Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:15
En respuesta a shana_9661641

Hola verbatin!!
Si puedes yo querría con el número 5.

Mil gracias!!

Hola alondra
El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña este día, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si solo existiera este momento en todo el universo. Asi que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego

besos

Ver también

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:18

Hola trenzuda
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte el balsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordandote que el ser que eras ayer, como el río, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los dias, tu tambien puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:21
En respuesta a pushpa_8807942

Hola
mi numero 6 gracias

Hola perdiyou
El hada de las conquistas, señora de los triunfos y de victorias, te viene a decir en este día que ha llegado la hora de defender tus derechos y de mantenerte firme ante los chantajes y las injusticias, con valor, sinceridad y una sonrisa en la cara.
Aquello que más te cueste el día de hoy, será lo que más valoraras el día de mañana; y lo que menos te cueste, por bueno que sea, lo olvidaras muy pronto y no te llenará el alma. Lucha por lo que te mereces.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:24

Hola mmarina
El hada de los manantiales viene a refrescar hoy tu vida con el agua sagrada de la vida, para que renazcas como el ave fenix de tus propias cenizas y llenes tu existencia de magia divina que todo lo puede y todo lo cura, dando savia nueva a todo ciclo que temina sin agotarse nunca.
Las vidas son experiencias puntuales de la existencia eterna, y en cada una de ellas aprendemos algo que nunca se olvida, hasta volver a la fuente de luz que todo lo ilumina. Bebe intensamente del agua divina

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:29

Holas
A mi también me sorprendió pq conmigo funciona bastante bien.

besoss

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:30
En respuesta a anny_9451198

Hola
por fa contesta los privados

Ya lo tienes
un beso

V
verena_5638820
16/5/06 a las 1:33

Hola
elijo el 4 desde ya muchas gracias

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:33
En respuesta a lydiaa05

Hola
A ver si pudieras ayudarme. Elijo el 3. Gracias!

Hola lydia
El hada de las nubes dibujará para ti hoy en los cielos, las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guía que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.

Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en esta vida, sólo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta por tanto, de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:36

Hola shakira
El hada de los secretos, se acerca hoy hasta ti para darte la oportunidad de hacer un descubrimiento, de saber un porqué o de conocer la razón, el motivo o la causa de algun acontecimiento que te viene preocupando desde hace algun tiempo. Eso si, debes estar preparada o preparado para la verdad, que no suele ser siempre agradable.
Cuando deseamos sin saber lo que queremos, es posible que consigamos precisamente lo contrario a lo que siempre habiamos soñado. Por eso, antes de pedir algo, no está de más reflexionar para no llevarnos sorpresas desagradables con nuestros propios deseos

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:40
En respuesta a verena_5638820

Hola
elijo el 4 desde ya muchas gracias

Holas marita
El hada del desperta te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque sólo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosa y personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:44

Hola osita
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies en que al final del camino, donde acaba el Arco Iris, siempre encontraras la mas bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión nada puede salir adelante.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:45

De nada
Un beso

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:46

Besos para tod@s y buenas noches

S
sarahy_5958304
16/5/06 a las 6:24

Hadas
mi nombre es cristina,el numero elegido es el tres, muchas gracias

N
nalaya_5521940
16/5/06 a las 7:22

Te dejo mi numero elegido
hola soy anisol27 y me gustaria saber que me dicen las haditas con el numero elegido que es el 4 gracias por todo y espero su respuesta

M
mary_9607117
16/5/06 a las 8:12

Hola


hola yo soy nueva tiene poco ke entro y me gustan mucho sus comsejos soy wicca 24 y me guataria saber que me deparan la hadas con el num 5. grcia y bonito dia

A
aroha_8589053
16/5/06 a las 9:37

Huola!!!
buenas y muchas gracias elijo el 7.besotes!!!

Y
yu_7081579
16/5/06 a las 9:51

Hola

Eligo el 7.
y gracias por tu tiempo.
un beso.

N
nicoll_5175712
16/5/06 a las 13:16

Gracias por tu ofrecimiento
el 3.
Gracias mil.

A
an0N_912122399z
16/5/06 a las 14:22

Hola gracias por tu ofrecimiento
elijo el número 10

A
an0N_912122399z
16/5/06 a las 14:24

Hola,perdón me equivoqué al elejir el número
bueno nuevamente elijo el 5, gracias

Y
yuee_7177322
16/5/06 a las 14:28

Hola
a mí si me gustaría que me miraras qué me dicen las hadas, eligo el 4.
Un beso y muchas gracias!

S
samera_5460159
16/5/06 a las 15:00

Por si puedes...
me gustaria escuchar mi mensaje, elijo el 7. Muchas gracias

I
ishtar_5522753
16/5/06 a las 15:47

Hola y gracias
A ver que me dicen las hadas. Elijo el 5. Besitos.

H
hawa_723483
16/5/06 a las 15:53

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
Verbatin, que no sabes cuanto te agradezco tu respuesta y más acertada no podía ser, ciertamente al leerla me he dado cuenta a limpiar y tirar todo lo inservible de mi vida, alma y CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos besos y Dios te bendiga, sobre todo por el esfuerzo que haces al contestarnos a todas, mil besossssssssssssssssssssssssssss

I
ilaf_9932291
16/5/06 a las 16:01

Hola
mi tema es sentimental... eligo el 3

Gracias

I
ilaf_9932291
16/5/06 a las 16:01

Hola
mi tema es sentimental... eligo el 3

Gracias

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:30
En respuesta a sarahy_5958304

Hadas
mi nombre es cristina,el numero elegido es el tres, muchas gracias

Hola cristina
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera en este día para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida; para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista el fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:33
En respuesta a nalaya_5521940

Te dejo mi numero elegido
hola soy anisol27 y me gustaria saber que me dicen las haditas con el numero elegido que es el 4 gracias por todo y espero su respuesta

Hola anisol
El hada de las estrellas viene a sanarte con su ungüento mágico de todos los males, y a renovarte por dentro y por fuera, recordándote que la enfermedad no existe más allá de tus propias ideas y tus propios conceptos. No dejes que enferme tu alma y con ello evitarás que enferme tu cuerpo.
El cuerpo es falible y se desgasta desde el momento en que nacemos, pero el espiritu que lo habita es eterno. Y tu, no lo dudes ni un momento eres ese espíritu sempiterno.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:36

Hola lunas4
El hada de la voluntad viene a recordarte que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, sólo hace falta que lo quieras de verdad y que estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Solo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. No desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo

besos

T
toma_6940632
16/5/06 a las 16:38

Holaa
el numero q se me ocurre es el 4

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:38
En respuesta a mary_9607117

Hola


hola yo soy nueva tiene poco ke entro y me gustan mucho sus comsejos soy wicca 24 y me guataria saber que me deparan la hadas con el num 5. grcia y bonito dia

Hola wica
El hada de la fuerza te ayudara a dominar los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espiritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energia del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que el hada de la fuerza te regala un hálito de poder y convencimiento

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:45
En respuesta a aroha_8589053

Huola!!!
buenas y muchas gracias elijo el 7.besotes!!!

Hola nanu
El hada del juego se acercará hasta ti hoy, con cuidado y sigilosametne y te dirá al oido tu número de la suerte. Hazle caso de inmediato, pero escúchala una sola vez, ya que si te acostumbras a ella al final todo lo que tengas lo volverás a perder con creces.
Esta hada es muy traviesa y le gusta jugar con todo y a todo, por eso es mejor tratarla puntualmente y poco, escucharla sólo una vez y después olvidarse de sus poderes, porque nos pueden cegar y convertirnos en juguetes de los juegos y del azar. No lo olvides nunca, lo que fácil viene, más fácil se va.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:47

Hola rosa
El hada de los reyes, señora de los elfos y patrona de los gnomos, extenderá su manto portector sobre tu persona, y quizá te haga ir por caminos que no esperas, hy obeceder ordenes que no te gustan, pero ten paciencia porque todo lo que hagas tendrá su justa recompensa.
No te tomes los trabajos duros y pesados como una afrenta, sino como un medio para llegar hasta donde realmente deseas. Mueve los hilos invisibles de tu voluntad

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:50
En respuesta a yu_7081579

Hola

Eligo el 7.
y gracias por tu tiempo.
un beso.

Hola natali
El hada de la maternidad, que ama y protege a todas las criaturas del universo, te dice que hoy te encuentras tocada o tocado por la magia de su manto, y que estás en un magnífico momento para crear vida de tu vida, existencia de tu propio ser, y que todo lo que siembres en este día lo veras nacer, crecer y progresar.
Haz de tu hogar el cáliz que contiene el nectar de la felicidad, y de tu familia la unión y la comunión de las almas que te rodean. Deja que brote de tu ser todo el instinto maternal o paternal que poseas.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:52
En respuesta a nicoll_5175712

Gracias por tu ofrecimiento
el 3.
Gracias mil.

Hola agata
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y mas te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar plena de oro y joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_912122399z

Hola,perdón me equivoqué al elejir el número
bueno nuevamente elijo el 5, gracias

Hola chiqui
El hada de los amores, hermosa y alada, tocará hoy los corazones de las personas que te rodean, y a ti te dara un encanto especial, un toque de seducción con el que alegrarás las almas de todo el que se acerque a ti. Aprovecha y deja que tu corazón se enamore.
El amor no es un bien seguro ni un valor duradero si no lo cuidamos con cariño, respeto y esmero. Cuida, pero deja que te cuiden, ama, pero deja que te amen, que el amor debe fluir entre dos almas.

besos

P
pili_9575456
16/5/06 a las 16:55

"muchas gracias por tu disposición"
Elijo el N15- a ver esas Hadas que me dicen. Mil gracias por tu servicio.

C
caren_8680614
16/5/06 a las 16:58
En respuesta a yuee_7177322

Hola
a mí si me gustaría que me miraras qué me dicen las hadas, eligo el 4.
Un beso y muchas gracias!

Hola julianilla
El hada de la danza te dice que puedes conocer el extasis y el placer que proporcionan las más bellas creaciones de los dioses, de las hadas y de los hombres y para ello te dará la sensibilidad de percepción emocional de las obras de arte. Disfruta y entrégate de corazón a las creaciones de los demás, y descubriras un mundo lleno de las más bellas sensaciones.
Los bocados exquisitos del espiritu, elevan la conciencia del alma. No te pierdas el placer de sus platos, deja que te inunden con su magia.

besos

A
areli_9482120
16/5/06 a las 17:01

Me apunto
y elijo el numero 2...
muchas gracias, besos
SoL

C
caren_8680614
16/5/06 a las 17:01
En respuesta a samera_5460159

Por si puedes...
me gustaria escuchar mi mensaje, elijo el 7. Muchas gracias

Hola anea
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistoso de larga duración, te invita hoy a no tener miedo de compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de la magia del amor, pero uno no puede ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también los tratos, compromisos y pactos que hagas el día de hoy, para que sean fructiferos y duraderos, y nunca te falle ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos.

besos

A
an0N_904251099z
16/5/06 a las 18:55

Hola!!
Pues si aún te quedan ganas elijo el número 4. Gracias bonita.

S
salima_7994512
16/5/06 a las 20:53
En respuesta a caren_8680614

Hola lourdesitas
El hada de las verdades te previene en este día para que no digas ni medias verdades, ni mentiras piadosas, ni mentiras compulsivas, porque todo lo que digas y sea falso, se convertira en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras.
Si no tiens nada hermoso, sincero, bueno y positivo que decir, es mejor que no digas nada, es mejor callar que herir y mucho mejor callar que dar falsas esperanzas. No des falsas expectativas, porque quiza tendrás que cumplirlas.

besos

Hoh!!!duro pero verdadero
pues si creo ke lo tomare ne cuenta ya ke si he andado con algunas mentirillas ya ke temo ke mi familia se entere de mi relacion con mi pareja...gracias por contestarme....besos

A
an0N_971751199z
16/5/06 a las 20:58

Aqui va
YO ELIGO EL NUMERO TRES. GRACIAS

C
caren_8680614
16/5/06 a las 22:41
En respuesta a ishtar_5522753

Hola y gracias
A ver que me dicen las hadas. Elijo el 5. Besitos.

Hola anyi
El hada de las sensaciones te viene a decir hoy que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tú, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 22:43
En respuesta a hawa_723483

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
Verbatin, que no sabes cuanto te agradezco tu respuesta y más acertada no podía ser, ciertamente al leerla me he dado cuenta a limpiar y tirar todo lo inservible de mi vida, alma y CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos besos y Dios te bendiga, sobre todo por el esfuerzo que haces al contestarnos a todas, mil besossssssssssssssssssssssssssss

Hola
Espero que tirando todo lo inservible y haciendo una limpieza a fondo, hagas espacio para que muchas cosas buenas y mucha felicidad lleguen a tu vida.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 22:47
En respuesta a ilaf_9932291

Hola
mi tema es sentimental... eligo el 3

Gracias

Hola kirie
El hada de las nubes dibujará para ti hoy en los cielos las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ella. El hada de las nubes es una guía que te dirá donde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.
Muchas de las cosas que consieramos más sólidas e importantes en esta vida, sólo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan. Disfruta, por lo tanto, de las cosas, pero no te ates a ellas.

besos

A
an0N_861152399z
16/5/06 a las 22:47

Hola!!!!!!!!
el 5 porfa

gracias

C
caren_8680614
16/5/06 a las 22:50
En respuesta a toma_6940632

Holaa
el numero q se me ocurre es el 4

Hola kriptonita
El hada de los consuelos te viene a entregar hoy uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que habia caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Hoy puedes recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol de amor y la felicidad.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 22:53

Hola susan
El hada de la recompensa viene a darte, no lo que te mereces, sino lo que mas quieres y deseas, porque ella no cree en los méritos, sino en la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener un corazon. Por tanto, si tu deseo es bueno y no daña a nada ni a nadie en el universo, se te cumplira.
Nadie es más pequeño porque haya otros más grandes, ni es más grande porque haya otros más pequeños. es pequeño porque sabe sorprenderse y es grande porque sabe dar amor desde el fondo de su corazón.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir