Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
I
ishtar_5522753
23/6/06 a las 16:29

Hola
¿Que me dicen hoy las hadas? Escojo el 3. Feliz fin de semana, besitos.

Ver también

A
an0N_628579099z
23/6/06 a las 18:00
En respuesta a caren_8680614

Hola esen
El hada de los vientos, con sus enormes alas, moverá hoy el universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca ni lo lejos, ni el tiempo, ni la distancia, porque para esta hada el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas, y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.
Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada, e incluso pueden volver personas que creias olvidadas y suceder el reencuentro.

besos

Muchas graciass verbatin..
por la respuesta, eres un sol
Besitos
Esen

B
biotza_5457105
23/6/06 a las 18:48
En respuesta a caren_8680614

Hola andre
El hada de la siembra, que baja del sol y penetra en la tierra, hoy se encuentra a tu lado para decirte que pronto tendrás ese trabajo que necesitas o que tanto has deseado, para que en sus tierras puedas sembrar la semilla de tu esfuerzo, que crecerá y fructificará regada con las gotas de tu propio sudor.
No te conformes con menos ni te acomodes en la mediocridad y tampoco hagas esfuerzos estériles y transitorios que no te llevan a nada. Haz lo que sabes hacer, o no nacerá tu planta ni creceran tus frutos, y poco o nada habrá que recoger.

Hace tiempo te comenté que te había mirado lo de tus exámenes preguntando si te irían bien. La respuesta fué que serían un exito en un futuro cercano. De momento lo del futuro cercano cuadra más o menos Ya verás como lo del éxito cuadrará también.

besotesssss

Muacks para ti
Ojala que salga todo como tu dices...realmente necesito tener puros exitos en mis examenes...y relajarme...porque los nervios me traicionan mucho en esos casos...

Besitos gordos amiga

E
eden_6334239
24/6/06 a las 5:52

Siiiii!!!!
6

F
fausta_9153386
24/6/06 a las 7:46

Hola amiga
yo escojo el numero 7, a ver que sale, gracias
ROXANNERUBY

N
nasiha_6184230
24/6/06 a las 7:59

Mmm
7 ... gracias

E
elisa_698562
24/6/06 a las 19:04

hola vervatin1.
Cada dia una nueva preocupación,¿puedes responder?.Mi número el 5.Gracias.

R
rihame_8276724
25/6/06 a las 7:21

Saludos
Me gustaria saber de mi vida sentimental...escojo el numero seis

M
maiara_5145108
25/6/06 a las 9:03

Hola amiga
LA VERDAD QUE VA CADA VEZ ME SOLPRENDES MAS QUE BUENO ESTE TRABAJO QUE HACES LINDA.
BUENO QUIEROS SABER DEL AMOR Y ESCOJO EL 4
AVER QUE SALE

A
an0N_913205599z
25/6/06 a las 13:11

Si puedes
me gustaria saber que me dicen las hadas sobre la noticia q me entere el lunes,es que tengo dudas
elijo el 7
gracias linda¡¡
rosa------------------------

N
nira_5432426
25/6/06 a las 13:15

Hola bonita
Pues hoy escojo el numero tres, y a ver me dicen.

¿Cómo estás? espero que ya puedas empezar a descansar un poquito, que llegó el veranín!!!!

Muchisimas gracias por todo, y un beso muuuuy grande

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_868888099z

Perdon
me meti en medio de una charla escojo el 3 gracias

Hola harta
El hada de los recuerdos, que todo lo guarda, hará que broten de tu alma muchos recuerdos que creías perdidos, olvidados, acabados. Por eso has de ser una persona positiva y proyectar en tu mente el lado más positivo de tu pasado, para que asi emerjan los que pueden llenarte de alegría y se vayan los que pueden hacerte daño.
La memoria es un hada muy curiosa y caprichosa, que cambia a su antojo la historia y es perfectamente capaz de convertir lo malo en bueno y lo intrascendente en una gran aventura, e incluso puede hacernos pensar que lo que no ha pasado, ha pasado.

besos

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:16
En respuesta a ning_9417122

Hola
mi numero el 3.
GRACIAS!

Hola merlina
el hada de los encuentros te avisa que una persona nueva en tu vida, puede darle una nueva dimensión a tu existencia. Posibilidades de vivir una noche de pasión que no vivías hace tiempo, sólo hace falta que te atrevas y que rompas el hielo sin miedo, porque tu hada te acompaña.
Recuerda que nada es casual en esta vida, y que las cosas suceden por casualidad, asi que no cierres puertas y ventanas a nuevas posiblidades que la vida te trae como por arte de magia.

besos

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:28

Hola lunas
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte hoy el balsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordandote que el ser que eras ayer, como el rio, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tu tambien puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:31
En respuesta a wen_8666044

Hola
Quisiera un consejo de las hadas para mi vida sentimental. Escojo el número 4

Muaks

Hola clauzamai
El hada de los consuelos te viene a entregar uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que habia caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puedes recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo, y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:34
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
¿Que me dicen hoy las hadas? Escojo el 3. Feliz fin de semana, besitos.

Hola anyi
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:36
En respuesta a eden_6334239

Siiiii!!!!
6

Hola chiara
el hada de la protección tiende su manto sobre ti para que no exista peligro que te aceche ni amenaza que te amedrente, por lo que, si tienes ganas de emociones o aventuras fuertes, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ayudar a los demas, sobre todo si necesitan que alguien les proteja.
No son pocas las ocasiones en las que sanamos cuidando a los demás, porque al protegerlos desarrollamos la fuerza del espíritu y el amor del alma. visita hoy a un enfermo, salva hoy tu propia alma.

besos

C
caren_8680614
25/6/06 a las 14:40
En respuesta a fausta_9153386

Hola amiga
yo escojo el numero 7, a ver que sale, gracias
ROXANNERUBY

Hola roxanneruby
el hada del renacimiento viene a decirte que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

A
an0N_692740199z
25/6/06 a las 15:20

Hola
Elijo el 4.
Besos.

I
ishtar_5522753
25/6/06 a las 16:32
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

Gracias una vez más
Tus palabras me han animado. Besitos.

G
gitana_8455982
26/6/06 a las 3:23
En respuesta a caren_8680614

Hola miasun
El hada de la diversión apuesta hoy por la actividad y es enemiga del ocio, te aconseja que no te tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. si lo haces de esta manera, descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. Si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren verte reir, y asi te lo quieren transmitir.

besos

Gracias verbatin1
Te envio muchos besitos y que tengas un lindo dia

Y
yulian_5401038
26/6/06 a las 6:30
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
el hada del rocio, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma, y hoy se posa especialmente en la tuya para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada dia de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamás.

besos

Muchas gracias!!!!
muchas gracias.....es lindo, graciasssss!!!ana

N
nora_9097677
26/6/06 a las 8:22

Re" oraculo de hadas
5

R
roya_6872592
26/6/06 a las 16:19

Hola
hola bonita, hoy escojo el numero 5.
Muchas gracias,bssss

Z
zorka_9394636
26/6/06 a las 16:27

Gracias
probare con el 1

gracias

M
maila_700171
26/6/06 a las 17:18

Si por fa... gracias
maria 8 junio 14.30

M
maila_700171
26/6/06 a las 17:24

Se me olvido
se me olvido el numero 6 muchisimas gracias

A
anyela_6379918
26/6/06 a las 17:53

De que se trata
solo quiero saber de que se trata
el numero 5

U
ursina_6472028
27/6/06 a las 3:22

Hola voy a probar lo del oraculo de las hadas
el numero a escoger es el 3

O
ofir_9781790
27/6/06 a las 3:39

Hola! si quiero probar
sería el número 5
Gracias!!

A
an0N_934951899z
27/6/06 a las 20:24

Holaverbatin 1 consulta porfa
Yo elijo el No. 5 muchas gracias.

Tema salud.

Y
yumara_8574888
27/6/06 a las 20:27

Quiero volver a probar
Mi número es el 5, relacionado con el trabajo.

Besos

A
aliana_9882377
27/6/06 a las 20:34

Hola quiero probar es la primera vez
es de amor eligo el 7

V
vaneza_5287715
27/6/06 a las 20:35

Holaaa
yo quiero!!!!!! jeje elijo el 7.asias

C
caren_8680614
27/6/06 a las 20:36
En respuesta a nasiha_6184230

Mmm
7 ... gracias

Hola linda
El hada de la montaña te dice que la vida no es lo que parece, sino lo que nos parece y que si queremos creer que las vacas vuelan, las pobres vacas acabaran volando. Es bueno y positivo que seas una persona soñadora, pero no que te pases el día o la vida nada más que soñando, porque la ilusión es sana si tiene un sentido, una meta.
Esta hada quiere ayudarte a ascender con su magia, pero antes quiere que comprendas y que seas consciente que para escalar en la vida toda la ayuda del mundo no basta si la persona ayudada no lucha, no empuja, no actúa o no se pone en marcha.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 20:37

Hola wapa!
He leido por ahí que estabas un poco de bajoncillo. Espero que ya estes mejor. Te mando buenas vibraciones y muchos animos.

besotes!

C
caren_8680614
27/6/06 a las 20:40
En respuesta a elisa_698562

hola vervatin1.
Cada dia una nueva preocupación,¿puedes responder?.Mi número el 5.Gracias.

Hola ruriko
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una pérdida absoluta te desata los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:08
En respuesta a rihame_8276724

Saludos
Me gustaria saber de mi vida sentimental...escojo el numero seis

Hola marie
El hada de la intuicion, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto si piensa en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse fácilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:11
En respuesta a maiara_5145108

Hola amiga
LA VERDAD QUE VA CADA VEZ ME SOLPRENDES MAS QUE BUENO ESTE TRABAJO QUE HACES LINDA.
BUENO QUIEROS SABER DEL AMOR Y ESCOJO EL 4
AVER QUE SALE

Hola abrecamino
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de fertilidad y creatividad, es posible que hoy no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. Tómate un breve descanso para poder seguir adelante, y aprende a dejarte aconsejar por los demas, aunque solo de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no te salen como deseas, porque de esta manera te estan enseñando cosas que no habrías aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la facil ganancia.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_913205599z

Si puedes
me gustaria saber que me dicen las hadas sobre la noticia q me entere el lunes,es que tengo dudas
elijo el 7
gracias linda¡¡
rosa------------------------

Hola rosaca
El hada de los vientos, con sus enormes alas, moverá hoy el universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca, ni lo lejos, ni el tiempo ni la distancia, porque para esta hada, el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.
Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada, e incuso pueden volver las personas que creías olvidadas y suceder el reencuentro.

besos

D
donina_8874765
27/6/06 a las 21:15

A verrrr....
mmmmm, pues ya que todos piden el 7..... yo el 2, hala!

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:17
En respuesta a nira_5432426

Hola bonita
Pues hoy escojo el numero tres, y a ver me dicen.

¿Cómo estás? espero que ya puedas empezar a descansar un poquito, que llegó el veranín!!!!

Muchisimas gracias por todo, y un beso muuuuy grande

Holas ana
Pues si, ya estoy descansando. Ya han salido dos notas de las cuatro que espero y de momento las dos han salido bien y con nota a ver las dos que quedan.

Este es tu mensaje:

El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo, la presencia de animo ante los problemas, y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con estos valores se consigue la consideración y el respeto de amigos y de enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades, que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu animo.

besos

A
an0N_809578599z
27/6/06 a las 21:19

Hola,
a ver q me dicen ... elijo el num. 2. Gracias wapa. Besos.

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:19

Hola shammpo
El hada de las caricias te anuncia que alguien que viene de lejos ya esta en camino hacia ti, y que muy pronto llenará tu alma de amor y de calor tu cuerpo, y para que lo sepas, muy pronto sentirás el suspiro del hada sobre el cuello y la caricia de su mano sobre tu cabeza o sobre tu espalda.
El hada de las caricias ya esta agitando sus alas para hacer el mundo pequeño y cortar todas las distancias y con el efecto mariposa hará que cambien para ti todas las cosas.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
Elijo el 4.
Besos.

Hola armonía
El hada del rocio, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma, y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamas.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:24

Hola lunas
El hada de la diversión apuesta por la actividad y es enemiga del ocio, y te aconseja que no te tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. Si lo haces de esta manera, descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. Si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren reir y asi te lo quieren transmitir.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:26

Hola supergoo
El hada de la ilusión, que muy a menudo vive escondida en el fondo del corazón, viene a decirte que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el arco iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión, nada puede salir adelante.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:29
En respuesta a nora_9097677

Re" oraculo de hadas
5

Hola vanessa
El hada de la realización se acerca hoy a tu lado para decirte que para realizarte como ser, como persona, no basta con copiar todo aquello que está de moda, y que los demas te dicen que es lo bueno y lo mejor, porque la verdadera realización se da cuando el alma esta contenta y esta alegre el corazón.
Elige tu propio camino, pero al hacerlo no traiciones tu propio corazón, porque todos los exitos del mundo no serán suficientes para darte lo que un cariño sencillo puede darte. La realización no es renunciación.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:32
En respuesta a roya_6872592

Hola
hola bonita, hoy escojo el numero 5.
Muchas gracias,bssss

Hola arune
El hada de las nubes dibujará para ti hoy en los cielos, las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guía que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en estas vida, sólo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta, por lo tanto de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

L
lynda_8689189
27/6/06 a las 21:32

Oraculo de las hadas
elijo el numero 8.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir