Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
I
itziar_8654456
16/6/06 a las 12:48

Hadas,,
holaa!!el numero que elijo es el 4!gracias

Ver también

I
ishtar_5522753
16/6/06 a las 15:05
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir, ni un camino que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vívida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

Gracias
Por tu respuesta y por estar ahi dia a dia. Te deseo un feliz fin de semana. Besitos.

X
xingyu_6967090
16/6/06 a las 17:03

Hola
Hola el numero 5
Gracias

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:36
En respuesta a le_8623027

Hola
elijo el numero 5 gracias...

Hola diablilla
El hada madrina, que siempre te cuida y protege de los peligros y accidentes, amen de facilitarte la vida tanto como puede, viene a darte una maravillosa oportunidad para que tu logres lo que más desees y para eso te ofrece el cumplimiento de tres deseos: uno para el cuerpo, otro para la mente y el tercero para el espiritu.
Decide, sin miedo, lo que quieres pedirle a tu hada, y haz un buen uso de toda la magia que deposita en ti, para que reinen el amor y la paz en tu alma.

besos

A
an0N_904250999z
17/6/06 a las 13:39

Hola,
Elijo el numero 4. Gracias.

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_552623299z

Voy a elegir
el 6 me dira algo del amor?

gracias

Hola abenaura
El hada del renacimiento viene a decirte que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas,no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente, para inventar un nuevo universo.

besos

A
an0N_692740299z
17/6/06 a las 13:41

Hola
el 2.
Besos.

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:42

Hola yoritzma
El hada de la victoria, invencible en cien mil batallas, insuflará de poder y valor a tu espiritu y a tu alma, para que llegues lo más lejos posible en tu sendero vital. Hoy el arco será tu alma bien tensada y la flecha tu espíritu que volará a las mas altas estancias.
Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo más lejos, al extranjero, al mundo entero, porque no habrá fronteras, ni enemigo que se te oponga. Vuela y elevate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al ultimo rincon del universo.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:44
En respuesta a farida_10046508

Pruebo ahi va
del 1 al 7 elijo el uno-besos yluz-

Hola amonra
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha para cargarte de razones y seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y más te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar llena de oro y de joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:48
En respuesta a yulian_5401038

Hola....
yo quiero el 7.-gracias....verbatin...ana

Hola ana
El hada de los niños, ágil, movida e inquieta, viene el día de hoy a llenar tu corazón de la alegría inocente y pura que todo lo da y nada espera, porque se satisface en ella misma con la alegre miel de tu sonrisa. Rie y piensa en algo encantador, y de tu risa naceran mil hadas que te darán toda su magia y su amor.
Hoy podrás tomarte la vida realmente en serio, porque la seriedad de la vida no está en la gravedad ni en la amargura, sino en la sonrisa blanca que pone todo en su sitio y que limpia las almas de envidias, revanchas, jerarquias, privilegios y competencias.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:50

Hola blancahermosa
El hada de los pactos te anima a confiar en los demás, pero tambien te recuerda que para confiar en los demás debes primero confiar en ti misma y saber desde un principio que un pacto es más sagrado que un contrato, porque está sellado con la magia y el honor de la palabra dada.
El hada te protegera de los demás, pero no puede protegerte de ti mismo o de ti misma, porque solo tu puedes ser consciente y congruente de lo que digas y lo que hagas. Es el poder de tu propia libertad con la que siempre has de pactar.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:55
En respuesta a izane_8162328

Verbatinnnnnnnnn
un miradita porfaaaaaaaa,elijo el 6,wapa!!!

Hola maduja
el hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los dias y te desvela todas las noches, solo tienes que pensar en ella cerrando los ojos , respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso, y no vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:57
En respuesta a itziar_8654456

Hadas,,
holaa!!el numero que elijo es el 4!gracias

Hola saheri
El hada de las aspiraciones, viene hoy hasta ti para animarte, desvelandote un secreto que es tan sencillo como grande: puedes aspirar a todo lo que se te ocurra, puedes desear lo que te apetezca, porque no hay limites en el universo infinito, solo techos de cristal que nos ponemos nosotros mismos por miedo a crecer más de la cuenta.
Aspira a lo mas alto sin temores, que mientras más lejos intentes llegar, se acercarán mas las metas por lejanas o imposibles que parezcan. Si has llegado hasta este punto, es señal de que puedes llegar mas lejos.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 13:59
En respuesta a xingyu_6967090

Hola
Hola el numero 5
Gracias

Hola tier
El hada de las frutas, pródiga siempre con sus patrocinados, te viene a colmar de bienes para que puedas repartirlos entre mucha gente con ambas manos, ya que mientras más des, más tendrás, pues de cada semilla de esos frutos nacerán nuevos frutos para ti.
El egoismo solo sirve para caer en excesos y acabar atrayendo soledades, ya que las semillas de sus frutos se indigestan dentro del alma. Aprende a compartir y podrás gozar de los mejores sabores de la vida.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 14:02

Hola yoku
El hada de las reinas, que favorece a las mujeres de este mundo, viene a darte jerarquia femenina, por lo que todas las mujeres de mando que esten en tu entorno te favoreceran enormemente. Aunque eso si, tendrás que someterte a sus designios y obedecer sus mandatos.
Solo si tu misma eres una reina, una mujer de fuerza y mando, el hada de las reinas no te pedirá nada cambio y tampoco te obligará a someterte a nada ni a nadie, solo a ti misma y a lo que te exijas de tu propia persona.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_904250999z

Hola,
Elijo el numero 4. Gracias.

Hola esperanza
El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte hoy con su poderosa magia para que sanes de mente, cuerpo y espiritu, y recuperes la salud y la energía vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que tambien es la cueva que habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo lo que te rodea. Fluye y sana todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del día.

besos

C
caren_8680614
17/6/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
el 2.
Besos.

Hola geminis
El hada del amanecer te invita a levantarte al alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana, para que te llenes de fuerzas, de energia y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma, para que muevas las agujas del reloj a tu favor y los senderos del destino en tu provecha.
No importa lo negra, larga y fría que sea la noche mas amarga, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo. Tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besoss

I
izane_8162328
17/6/06 a las 14:11
En respuesta a caren_8680614

Hola maduja
el hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los dias y te desvela todas las noches, solo tienes que pensar en ella cerrando los ojos , respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso, y no vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

Muchos besos
eres un cielo,de verdad,gracias,te puedo mandar un privi?

C
caren_8680614
17/6/06 a las 14:23
En respuesta a izane_8162328

Muchos besos
eres un cielo,de verdad,gracias,te puedo mandar un privi?

Claro

A
asisa_9015989
17/6/06 a las 14:59

Hola
Mi numero es el 4
Bsos

J
jiarui_5398818
17/6/06 a las 15:06

Holaaa
yo Lorena 6-2-83
eligo el 7

A
an0N_911140799z
17/6/06 a las 15:22

Hola!
Voy a repetir si se puede, consulte al principio del todo y m encanto!....elijo el 2. Mil gracias

Y
yulian_5401038
17/6/06 a las 22:08
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de los niños, ágil, movida e inquieta, viene el día de hoy a llenar tu corazón de la alegría inocente y pura que todo lo da y nada espera, porque se satisface en ella misma con la alegre miel de tu sonrisa. Rie y piensa en algo encantador, y de tu risa naceran mil hadas que te darán toda su magia y su amor.
Hoy podrás tomarte la vida realmente en serio, porque la seriedad de la vida no está en la gravedad ni en la amargura, sino en la sonrisa blanca que pone todo en su sitio y que limpia las almas de envidias, revanchas, jerarquias, privilegios y competencias.

besos

Muchas gracias....
muy lindo,,,,gracias...ana

A
an0N_580808099z
17/6/06 a las 22:12

Si,voy a probar
mi numero es el 7,gracias

M
madjid_10037100
17/6/06 a las 22:26

Hola...
Hace poco ke ya me dieron mensaje las hadas, pero creo ke ya se ha cumplido. Ahora me gustaria si pudieran decirme algo sobre lo ke me preocupa... Elijo el n2
Muchas gracias

F
farida_10046508
17/6/06 a las 23:24

Quiero probar las hadas
mi numero es el uno

F
farida_10046508
17/6/06 a las 23:40

Para un amigo
elige el tres y gracias por todo gracias y luz

Y
yosune_8325700
17/6/06 a las 23:57

Hola
elijo el 4
gracias

C
caren_8680614
18/6/06 a las 12:59
En respuesta a asisa_9015989

Hola
Mi numero es el 4
Bsos

Hola lunas
el hada de la redención te viene a decir que no importa lo que hayas hecho en el pasado, porque a partir de este momento quedan todos tus pecados y todos tus estigmas perdonados, para que empieces a escribir sobre páginas en blanco lo que será tu futuro.
No existe ningun caso perdido para los seres de luz, porque tarde o temprano todas las almas y todos los espiritus volverán a la esencia de la creación, sanos y salvos de todo dolor, todo pecado, toda pena y todo prejuicio.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:02
En respuesta a jiarui_5398818

Holaaa
yo Lorena 6-2-83
eligo el 7

Hola nessita
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistosos de larga duración, te invita a no tener miedo a compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser u no por arte de magia del amor, pero uno no puede ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también los tratos, compromisos y pactos que hagas, para que sean fructíferos y duraderos, y nunca te falte ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_911140799z

Hola!
Voy a repetir si se puede, consulte al principio del todo y m encanto!....elijo el 2. Mil gracias

Hola ro
El hada del triunfo rompera para ti el día de hoy esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida dándote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde te mereces, y no solo hasta donde te limitan los demas.
Ponte metas, pero no te pongas limites, y mira los obstaculos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad, y los demás de inmediato tambien te creeran.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_580808099z

Si,voy a probar
mi numero es el 7,gracias

Hola sangusina
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estés dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aqui, a ete lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:11
En respuesta a madjid_10037100

Hola...
Hace poco ke ya me dieron mensaje las hadas, pero creo ke ya se ha cumplido. Ahora me gustaria si pudieran decirme algo sobre lo ke me preocupa... Elijo el n2
Muchas gracias

Hola zenkito
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio, ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:12
En respuesta a farida_10046508

Quiero probar las hadas
mi numero es el uno

Hola amonra, tenias tu mensaje más abajo. te lo subo
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha para cargarte de razones y seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y más te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar llena de oro y de joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:15
En respuesta a farida_10046508

Para un amigo
elige el tres y gracias por todo gracias y luz

Para tu amigo
El hada de la musica, sensual y apasionada, imprevisible por momentos y por momentos reposada, te viene a traer la alegria de la fiesta y el fortalecimiento de los lazos familiares y de sangre, para que disfrutes del contento con los tuyos y llenes tu vida de gratas sensaciones.
La soledad es una pésima estrategia de vida, ya que lo que no hagas hoy por los demás, nadie lo hará mañana por ti. Y también es una pésima estrategia para disfrutar, porque el gozo se incrementa con el amor, la alegría y las risas y sonrisas de los demas.

besos

A
an0N_948014099z
18/6/06 a las 13:17

Hola
elijo el 7 gracias.

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:19
En respuesta a yosune_8325700

Hola
elijo el 4
gracias

Hola luker
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte hoy un secreto: el futuro no esta escrito, lo escriben dia a dia tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente y pueden hacerlo de manera positiva o de forma negativa, tú eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir eque no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son sólo una creación de tus conceptos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida cerrando los ojos al resto del universo.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:21

Hola iloflorez
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de fertilidad y creatividad, es posible que hoy no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. tomate un breve descanso para poder seguir adelante, y aprende a dejarte aconsejar por los demás, aunque solo de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no te salen como deseas, porque de esta manera te estan enseñando cosas que no habrás aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la fácil ganancia.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_948014099z

Hola
elijo el 7 gracias.

Hola alegre
el hada del despertar te toca con su varita mágica, para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

N
nayira_9042495
18/6/06 a las 13:25

Hola,
Necesito una palabra de aliento, a ver que me dicen las haditas,el numero 5.gracias hermosa.

N
norma_9684263
18/6/06 a las 13:26

Hola
hola soy triviria eligo el 3 Gracias

A
an0N_865307199z
18/6/06 a las 13:49

El 2
El 2

C
caren_8680614
18/6/06 a las 15:39
En respuesta a nayira_9042495

Hola,
Necesito una palabra de aliento, a ver que me dicen las haditas,el numero 5.gracias hermosa.

Hola ingrid
El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo, la presencia de animo ante los problemas y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con estos valores se consigue la consideración y el respeto de amigos y enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades, que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu ánimo.

besos

Z
zarai_7297072
18/6/06 a las 15:41

Hola
elijo el 7
gracias

C
caren_8680614
18/6/06 a las 15:42
En respuesta a norma_9684263

Hola
hola soy triviria eligo el 3 Gracias

Hola triviria
el hada de la generosidad te quiere dar un regalo y por eso te dice: olvida las pequeñas tacañerias que te asaltan a veces, y date el gusto y la satisfacción de ser una persona espléndida y generosa. Si tienes bienes, da tus bienes, y si no los tienes, puedes entregarte por completo, y entonces vivirás el más maravilloso momento de la existencia.
De verdad más vale dar que recibir, sobre todo cuando lo regalas absolutamente todo, porque sólo entonces eres libre por fin.

besos

C
caren_8680614
18/6/06 a las 15:46
En respuesta a an0N_865307199z

El 2
El 2

Hola 3322
El hada reina de la magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciándote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar tu realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

N
nayira_9042495
18/6/06 a las 15:49
En respuesta a caren_8680614

Hola ingrid
El hada de las damas, siempre elegante, te hace un regalo, la presencia de animo ante los problemas y la comedida alegría ante los triunfos, dos pequeños valores que pueden darte más que un tesoro, porque con estos valores se consigue la consideración y el respeto de amigos y enemigos.
La templanza es una virtud prácticamente olvidada, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades, que te pueden llevar a conocer el mundo en diversos niveles y desde distintas visiones, sin que se perturbe tu ánimo.

besos

Gracias!
Un beso.

C
caren_8680614
18/6/06 a las 15:49
En respuesta a zarai_7297072

Hola
elijo el 7
gracias

Hola karmi
El hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y así no te llevarás ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

M
milan_6913896
18/6/06 a las 15:54

Saludos
Hola, espero no molestar. El numero es el 3. Gracias.

A
an0N_580808099z
18/6/06 a las 15:56
En respuesta a caren_8680614

Hola sangusina
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, solo hace falta que lo quieras de verdad y que estés dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aqui, a ete lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

Que bonito!
Muchas gracias Verbatin,es precioso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir