Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:33
En respuesta a elisa_698562

hola verbatin1
Me podrias responder,estoy un poquitin complicada,el numero 1.Gracias por todo.

Hola ruriko
El hada de la inocencia te dice que es un buen día para pasarlo con la gente pequeña, desde las hadas, los elfos y los gnomos, sin dejar de lado a los niños y a las mascotas, porque en ellos encontrarás el amor sencillo e inocente que tan a menudo nos hace falta aunque no nos demos cuenta de ello.
Rescata a la pequeña criatura de luz que hay en ti, a ese niño mágico capaz de mover montañas con su fe y su inocencia, que eres tú y nadie más que tú en la pura esencia.

besos

Ver también

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:36
En respuesta a madjid_10037100

Perdon...
Perdon por abusar... pero otra vez y aunke parezca mentira, las hadas han vuelto a dar en el clavo. Solo kiero morirme... Pero ni eso se me cumple... es la ultima vez ke pregunto. Elijo el 5. Gracias de corazón.

Tienes un privado
Y nunca, pero nunca se te ocurra ni siquiera en broma decir eso de que quieres morirte. Eres una persona estupenda, y te queda todo un mundo de cosas por vivir.

besos

C
caren_8680614
20/6/06 a las 20:40

Hola sabrina
El hada de los secretos, se acerca hoy hasta ti para darte la oportunidad de hacer un descubrimiento, de saber un porqué o de conocer la razón, el motivo o la causa de algun acontecimiento que te viene preocupando desde hace algún tiempo. Eso si, debes estar preparada o preparado para la verdad, que no suele ser siempre agradable.
Cuando deseamos sin saber lo que queremos, es posible que consigamos precisamente lo contrario a lo que siempre habiamos soñado. Por eso, antes de pedir algo, no está de más reflexionar para no llevarnos sorpresas desagradables con nuestros propios deseos.

besos

S
surine_8095784
20/6/06 a las 21:07
En respuesta a caren_8680614

Hola lucias
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida; para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

Gracias,
Muchas gracias. un beso.

E
elisa_698562
21/6/06 a las 3:47

gracias vervatin1.
Por estar siempre ahi,cuando necesitamos de ti.Un beso.

T
toma_6940632
21/6/06 a las 3:55

Yo kiero
paso por momentos de mucha confusione incertidumebre. escojo el numero 1

G
gitana_8455982
21/6/06 a las 4:18

Hola verbatin1
Que bueno que estas de regreso..... )

Que me dice el hada con el numero 6

Te envio muchos besitos y gracias

B
biotza_5457105
21/6/06 a las 4:47

Yo de nuevo...puedo?
Hola corazon...tu ya terminaste tus examenes y yo voy recien con la segunda ronda de pruebas...los examenes se atrasaron una semana completa...ahora en vez de salir el 15 de julio,salgo el 22...pero bueno...te cuento otro dia mejor

Elijo el 4,a ver que tal me va y si me orienta un poquito...

Besitos

A
an0N_628579099z
21/6/06 a las 9:33

Vamos a ver...
...que me dicen hoy las hadas? escojo el numero 2
Muchas graciasss, feliz dia

Esen

S
sahar_5689847
21/6/06 a las 9:41

Yo tambien quiero porfa
paso unos tiempos bastante revueltos en mi vida y elijo el 5, a ver qué dice.
Gracias verbatin.

R
roya_6872592
21/6/06 a las 14:44

Hola verbatin
hola bonita, hoy me pido el 4.

Mil gracias

A
an0N_809578699z
21/6/06 a las 14:50

Hola verbatin,
A ver si obtengo alguna respuesta relacionada con el amor, el 7. Gracias.

D
donka_9697395
21/6/06 a las 17:50

A ver,ahi voy.
hola mira el 7. muchas gracias.

L
lama_10045101
21/6/06 a las 19:29

Hola a todas!! vaya calor!!
A ver q dicen las hadas para mi numero: el 7

R
rodica_8273501
21/6/06 a las 22:10

Weeee
YO eligooooo 6 aver si sale argo amorooosoooooo k estoy caninaaaa jajaj

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:03
En respuesta a madjid_10037100

Perdon...
Perdon por abusar... pero otra vez y aunke parezca mentira, las hadas han vuelto a dar en el clavo. Solo kiero morirme... Pero ni eso se me cumple... es la ultima vez ke pregunto. Elijo el 5. Gracias de corazón.

Hola zenkito
Lei tu mail y me quedé más tranquila
Muchos ánimos y verás como la vida siempre termina dando sorpresas. Este es el mensaje para ti:

El hada de las llaves te abrirá todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te habia negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de una vez y para siempre aquellas puertas por las que había escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el ánimo.
El destino está lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos cerrada. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará hoy en tu elección y te dará las llaves que abren las puertas de tu corazón.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:05
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Bueno,mi preocupacion es sobre como me encuentro,mi gran agobio desde hace poco tiempo...estoy muy preocupada pq no se si se me pasará. Mi numero 6

Hola pilar
El hada de la redención te viene a decir que no importa lo que hayas hecho en el pasado, porque a partir de este momento quedan todos tus pecados y todos tus estigmas perdonados, para que empieces a escribir sobre págingas en blanco lo que será tu futuro.
No existe ningun caso perdido para los seres de luz, porque tarde o temprano, todas las almas y todos los espíritus volverán a la esencia de su creación, sanos y salvos de todo dolor, todo pecado, toda pena y todo prejuicio.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:08
En respuesta a cira_5330048

Hola verbatin
La verdad necesito saber el consejo de las hadas, el numero 3 hoy me llama la atencion.
Muchisisisisimas gracias
Besos

Hola charito
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho, para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene hoy a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas com amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto, si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse fácilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:10

Hola femina
el hada de los niños, ágil, movida e inquieta, viene a llenar tu corazón de la alegría inocente y pura que todo lo da y nada espera, porque se satisface en ella misma con la alegre miel de tu sonrisa. Rie y piensa en algo encantador, y de tu risa naceran mil hadas que te darán toda su magia y todo su amor.
Hoy podrás tomarte la vida realmente en serio, porque la seriedad de la vida no está en la gravedad ni en la amargura, sino en la sonrisa blanca que pone todo en su sitio y que limpia las almas de envidias, revanchas, jerarquías, privilegios y competencias

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:13
En respuesta a claude_6390823

Salud
Hola mi número es el 6,espero luz en mi vida.

Hola lubay
El hada de la mesa hará que no te falte de nada en las ollas y que te sobre siempre alguna moneda,y, además, te ayudará a solidificar los lazos familiares, y a llevar a tu terreno a todos los comensales que sientes en tu mesa, para que te ayuden en el cumplimiento de tus desos o de tus tareas.
El hada de la mesa es sencilla y muy familiar, por eso a menudo sus grandes virtudes nos pasan desapercibidas, y porque más a menudo no sabemos valorar las cosas que verdaderamente importan en la vida.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:15

Hola astrea
el hada de la montaña te dice que la vida no es lo que parece, sino lo que nos parece, y que si queremos creer que las vacas vuelan, las pobres vacas acabaran volando. Es bueno y positivo que seas una persona soñadora, pero no que te pases el día o la vida nada más soñando, porque la ilusión es sana si tiene un sentido, una meta.
Esta hada quiere ayudarte a ascender con su magia, pero antes quiere que comprendas y que seas consciente que para escalar en la vida toda la ayuda del mundo no basta si la persona ayudada no lucha, no empuja, no actúa o no se pone en marcha.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:23

Hola klezay
el hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la blanaza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si los buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:25
En respuesta a blau_8533993

Sssiiiii yyyyyyyyoooooo
Hola corazón yo si quiero probar y el numero sería 7

Gracias y muchos besos

Hola clarodeluna
El hada de la fuerza te ayudará a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espiritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto y no exista en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energía del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que hoy el hada de la fuerza te regalará un hálito de poder y convencimiento.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:27
En respuesta a yulian_5401038

Probemos hoy.....
que pasa con el 1, gracias verbatin...ana

Hola ana
el hada del rocio, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma, y hoy se posa especialmente en la tuya para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada dia de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamás.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:31
En respuesta a toma_6940632

Yo kiero
paso por momentos de mucha confusione incertidumebre. escojo el numero 1

Hola kryptonita
el hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla; es un don maravilloso, pero a menudo no se sabe que hacer con el.
si prefieres la seguridad y te encuentras a gustoen la rutina, y sólo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamás te hayan dado.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:34
En respuesta a gitana_8455982

Hola verbatin1
Que bueno que estas de regreso..... )

Que me dice el hada con el numero 6

Te envio muchos besitos y gracias

Hola miasun
El hada de la diversión apuesta hoy por la actividad y es enemiga del ocio, te aconseja que no te tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. si lo haces de esta manera, descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. Si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren verte reir, y asi te lo quieren transmitir.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:38
En respuesta a biotza_5457105

Yo de nuevo...puedo?
Hola corazon...tu ya terminaste tus examenes y yo voy recien con la segunda ronda de pruebas...los examenes se atrasaron una semana completa...ahora en vez de salir el 15 de julio,salgo el 22...pero bueno...te cuento otro dia mejor

Elijo el 4,a ver que tal me va y si me orienta un poquito...

Besitos

Hola andre
El hada de la siembra, que baja del sol y penetra en la tierra, hoy se encuentra a tu lado para decirte que pronto tendrás ese trabajo que necesitas o que tanto has deseado, para que en sus tierras puedas sembrar la semilla de tu esfuerzo, que crecerá y fructificará regada con las gotas de tu propio sudor.
No te conformes con menos ni te acomodes en la mediocridad y tampoco hagas esfuerzos estériles y transitorios que no te llevan a nada. Haz lo que sabes hacer, o no nacerá tu planta ni creceran tus frutos, y poco o nada habrá que recoger.

Hace tiempo te comenté que te había mirado lo de tus exámenes preguntando si te irían bien. La respuesta fué que serían un exito en un futuro cercano. De momento lo del futuro cercano cuadra más o menos Ya verás como lo del éxito cuadrará también.

besotesssss

A
an0N_913205599z
22/6/06 a las 19:39

Reina ,me gustaria
saber que me dicen,la verdad es que me ayudan mucho,si no te sabe mal,gracias¡¡
elijo el 3
besitosss¡¡¡
rosa-----------------

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_628579099z

Vamos a ver...
...que me dicen hoy las hadas? escojo el numero 2
Muchas graciasss, feliz dia

Esen

Hola esen
El hada de los vientos, con sus enormes alas, moverá hoy el universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca ni lo lejos, ni el tiempo, ni la distancia, porque para esta hada el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas, y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.
Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada, e incluso pueden volver personas que creias olvidadas y suceder el reencuentro.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:45
En respuesta a sahar_5689847

Yo tambien quiero porfa
paso unos tiempos bastante revueltos en mi vida y elijo el 5, a ver qué dice.
Gracias verbatin.

Hola blanca
El hada de la recompensa viene a darte no lo que te mereces, sino lo que más quieres y deseas, porque ella no cree en los meritos, sino en la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener un corazón. Por tanto si tu deseo es bueno y no daña a nadie ni nada en el universo, se te cumplira.
Nadie es más pequeño porque haya otros más grandes, ni es más grande porque haya otros más pequeños. Es pequeño porque sabe sorprenderse y es grande porque sabe dar amor desde el fondo de su corazón.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 19:47
En respuesta a roya_6872592

Hola verbatin
hola bonita, hoy me pido el 4.

Mil gracias

Hola arune
El hada el mar, con sus ondinas, viene a decirte que en la vida, como en el mar, la mare sube y baja, y que lo que una vez naufragó o se perdió, el dia menos esperado puede reaparecer, recuperarse.
Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el bálsamo del perdon te cure el corazón de antiguos males. Date la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besos

C
cira_5330048
22/6/06 a las 19:52
En respuesta a caren_8680614

Hola charito
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho, para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene hoy a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas com amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto, si piensas en negativo y dejas que los elementos del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse fácilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejor, y lo mejor entrará por ella.

besos

Gracias
Gracias por el mensaje. Pensare en positivo.
Besos

A
an0N_600460299z
22/6/06 a las 21:01

Hola guapa
hace mucho que te consulte pero me gustaria saber si podias darme otro consejo ahora, estoy faltal en un momento que no puedo mas sobre todo de trabajo creo que acabare de los nervios ayudame escojo el 7 uchas gracias un beso

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_809578699z

Hola verbatin,
A ver si obtengo alguna respuesta relacionada con el amor, el 7. Gracias.

Hola madreselva
El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en el universo. Asi, que no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:05

Hola cinta
El hada de las frutas, pródiga siempre con sus patrocinados, te viene a colmar de bienes para que puedas repartirlos entre mucha gente con ambas manos, ya que mientras mas des, más tendrás, pues de cada semilla de esos frutos naceran nuevos frutos para ti.
El egoismo solo sirve para caer en excesos y acabar atrayendo soledades, ya que las semillas de sus frutos se indigestan o se pudren dentro del alma, volviendo amarga la más hermosa y atrayente de las frutas. Aprende a compartir y podrás gozar de los mejores sabores de la vida.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:16
En respuesta a donka_9697395

A ver,ahi voy.
hola mira el 7. muchas gracias.

Hola albondiga
El hada de las palabras se posará en tu lengua el día de hoy y te ayudará a convencer a propios y extraños de tus deseos, de tus ilusiones, de tus pensamientos, de tus mejores proyectos y de tu capacidad para llevarlos adelante con amor, decisión y esfuerzo.
Hoy tendrás el don de la palabra, y con él irás a todas partes y muchas puertas se abrirán ante tu paso. Por tanto utilizalo con sabiduría y proyéctalo hacia las cosas buenas y positivas de la vida, para ti y para todos los que te rodean.

besos

C
caiqin_5642289
22/6/06 a las 21:23

Holaaa
Elijo el 4, a ver que sale
besillos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:23
En respuesta a lama_10045101

Hola a todas!! vaya calor!!
A ver q dicen las hadas para mi numero: el 7

Hola rubita
El hada de las pasiones, que inflama los corazones de dioses y de mortales, te dará hoy el calor y el arrojo que necesita tu espiritu para lanzarse hacia adelante y coger todas las oportunidades que te ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.
Esta enjundiosa hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la parca indecisión que al final te hace actuar por necedad, y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazón.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:27

Hola hadadeluna
El hada de las sensaciones te viene a decir que confíes en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando y sólo falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:29

Hola mayra
La reina de las hadas del bosque, cargada con la energía de la tierra, te indica que hoy es un buen momento para sembrar un arbol, para iniciar un gran proyecto, para comenzar de cero o de nuevo, porque llenará de magia y suerte tu esfuerzo.
Crea, produce, reproduce, siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hasta arriba, con jugosos frutos y raices profundas.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:31
En respuesta a rodica_8273501

Weeee
YO eligooooo 6 aver si sale argo amorooosoooooo k estoy caninaaaa jajaj

Hola marikiya
El hada de la redención te dice que no importa lo que hayas hecho en el pasado, porque a partir de este momento quedan todos tus pecados y todos tus estigmas perdonadas, para que empieces a escribir sobre paginas en blanco lo que será tu futuro.
No existe ningun caso perdido para los seres de luz, porque tarde o temprano, todas las almas y todos los espiritus volverán a la esencia de su creación, sanos y salvos de todo dolor, todo pecado, toda pena y todo prejuicio.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:33
En respuesta a an0N_913205599z

Reina ,me gustaria
saber que me dicen,la verdad es que me ayudan mucho,si no te sabe mal,gracias¡¡
elijo el 3
besitosss¡¡¡
rosa-----------------

Hola rosaca
el hada de la cascada, que esconde tras de su pelo los más atrayentes y misteriosos secretos, viene a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atras todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece mas escondido es precisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos lo merecemos, que no es para nosotros y entonces lo perdemos.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_600460299z

Hola guapa
hace mucho que te consulte pero me gustaria saber si podias darme otro consejo ahora, estoy faltal en un momento que no puedo mas sobre todo de trabajo creo que acabare de los nervios ayudame escojo el 7 uchas gracias un beso

Hola canera
el hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demas. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y asi no te llevarás nigún desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que esten dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

C
caren_8680614
22/6/06 a las 21:53
En respuesta a caiqin_5642289

Holaaa
Elijo el 4, a ver que sale
besillos

Hola fairy
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora existencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa.

besos

A
an0N_600460299z
22/6/06 a las 21:54
En respuesta a caren_8680614

Hola canera
el hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demas. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y asi no te llevarás nigún desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que esten dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

Gracias
por la respuesta pero la verdad no entiendo mucho lo que dice este hada, del truque?? gracias

A
an0N_868888099z
22/6/06 a las 21:57
En respuesta a caren_8680614

Hola canera
el hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demas. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y asi no te llevarás nigún desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que esten dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

Buenas
escojo el 3 besos

A
an0N_868888099z
22/6/06 a las 21:58

Perdon
me meti en medio de una charla escojo el 3 gracias

N
ning_9417122
22/6/06 a las 22:01

Hola
mi numero el 3.
GRACIAS!

A
asmara_8902610
23/6/06 a las 12:45
En respuesta a caren_8680614

Hola pilar
El hada de la redención te viene a decir que no importa lo que hayas hecho en el pasado, porque a partir de este momento quedan todos tus pecados y todos tus estigmas perdonados, para que empieces a escribir sobre págingas en blanco lo que será tu futuro.
No existe ningun caso perdido para los seres de luz, porque tarde o temprano, todas las almas y todos los espíritus volverán a la esencia de su creación, sanos y salvos de todo dolor, todo pecado, toda pena y todo prejuicio.

besos

Gracias
Gracias

W
wen_8666044
23/6/06 a las 13:38

Hola
Quisiera un consejo de las hadas para mi vida sentimental. Escojo el número 4

Muaks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir