Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
D
daniya_8551296
22/5/06 a las 21:28

Buenas tardes
Buenas tardes me gustaria poder probar el oraculo de las hadas.Mi numero es el 7.Besitos,y muuuchas gracias

Ver también

A
angie_9165582
22/5/06 a las 21:40

Muy uenas noches
hola encanto me gustaria q me dijeras q mensaje me tienen hoy las hads , muchisimas gracias buena mujer un beso , elijo el 5

A
an0N_692740199z
22/5/06 a las 23:16

Hola verbatin
Elijo el numero 7.
Besos.

S
saaida_8339056
23/5/06 a las :58
En respuesta a caren_8680614

Hola mattahari
El hada de las nubes dibujara para ti en los cielos las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guia que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en esta vida, son sólo nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta por tanto de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

Gracias ...
... por tan lindo mensaje ... necesito que mis sueños se ocnviertan en realidad!!!!

C
caren_8680614
23/5/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_537276899z

Hola cielo!
Habe voy a probar yo.. mi numero es el 5.
Besitos, luz y mucha enrgía para ti.
Graciassss cielo

Hola brujula
El hada de los pactos te anima a confiar en los demás en este día, pero también te recuerda que para confiar en los demás, debes confiar en ti primero y saber desde un principio que un pacto es más sagrado que un contrato, porque está sellado con la magia y el honor de la palabra dada.
El hada te protegerá de los demás, pero no puede protegerte de ti mismo o de ti misma, porque solo tu puedes ser consciente y congruente de lo que digas y lo que hagas. Ese es el poder de tu propia libertad, con la que siempre has de pactar.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 13:50
En respuesta a ishtar_5522753

Hola guapa
A ver que me dicen hoy las hadas. Elijo el 7. Gracias. Besitos.

Hola anyi
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana para que te llenes de fuerza, de energía y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma, para que muevas las agujas del reloj a tu favor, y los senderos del destino a tu provecho.
No importa lo negra, larga y fría que sea la noche más amarga, porque al otro día, al amancer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo, y tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_866766599z

A ver que me dicen a mi...
el numero 1

Gracias wapa.

Hola nomemires
El hada de las palabras se posará en tu lengua y te ayudará a convencer a propios y extraños de tus deseos, de tus ilusiones, de tus pensdamientos, de tus mejores proyectos y de tu capacidad para llevarlos adelante con amor, decisión y esfuerzo.
Hoy tendrás el don de la palabra, y con el irás a todas partes y muchas puertas se abriran a tu paso. Por tanto utilizalo con sabiduría y proyectalo hacia las cosas buenas y positivas de la vida, para ti y para todos los que te rodean.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 13:55
En respuesta a amber_5614017

Vamos a probar...
Hola

Escojo el numero 6.

Gracias

Hola pingüino
El hada de las llaves te abrirá hoy todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de na vez y para siempre aquellas puertas por las que ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes, y el animo de tu hogar.
El destino está lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos cerrada. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará hoy en tu elección y te dará las llaves que abren la puerta de tu corazón.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_969384399z

A ver...
elijo el 5
gracias

Hola bitxu
El hada de las aspiraciones, vien hasta ti para animarte, desvelándote un secreto que es tan sencillo como grande: puedes aspirar a todos lo que se te ocurra, puedes desear lo que te apetezca, porque no hay limites en el universo infinito, sólo techos de cristal que nos ponemos nosotros mismos por miedo a crecer más de la cuenta.
Aspira a lo más alto sin temores, que mientras más lejos intentes llegar, se acercarán más las metas por lejanas o imposibles que parezcan. si has llegado hasta este punto es señal de que puedes llegar más lejos.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:00
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
a ver que me dicen tanto en el terreno personal como del trabajo por que toy sin vivir en mi, bueno lo que sea me da igual , besos y gracia spor tu ayuda escojo el 5

Hola canera
El hada de la victoria, invencible en cien mil batallas, insuflara hoy de poder y valor a tu espíritu y a tu alma, para que llegues lo más lejos posible en tu sendero vital. Hoy el arco será tu alma bien tensada y la flecha tu espíritu que volará hasta las mas altas estancias.
Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo mas lejos, al extranjero, al mundo entero, porque hoy para ti no habrá fronteras ni enemigo que se te oponga. Vuela y elevate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al último rincon del universo.

besos

A
an0N_600460299z
23/5/06 a las 14:02
En respuesta a caren_8680614

Hola canera
El hada de la victoria, invencible en cien mil batallas, insuflara hoy de poder y valor a tu espíritu y a tu alma, para que llegues lo más lejos posible en tu sendero vital. Hoy el arco será tu alma bien tensada y la flecha tu espíritu que volará hasta las mas altas estancias.
Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo mas lejos, al extranjero, al mundo entero, porque hoy para ti no habrá fronteras ni enemigo que se te oponga. Vuela y elevate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al último rincon del universo.

besos

Gracias
me ha encantado tengo que mirar para adelante con optimismo y pensando que todo saldra bien gacias cielo

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:02
En respuesta a ensaf_9415509

Buenas tardes
soy bambine,y el número que elijo es el 7 gracias.

Hola bambine
El hada de las doncellas, que cuida con todo detalle de invitados y enfermos, y que peina los cabellos de las almas buenas, viene hasta ti para contagiarte del amor por los demas que no espera nada a cambio. Ella te dará el altruismo y la felicidad de la tarea cumplida, y el dulce regalo de la sonrisa de los demas.
Ante la frialdad del beneficio, las hadas te ofrecen el calor de dar, y lo hacen con el ejemplo de cumplir todos tus deseos sin esperar ninguna utilidad, sólo ver en tu cara reflejada la satisfacción y la sonrisa.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:05
En respuesta a fedra_5367199

Oraculo de las hadas
Hola Verbatin ,


Elijo el número 3

Hola better
El hada de los vientos, con sus enormes alasl, moverá hoy el hoy universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca ni lo lejos, ni el tiempo ni la distancia, porque para esta hada, el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas, y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.
Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada, e incluso pueden volver las personas que creias olvidadas y suceder el reencuentro.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:07
En respuesta a yulian_5401038

Elijo el 2
perdon , elijo el 2.-gracias.ana

Hola ana
El hada de la creatividad te dice que la vida en sí misma no tiene sentido, eres tu quien debe llenar su existencia de contenido, amor felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tu eres una creadora, un creador, y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demás viene por añadidura.
No uses de escudo a los demás para solapar tus tropiezos o tus frustraciones porque los demás no pueden crearte de verdad, sólo acompañarte y compartir contigo tus creaciones.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:09
En respuesta a ziqi_5145529

Gracias..
Hola guapa, me gustaría saber que me tienen que decir para mi situación actual. Elijo el 7.

Gracias y besitos

Hola selene
El hada del más alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:11

Hola danismd
El hada de la cascada, que esconde tras su pelo los más misteriosos y atrayentes secretos, viene a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atras todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es precisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos lo merecemos, que no es para nosotros y entonces lo perdemos.

besos

I
idelia_5995872
23/5/06 a las 14:11

Hola y gracias
elijo el numero 7. gracias, besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:14
En respuesta a erhimo_9590703

Hola
Gracias por tu ofrecemiento. Eligo el 5.

Hola deocaro
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistosos de larga duración, te invita hoy a no tener miedo a compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de magia del amor, pero uno no puede ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también los tratos, compromisos y pactos que hagas el día de hoy, para que sean fructiferos y duraderos, y nunca te falle ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:16
En respuesta a daniya_8551296

Buenas tardes
Buenas tardes me gustaria poder probar el oraculo de las hadas.Mi numero es el 7.Besitos,y muuuchas gracias

Hola carmela
El hada de los regalos tiene las manos llenas de presentes para ti, y quiere felicitarte por todos los ciclos que llevas aquí. Vive, disfruta, se feliz, no temas a los gastos y al dispendio, porque lo único que podrás retener y llevarte a otras vidas, serán las experiencias y los sabores, más que los bienes materiales e incluso los mismos recuerdos.
Vivir es una gran aventura llena de los mejores bienes de todo el universo: las experiencias que hoy esta hermosa hada con todo su amor te entrega. Son sólo para ti. Vivelas con toda el alma.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:19
En respuesta a angie_9165582

Muy uenas noches
hola encanto me gustaria q me dijeras q mensaje me tienen hoy las hads , muchisimas gracias buena mujer un beso , elijo el 5

Hola ilargi
El hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla, es un don maravilloso, pero a menudo no se sabe que hacer con él.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina y solo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamás te hayan dado.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:21
En respuesta a an0N_692740199z

Hola verbatin
Elijo el numero 7.
Besos.

Hola armonía
El hada del rocío, como cada dia y como cada mañana, se posa en las flores del alma, y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamas.

besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:24
En respuesta a idelia_5995872

Hola y gracias
elijo el numero 7. gracias, besos

Hola tatoo
El hada de los viajes viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas y pongas los pies en el camino, porque el mundo y sus paisajes, la gente y sus historias, te están esperando desde siempre, y desde hace mucho que quieren sentirte, quererte y verte.
Aunque no lo creas, este universo infinito, este mundo increible, este cosmos maravilloso, fue hecho exclusivamente para ti, para que lo conozcas, para que lo disfrutes, para que lo recorras y para que lo lleves dentro, y hoy esta hermosa hada quiere llevarte hasta él.

besos

I
idelia_5995872
23/5/06 a las 14:24
En respuesta a caren_8680614

Hola tatoo
El hada de los viajes viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas y pongas los pies en el camino, porque el mundo y sus paisajes, la gente y sus historias, te están esperando desde siempre, y desde hace mucho que quieren sentirte, quererte y verte.
Aunque no lo creas, este universo infinito, este mundo increible, este cosmos maravilloso, fue hecho exclusivamente para ti, para que lo conozcas, para que lo disfrutes, para que lo recorras y para que lo lleves dentro, y hoy esta hermosa hada quiere llevarte hasta él.

besos

Gracias wapa
besos

C
caren_8680614
23/5/06 a las 14:26

Hola azulita
El hada de las ayudas, siempre lista para socorrer a quien la necesite, viene a tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es sólo un capricho, porque esta solícita hada no cuestiona a nadie ni a nada. Sólo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.
Mas a menudo de lo que nos parece, todo problema lleva la solución es si mismo, de la misma manera que cada veneno lleva en si mismo el antidoto que lo anula. si abres las entrañas del problema, en él encontrarás el remedio

besos

I
ishtar_5522753
23/5/06 a las 14:27

Gracias
Por tus palabras, no sabes lo reconfortantes que han sido. Gracias por tus mensajes, personalmente me animan a seguir. Feliz semana, besitos.

B
blasa_8574394
23/5/06 a las 15:30

Hola, me podes contestar
Que dice el oraculo, en cuanto al resultado de un juicio que tengo en mi contra? Saldre inocente, libre de culpa y cargo?Gracias.Marisa.

B
blasa_8574394
23/5/06 a las 16:02

Perdoname..
me olvide de decirte del numero, mi pregunta es Que dice el oraculo, en cuanto al resultado de un juicio que tengo en mi contra? Saldre inocente, libre de culpa y cargo?
El numero es el 7.

Gracias.Marisa.
Contestame porfi!

A
an0N_866766599z
23/5/06 a las 17:41
En respuesta a caren_8680614

Hola nomemires
El hada de las palabras se posará en tu lengua y te ayudará a convencer a propios y extraños de tus deseos, de tus ilusiones, de tus pensdamientos, de tus mejores proyectos y de tu capacidad para llevarlos adelante con amor, decisión y esfuerzo.
Hoy tendrás el don de la palabra, y con el irás a todas partes y muchas puertas se abriran a tu paso. Por tanto utilizalo con sabiduría y proyectalo hacia las cosas buenas y positivas de la vida, para ti y para todos los que te rodean.

besos

Muchas gracias verbatin
eres un sol.
Gracias

Y
yulian_5401038
23/5/06 a las 21:17
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de la creatividad te dice que la vida en sí misma no tiene sentido, eres tu quien debe llenar su existencia de contenido, amor felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tu eres una creadora, un creador, y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demás viene por añadidura.
No uses de escudo a los demás para solapar tus tropiezos o tus frustraciones porque los demás no pueden crearte de verdad, sólo acompañarte y compartir contigo tus creaciones.

besos

Cuanta razon!!!
pero que dificil que se hace....gracias por, contestar miles de besos....ana

Y
yi_5761102
23/5/06 a las 22:16

Hola
me encantan las hadas el numero 6 gracias y besitos

C
cristy_6037032
23/5/06 a las 23:26

Hola verbatin!!!!
ya te he consultado y realmente me as asombrado con tu respuesta, pero kiero nuevamente molestarte si es que puedo hacerlo, porque ultimamente todo en mi vida esta al reves, nada sale bien y cada vez me siento peor, por eso confio en las hadas y hoy necesito mas que nunca tu apoyo, eligo el numero 6, un beso grande amiga y segui siempre igual, tan ameble, correcta y acertada en todo lo k dices, un ejmplo a seguir sin dudas....

C
caren_8680614
24/5/06 a las :45

Hola gioconda
El hada de las sorpresas, caprichosa e imprevisible, hará que tu vida sea como un tobogán que sube y baja sin cesar, y te hará comprender que fácil es que lo imposible se haga posible. Si te gustan las sorpresas, este será tu gran día, y si acaso no te gustan, preparate para mezclar las penas con las alegrías, los triunfos con las derrotas y las ganancias seguras con las pérdidas fortuitas.
La vida en si es una sorpresa constante que intentamos controlar para que no se nos escape antes de tiempo, o para que no nos de incertidumbres, aunque la incertidumbre sea su único proyecto, esta hada enamorada simplemente la pone en movimiento.

besos

A
an0N_913205599z
24/5/06 a las :48

Hola¡¡
ya te e consultado antes,pero hoy quisiera ver que me dicen sobre un chico,estoy un poco confusa,gracias¡¡
elijo el 7

C
caren_8680614
24/5/06 a las :50
En respuesta a blasa_8574394

Perdoname..
me olvide de decirte del numero, mi pregunta es Que dice el oraculo, en cuanto al resultado de un juicio que tengo en mi contra? Saldre inocente, libre de culpa y cargo?
El numero es el 7.

Gracias.Marisa.
Contestame porfi!

Hola nena
El hada de la fe te dice desde el fondo de tu misma alma, que con unas chispas de su magia puedes mover montañas, cambiar el curso de las aguas, separar los mares y transformar tu vida, porque la fe es la fidelidad de la confianza que debes tener en ti y en los seres de lus que te acompañan.
Ten fe, pero acompañala con voluntad, del hacer día a dia, de la paz, de la esperanza y de la caridad, porque nada se contrapone a nada, sino que todo busca la unión en un mismo camino, el que sigue tu alma en positivo, sin desfallecer y sin esperar nada que no sea lo que desea tu fe. Enciende una vela blanca a esta hada para que te inunde de su poder.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las :53
En respuesta a yi_5761102

Hola
me encantan las hadas el numero 6 gracias y besitos

Hola nuvola
El hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las :56

Hola lunas
Esto es lo que dicen hoy las hadas:

El hada de los recuerdos, que todo lo guarda, hará que hoy broten de tu alma muchos recuerdos que creias perdidos, acabados, olvidados. Por eso has de ser una persona positiva, y proyectar en tu mente el lado más positivo de tu pasado, para que así emerjan los que pueden llenarte de alegría, y se vayan los que pueden hacerte daño.
La memoria es un hada muy curiosa y caprichosa, que cambia a su antojo la historia y es perfectamente capaz de convertir lo malo en bueno y lo intrascendente en una gran aventura, e incluso puede hacernos creer que lo que no ha pasado, ha pasado.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las :59
En respuesta a cristy_6037032

Hola verbatin!!!!
ya te he consultado y realmente me as asombrado con tu respuesta, pero kiero nuevamente molestarte si es que puedo hacerlo, porque ultimamente todo en mi vida esta al reves, nada sale bien y cada vez me siento peor, por eso confio en las hadas y hoy necesito mas que nunca tu apoyo, eligo el numero 6, un beso grande amiga y segui siempre igual, tan ameble, correcta y acertada en todo lo k dices, un ejmplo a seguir sin dudas....

Hola danny
Este es tu mensaje:

El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte con su poderosa magia para que sanes de mente, cuerpo y espíritu y recuperes la salud y la energia vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que tambien es la cueva que habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo lo que te rodea. Fluye y sana todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del día.

besoss

S
samera_5460159
24/5/06 a las 1:02

Hola verbatin
Espero ansiosa mi mensaje, elijo el 1

C
caren_8680614
24/5/06 a las 1:03
En respuesta a an0N_913205599z

Hola¡¡
ya te e consultado antes,pero hoy quisiera ver que me dicen sobre un chico,estoy un poco confusa,gracias¡¡
elijo el 7

Hola rosaca
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida, para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para darle sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

A
an0N_913205599z
24/5/06 a las 1:08
En respuesta a caren_8680614

Hola rosaca
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida, para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para darle sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

Gracias¡¡corazon¡¡
lo he entendido,esperare con tranquilidad,asi todo ira mejor
muchas gracias,eres una estrella que nos guias con tu dulce destello¡¡¡¡besitosss¡¡¡

rosa------------------

C
caren_8680614
24/5/06 a las 1:09
En respuesta a samera_5460159

Hola verbatin
Espero ansiosa mi mensaje, elijo el 1

Hola anea
El hada de los secretos, se acerca a ti para darte la oportunidad de hacer un descubrimiento, de saber un porque o de conocer la razón, el motivo o la causa de algun acontecimiento que te viene preocupando desde hace algun tiempo. Eso sí, debes estar preparada o preparado para la verdad, que no suele ser siempre agradable.
Cuando deseamos sin saber lo que queremos, es posible que consigamos precisamente lo contrario a lo que siempre habiamos soñado. Por eso antes de pedir algo, no esta de más reflexionar para no llevarnos sorpresas desagradables con nuestros propios deseos.

besos

S
samera_5460159
24/5/06 a las 1:13
En respuesta a caren_8680614

Hola anea
El hada de los secretos, se acerca a ti para darte la oportunidad de hacer un descubrimiento, de saber un porque o de conocer la razón, el motivo o la causa de algun acontecimiento que te viene preocupando desde hace algun tiempo. Eso sí, debes estar preparada o preparado para la verdad, que no suele ser siempre agradable.
Cuando deseamos sin saber lo que queremos, es posible que consigamos precisamente lo contrario a lo que siempre habiamos soñado. Por eso antes de pedir algo, no esta de más reflexionar para no llevarnos sorpresas desagradables con nuestros propios deseos.

besos

Muchas gracias
me has dejado un poquito preocupada, intentare reflexionar sobre lo que has dicho. Un beso

Z
zeynep_6255322
24/5/06 a las 1:14

Hola verbatin
elijo en numero 3

Gracias
Elfa

C
caren_8680614
24/5/06 a las 1:25
En respuesta a zeynep_6255322

Hola verbatin
elijo en numero 3

Gracias
Elfa

Hola elfa
El hada del despertar te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

C
caren_8680614
24/5/06 a las 1:26
En respuesta a zeynep_6255322

Hola verbatin
elijo en numero 3

Gracias
Elfa

Buenas noches y besos para tod@s

K
kira_8013209
24/5/06 a las 3:13

Hola!!!
yo elijo el 7 y muchas gracias!!!

Y
yulian_5401038
24/5/06 a las 3:14

Quien me protege y aconseja hoy?
NUMERO QUE ELIJO EL 5.- GRACIAS....ANA

V
valeri_6339404
24/5/06 a las 3:21

Hey!! muxas gracias!!! yo tb kiero probar...
je, pues eligo el número 6. Gracias por tu tiempo un besoo!!!!

K
khloe_8785557
24/5/06 a las 3:37

Una pregunta
las hadas son por un dia o si yo digo un numero me sale x hada esa es mi hada para siempre?

O
ornela_8746923
24/5/06 a las 4:14

Oráculo de las hadas
mi número es el 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir