Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
A
an0N_972080299z
28/6/06 a las 23:22
En respuesta a caren_8680614

Hola vane
El hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla, es un don maravilloso, pero a menudo no se sabe que hacer con él.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina, y solo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamas te hayan dado.

besos

Gracias
es precioso,que bonito,gracias y si me apetece volar en libertadgracias cielo

Ver también

A
alizee_6047744
28/6/06 a las 23:22

Puedo?
gracias desde ya
,mi numero el 5
besos
carlota.

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:23
En respuesta a le_8623027

Consulta
hola m miras sobre el amor? numero 3 gracias

Hola diablilla
El hada de los amores, hermosa y alada, tocara los corazones de las personas que te rodean y a ti te dara un encanto especial, un toque de seducción con el que alegrarás las almas de todo el que se acerque a ti. Aprovecha y deja que tu corazón se enamore.
El amor no es un bien seguro ni un valor duradero si no lo cuidamos con cariño, respeto y esmero. Cuida, pero deja que te cuiden, ama, pero deja que te amen, que el amor debe fluir entre dos almas.

besos

C
caren_8680614
28/6/06 a las 23:27
En respuesta a alizee_6047744

Puedo?
gracias desde ya
,mi numero el 5
besos
carlota.

Hola carlota
El hada de las sorpresas, caprichosa e imprevisible, hara que tu vida sea como un tobogan que sube y baja sin cesar, y te hará comprender que facil es que lo imposible se haga posible. Si te gustan las sorpresas, este será tu gran día y si acaso no te gustan, prepárate para mezclar las penas con las alegrías, los triunfos con las derrotas y las ganancias seguras con la perdidas fortuitas.
La vida en si es una sorpresa constante que intentamos controlar para que no se nos escape antes de tiempo, o para que no nos de incertidumbres, aunque la incertidumbre sea su único proyecto, esta hada enamorada simplemente la pone en movimiento.

besos

A
an0N_913205599z
28/6/06 a las 23:28

Hola hadita del foro
NO ES CONSULTA,es para darte las gracias por ayudarme cada vez que te lo pido,y han sido muchas,gracias corazon,te estoy muy agradecida,y sabes una cosa ,sienpre que pienso un tema,tu parece que me lo adivinas y me das un mensaje para esa causa,gracias hadita¡¡
te mando muchos besos,abrazos y mucha luz para ti¡¡¡
gracias por se asi¡¡
rosa---------------------------

A
alizee_6047744
28/6/06 a las 23:31
En respuesta a caren_8680614

Hola carlota
El hada de las sorpresas, caprichosa e imprevisible, hara que tu vida sea como un tobogan que sube y baja sin cesar, y te hará comprender que facil es que lo imposible se haga posible. Si te gustan las sorpresas, este será tu gran día y si acaso no te gustan, prepárate para mezclar las penas con las alegrías, los triunfos con las derrotas y las ganancias seguras con la perdidas fortuitas.
La vida en si es una sorpresa constante que intentamos controlar para que no se nos escape antes de tiempo, o para que no nos de incertidumbres, aunque la incertidumbre sea su único proyecto, esta hada enamorada simplemente la pone en movimiento.

besos

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa
ni q estuvieras ami ladooooooooooooooooooo,de verdad q es ciertooooooooooooooo,jorrrrrr,q mi vida es asi un tobogannnnnnnn
gracias cielitooooooo
besos
carlota.

Y
yuwei_8052978
29/6/06 a las :21

Hola
Que me puedes decir con el número 7? Gracias.

X
xulia_698205
29/6/06 a las :24

A ver, a ver
Hola no se si además del número q es el 4 necesitas algo mas. Gracias mil

A
aisa_6425055
29/6/06 a las 2:08

Gracias
Mi múmero es el 6, te lo agradezco de antemano.

Y
yamira_5137517
29/6/06 a las 7:54

Hola
Me podrias mirar sobre el amor? numero 5

Gracias

J
jia_9087494
29/6/06 a las 8:13

Hola
A ver si me alegran el día. elijo el 3. Besos y gracias

R
roya_6872592
29/6/06 a las 22:19

Hola verbatin
hoy me quedo con el 4.
Un besazo, espero te haya ido muy bien en tus examenes.Gracias por tu tiempo.

A
an0N_854461099z
29/6/06 a las 22:39

Hola!
a ver que me sale, elijo el 5. gracias!

A
an0N_830024099z
30/6/06 a las 1:27

Hola!!!
hola!! que tal? a mi me gustaia saber qe esconde el numero 7 para mi jeje muxas gracias!!

S
shuqin_9621615
30/6/06 a las 11:54

Hola
voy a probar con el 5.
gracias

S
sharay_9370199
30/6/06 a las 12:19

Yo quiero probarlo
yo quiero probarlo

A
an0N_692740199z
30/6/06 a las 12:27

Hola
El 6 elijo.
Besooos.

B
bet_9536091
30/6/06 a las 12:46
En respuesta a caren_8680614

Hola miltani
El hada del cajón, pequeñita y pizpireta, es un tesoro en si misma, y te dara una sorpresa, pues ha guardado para ti algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prósperos momentos.
Esta hada no da mucho, pero da lo suficiente, y a menudo en esta vida un poco que te ayuda a salir del paso, es más que mucho que no te ayuda para nada. En una sola semilla hay más vida y más poder que en toneladas de frutos podridos y estériles.

besosss

Grache!
A ver si es verdad....para tirar día a día con lo q tengo...
Un bsito guapa!

A
an0N_904250999z
30/6/06 a las 13:28

Hola,
Elijo el número 3, gracias!

Y
yvonne_8688878
30/6/06 a las 22:31

Hola
escojo el 6 muchas gracias espero me ayuden besos

A
an0N_957874199z
30/6/06 a las 22:35

Hola!!
a mi me gustaría preguntar por el amor. elijo número 3.gracias!!

A
aleixa_8327238
1/7/06 a las 5:36

Hola quiero sorprenderme¡¡¡
Hola quiero sorprenderme y eligo el nuemro 5....me diras que sucede con el amor de mi vida,lo recuperare...mary

C
caren_8680614
1/7/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_913205599z

Hola hadita del foro
NO ES CONSULTA,es para darte las gracias por ayudarme cada vez que te lo pido,y han sido muchas,gracias corazon,te estoy muy agradecida,y sabes una cosa ,sienpre que pienso un tema,tu parece que me lo adivinas y me das un mensaje para esa causa,gracias hadita¡¡
te mando muchos besos,abrazos y mucha luz para ti¡¡¡
gracias por se asi¡¡
rosa---------------------------

Hola wapa
Un besote para ti y que seas cada dia un poquito más feliz.

C
caren_8680614
1/7/06 a las 12:45
En respuesta a yuwei_8052978

Hola
Que me puedes decir con el número 7? Gracias.

Hola lusilda
el hada de la fe te dice desde el fondo de tu misma alma, que con unas chispas de su magia puedes mover montañas, cambiar el curso de las aguas, separar los mares y transformar tu vida, porque la fe es la fidelidad de la confianza que debes tener en ti y en los seres de luz que te acompañan.
Ten fe, pero acompañala de la voluntad, del hacer día a dia de la paz, de la esperanza y de la caridad, porque nada se contrapone a nada, sino que todo busca la unión en un mismo camino; el que sigue tu alma en positivo sin desfallecer, y sin esperar nada que no sea lo que desea tu fe. Enciende una vela blanca a esta hada para que te inunde de su poder.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 12:49
En respuesta a xulia_698205

A ver, a ver
Hola no se si además del número q es el 4 necesitas algo mas. Gracias mil

Hola fuscas
El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña este día, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en todo el universo. Asi que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento en que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 12:53
En respuesta a aisa_6425055

Gracias
Mi múmero es el 6, te lo agradezco de antemano.

Hola baby
El hada de la cascada, que esconde tras de su pelo los más misteriosos y atrayentes secretos, viene hoy a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atras todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es precisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos lo merecemos, que no es para nosotros y entonces lo perdemos.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 12:56
En respuesta a yamira_5137517

Hola
Me podrias mirar sobre el amor? numero 5

Gracias

Hola lunna
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 12:59
En respuesta a jia_9087494

Hola
A ver si me alegran el día. elijo el 3. Besos y gracias

Hola anedi
el hada de la alegría baja volando hoy para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se este cayendo a tu lado, y, para ello te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento y serlo es una manera de caminar por los senderos infinitos del universo.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 13:01
En respuesta a roya_6872592

Hola verbatin
hoy me quedo con el 4.
Un besazo, espero te haya ido muy bien en tus examenes.Gracias por tu tiempo.

Hola arune
el hada de las batallas, señora de los guerreros espirituales, te toca con su vara mágica para que no desfallezcas en el combate de la vida, y sigas adelante con la firme convicción de que absolutamente todo es posible, y que nada ni nadie podrá resistirse al encanto de tu pasión.
Cientos de hadas te acompañan en este día para abrirte camino en la vanguardia y para guardar la retaguardia, fieles a tus deseos y prestas a tus peticiones, dándole fuerza a tu corazón con sus corazones.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_854461099z

Hola!
a ver que me sale, elijo el 5. gracias!

Hola nakata
El hada de la diversión apuesta por la actividad y es enemiga del ocio, te aconseja que no te tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. Si lo haces de esta manera descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren reir y así te lo quieren transmitir.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 13:34
En respuesta a an0N_830024099z

Hola!!!
hola!! que tal? a mi me gustaia saber qe esconde el numero 7 para mi jeje muxas gracias!!

Hola chika
El hada de los pajes se acerca para darte el poder, para que puedas ponerte a la altura de los reyes y de los jerarcas, y que no tengas que servirles. Hoy serás soberano o soberana de tu vida, y como rey o reina por un día podrás mandar sobre los demas y satisfacer tus deseos.
Procura mandar con tino y pulcritud, porque el poder que se te da hoy no se te dará mañana, y a los que has dirigido en este día no podrás volver a dirigirlos con el nuevo amanecer. Si dejas en ellos una mala o buena impresión, lo recordarán siempre.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 13:39
En respuesta a shuqin_9621615

Hola
voy a probar con el 5.
gracias

Hola texas
El hada de la intución, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasará algo, que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto, si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse facilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor y lo mejor entrará por ella.

besos

N
nira_5432426
1/7/06 a las 16:12

Hola preciosisisisma
Bueno, a partir de hoy, empieza una etapa crucial... así que... a ver que me dicen las hadas

Elijo hoy el 5

Besitossssss y graciasssss

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:31
En respuesta a sharay_9370199

Yo quiero probarlo
yo quiero probarlo

Cielo, necesito un numero
del 1 al 7

besos

A
an0N_913205599z
1/7/06 a las 20:33

Puedo?
espero que si,me gustaria ver que me dicen las hadas hoy,
elijo el 3
muchaaaaaaaaaaass graciaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
besitos¡¡¡¡
rosa--------------------

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
El 6 elijo.
Besooos.

Hola armonía
El hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y así no te llevarás ningun desengaño.
La justicia deberia mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besoss

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:35

Nena, no me has dado número
feliz finde!
besotes!

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_904250999z

Hola,
Elijo el número 3, gracias!

Hola esperanza
El hada de los secretos, se acerca para darte la oportunidad de hacer un descubrimiento, de saber un porque o de conocer la razón, el motivo o la causa de algun acontecimiento que te viene preocupando desde hace algun tiempo. Eso si debes estar preparada o preparado para la verdad, que no suele ser siempre agradable.
Cuando deseamos sin saber lo que queremos, es posible que consigamos precisamente lo contrario o lo que siempre habíamos soñado. Por eso antes de pedir algo, no está de más reflexionar para no llevarnos sopresas desagradables con nuestros propios deseos.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:41
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
escojo el 6 muchas gracias espero me ayuden besos

Hola obdulia
el hada de las conquistas, señora de triunfos y de victorias, te viene a decir que ha llegado la hora de defender tus derechos y de mantenerte firme ante los chantajes y las injusticias, con valor, sinceridad y una sonrisa en la cara.
Aquello que más te cueste el día de hoy, será lo que más valorarás el día de mañana, y lo que menos te cueste, por bueno que sea, lo olvidarás muy pronto y no te llenará el alma. Lucha por lo que te mereces.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_957874199z

Hola!!
a mi me gustaría preguntar por el amor. elijo número 3.gracias!!

Hola panter
El hada de la realización se acerca a tu lado para decirte que para realizarte como ser, como persona, no basta con copiar todo aquello que está de moda y que los demás te dicen que es lo bueno y lo mejor, porque la verdadera realización se da cuando el alma está contenta y está alegre el corazón.
Elige tu propio camino, pero al hacerlo no traiciones tu propio corazón, porque todos los éxitos del mundo no serán suficientes para darte lo que un cariño sencillo puede ofrecerte. La realizacion no es renunciación.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:45
En respuesta a aleixa_8327238

Hola quiero sorprenderme¡¡¡
Hola quiero sorprenderme y eligo el nuemro 5....me diras que sucede con el amor de mi vida,lo recuperare...mary

Hola mary
El hada del espíritu te dice sin ambages, que no tengas miedo en reclamar lo que consideras justo y normal, pero hazlo con seriedad, firmeza y mucho tacto. De cualquier manera, no esperes más de lo que los demás puedan darte y asume con valor las consecuencias de tus actos, porque la magia del espíritu no consiste en esperar, sino en emprender y actuar.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:48

Te saludé por ahi en otro post
Va todo genial Ya se todas las notas, todo aprobadito, o sea que veranito de descanso. Y el plasta como siempre un pasito para adelante.... y un pasito para atrás, pero ya estoy acostumbrada.

Feliz finde y descansa mucho

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:51

Hola belladona
El hada de los descubrimientos te dice, agitando su varita magica, que si no quieres saber cosas desagradables, intenta no hacer preguntas impertinentes o criticar alegremente a los demás. Recuerda que una cosa es ser una persona critica y otra muy distinta ser una persona criticona, y que las verdades que no se quieren oir, es mejor no escucharlas.
Si quieres descubrir algo bueno y positivo, esta hda te ayudará, pero si lo que quieres es descubrir algo que te haga deaño, muy pronto de ti se olvidará.

besoss

I
ishtar_5522753
1/7/06 a las 20:53

Hola
Sé que soy una pesada y si no me respondes lo entenderé. Por si acaso elijo el 7, gracias anticipadas, besitos.

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:53
En respuesta a nira_5432426

Hola preciosisisisma
Bueno, a partir de hoy, empieza una etapa crucial... así que... a ver que me dicen las hadas

Elijo hoy el 5

Besitossssss y graciasssss

Hola ana
El hada de los espíritus, señora de la vigilia, te dará hoy el poder premonitorio de los sueños, así que antes de ir a dormir, llena tu alma de pensamientos positivos, de imagenes hermosas, de los mejores deseos para ti y los tuyos, y entregate en sus brazos.
Todo lo que proyecte tu mente esta noche, tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la realidad, por imposible o improbable que parezca. Se realista, pide lo imposible.

besos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_913205599z

Puedo?
espero que si,me gustaria ver que me dicen las hadas hoy,
elijo el 3
muchaaaaaaaaaaass graciaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
besitos¡¡¡¡
rosa--------------------

Hola rosaca
El hada de la diversión apuesta por la actividad y es enemiga del ocio, te aconseja que no te tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. Si lo haces de esta manera, descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. Si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren reir y así te lo quieren transmitir.

besos

N
nira_5432426
1/7/06 a las 21:03
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de los espíritus, señora de la vigilia, te dará hoy el poder premonitorio de los sueños, así que antes de ir a dormir, llena tu alma de pensamientos positivos, de imagenes hermosas, de los mejores deseos para ti y los tuyos, y entregate en sus brazos.
Todo lo que proyecte tu mente esta noche, tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la realidad, por imposible o improbable que parezca. Se realista, pide lo imposible.

besos

Ayyy bonita
Muchísimas gracias, pues procuraré llenarme de luz esta noche.
Graciassssss besitos

C
caren_8680614
1/7/06 a las 21:03
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Sé que soy una pesada y si no me respondes lo entenderé. Por si acaso elijo el 7, gracias anticipadas, besitos.

Hola anyi
El hada de la poesía, como las musas de todos los tiempos viene a ti para inspirarte una rima, una novela, un cuento, un pensamiento, una idea con tintes de magia que salga de ti y se difunda por todos los corazones y eleve todos los sentimientos, para que tus creaciones lleguen muy lejos.
No renuncies nunca a tu vocación, ni esperes un momento propicio para la buena siembra, ya que en el suelo de la creación, en la tierra de las ilusiones, siempre es primavera.

besos

I
ishtar_5522753
1/7/06 a las 21:05
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de la poesía, como las musas de todos los tiempos viene a ti para inspirarte una rima, una novela, un cuento, un pensamiento, una idea con tintes de magia que salga de ti y se difunda por todos los corazones y eleve todos los sentimientos, para que tus creaciones lleguen muy lejos.
No renuncies nunca a tu vocación, ni esperes un momento propicio para la buena siembra, ya que en el suelo de la creación, en la tierra de las ilusiones, siempre es primavera.

besos

Gracias
Es precioso lo que has puesto. Espero que pases un feliz fin de semana, besitos.

N
nira_5432426
1/7/06 a las 21:05

Soy un desastre
Que se me olvidó preguntarte.. Ya sabes los dos resultados que te faltaban?? Espero que si, y que hayan salido igual que los otros dos. Ya me cuentas eh?
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook