Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
S
savita_6004598
1/7/06 a las 22:19

Hola
gracias por ayudar escojo el 2 besos

Ver también

K
kamila_9661967
1/7/06 a las 23:31

Hadas??
A ver que me puedes contar ahi va el número mágico el 7.Muchas gracias

C
caren_8680614
2/7/06 a las 19:22

Hola marazul
El hada del rocio, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma, y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón, y en una alegría para tu alma.

Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocío se pose en ella para siempre jamas.

besos

C
caren_8680614
2/7/06 a las 19:24
En respuesta a nira_5432426

Soy un desastre
Que se me olvidó preguntarte.. Ya sabes los dos resultados que te faltaban?? Espero que si, y que hayan salido igual que los otros dos. Ya me cuentas eh?
Besitos


Los dos que faltaban, tambien genial!

veranito de descanso..... ains que bien!

gracias por preocuparte


besotes

C
caren_8680614
2/7/06 a las 19:26
En respuesta a savita_6004598

Hola
gracias por ayudar escojo el 2 besos

Hola dulcesalada
El hada del triunfo, romperá para ti esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dándote la seguridad de arpender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde te mereces, y no sólo hasta donde te limitan los demás.
Ponte metas, pero no te pongas límites; y mira los obstaculos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad y los demás de inmediato tambien creeran.

besos

C
caren_8680614
2/7/06 a las 19:28

Hola wapi!
El hada de la plenitud bate sus alas para llenar tu alma y hacer desaparecer los huecos y los vacios que se hayan podido asentar hasta el día de hoy en tu vida. Ella te dará la parte que te falta, para que esa falta no te parte la vida ni te amargue la existencia.
Hay veces que en el vacío total, en la ausencia de la vanidad y del ser, se encuentra la verdadera plenitud, porque sólo entonces no quedan huecos,ni vacios, ni grandes ni pequeños, que se ansien llenar de una u otra manera. A menudo tiene más hambre quien más ha comido porque no se sacia con nada.

besos

A
awallaby_c8329cz
2/7/06 a las 19:47

Hola
en el amor que te dicen o la vida en general muchas gracias 7

A
an0N_904251299z
2/7/06 a las 19:56

Hola,
Pues a ver que me dicen ,,, elijo el num. 3. Muchísimas gracias, un beso.

N
nira_5432426
2/7/06 a las 23:57

Bien!!!!!!
Me alegro niña, me alegro muchísimo, al final ha compensado tanto trabajo verdad??? BIEN BIEN Y BIENN

Pues ahora ya sabes, a disfrutar el veranín, descansar mucho, playita o pisci, lucir palmito en las terrazas, y cargar pilas!!!!

Un besazo enorme y FELICIDADES!!!!!!

J
jacoba_8501664
3/7/06 a las 23:42

Hola
Me gustaria saber que me dicen las hadas,elijo el numero 1, estoy en un momento especial de mi vida.Gracias y un beso
Mirta

A
an0N_872644199z
3/7/06 a las 23:59

Hola!
a ver que me dicen las hadas, mi numero el 5. Muchas gracias verbatin!

A
an0N_868888099z
4/7/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_913205599z

Besitossss¡¡
mira hoy me dijeron algo,y quisiera saber que me dicen las hadas sobre ello
elijo el 7
gracias wuapa¡¡
rosa----------------

..
...

H
hajer_586929
4/7/06 a las 20:25

Buenassss
Aprovecho tu ofrecimiento, espero que el oraculo de las hadas me ayude, ya que estoy en un momento " rarito", por llamarlo de alguna manera, el número que elijo es el 7.

Un saludo Verbatin

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:16
En respuesta a awallaby_c8329cz

Hola
en el amor que te dicen o la vida en general muchas gracias 7

Hola infeliz
El hada de los jardines, que pone una barrera de amor y de armonía alrededor de todos los hogares, hoy visitará el tuyo, y es posible que lleve de la mano una buena noticia, una agradable visita inesperada, o la llegada de un nuevo ser o de un nuevo amor que florecerá a tu lado.
La vida se abre paso a través del amor, y el amor se abre paso a través de la vida, por eso toda vida es una flor y toda existencia un jardín donde pueden posarse las hadas para llenar tu mundo de armonía.

besos

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_904251299z

Hola,
Pues a ver que me dicen ,,, elijo el num. 3. Muchísimas gracias, un beso.

Hola loreroy
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:20

Hola klezay
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta qu e lo quieras de verdad y que estes dipuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

A
an0N_692740299z
5/7/06 a las 21:21

Hola
Elijo el numero 2.
Besotes

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:22
En respuesta a nira_5432426

Bien!!!!!!
Me alegro niña, me alegro muchísimo, al final ha compensado tanto trabajo verdad??? BIEN BIEN Y BIENN

Pues ahora ya sabes, a disfrutar el veranín, descansar mucho, playita o pisci, lucir palmito en las terrazas, y cargar pilas!!!!

Un besazo enorme y FELICIDADES!!!!!!

Gracias wapa!
Besotes para ti tambien

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:25
En respuesta a jacoba_8501664

Hola
Me gustaria saber que me dicen las hadas,elijo el numero 1, estoy en un momento especial de mi vida.Gracias y un beso
Mirta

Hola myrta
El hada de la riqueza te sopla con las alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y más te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar plena de oro y de joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

D
devi_8568534
5/7/06 a las 21:26

Hola y gracias
hola verbatin :
gracias por ayudarnos.
mi numero el 3
me encantaria saber si pronto me quedare embarazada
gracias
mayka

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_872644199z

Hola!
a ver que me dicen las hadas, mi numero el 5. Muchas gracias verbatin!

Hola meritxell
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y espiritu.

besos

C
caren_8680614
5/7/06 a las 21:29
En respuesta a hajer_586929

Buenassss
Aprovecho tu ofrecimiento, espero que el oraculo de las hadas me ayude, ya que estoy en un momento " rarito", por llamarlo de alguna manera, el número que elijo es el 7.

Un saludo Verbatin

Hola pelipe
El hada del despertar te toca con su varita magica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta

besos

N
nene_8748614
5/7/06 a las 21:38

Numero
elijo 7

S
samera_5460159
5/7/06 a las 21:49

Hola
que mensaje tienen para mi las hadas? elijo el 6

C
caiqin_5642289
5/7/06 a las 21:59

Holaaaaa
Algo que quieran decirme las hada.

Angelina
Muchos besillos

A
atimon_87fa2fz
5/7/06 a las 22:45

Hola
mi pregunta es sobre el amor escojo el 4 muchas gracias un beso

E
erika_9559806
5/7/06 a las 23:02

Gracias verbatin
LLevo 2 meses bastante pachucha de salud, a ver que me dicen las hadas si me recuperaré o qué pasará..

Elijo num 1

Gracias

J
jacoba_8501664
6/7/06 a las 5:28
En respuesta a caren_8680614

Hola myrta
El hada de la riqueza te sopla con las alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y más te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar plena de oro y de joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

Gracias verbatin !!!
Me has ayudado mucho..Un beso
Mirta

L
ligia_9339603
6/7/06 a las 5:33

Aca estoy de nuevo
ni idea por que me dice al principio que esta enviado tu msj recien y aca me figura como en mayo????jajaja... yo elijo el numero de hoy. el 6...ademas es mi aniversario...besos......

M
mehdia_9092452
6/7/06 a las 10:12

Muy buenas
Como hoy es mi cumpleaños, a ver que tienen desparado para mí las hadas. Elijo el 5.

Gracias.

C
caren_8680614
6/7/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
Elijo el numero 2.
Besotes

Hola geminis
El hada de la eterna juventud viene a recordarte que el alma siempre es joven y que el espíritu no envejece nunca. Incluso el cuerpo puede conservar su lustre si no lo atormentamos con el hambre de los deseos y la falsa creencia de las necesidades.
Hoy gozarás de la energía de los niños, de la pasión de la juventud y de la potencia de la vida que emerge y se abre paso en el mundo, pero no la malgastes y deja que se pose en tu alma, no como un triunfo sino como una manera de moverte por el universo. No midas tu vida , ten en cuenta que la existencia es eterna.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 16:53
En respuesta a devi_8568534

Hola y gracias
hola verbatin :
gracias por ayudarnos.
mi numero el 3
me encantaria saber si pronto me quedare embarazada
gracias
mayka

Hola mayka
El hada de las llaves te abrirá hoy todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de una vez y para siempre aquellas puertas por las que se ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el animo de tu hogar.
El destino está lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos abierta. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará hoy en tu elección y te dará las llaves que abren las puertas de tu corazón.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 16:55
En respuesta a nene_8748614

Numero
elijo 7

Hola princesa
El hada de los espíritus, señora de la vigilia, te dará hoy el poder premonitorio de los sueños, asi que antes de ir a dormir, llena tu alma de pensamientos positivos, de imagenes hermosas, de los mejores deseos para ti y los tuyos y entregate en sus brazos.

Todo lo que proyectes en tu mente esta noche tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la realidad, por imposible o improbable que parezca. Se realista, pide lo imposible.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 16:57
En respuesta a samera_5460159

Hola
que mensaje tienen para mi las hadas? elijo el 6

Hola anea
El hada del mar con sus ondinas, viene a decirte qu e en la vida, como en el mar, la marea sube y baja, y que lo que una vez naufragó o se perdió, el día menos esperado puede reaparecer, recuperarse.
Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el bálsamo del perdón te cure el corazón de antiguos males. Date la maravillosa oportunidad de volverte a enamorar.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 16:58
En respuesta a caiqin_5642289

Holaaaaa
Algo que quieran decirme las hada.

Angelina
Muchos besillos

Hola angelina
No me dejastes número

besos

H
hasbia_5719501
6/7/06 a las 16:58


siiiiiiiiiiiii.......necesito un mensaje.....

numero: 5

besotes y gracias

W
wen_8666044
6/7/06 a las 17:03

Hola
A ver que me dicen las hadas sobre un chico, jajaja... Elijo el número 3.

Muakssssss

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:04
En respuesta a atimon_87fa2fz

Hola
mi pregunta es sobre el amor escojo el 4 muchas gracias un beso

Hola estelita
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar a tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:07
En respuesta a erika_9559806

Gracias verbatin
LLevo 2 meses bastante pachucha de salud, a ver que me dicen las hadas si me recuperaré o qué pasará..

Elijo num 1

Gracias

Hola cerezea
El hada de la fe te dice desde el fondo de tu misma alma, que con unas chispas de su magia puedes mover montañas, cambiar el curso de las aguas, separar los mares y transformar tu vida, porque la fe es la fidelidad de la confianza que debes tener en ti y en los seres de luz que te acompañan.
Ten fe, pero acompañala de la voluntad, del hacer día a dia, de la paz, de la esperanza y de la caridad, porque nada se contrapone a nada, sino que todo busca la unión en un mismo camino: el que sigue tu alma en positivo, sin desfallecer y sin esperar nada que no sea lo que desea tu fe. Enciende una vela blanca a esta hada para que te inunde de su poder.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:09
En respuesta a ligia_9339603

Aca estoy de nuevo
ni idea por que me dice al principio que esta enviado tu msj recien y aca me figura como en mayo????jajaja... yo elijo el numero de hoy. el 6...ademas es mi aniversario...besos......

Hola pinpinash
La emperatriz de las hadas, reina entre las reinas, lleva en su mano un cetro mágico con el que se puede cumplir cualquiera de tus deseos, aunque, a diferencia de las otras hadas, ésta si te pedirá algo a cambio, que pidas perdon a cualquier dama, amiga, madre o hermana desde el fondo de tu alma.
Si cumples con la promesa, el hada te dará, además del cumplimiento de tu deseo, un regalo que te llenará de gozo: una segunda oportunidad de triunfar sobre un antiguo fracaso, un segundo amor, o un segundo plazo.

besos y felicidades en tu aniversario!!

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:11
En respuesta a hasbia_5719501


siiiiiiiiiiiii.......necesito un mensaje.....

numero: 5

besotes y gracias

Hola yurss
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañia y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

C
cielo_7991423
6/7/06 a las 17:13

Buenaaas!
Me encantaría que las hadas me ayudasen a encontrar mi camino, porque ando un poco "perdida"

El número... 3

H
hasbia_5719501
6/7/06 a las 17:14
En respuesta a caren_8680614

Hola yurss
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañia y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

Aysssssssss
que bonito......gracias wapetona.....

besotes gordos........

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:14
En respuesta a mehdia_9092452

Muy buenas
Como hoy es mi cumpleaños, a ver que tienen desparado para mí las hadas. Elijo el 5.

Gracias.

Hola pompasdejabon
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana, para que te llenes de fuerza, de energía y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma, para que muevas las agujas del reloj a tu favor, y los senderos del destino a tu provecho.
No importa lo negra, fría y larga que sea la noche más amarga, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo, y tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:16
En respuesta a wen_8666044

Hola
A ver que me dicen las hadas sobre un chico, jajaja... Elijo el número 3.

Muakssssss

Hola clauzamai
El hada de la intiución, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse facilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

C
caren_8680614
6/7/06 a las 17:19
En respuesta a cielo_7991423

Buenaaas!
Me encantaría que las hadas me ayudasen a encontrar mi camino, porque ando un poco "perdida"

El número... 3

Hola lola
El hada de las plantas, sobre todo de esas que crecen en la Naturaleza sin que nadie las cuide - más que ella- y nadie las riegue, viene a darte la libertad para que puedas volar y crecer de forma natural y sin que nadie constriña tus movimientos. ¡Vive sin caer en la mediocridad! Porque la varita de esta hada te da el regalo de la originalidad.
No renuncies a algo malo por algo peor, ni renuncies al amor por el egoismo y la torpe vanidad. No escuches a quienes se disfrazan de amigos porque al final te pagaran con la moneda de la soledad y sigue los latidos de tu corazón, porque son los que te guiarán hasta la felicidad.

besos

G
gador_705221
6/7/06 a las 17:21

Yo lo quiero probar
por favor, escojo el numero 5, mil gracias y bendiciones.

C
cielo_7991423
6/7/06 a las 17:22
En respuesta a caren_8680614

Hola lola
El hada de las plantas, sobre todo de esas que crecen en la Naturaleza sin que nadie las cuide - más que ella- y nadie las riegue, viene a darte la libertad para que puedas volar y crecer de forma natural y sin que nadie constriña tus movimientos. ¡Vive sin caer en la mediocridad! Porque la varita de esta hada te da el regalo de la originalidad.
No renuncies a algo malo por algo peor, ni renuncies al amor por el egoismo y la torpe vanidad. No escuches a quienes se disfrazan de amigos porque al final te pagaran con la moneda de la soledad y sigue los latidos de tu corazón, porque son los que te guiarán hasta la felicidad.

besos

Graciaaaaaas!!!!


D
devi_8568534
6/7/06 a las 20:58
En respuesta a caren_8680614

Hola mayka
El hada de las llaves te abrirá hoy todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de una vez y para siempre aquellas puertas por las que se ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el animo de tu hogar.
El destino está lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos abierta. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará hoy en tu elección y te dará las llaves que abren las puertas de tu corazón.

besos

Gracias
muchisimas gracias por tus consejos.
gracias y un besazo

N
naha_7042356
7/7/06 a las 4:04

A ver que nos pasa...
Pues se me antoja el numero 9

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest