Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
R
roya_6872592
31/5/06 a las 17:30

Numero
Me quedo con el 6

gracias

Ver también

H
hasbia_5719501
31/5/06 a las 17:48


Hola............mi número es el 5

una pregunta ¿este oraculo es solamente para el día en el que preguntas?.

Besotes y muchisimas gracias.....por tu tiempo y paciencia.

A
amets_5844330
31/5/06 a las 18:36
En respuesta a caren_8680614

Hola bebita
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el arco iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión, nada puede salir adelante.

besos

****gracias***
MUCHISIMAS GRACIAS, NO SABES K ACERTADO ESTA, ME A DADO FUERZAS PARA SEGUIR CON LA FE DE CONSEGUIR LO QUE MAS ANHELO.
MILES DE GRACIAS K DIOS TE BENDIGA.

Y
yulian_5401038
31/5/06 a las 19:09
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada dorada te felicita en parte porque podrás vivir de las rentas y el prestigio que has cultivado en los ultimos tiempos, pero no te acostumbres a ello y procura preparar un poco mejor las cosas que debas presentar o entregar a los demas.
Te salvarán tus reflejos y tus tablas, más que tus conocimientos y la magia de tu hada mas que tus posibilidades reales. Recuerda que no es oro todo lo que relumbra y que a veces el oro, aunque puede comprar muchas cosas, no se puede comer.

besos

Gracias...!
buen concejo....gracias,verbatin,,,,ana

C
caren_8680614
1/6/06 a las 1:57
En respuesta a taibi_6043002

Hola, si puedes
mi numero es el 3.
Muchas gracias.

Hola berto
El hada de los amores, hermosa y alada, tocará hoy los corazones de las personas que te rodean, y a ti te dará un encanto especial, un toque de seducción con el que alegrarás las almas de todo el que se acerque a ti. Aprovecha y deja que tu corazon se enamore.
El amor no es un bien seguro ni un valor duradero si no lo cuidadmos con cariño, respeto y esmero. Cuida, pero deja que te cuiden, ama, pero deja que te amen, que el amor debe fluir entre dos almas.

besos

C
caren_8680614
1/6/06 a las 2:00
En respuesta a an0N_877089799z

Mi número el
7.
Gracias

Hola luzmagica
El hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los días y te desvela todas las noches, sólo tienes que pensar en ella cerrando los ojos, respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso, y no vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

C
caren_8680614
1/6/06 a las 2:02

Hola irene
El hada de la recompensa viene a darte no lo que te mereces, sino lo que más quieres y deseas, porque ella no cree en los méritos sino en la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener un corazón. Por tanto si tu deseo es bueno y no daña a nada ni a nadie en el universo, se cumplira.
Nadie es mas pequeño porque haya otros mas grandes ni es mas grande porque haya otros mas pequeños. Es pequeño porque sabe sorprenderse y es grande porque sabe dar amor desde el fondo de su corazon.

besos

C
caren_8680614
1/6/06 a las 2:05
En respuesta a roya_6872592

Numero
Me quedo con el 6

gracias

Hola arune
El hada de las doncellas, que cuida con todo detalle de invitados y enfermos, y que peina los cabellos de las almas buenas, viene hasta ti para contagiarte del amor por los demás que no espera nada a cambio. Ella te dará el altruismo y la felicidad de la tarea cumplida, y el dulce regalo de la sonrisa de los demas.
Ante la frialdad del beneficio, las hadas te ofrecen el calor de dar, y lo hacen con el ejemplo de cumplir todos tus deseos sin esperar ninguna utilidad, solo ver en tu cara reflejada la satisfacción y la sonrisa.

besos

C
caren_8680614
1/6/06 a las 2:07

Hola klh
El hada del rocio, como cada dia y como cada mañana, se posa en las flores del alma y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegria para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardin de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamas.

besos

C
caren_8680614
1/6/06 a las 2:10
En respuesta a hasbia_5719501


Hola............mi número es el 5

una pregunta ¿este oraculo es solamente para el día en el que preguntas?.

Besotes y muchisimas gracias.....por tu tiempo y paciencia.

Hola yurs
Está pensado para ser una especie de consejo diario, o al menos un consejo cuando se necesite.
Para mi es dificil contestar con la rapidez que quisiera, por lo que quiero interpretar que sirve a la persona en el momento en que lo lee

El hada de la limpieza te invita a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas delos cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma

besos

C
caren_8680614
1/6/06 a las 2:15

Hola sherlin
El hada de la fe te dice desde el fondo de tu misma alma, que con unas chispas de su magia puedes mover montañas, cambiar el curso de las aguas, separar los mares y transformar tu vida, porque la fe es la fidelidad de la confianza que debes tener en ti y en los seres de luz que te acompañan.
Ten fe, pero acompañala de voluntad, del hacer día a dia, de la paz, de la esperanza y de la caridad, porque nada se contrapone a nada, sino que todo busca la union en un mismo camino: el que sigue tu alma en positivo, sin desfallecer y sin esperar nada que no sea lo que desea tu fe. Enciende una vela blanca a esta hada para que te inunde de su poder.

besos

A
aycha_6927400
1/6/06 a las 6:36

Hola
Besos. Elijo el número 3.
Graciasssssss.

A
agnese_6014333
1/6/06 a las 11:48

Hola
quiero saber por el amor..

el n. 4

gracias

L
lavina_9620358
1/6/06 a las 13:24

Hola de nuevo
si puedes, me atrevo a pedirtelo porque es una cosa cortita, en caso contrario no lo haría.

************** 7 ***************

gracias y un beso

C
caren_8680614
1/6/06 a las 14:23

---------------cerrado-------------...
Tengo que estudiarrrrr que me pilla el toro
Contestaré las que quedan esta noche.


besos

C
caren_8680614
2/6/06 a las 1:30

Hola lunas. besotes grandes!
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

C
caren_8680614
2/6/06 a las 1:33
En respuesta a agnese_6014333

Hola
quiero saber por el amor..

el n. 4

gracias

Hola giu
El hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando tu tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

C
caren_8680614
2/6/06 a las 1:37
En respuesta a lavina_9620358

Hola de nuevo
si puedes, me atrevo a pedirtelo porque es una cosa cortita, en caso contrario no lo haría.

************** 7 ***************

gracias y un beso

Hola mae
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quiza no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

G
gitana_8455982
2/6/06 a las 1:42

Gracias y suerte en tus estudios! besitos
Y regresa cuando tengas mas tiempo....

)

L
lavina_9620358
2/6/06 a las 7:29
En respuesta a caren_8680614

Hola mae
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quiza no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

Gracias verbatin
eres un sol. Debes estar en época de exámenes, si es así que te vaya muy bien. Dijeron que esta semana y concretamente mañana día 3 es muy buen día para estudiar, astrologicamente hablando.
Besitos

Y
yulian_5401038
3/6/06 a las 7:17

Puede ser?...
puede ser el 6 verbatin, gracias....ana

C
caren_8680614
3/6/06 a las 11:34

Hola chilena
Un beso muy grande para ti.

El hada del trueque te dice que no des mas de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas, y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y así no te llevarás ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

C
caren_8680614
3/6/06 a las 11:37
En respuesta a yulian_5401038

Puede ser?...
puede ser el 6 verbatin, gracias....ana

Hola amval
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un dia. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas, ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu dia.

besos

C
claude_6390823
3/6/06 a las 11:41

Hola
mi número es el 5.muchas gracias.

S
salima_7994512
3/6/06 a las 21:28

Como estas !!!
pues elijo el 2...gracias

A
alazne_9866500
3/6/06 a las 21:40

Como es lo del horáculo de las hadas'
Como es el mensaje de las hadas'

C
caren_8680614
4/6/06 a las 23:27
En respuesta a claude_6390823

Hola
mi número es el 5.muchas gracias.

Hola lubay
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, sólo hace falta que lo quieras de verdad y que estés dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Sólo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas, el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

C
caren_8680614
4/6/06 a las 23:30
En respuesta a salima_7994512

Como estas !!!
pues elijo el 2...gracias

Hola lourdesitas
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas. A menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. Vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

C
caren_8680614
4/6/06 a las 23:32
En respuesta a alazne_9866500

Como es lo del horáculo de las hadas'
Como es el mensaje de las hadas'

Hola wally
El oraculo de las hadas es un librito al que para consultar tienes que voltearlo 9 veces y abrir al azar. Para que vosotr@s influyais en lo que sale por eso os pido el número, son el número de paginas que avanzo a partir de donde abro el libro despues de voltearlo.

besos

Z
zlatka_5932640
4/6/06 a las 23:40

¿puedo elegir?
elijo el 8

GRACIAS!

A
aycha_6927400
4/6/06 a las 23:40

Hola
Elijo el 2.
Gracias.

A
an0N_913205599z
4/6/06 a las 23:45

Hayyy
estoy pasando mal momento,haber que me dicen ,si puede ser,gracias¡¡
elijo el 7
besitosss¡¡¡
rosa.----------------------

F
fely_5306800
5/6/06 a las :08

Hola verbatin!!!!!

Mañana tengo examen, elijo el numero 4
¿que me dicen las hadas?
miles de gracias!!!!!

L
ligia_9339603
5/6/06 a las 1:35

Yo quiero porovar el oraculo de las hadas
puede ser?...desde ya gracias por leer mi email...besos chicas

L
ligia_9339603
5/6/06 a las 1:39
En respuesta a ligia_9339603

Yo quiero porovar el oraculo de las hadas
puede ser?...desde ya gracias por leer mi email...besos chicas

Hola chicas!!!!
hacen 2 meses que me puse de novia...que pasara???mis intenciones son buenas...
elijo el numero 6...besos

Y
yulian_5401038
5/6/06 a las 6:02
En respuesta a caren_8680614

Hola amval
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un dia. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas, ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu dia.

besos

Otra vez gracias...
muchas gracias, por contestar, besos y mas besos..ana

Y
yulian_5401038
5/6/06 a las 6:04

Probemos con....
otra vez yo, probemos con el 5, por favor, y gracias...ana

C
caren_8680614
5/6/06 a las 13:51
En respuesta a zlatka_5932640

¿puedo elegir?
elijo el 8

GRACIAS!

Hola moongirl
El hada dorada te dara hoy el don de la teatralidad, así que si te gusta el teatro, la música o la farandula en general, enhorabuena, porque hoy tendrás la oportunidad de dar un pequeño salto a la fama. De una u otra manera no dejes que la fama se te suba a la cabeza porque te puedes marear.
A menudo un simple puntal, un apoyo, una franja, un momento, una pequeña oportunidad, nos puede cambiar la vida y llevarnos a lugares o situaciones que sólo habiamos visitado en sueños. Que duren depende básicamente de nuestra tenacidad y esfuerzo.

besos

C
caren_8680614
5/6/06 a las 13:53
En respuesta a an0N_913205599z

Hayyy
estoy pasando mal momento,haber que me dicen ,si puede ser,gracias¡¡
elijo el 7
besitosss¡¡¡
rosa.----------------------

Hola rosaca
El hada de las nubes dibujara para ti las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es un hada que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en esta vida, sólo son nubes pasajeras, ilusiones de posesion que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta por tanto de las cosas pero no te ates a ellas.

besos

C
caren_8680614
5/6/06 a las 13:56
En respuesta a fely_5306800

Hola verbatin!!!!!

Mañana tengo examen, elijo el numero 4
¿que me dicen las hadas?
miles de gracias!!!!!

Hola alean
El hada de las sensaciones viene a decirte que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos y suerte con tu examen

C
caren_8680614
5/6/06 a las 13:58
En respuesta a ligia_9339603

Hola chicas!!!!
hacen 2 meses que me puse de novia...que pasara???mis intenciones son buenas...
elijo el numero 6...besos

Hola pipinash
El hada de la oportunidad te viene a decir que no te duermas en tus laureles y que comiences ya, a preparar los examenes, pruebas, trabajos, informes o citas profesionales que tengas que afrontar, porque te ira muy bien en todas ellas.
La magia no sirve de nada si dejas que las buenas oportunidades pasen por enfrente de tu casa sin atreverte a afrontarlas. La magia te la da tu hada, tu solo tienes que despertar y ponerte en marcha.

besos

I
idelia_5995872
5/6/06 a las 13:59

Hola
a ver que me aconsejan las hadas, eligo el 5. Un beso

C
caren_8680614
5/6/06 a las 14:00

Hola bocita
El hada de las conquistas, señora de triunfos y de victorias, te viene a decir que ha llegado la hora de defender tus derechos y de mantenerte firme ante los chantajes y las injusticias, con valor, sinceridad y una sonrisa en la cara.
Aquello que mas te cueste el día de hoy, será lo que mas valoraras el día de mañana, y lo que menos te cueste, por bueno que sea, lo olvidarás muy pronto y no te llenará el alma. Lucha por lo que te mereces.

besos

C
caren_8680614
5/6/06 a las 14:10
En respuesta a yulian_5401038

Probemos con....
otra vez yo, probemos con el 5, por favor, y gracias...ana

Hola ana
El hada verde esta contigo este día, y por eso, esta jornada sera la mas indicada para cerrar tratos, para hacer negocios o para hacer una excelente venta, porque hoy tendrás la suerte de cara y el dinero correrá a buscarte, en lugar de ser tu, como siempre, quien corre detras del dinero, y todo gracias a esta hermosa y alada hada.
Muchas de las cosas que más valoramos en este vida no son más que perversas ilusiones que jamás terminan de darnos la satisfacción que esperabamos de ellas, más allá de la alegría momentanea que sentimos al realizarlas.
besos

I
ishtar_5522753
5/6/06 a las 15:08

Hola
¿A ver qué me dicen hoy las hadas? Elijo el 1. Gracias anticipadas, besitos.

J
jia_9087494
5/6/06 a las 20:15

Hola
Elijo el número 4.
gracias

S
shila_8611522
5/6/06 a las 20:18

Hola!!!!!!!
el 5

gracias

Y
yilin_9539190
5/6/06 a las 20:25

holassss
Hola

Eligo el 3

Besos

I
izane_8162328
5/6/06 a las 20:32

Hola!!!
estoy plofff,me examino del coche la semana k viene ...y el amor?elijo el 2,muacasssss

S
shila_8611522
5/6/06 a las 20:36

El 5 gracias!!!!!!!1
el 5

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir