Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
I
izane_8162328
18/6/06 a las 16:22

A ver
k me dicen hoy mis haditas,gracias ,el numero 5,sin coñas,eh chicas?

Ver también

J
janete_5400991
18/6/06 a las 17:04

Gracias por tú ayuda!!!
!Muchos besos!

!Hasta pronto!

J
jia_9087494
18/6/06 a las 19:33

Hola
A ver que me dicen hoy y si me animan un poco. Elijo el 3.
Gracias.

A
an0N_585280499z
18/6/06 a las 19:39

Hola¡¡¡ soy ely
NO TE CONOSCO PUES APENAS HOY ME INSCRIBE AQUI, PERO MUCHO GUSTO OYE KIERO POBRA EL ORACULO DE LAS HADAS ESCOGO EL MUMERO 9

A
an0N_585280499z
18/6/06 a las 19:43

De nuevo yop...ely
PUES OLA DE NUEVO OYE ESPERO Q ME PUEDAS CONTESTAR PRONTO SIP.....

A
an0N_700595699z
18/6/06 a las 19:53

Oraculo de las hadas
Gracias, te mando mi número el 11

A
an0N_594480499z
19/6/06 a las 2:43

Ojala me contestes, si?
MI NUMERO EL 4

S
shadia_8748409
19/6/06 a las 6:07
En respuesta a caren_8680614

Hola ...
El hada de la inteligencia te dice: trabaja con firmeza y constancia, pero sin hacer demasiado ruido. No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. No cuentes el dinero delante de los pobres, ni alabes tu inteligencia delante de los tontos. Apuesta por la discreción.
La inteligencia no es el faro que brilla entre los faros, sino la discreta luz que rompe las profundas tinieblas de la noche. El orgullo y la individualidad a ultranza no son nada inteligentes.

besos

Gracias,tus palabras llegaron justo
verbatin1,muchas gracias.. lo que me dijiste del oraculo de las adas fue super importante, me aclaro muchas cosas.. gracias.. de todo corazón

I
iuliia_9618442
19/6/06 a las 6:20

Hadas
mi numero es el 3

S
shadia_8748409
19/6/06 a las 6:49

Gracias... tus palabras me ayudaron
Verbatin1, muchas gracias porque todo lo que me dijiste me ha ayudado a enfrentar el momento de hoy, muchas gracias de corazón

I
iraia_7005955
19/6/06 a las 7:39

Hola
Hola gracias, ojála me puedas contestar, mi número el 7

J
jassim_8581613
19/6/06 a las 10:29

Hola ,soy nuevo en esto,y no se que es el oraculo de las hadas ,me lo podrias esplicar?
eligo el 7

S
shila_8611522
19/6/06 a las 18:14

Gracias guapa!!!!!!
el 2 que ando muy animada

gracias guapa

A
an0N_967000799z
19/6/06 a las 21:11

Hola berbatin
mi numero es el 5. Gracias por decirme algo.
Mil besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:33

Hola kuki30
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardin, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

A
an0N_692740199z
19/6/06 a las 21:37

Hola verbatin
Que tal. Elijo el numero 7.
Graciiiasss y besssiiitoos.

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:38
En respuesta a milan_6913896

Saludos
Hola, espero no molestar. El numero es el 3. Gracias.

Hola ksfeliz
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un dia. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas, ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu dia.

besos

A
an0N_913205599z
19/6/06 a las 21:39

Besitossss¡¡
mira hoy me dijeron algo,y quisiera saber que me dicen las hadas sobre ello
elijo el 7
gracias wuapa¡¡
rosa----------------

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:40
En respuesta a izane_8162328

A ver
k me dicen hoy mis haditas,gracias ,el numero 5,sin coñas,eh chicas?

Hola maduja
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones, se acerca a ti para decirte: procura mantener la calma ante los pequeños inconvenientes de la vida diaria. discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible haz saber a los demas lo que sientes y lo que piensas.
A cambio de todo ello recibiras del hada del alma la magia del entendimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflicto se apartará de tu existencia, dejándote el camino libre hacia tu propio ser de luz

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:43

Hola gitana
El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte hoy con su poderosa magia para que sanes de mente, cuerpo y espíritu y recuperes la salud y la energía vital perdida. su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que también es la cueva que habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo lo que te rodea. Fluye y sana todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del día.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:45
En respuesta a jia_9087494

Hola
A ver que me dicen hoy y si me animan un poco. Elijo el 3.
Gracias.

Hola anedi
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_585280499z

De nuevo yop...ely
PUES OLA DE NUEVO OYE ESPERO Q ME PUEDAS CONTESTAR PRONTO SIP.....

Respondido por privado
.

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_700595699z

Oraculo de las hadas
Gracias, te mando mi número el 11

Hola jchd
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_594480499z

Ojala me contestes, si?
MI NUMERO EL 4

Hola mcgp
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene hoy a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto, si piensas en negativo y dejas que los elementales del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse fácilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:54
En respuesta a iuliia_9618442

Hadas
mi numero es el 3

Hola ateresa
El hada de los amores, hermosa y alada, tocará hoy los corazones de las personas que te rodean, y a ti te dará un encanto especial, un toque de seducción con el que alegrarás las almas de todo el que se acerque a ti. Aprovecha y deja que tu corazón se enamore.
El amor no es un bien seguro, ni un valor duradero si no lo cuidamos con cariño, respeto y esmero. Cuida, pero deja que te cuiden; ama, pero deja que te amen, que el amor debe fluir entre dos almas.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 21:56
En respuesta a shadia_8748409

Gracias... tus palabras me ayudaron
Verbatin1, muchas gracias porque todo lo que me dijiste me ha ayudado a enfrentar el momento de hoy, muchas gracias de corazón

Un besote
para ti!

C
caren_8680614
19/6/06 a las 22:01
En respuesta a iraia_7005955

Hola
Hola gracias, ojála me puedas contestar, mi número el 7

Hola ja59
El hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasda estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto,no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 22:05

Hola yoku
El hada de las plantas, sobre todo de esas que crecen en la naturaleza sin que nadie las cuide - mas que ella - y nadie las riegue, viene a darte la libertad para que puedas volar y crecer de forma natural y sin que nadie constriña tus movimientos. ¡vive sin caer en la mediocridad! Porque la varita de esta hada te da la originalildad en este día.
No renuncies a algo malo, por algo peor, ni renuncies al amor por el egosimo y la torpe vanidad. No escuches a quienes se disfrazan de amigos porque al final te pagaran con la moneda de la soledad, y sigue los latidos de tu corazón, porque son los que te guiarán hacia la felicidad.

besos

C
caren_8680614
19/6/06 a las 22:10
En respuesta a jassim_8581613

Hola ,soy nuevo en esto,y no se que es el oraculo de las hadas ,me lo podrias esplicar?
eligo el 7

Hola naketon
El oraculo de las hadas es un librito que se usa para obtener un consejo sobre un tema que te preocupa. Hay que voltearlo nueve veces y abrirlo al azar. Yo os pido el numero para avanzar ese número de pagingas. Así vosotros influis en el mensaje.

Este es el tuyo:

El hada de los consuelos te viene a entregar uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo, de un amor, de un amigo que había caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puedes recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad

besos

X
xixi_5813284
19/6/06 a las 22:13

Hello
oye....bueno...te digo...6

Y
yailen_8172371
19/6/06 a las 22:15

Ayuda con mi amor
que hago con oscar a quien amo demasiado?
mi numero es el 7

S
surine_8095784
19/6/06 a las 22:17

Hola,
Me ayudas? Elijo el 7. Gracias

E
elisa_698562
19/6/06 a las 23:04

hola verbatin1
Me podrias responder,estoy un poquitin complicada,el numero 1.Gracias por todo.

M
madjid_10037100
19/6/06 a las 23:24

Perdon...
Perdon por abusar... pero otra vez y aunke parezca mentira, las hadas han vuelto a dar en el clavo. Solo kiero morirme... Pero ni eso se me cumple... es la ultima vez ke pregunto. Elijo el 5. Gracias de corazón.

A
an0N_594480499z
20/6/06 a las 5:50
En respuesta a caren_8680614

Hola mcgp
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene hoy a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto, si piensas en negativo y dejas que los elementales del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse fácilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

Gracias mil!!!
te agradezco tus lineas, no te imaginas cuanto necesito algo en que creer y esto al menos me da una pauta, gracias de nuevo. bye.

I
iraia_7005955
20/6/06 a las 6:16
En respuesta a caren_8680614

Hola ja59
El hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasda estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto,no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

Gracias
Hola y muchas gracias me has hecho pensar.

A
asmara_8902610
20/6/06 a las 6:34

Hola
Bueno,mi preocupacion es sobre como me encuentro,mi gran agobio desde hace poco tiempo...estoy muy preocupada pq no se si se me pasará. Mi numero 6

C
cira_5330048
20/6/06 a las 7:32

Hola verbatin
La verdad necesito saber el consejo de las hadas, el numero 3 hoy me llama la atencion.
Muchisisisisimas gracias
Besos

C
claude_6390823
20/6/06 a las 8:58

Salud
Hola mi número es el 6,espero luz en mi vida.

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:03
En respuesta a shila_8611522

Gracias guapa!!!!!!
el 2 que ando muy animada

gracias guapa

Hola bibita
El hada del amor duradero se acerca a ti, para inundar tu alma de candor, cariño y calor humano, para poner en tu corazón la semilla del árbol del amor que echa profundas raices. Ella lo hará por ti, pero no forzará nada y dejará que seas tu quien riegue la semilla para que prospere o no.
El amor tiene muchas formas y para él no hay nada imposible, pero nada puede hacer si tú no quieres regar su semilla, si no quieres escuchar a tu corazón. Escúchalo y date permiso de ser feliz toda la vida.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_967000799z

Hola berbatin
mi numero es el 5. Gracias por decirme algo.
Mil besos

Hola mascara
El hada de la fe te dice desde el fondo de tu misma alma, que con unas chispas de su magia puedes mover montañas, cambiar el curso de las aguas, separar los mares y transformar tu vida, porque la fe es la fidelidad de la confianza que debes tener en ti misma.
Ten fe, pero acompañala de la voluntad, del hacer día a día, de la paz, de la esperanza y de la caridad, porque nada se contrapone a nada, sino que todo busca la unión en un mismo camino: el que sigues tu en positivo, sin desfallecer y sin esperar nada que no sea lo que no desea tu fe.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_692740199z

Hola verbatin
Que tal. Elijo el numero 7.
Graciiiasss y besssiiitoos.

Hola armonia
El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo este día, la presencia de ánimo ante los problemas, y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con estos valores se consigue la consideración y el respeto de amigos y de enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades, que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu ánimo.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_913205599z

Besitossss¡¡
mira hoy me dijeron algo,y quisiera saber que me dicen las hadas sobre ello
elijo el 7
gracias wuapa¡¡
rosa----------------

Hola rosaca
El hada de las nubes dibujará para ti en los cielos, las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guía que te dirá donde, cómo y cuándo podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en esta vida, sólo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta, por tanto de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:15

Hola bhetsy
El hada reina de la magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciándote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar tu realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

B
blau_8533993
20/6/06 a las 20:19

Sssiiiii yyyyyyyyoooooo
Hola corazón yo si quiero probar y el numero sería 7

Gracias y muchos besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:19
En respuesta a xixi_5813284

Hello
oye....bueno...te digo...6

Hola cielo
el hada de las pasiones, que inflama los corazones de dioses y de mortales, te dará hoy el calor y el arrojo que necesita tu espíritu para lanzarse hacia adelante y coger todas las oportunidades que te ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.
Esta enjundiosa hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la parca indecisión que al final te hace actuar por necedad, y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazón.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:23
En respuesta a yailen_8172371

Ayuda con mi amor
que hago con oscar a quien amo demasiado?
mi numero es el 7

Hola gisel
El hada de las conquistas, señora de triunfos y de victorias, te viene a decir en este día que ha llegado la hora de defender tus derechos y de mantenerte firme ante los chantajes y las injusticias, con valor, sinceridad y una sonrisa en la cara.
Aquello que más te cueste el día de hoy, será lo que más valorarás el día de mañana, y lo que menos te cueste por bueno que sea, lo olvidarás muy pronto y no te llenará el alma. Lucha por lo que te mereces.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:28
En respuesta a surine_8095784

Hola,
Me ayudas? Elijo el 7. Gracias

Hola lucias
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida; para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

Y
yulian_5401038
20/6/06 a las 20:28

Probemos hoy.....
que pasa con el 1, gracias verbatin...ana

S
shila_8611522
20/6/06 a las 20:30
En respuesta a caren_8680614

Hola bibita
El hada del amor duradero se acerca a ti, para inundar tu alma de candor, cariño y calor humano, para poner en tu corazón la semilla del árbol del amor que echa profundas raices. Ella lo hará por ti, pero no forzará nada y dejará que seas tu quien riegue la semilla para que prospere o no.
El amor tiene muchas formas y para él no hay nada imposible, pero nada puede hacer si tú no quieres regar su semilla, si no quieres escuchar a tu corazón. Escúchalo y date permiso de ser feliz toda la vida.

besos

Que lloro!!!!!!
casi eh llorado verbatin que el amor heche raices que es lo que estoy esperando,

besos guapa y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram