Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
L
lynda_8689189
27/6/06 a las 21:34
En respuesta a lynda_8689189

Oraculo de las hadas
elijo el numero 8.
Gracias

Rectifico
el numero 7 no me di cuenta que solo era del 1 al 7.

Ver también

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:51
En respuesta a zorka_9394636

Gracias
probare con el 1

gracias

Hola aprexxio
El hada del despertar te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:53
En respuesta a maila_700171

Se me olvido
se me olvido el numero 6 muchisimas gracias

Hola espaniolita
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones se acerca a ti para decirte: procura mantener la calma antes los pequeños inconvenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible haz saber a los demás lo que sientes y lo que piensas.
A cambio de todo ello, recibirás del hada del alma la magia del entencimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflicto se apartará de tu existencia, dejandote el camino libre hacia tu propio ser de luz.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:56
En respuesta a anyela_6379918

De que se trata
solo quiero saber de que se trata
el numero 5

Hola mary
Este es tu mensaje:

El hada de las verdades, te previene para que no digas ni medias verdades, ni mentiras piadosas ni mentiras compulsivas, pues todo lo que digas y sea falso se convertirá en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras.
Si no tienes nada hermoso, bueno, sincero y positivo que decir, es mejor que no digas nada, que es mejor callar que herir, y muicho mejor callar que dar falsas esperanzas. No des falsas expectativas porque quiza tendrás que cumplirlas.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 21:58

Hola danis
El hada de la armonía llenará hoy tu vida de estética, etica y equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir para ello a la pose, la falsedad, la vanidad o la hipocresía, ya que todo lo hermoso del universo te brotará hoy del corazón.
Muchas veces nos quejamos del entorno y del ambiente que nos rodea como si nosotros no formaramos parte de él, por eso esta hada te recuerda que tu eres un elemento más del espacio y el tiempo que ocupas en el universo.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 22:01
En respuesta a ursina_6472028

Hola voy a probar lo del oraculo de las hadas
el numero a escoger es el 3

Hola estreya
El hada del placer, picara y traviesa, te anuncia que hay alguien en tu entorno más cercano que quiere iniciarte en el camino del amor y del placer, pero es muy posible que estes ciego o ciega ante quien mas te quiere o te valora, asi que no juzgues a nadie por su aspecto exterior ni por la ropa que vista.
Los placeres intimos se encuentran en los lugares y en los seres más insospechados, y no en los estereotipos esperados, y es que a menudo el pastel más hermoso es el más insípido de todos.

besos

C
caren_8680614
27/6/06 a las 22:13
En respuesta a ofir_9781790

Hola! si quiero probar
sería el número 5
Gracias!!

Hola victoria
El hada de la cascada, que esconde tras su pelo lo más misteriosos y atrayentes secretos, viene hoy a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atrás todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es precisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos lo merecemos, que no es para nosotros, y entonces lo perdemos.

besos

N
nira_5432426
27/6/06 a las 23:56
En respuesta a caren_8680614

Holas ana
Pues si, ya estoy descansando. Ya han salido dos notas de las cuatro que espero y de momento las dos han salido bien y con nota a ver las dos que quedan.

Este es tu mensaje:

El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo, la presencia de animo ante los problemas, y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con estos valores se consigue la consideración y el respeto de amigos y de enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades, que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu animo.

besos


Oleee, Oleee y Oleeeeee!!! por ti mi niña, Enhorabuena, me alegro muchísimo, que tu te lo mereces, y encima con notaaaa Ole y Ole. Verás como las otras dos irán igual de bien, vamos que te lo digo yo!!!!

Gracias mi niña por tu mensaje
Un besito enorme y... a descansarrrr

N
nora_9097677
28/6/06 a las :55
En respuesta a nora_9097677

Re" oraculo de hadas
5

Oraculo de hadas
Gracias!
Carinos!!!!

E
elisa_698562
28/6/06 a las 17:31

gracias vervatin1.....
eres mi idola,siempre estas ahi.Un besito por tu buena voluntad,quiero poder descifrar el mensaje.cariños.

H
helle_6304612
28/6/06 a las 18:00

Mañana temgo un examen
Alguien me puede ver algo de cómo va a ir?

H
helle_6304612
28/6/06 a las 18:01
En respuesta a helle_6304612

Mañana temgo un examen
Alguien me puede ver algo de cómo va a ir?

Mañana tengo un examen
mi número es el 4

B
bet_9536091
28/6/06 a las 18:05

Holas guapa!!
a ver q me pueden decir las haditas elijo, el 7...

por cierto, si necesitas algo escribeme un privi, va?? muakisssss

L
luanna_9108229
28/6/06 a las 19:43

Curiosidad
escojo el 6

C
caren_8680614
28/6/06 a las 19:56

Hola yoritzma
El hada de la poesía, como las musas de todos los tiempos, viene hacia ti para inspirarte una rima, una novela, un cuento, un pensamiento, una idea con tintes de magia que salga de ti y se difunda por todos los corazones y eleve todos los sentimientos, para que tus creaciones lleguen muy lejos.
No renuncies nunca a tu vocación, ni esperes un tiempo propicio para la buena siembra, ya que en el suelo de la creación, en la tierra de las ilusiones, siempre es primavera.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 19:59

Hola annlorenn
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana, para que te llenes de fuerza, de energía y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma, para que muevas las agujas del reloj a tu favor, y los senderos del destino en tu provecho.
No importa lo negra, larga y fria que sea la noche más amarga, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo, y tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_934951899z

Holaverbatin 1 consulta porfa
Yo elijo el No. 5 muchas gracias.

Tema salud.

Hola pumita
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonia, belleza, fertilidad, salud y alegría, y asi puedas disfrutar tanto de las noches como de los dias, de la compañia y de la soledad porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:05
En respuesta a yumara_8574888

Quiero volver a probar
Mi número es el 5, relacionado con el trabajo.

Besos

Hola sinsahara
El hada de la voluntad viene a recordarte hoy que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estés dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:10
En respuesta a aliana_9882377

Hola quiero probar es la primera vez
es de amor eligo el 7

Hola estrellaazul
El hada del renacimiento viene a decirte que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada momento que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tú quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:13
En respuesta a vaneza_5287715

Holaaa
yo quiero!!!!!! jeje elijo el 7.asias

Hola silenia
El hada de la transformación, que todo lo puede transmutar enoro espiritual, porque no desprecia materia ni espiritu de este mundo, te invita a elevar tu nivel de conciencia, a transformar tu propio ser en oro espiritual.
El dia de hoy tendrás sobre tu mesa varios problemas, no rehuyas de ellos, no los escondas ni los apartes, tocalos con la vara mágica de tu mejor voluntad, y conviertelos en soluciones.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:15
En respuesta a donina_8874765

A verrrr....
mmmmm, pues ya que todos piden el 7..... yo el 2, hala!

Hola gaviota
El hada de los inventos verterá sobre ti su magia y hará que hoy sea un excelente día para iniciar una actividad creativa, e incluso para buscar un embarazo o dar a luz una buena idea. Lo que no se te ocurra a ti no se le ocurrirá a los demas, porque hoy serás la persona más original del universo.
Hoy serás una persona aguda, ingeniosa y creativa, y tendrás el animo por los cielos, porque sin que tu lo sepas tu espíritu andará volando por las nubes con las hadas.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:17
En respuesta a an0N_809578599z

Hola,
a ver q me dicen ... elijo el num. 2. Gracias wapa. Besos.

Hola teresa
El hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación, y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. Soñar no cuesta nada, pero puede salir muy caro si no eres capaz de mantener por lo menos un pie bien puesto en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto, hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con tu realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

E
edwige_7234340
28/6/06 a las 20:18

Para las haditas
mi número es el 7.
Besitos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:19
En respuesta a lynda_8689189

Rectifico
el numero 7 no me di cuenta que solo era del 1 al 7.

Hola dkny
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que hoy es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies eel dia de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raices profundas.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 20:22

Hola atenea
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son más que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotros veamos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

S
sabiha_5132148
28/6/06 a las 21:39

Numero
7

S
smahan_5132515
28/6/06 a las 21:42

Hola,,,
Me podrias decir que me dice el numero 5? Muchisimas gracias.

S
sabiha_5132148
28/6/06 a las 21:49

Futuro inmediato
quiero ssber sobre el dia de hoy

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:17

Hola zugey
El oraculo, tal como yo lo veo, es una forma de encontrar una respuesta, una inspiración a algo que te preocupa. Aunque a veces es caprichoso y el mensaje no es directamente sobre lo que preguntas sino sobre lo que te hace más falta
Puede ser consultado a diario, pero yo interpreto que cuando respondo a la gente aqui el consejo cuenta a partir del momento en que lo han leido.

Este es tu mensaje:

El hada del triunfo, romperá para ti esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dándote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde te mereces y no sólo hasta donde te limitan los demás.
Ponte metas, pero no te pongas límites, y mira los obstaculos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad, y los demas de inmediato tambien te creeran.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:20
En respuesta a helle_6304612

Mañana tengo un examen
mi número es el 4

Hola ainda
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el arco iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión, nada puede salir adelante.

Si estás por aquí y quieres que te mire lo del examen más en concreto dime un numero del 1 al 22 ok?

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:22
En respuesta a bet_9536091

Holas guapa!!
a ver q me pueden decir las haditas elijo, el 7...

por cierto, si necesitas algo escribeme un privi, va?? muakisssss

Hola miltani
El hada del cajón, pequeñita y pizpireta, es un tesoro en si misma, y te dara una sorpresa, pues ha guardado para ti algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prósperos momentos.
Esta hada no da mucho, pero da lo suficiente, y a menudo en esta vida un poco que te ayuda a salir del paso, es más que mucho que no te ayuda para nada. En una sola semilla hay más vida y más poder que en toneladas de frutos podridos y estériles.

besosss

T
tahis_6940836
28/6/06 a las 22:22

Pidiendo ayuda
Mi pareja me acaba de dejar y quiero saber si va a volver conmigo. Un numero el 7

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:25

Hola kris
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistosos de larga duración, te invita a no tener miedo de compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de magia del amor, pero uno no pueden ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también los tratos, compromisos y pactos que hagas, para que sean fructíferos y duraderos, y nunca te falle ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:44
En respuesta a luanna_9108229

Curiosidad
escojo el 6

Hola matusa
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de fertilidad y creatividad, es posible que hoy no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. Tómate un breve descanso para poder seguir adelante, y aprende a dejarte aconsejar por los demás, aunque solo de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no salen como deseas, porque de esta manera te estan enseñando cosas que no habrías aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la fácil ganancia.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:48
En respuesta a edwige_7234340

Para las haditas
mi número es el 7.
Besitos

Hola malena
El hada de la alegria baja volando para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se esté cayendo a su lado, y para ello, te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento, y serlo es una forma de caminar por los senderos infinitos del universo.

besos

C
cira_9156874
28/6/06 a las 22:49

Consulta
hola es la primera vez q lo voy a probar. Me gustaria saber si voy a encontrar pareja pronto y como va a ser el chico. Mi numero el 3. Muchas gracias.

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:50
En respuesta a sabiha_5132148

Numero
7

Hola aixa
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en el grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

E
edwige_7234340
28/6/06 a las 22:52

!!!!gracias!!!!
Eres un encanto. Un beso por llo que haces

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:55
En respuesta a smahan_5132515

Hola,,,
Me podrias decir que me dice el numero 5? Muchisimas gracias.

Hola fabiola
El hada de la realización se acerca hoy a tu lado para decirte que para poder realizarte como ser, como persona, no basta con copiar todo aquello que este de moda y que los demas te dicen que es lo bueno y lo mejor, porque la verdadera realización se da cuando el alma esta contenta y esta alegre el corazón.
Elige tu propio camino, pero al hacerlo no traiciones tu propio corazón, porque todos los éxitos del mundo no serán suficientes para darte lo que un cariño sencillo puede darte. La realización no es renunciación.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 22:59
En respuesta a tahis_6940836

Pidiendo ayuda
Mi pareja me acaba de dejar y quiero saber si va a volver conmigo. Un numero el 7

Hola irmina
El hada de los consuelos viene a entregarte uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que habia caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puedes recuperar algo que dabas por perdido y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:03

Hola belladona
El hada de los espiritus, señora de la vigilia, te dará el poder premonitorio de los sueños, así que antes de ir a dormir, llena tu alma de pensamientos positivos, de imagenes hermosas, de los mejores deseos para ti y los tuyos y entrégate en sus brazos.
Todo lo que proyecte tu mente esta noche, tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la realidad por imposible o improbable que parezca. Se realista, pide lo imposible.

besos

E
ely_9925099
28/6/06 a las 23:04

Hola
Elijo el 3
Gracias!!

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:06
En respuesta a cira_9156874

Consulta
hola es la primera vez q lo voy a probar. Me gustaria saber si voy a encontrar pareja pronto y como va a ser el chico. Mi numero el 3. Muchas gracias.

Hola tormenta
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte hoy un secreto: el futuro no está escrito, lo escriben día a dia tu alma, tu espiritu, tu corazon y tu mente, y pueden hacerlo de forma positiva, o de forma negativa, tu eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son solo una creación de tus conceptos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

X
xu_9931564
28/6/06 a las 23:06

Claro que me gustaria
hola mi nombre es miriam y quisiera saber si tendra solucion mis problemas en el amor mi numero es el 1

A
an0N_972080299z
28/6/06 a las 23:08

Se puede?
solo si tienes tiempo para una màs a ver que dicen las haditas,yo quiero el uno que es mi numero,gracias cielo.

L
le_8623027
28/6/06 a las 23:10

Consulta
hola m miras sobre el amor? numero 3 gracias

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:10
En respuesta a ely_9925099

Hola
Elijo el 3
Gracias!!

Hola deepblue
El hada de la inocencia te dice que hoy es un buen dia para pasarlo con la gente pequeña, desde las hadas, los elfos y los gnomos, sin dejar de lado a los niños y a las mascotas, porque en ellos encontraras el amor sencillo e inocente que tan a menudo nos hace falta aunque no nos demos cuenta de ello.
Rescata a la pequeña criatura de luz que hay en ti, a ese niño mágico capaz de mover montañas con su fe y su inocencia, que eres tu y nadie mas que tú en la más pura esencia.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:17
En respuesta a xu_9931564

Claro que me gustaria
hola mi nombre es miriam y quisiera saber si tendra solucion mis problemas en el amor mi numero es el 1

Hola miriam
El hada de las aspiraciones, viene hoy hasta ti para animarte, desvelandote un secreto que es tan sencillo como grande: puedes aspirar a todo lo que se te ocurra, puedes desear lo que te apetezca porque no hay limites en el universo infinito, solo techos de cristal que nos ponemos nosotros mismos por miedo a crecer más de la cuenta.
Aspira a lo mas alto sin temores, que mientras más lejos intentes llegar, se acercarán más las metas por lejanas o imposibles que parezcan. Si has llegado hasta este punto es señal de que puedes llegar más lejos.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:20
En respuesta a an0N_972080299z

Se puede?
solo si tienes tiempo para una màs a ver que dicen las haditas,yo quiero el uno que es mi numero,gracias cielo.

Hola vane
El hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla, es un don maravilloso, pero a menudo no se sabe que hacer con él.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina, y solo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamas te hayan dado.

besos

T
tahis_6940836
28/6/06 a las 23:22
En respuesta a caren_8680614

Hola irmina
El hada de los consuelos viene a entregarte uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que habia caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puedes recuperar algo que dabas por perdido y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

Muchas gracias
muchas gracias por tan lindas palabras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir