un asunto laboral.

Mil gracias y toda la suerte en tus examenes!!!!!!

Hola arune
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dara las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora existencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz a una hermosa mariposa.

besos

R
radka_6940631
13/6/06 a las 20:18

Yo quieroooooooo
necesito consejoooo mi numero es el 2

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:20

Hola nine
que siiiiiiiiii, que arrancaraaaaaaaaaa

mira:

El hada del triunfo, rompera esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dandote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde te mereces, y no solo hasta donde te limitan los demás.
Ponte metas, pero no te pongas límites, y mira los obstaculos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad, y los demás de inmediato tambien te creeran.

besoss

C
caren_8680614
13/6/06 a las 20:23
En respuesta a radka_6940631

Yo quieroooooooo
necesito consejoooo mi numero es el 2

Hola eva
El hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan, ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y así no te llevarás ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir mas de lo que dan, ni a esperar mas de lo que han sembrado.

besos

S
shila_8611522
13/6/06 a las 20:33

Hola guapa
un aliento para esta depre

el 3

gracias

besos

S
stanka_6159851
13/6/06 a las 20:55

Yo también....
el 5

I
izane_8162328
14/6/06 a las 8:25
En respuesta a caren_8680614

Ains mi miña
como lo siento!
pero recuerda que está al caer el aprobado

El hada del rocio, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo únicoque tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella por siempre jamas.

besos

Eres un cielo
lo sabias?gracias

A
an0N_904251099z
14/6/06 a las 9:49

Hola.
Para el amor en general elijo el numero 3. Gracias corazon.

B
bet_9536091
14/6/06 a las 12:41

Holaaa!!
no sé si gues todavia, me gustaria un ocnsejito, aver q me dicen
elijo el 7, y un bsote muy fuerte para tiiiiii

H
haiou_8770895
14/6/06 a las 12:53
En respuesta a caren_8680614

Hola pgalindo
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raices profundas.

besos

Gracias
lo tendré en cuenta. Besos

D
donka_9697395
14/6/06 a las 13:42

Hola verbatin.
mira si me son algo mas propicias hoy.el n3.gracias.

S
shadia_8748409
14/6/06 a las 13:57

Haber como te va
hola verbatin... quiero el numero 7, para ver que pasara conmigo en el ambito profesional,,,

muchas gracias

R
roya_6872592
14/6/06 a las 15:39

Hola verbatin
Hoy no te pongo ningun numero, solo agradecerte tus palabras diarias,tu tiempo,tu amabilidad,eres todo poesia.
Te deseo lo mejor, mil gracias corazon

I
ishtar_5522753
14/6/06 a las 16:06

Hola
¿Qué me dicen hoy las hadas? Elijo el 3. Gracias,besitos.

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:30
En respuesta a shila_8611522

Hola guapa
un aliento para esta depre

el 3

gracias

besos

Hola bibita
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones, se acerca a ti para decirte: procura mantener la calma ante los pequeños inconvenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible haz saber a los demás lo que sientes y lo que piensas.
A cambio de todo ello, recibirás del hada del alma la magia del entendimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflicto se apartará de tu existencia, dejándote el camino libre hacia tu propio ser de luz.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:32
En respuesta a stanka_6159851

Yo también....
el 5

Hola nefertitin
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un día. No le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu dia.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:34

Hola femina
El hada de los jardines, que pone una barrera de amor y de armonia alrededor de todos los hogares, hoy visitará el tuyo, y es posible que lleve de la mano una buena noticia, una agradable visita inesperada, o la llegada de un nuevo ser o de un nuevo amor que florecerá a tu lado.
La vida se abre paso a traves del amor y el amor se abre paso a traves de la vida, por eso toda vida es una flor y toda existencia un jardín donde pueden posarse las hadas para llenar tu vida de armonia.

besos

A
an0N_692740199z
15/6/06 a las 22:35

Hola
Elijo el 7.
Besos.

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:36
En respuesta a bet_9536091

Holaaa!!
no sé si gues todavia, me gustaria un ocnsejito, aver q me dicen
elijo el 7, y un bsote muy fuerte para tiiiiii

Hola miltani
el hada de la alegría baja volando para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se esté cayendo a tu lado y, para ello, te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz, y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento, y serlo es una forma de caminar por los senderos infinitos del universo.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:38
En respuesta a donka_9697395

Hola verbatin.
mira si me son algo mas propicias hoy.el n3.gracias.

Hola albondiga
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son mas que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotros veamos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

S
surine_8095784
15/6/06 a las 22:40

Hola verbatin,
Pues voy a elegir el 6. Gracias. Bsos.

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:41
En respuesta a shadia_8748409

Haber como te va
hola verbatin... quiero el numero 7, para ver que pasara conmigo en el ambito profesional,,,

muchas gracias

Hola ...
el hada de la inteligencia te dice: trabaja con firmeza y constancia, pero sin hacer demasiado ruido. No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. No cuentes el dinero delante de los pobres, ni alabes tu inteligencia delante de los tontos. Apuesta por la discreción.
La inteligencia no es el faro que brilla entre los faros, sino la discreta luz que rompe las profundas tinieblas de la noche. El orgullo y la individualidad a ultranza no son nada inteligentes.

besos

A
an0N_913205599z
15/6/06 a las 22:43

Hola
por si aun puedes.elijo el 2
a ver como va la cosa
gracias wuapa
rosa-------------------------

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:44

Hola klezay
el hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estas renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas no son nada, sino lo que tú quieres, piensas y crees que son. Por tanto,no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

A
an0N_549576799z
15/6/06 a las 22:44

Hola guapa
muchas gracias

mi número el 5 a ver que pasa

besotes

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:49
En respuesta a roya_6872592

Hola verbatin
Hoy no te pongo ningun numero, solo agradecerte tus palabras diarias,tu tiempo,tu amabilidad,eres todo poesia.
Te deseo lo mejor, mil gracias corazon

Gracias arune
Un beso grande y que seas cada dia un poquito más feliz!

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:51
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
¿Qué me dicen hoy las hadas? Elijo el 3. Gracias,besitos.

Hola anyi
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir, ni un camino que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vívida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 22:53
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
Elijo el 7.
Besos.

Hola armonia
El hada de la transformación, que todo lo puede transmutar en oro espiritual porque no desprecia materia ni espiritu de este mundo, te invita a elevar tu nivel de conciencia, a transformar tu propio ser en oro espiritual.
Téndrás sobre tu mesa varios problemas, no rehuyas de ellos, no los escondas, ni los apartes, tócalos con la vara mágica de tu mejor voluntad, y conviértelos en soluciones.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 23:03
En respuesta a surine_8095784

Hola verbatin,
Pues voy a elegir el 6. Gracias. Bsos.

Hola lucia
El hada de la eterna juventud viene a recordarte que el alma siempre es joven y que el espiritu no envejece nunca. Incluso el cuerpo puede conservar su lustre si no lo atormentamos con el hambre de los deseos y la falsa creencia de las necesidades.
Gozarás de la energía de los niños, de la pasión de la juventud y de la potencia de la vida que emerge y se abre paso en el mundo, pero no la malgastes y deja que se pose en tu alma, no como un triunfo, sino como una manera de moverte en el universo. No midas tu vida, ten en cuenta que la existencia es eterna.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_913205599z

Hola
por si aun puedes.elijo el 2
a ver como va la cosa
gracias wuapa
rosa-------------------------

Hola rosaca
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_904251099z

Hola.
Para el amor en general elijo el numero 3. Gracias corazon.

Hola saharaui
Ahora me di cuenta de que te habia saltado

Este es tu mensaje:

La reina de las hadas del bosque, cargada con la energia de la tierra, te indica que es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, renueva, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raíces profundas.

besos

C
caren_8680614
15/6/06 a las 23:10
En respuesta a an0N_549576799z

Hola guapa
muchas gracias

mi número el 5 a ver que pasa

besotes

Hola mcm
El hada reina de la magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciándote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar la realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

A
an0N_549576799z
15/6/06 a las 23:12
En respuesta a caren_8680614

Hola mcm
El hada reina de la magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciándote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar la realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

Graciassssssss
Pues habrá que poner manos la obra

Muchísimas gracias, un beso muy grande guapa

A
an0N_913205599z
15/6/06 a las 23:29
En respuesta a caren_8680614

Hola rosaca
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

Ojala
sea como tu dices,y ademas que las personas tubieran otras ideas,seria mucho mejor
nadie es mejor que nadie
gracias guapa,espero y confio en mi intuicion,pero a veces me entran dudas
rosa-------------------------

T
toma_6940632
15/6/06 a las 23:48

Hola
elijo el 5

L
le_8623027
15/6/06 a las 23:53

Hola
elijo el numero 5 gracias...

C
caren_8680614
16/6/06 a las :22

Hola marga
El hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los días y te desvela todas las noches, solo tienes que pensar en ella cerrando los ojos, respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso, y no vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besosss

A
an0N_552623299z
16/6/06 a las :23

Voy a elegir
el 6 me dira algo del amor?

gracias

C
caren_8680614
16/6/06 a las :29
En respuesta a toma_6940632

Hola
elijo el 5

Hola kryptonita
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte hoy el bálsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordándote que el ser que eras ayer, como el rio, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tu también puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

A
aisha_5489130
16/6/06 a las :54
En respuesta a caren_8680614

Hola almendra
El hada de la justicia te anuncia que no hará distinciones y que todo el mundo tendrá exactamente lo que se merece y que recogerá los frutos de lo que haya sembrado sin distinción alguna, exceptuandote a ti, ya que para tu persona inclinará la balanza de forma favorable y te liberará del peso del error.
Tomar la jornada de hoy como un aprendizaje que te lleve a comprender que la suerte puede ayudarte una vez, pero que no estará siempre ahí para favorecerte, porque el amor por la justicia depende de ti.

besos

Te pasaste...realmente es
UNA RADIOGRAFIA...

!!!!MIS APLAUSOS!!!!

Y AGRADECIMIENTOS POR TU DISPOSICION.

MUAKS.

ALMENDRITA.

D
donka_9697395
16/6/06 a las 6:07
En respuesta a caren_8680614

Hola albondiga
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son mas que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotros veamos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

Hola
muchas gracias verbatin por tu tiempo y paciencia.besos.

F
farida_10046508
16/6/06 a las 6:15

Pruebo ahi va
del 1 al 7 elijo el uno-besos yluz-

R
rosie_5288308
16/6/06 a las 6:29

Te tomaré la palabra
hola, veamos q pasa, elijo el 7

bxo , vale

F
farida_10046508
16/6/06 a las 6:31
En respuesta a farida_10046508

Pruebo ahi va
del 1 al 7 elijo el uno-besos yluz-

Y las hadas
estoy esperando el uno que me decis? es por trabajo

Y
yulian_5401038
16/6/06 a las 7:50

Hola....
yo quiero el 7.-gracias....verbatin...ana

I
izane_8162328
16/6/06 a las 10:46

Verbatinnnnnnnnn
un miradita porfaaaaaaaa,elijo el 6,wapa!!!

B
bet_9536091
16/6/06 a las 12:38
En respuesta a caren_8680614

Hola miltani
el hada de la alegría baja volando para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se esté cayendo a tu lado y, para ello, te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz, y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento, y serlo es una forma de caminar por los senderos infinitos del universo.

besos

Gracias verbatin
me ha encantado el mensajito de mis hadas, es bueno leer algo asi, trasnmite mucha paz y...alegria!
un bsito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir