Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
I
ishtar_5522753
20/5/06 a las 18:03
En respuesta a caren_8680614

Hola anyi
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de fertilidad y creatividad, es posible que no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. Tomate un breve descanso para poder seguir adelante, ya aprende a dejarte aconsejar por los demas, aunque solo de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no te salen como deseas, porque de este manera te estan enseñando cosas que no habrías aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la fácil ganancia.

besos

Gracias por tu respuesta
Tratare de seguir el consejo. Gracias de nuevo. Besitos.

Ver también

Y
yraida_8554006
20/5/06 a las 18:04

Para mi un 5!
gracias

A
an0N_868888099z
20/5/06 a las 19:37

Hola
gracias por tu ayuda la necesito mucho escojo el 7 besos

S
saaida_8339056
20/5/06 a las 20:26

Hola!!!!
el 3 ...
Gracias

L
loira_9947640
20/5/06 a las 20:29

Holaaaaaa
Elijo el numero 4 y gracias

Y
yulian_5401038
20/5/06 a las 20:47

Cual es mi hada hoy?
ELIJO EL 1...GRACIAS....ANA

A
aycha_6927400
20/5/06 a las 21:13

Hola
Elijo el 2.
Gracias.

A
an0N_1004001999z
20/5/06 a las 21:24
En respuesta a diavolletta

Bien
Pues yo elijo el 4,a ver q sale..Besos

Gracias
elijo el 5,paso por malos momentos en todo.........besosgracias

S
samara_6200122
20/5/06 a las 22:13

Me gustaria
7

L
lavina_9620358
20/5/06 a las 23:34
En respuesta a caren_8680614

Hola mae
El hada de la nostalgia te trae hoy un regalo: el recuerdo enamorado de una antigua ilusión, que si no temes ni rehuyes, puede volver a tu vida y convertir en realidad actual esa bella oportunidad que se quedó perdida en el pasado.
Todo pasado que vuelve a nosotros es como una pompa de jabón, frágil, sensible y volatil, que puede romperse en cualquier instante y convertirse en un suspiro, para volver al mundo de las ilusiones. Si te dejas guiar por el hada y confías en tu futuro, la burbuja no se romperá y volverá a entrar en tu vida, con toda la fuerza y solidez de la realidad.

besos

Muy bonito gracias

S
suyan_7279744
20/5/06 a las 23:41

Gracias x tu ayuda...
escojo el 2

gracias

A
an0N_571594899z
20/5/06 a las 23:53

Amor
pues si tienes tiempo me gustaría que me miraras el amor entre un geminis de 35 años y yo aries de 28, me gustaría saber si las hadas responden si él está interesado en mí sentimentalmente y si vendrá a mi, el número que elijo es el 3.

también me gustaría a ver si me puedes ayudar con el poder psicotrónico, el mensaje que diste para acercar una amistad también sirve para el amor, sino me gustaría me ayudaras por fi

gracias

N
norica_10030589
21/5/06 a las :02

Voy a provar
a ver k me dicen a mí mis queridas hadas mágicas. Elijo el 3 y muchas gracias

A
an0N_948878699z
21/5/06 a las :58

Hola me gustaria probar
elijo el numero 3 gracias

O
odulia_5285798
21/5/06 a las 1:08

Hola wapa!
A ver que tal, elijo el 4!
Muchas grácias

K
khloe_8785557
21/5/06 a las 1:51

Hola yo quiero el 4
cual es mi hada

O
ohara_8519385
21/5/06 a las 2:38

Mmv93
7

A
aloa_8260683
21/5/06 a las 2:44

Hola!
el numero 2

N
neide_9487163
21/5/06 a las 2:54
En respuesta a caren_8680614

Hola sol
Este es tu mensaje:
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un dia. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida. Vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el Hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besos

Gracias mil gracias de verdad
verbatin1 por tomarte tu tiempo y dedicarnoslo nuevamente un millon de gracias
Soleciyo

R
rokaia_694865
21/5/06 a las 3:44

Yo eligo...
eligo el 2

A
akira_5492505
21/5/06 a las 4:38

Holà
si puedes probar con migo.

elijo el 4.

gracias

besos

A
asmat_6462767
21/5/06 a las 10:49

Hola
Buenos dias, me gustsn lsd hsdss que tal si elijo el numero 5.Un besote, hasta pronto

A
anie_9043502
21/5/06 a las 20:28

Holas
me gustaria probar
el 2

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:15
En respuesta a yraida_8554006

Para mi un 5!
gracias

Hola watercak
El hada del trabajo es un hada laboriosa, constructora e ingeniosa, pero por nada del mundo, por nada del universo, dañaria a la naturaleza, y por eso el día de hoy te confiesa que el trabajo no es un don natural, sino una actividad que cada persona y cada grupo se propone para satisfacer lo que le gusta o cree necesario.
El consejo de esta hada es que hagas lo que hagas lo hagas con gusto y amor, y sólo lo necesario, sin robarle tiempo al amor, a los sueños ni al descanso, porque has venido a este mundo a vivir la vida, y no a que la vida te viva a ti, a ser creador y no esclavo.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:17

Hola sherlin
El hada del triunfo, rompera para ti esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dandote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde te mereces, y no solo hasta donde te limiten los demas.
Ponte metas, pero no te pongas limites y mira los obstáculos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad y los demás de inmediato también te creeran.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_868888099z

Hola
gracias por tu ayuda la necesito mucho escojo el 7 besos

Hola harta
El hada de las sensaciones te viene a decir que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:22

Hola nineta
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el Arco Iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión nada puede salir adelante.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:25
En respuesta a saaida_8339056

Hola!!!!
el 3 ...
Gracias

Hola mattahari
El hada de las nubes dibujara para ti en los cielos las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guia que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en esta vida, son sólo nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta por tanto de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:27
En respuesta a loira_9947640

Holaaaaaa
Elijo el numero 4 y gracias

Hola aeiou
El hada de los pajes se acerca a ti para darte el poder por este día, para que puedas ponerte a la altura de los reyes y de los jerarcas, y no tengas que servirles. Hoy serás soberano o soberana de tu vida y, como rey o reina por un día, podrás mandar sobre los demás y satisfacer tus deseos.
Procura mandar con tino y pulcritud, porque el poder que se te da hoy no se te dará mañana, y a los que has dirigido en este día no podrás volver a dirigirlos con el nuevo amanecer. Si dejas en ellos una mala o una buena impresión, lo recordarán siempre.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:30
En respuesta a yulian_5401038

Cual es mi hada hoy?
ELIJO EL 1...GRACIAS....ANA

Hola ana
El hada de los descubrimientos te dice, agitando su varita, que si no quieres saber cosas desagradables, intentes no hacer preguntas impertinentes ni criticar alegremente a los demás. Recuerda que una cosa es ser una persona crítica y otra muy distinta ser una persona criticona, y que las verdades que no se quieren oir, es mejor no escucharlas.
Si quieres descubrir algo bueno y positivo, esta hada te ayudará, pero si lo que quieres descubrir es algo que te haga daño, muy pronto de ti se olvidará.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:35
En respuesta a samara_6200122

Me gustaria
7

Hola masqueunnick
El hada de la recompensa viene a darte no lo que te mereces, sino lo que más quieres y deseas, porque ella no cree en los méritos, sino en la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener un corazón. Por tanto, si tu deseo es bueno y no daña a nadie ni a nada en el universo, se te cumplira.
Nadie es más pequeño porque haya otros más grandes, ni es más grande porque haya otros más pequeños. Es pequeño porque sabe sorprenderse y es grande porque sabe dar amor desde el fondo de su corazón.

besos

Y
yumara_8574888
21/5/06 a las 21:36

Mi n es 7
Hola verbatin

Mi número es el 7

bssssss

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:38
En respuesta a suyan_7279744

Gracias x tu ayuda...
escojo el 2

gracias

Hola chiquis
El hada de la siembra, que baja del sol y penetra en la tierra, hoyu se encuentra a tu lado para decirte que pronto tendrás ese trabajo que tanto necesitas o que tanto has deseado, para que en sus tierras puedas sembrar la semilla de tu esfuerzo, que crecerá y fructificará regada con las gotas de tu propio sudor.
No te conformes con menos ni te acomodes en la mediocridad, y tampoco hagas esfuerzos estériles y transitorios que no te llevarán a nada. Haz lo que sabes hacer o no nacerá tu planta ni creceran tus frutos y poco o nada habrá que recoger.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_571594899z

Amor
pues si tienes tiempo me gustaría que me miraras el amor entre un geminis de 35 años y yo aries de 28, me gustaría saber si las hadas responden si él está interesado en mí sentimentalmente y si vendrá a mi, el número que elijo es el 3.

también me gustaría a ver si me puedes ayudar con el poder psicotrónico, el mensaje que diste para acercar una amistad también sirve para el amor, sino me gustaría me ayudaras por fi

gracias

Hola brujillax
Te comentaré que lo que posteé en el foro para acercar a una amistad está extraido de un libro que se titula "La magia del poder psicotrónico" de Robert B. Stone. No es un libro muy caro, lo puedes encontrar en internet por algo más de seis euros, y la verdad es que es interesante. Lo que postee estaba ligeramente modificado para que se adaptara a una relación de amistad, pero es originalmente para conseguir que regrese una pareja con la que has cortado.
Si quieres hacerlo para conseguir que alguien se acerque más a tí, puedes hacer la meditación exactamente igual, pero en el fragmento final intenta sustituirlo por algo así:

"Luego, imagina que cerca de vosotros encontrais una hermosa caja blanca: ésta representa las cosas que estais dispuestos a compartir a partir de ese momento. La tomais entre los dos y mirandoos el uno al otro con amor decidis quereros e iniciar una relación más estrecha.

Despídete de él o ella diciéndole: "Te veré muy pronto mi amor".

Espero que te ayude

Este es el mensaje de las hadas

El hada de las fiestas te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir con un cuerpo, un alma, un espíritu y una personalidad, compartiendo con todos los que están a tu lado, y también con los que no están.
Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 21:58
En respuesta a norica_10030589

Voy a provar
a ver k me dicen a mí mis queridas hadas mágicas. Elijo el 3 y muchas gracias

Hola druir
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora existencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_948878699z

Hola me gustaria probar
elijo el numero 3 gracias

Hola androvi
El hada del trueque te dice que no des más de lo que te pidan ni esperes más de lo que has dado. Cumple con lo que tu conciencia positiva te diga que cumplas y no exijas nada de los demás. No te hagas falsas ilusiones ni en uno ni en otro sentido, y así no te llevarás ningun desengaño.
La justicia debería mediar en todos los intercambios, pero hace miles de años que a esta hada le es dificil encontrar entre nosotros personas que estén dispuestas a no pedir más de lo que nos dan, ni a esperar más de lo que han sembrado.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:05
En respuesta a odulia_5285798

Hola wapa!
A ver que tal, elijo el 4!
Muchas grácias

Hola aivlis
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y así puedas disfrutar tanto de las noches, como de los días, de la compañia y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo dia.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:07
En respuesta a khloe_8785557

Hola yo quiero el 4
cual es mi hada

Hola polynsky
El hada de los tesoros hará que tu intuición para los negocios y el dinero funcione de una manera extraordinaria, así que déjate guiar por ella, porque funcionará para ti como un verdadero detector de preciosos metales y piedras preciosas, y como un iman para todos los bienes materiales.
Muchos de tus problemas se solucionaran como por arte de magia y la suerte aparecerá en el momento adecuado. Pero recuerda que deberás hacer un buen uso de tus deseos para que no te deje de querer esta hada.

besos

A
angie_9165582
21/5/06 a las 22:10

Buenas noches maja
hola hace dias ya me as dicho lel mensaje d q ay para mi, pero si no es mo9lestia , hoy necesito q me lo digas , estoy un poco triste , porque nose nada de mi enamorado, gracias , y q yengas mucha lz y transparencia en todo lo que hagas guapa , un beso ,. elijo el 4

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:10
En respuesta a ohara_8519385

Mmv93
7

Hola mmv
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre jamás, porque tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva en la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besoss

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:13
En respuesta a aloa_8260683

Hola!
el numero 2

Hola maribelcruz
El hada del mar, con sus ondinas, viene a decirte que en la vida, como en el mar, la marea sube y baja, y que lo que una vez naufragó o se perdió el día menos esperado puede reaparecer.
Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el bálsamo del perdón te cure el corazon de antiguos males, dati a ti la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besos

A
an0N_692740299z
21/5/06 a las 22:13

Que me dice hoy mi hada
elijo el 1.
Gracias de nuevo y besos.

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:16
En respuesta a rokaia_694865

Yo eligo...
eligo el 2

Hola lasorciere
El hada de las plantas, sobre todo de esas que crecen en la naturaleza sin que nadie las cuide -más que ella- y nadie las riegue, viene hoy a darte la libertad para que puedas volar y crecer de forma natural y sin que nadie constriña tus movimientos. ¡vive sin caer en la mediocridad! porque la varita de esta hada te da la originalidad en este día.
No renuncies a algo malo por algo peor, ni renuncies a amor por el egoismo y la torpe vanidad. No escuches a quienes se disfrazan como amigos porque al final te pagarán con la moneda de la soledad, y sigue los latidos de tu corazón porque son los que te guiarán hasta tu felicidad.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:18
En respuesta a akira_5492505

Holà
si puedes probar con migo.

elijo el 4.

gracias

besos

Hola ana
El hada de los jardines, que pone una barrera de amor y de armonía alrededor de todos los hogares, hoy visitará el tuyo y es posible que lleve de la mano una buena noticia, una agradable visita inesperada, o la llegada de un nuevo ser o de un nuevo amor que florecerá a tu lado.
La vida se abre paso a través del amor, y el amor se abre paso a través de la vida, por eso toda vida es una flor y toda existencia un jardín donde pueden posarse las hadas para llenar tu mundo de armonía.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:21
En respuesta a asmat_6462767

Hola
Buenos dias, me gustsn lsd hsdss que tal si elijo el numero 5.Un besote, hasta pronto

Hola ginebra
El hada de la maternidad, que ama y protege todas las criaturas del universo, te dice que te encuentras tocado o tocada por la magia de su manto, y que estás en un magnífico momento para crear vida de tu vida, existencia de tu propio ser, y que todo lo que siembres lo verás nacer, crecer y progresar.
Has de tu hogar el caliz que contiene el nectar de la felicidad, y de tu familia la unión y la comunión de las almas que te rodean. Deja que brote de tu ser todo el instinto maternal o paternal que poseas.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:23

Hola migi
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte hoy el bálsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordándote que el ser que eras ayer, como el rio, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tu también puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:25
En respuesta a anie_9043502

Holas
me gustaria probar
el 2

Hola racri
El hada del placer, picara y traviesa, te anuncia que hay alguien en tu entorno más cercano que quiere iniciarte en el camino del amor y del placer, pero es posible que estés ciego o ciega ante quien más te quiere y te valora, así que no juzgues a nadie por su aspecto exterior ni por la ropa que vista.
Los placeres intimos se encuentran en los lugares y en los seres más insospechados, y no en los estereotipos esperados, y es que a menudo el pastel más hermoso es el más insipido de todos.

besos

R
radka_6940631
21/5/06 a las 22:27

Yo quiero
4

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:28

Hola esfinge
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformacion, sera tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida, para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es debes manejarlo con decision y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:30
En respuesta a yumara_8574888

Mi n es 7
Hola verbatin

Mi número es el 7

bssssss

Hola sinsahara
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un dia. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida. Vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest