Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
S
salima_7994512
15/5/06 a las 1:06

Llegoa tiempo!!!!
bueno elijo el numero 4..gracias y besos....

Ver también

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:06
En respuesta a ilaf_9932291

Hola
hola.. pues eligo el 3. Saludos

Hola kirie
El hada de la redención te viene a decir hoy que no importa lo que hayas hecho en el pasado, porque a partir de este momento quedan todos tus pecados y todos tus estigmas perdonados, para que empieces a escribir sobre paginas en blanco lo que será tu futuro.
No existe ningún caso perdido para los seres de luz, porque tarde o temprano todas las almas y todos los espiritus volverán a la esencia de la creación, sanos y salvos de todo dolor y toda pena.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:12
En respuesta a yossra_7256183

Gracias
gracias por tu ofrecimiento, yo escojo el 7 a ver que me pueden decir las hadas.
Muchas gracias. besos

Hola susi
El hada de la fuerza te ayudará hoy a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino y deja que la energia del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que el Hada de la fuerza te regalará un halito de poder y convencimiento.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:17
En respuesta a annais_5837494

No se si llego a tiempo!!!
Ante todo....muchas gracias!! Mi número es el 7. Un besazo!!

Hola charo
El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña este día para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en el universo. Asi que en este jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco y pocas veces se presentan por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:19
En respuesta a oiana_6427537

Espero que llegues hasta mi
Hola,

Elijo el numero 5

Muchisimas gracias

Un saludo

Hola timidilla
El hada del despertar te toca con su varita magica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:22
En respuesta a yunfei_5145511

Hola y muchas gracias!
yo elijo el 6.un beso!!

Hola abril
El hada de las palabras se posará en tu lengua el día de hoy y te ayudará a convencer a propios y extraños de tus deseos, de tus ilusiones, de tus pensamientos, de tus mejores proyectos y de tu capacidad para llevarlos adelante con amor, decisión y esfuerzo.
Hoy tendrás el don de la palabra, y con él irás a todas partes, muchas puertas se abrirán a tu paso. Por tanto utilizalo con sabiduría y proyectalo hacia las cosas buenas y positivas de la vida, para ti y para todos los que te rodean.

besos

O
oiana_6427537
15/5/06 a las 1:23
En respuesta a caren_8680614

Hola timidilla
El hada del despertar te toca con su varita magica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

Muchisimas gracias
Tendré en cuenta el consejo.

Besotes

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:29
En respuesta a salima_7994512

Llegoa tiempo!!!!
bueno elijo el numero 4..gracias y besos....

Hola lourdesitas
El hada de las verdades te previene en este día para que no digas ni medias verdades, ni mentiras piadosas, ni mentiras compulsivas, porque todo lo que digas y sea falso, se convertira en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras.
Si no tiens nada hermoso, sincero, bueno y positivo que decir, es mejor que no digas nada, es mejor callar que herir y mucho mejor callar que dar falsas esperanzas. No des falsas expectativas, porque quiza tendrás que cumplirlas.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:34

Hola sisheido
El hada del aire viene volando hacia ti en este día para darte agilidad, audacia, rapidez de pensamiento y capacidad de ir y venir sin que nada ni nadie te obstruya el paso. Por eso hoy podrás ser el primero en todo y llegar antes que nadie a cualquier lado, para poder ver, observar y conseguir lo que deseas.
Eso si, deberás centrar el pensamiento, porque el hada del aire, con su movilidad, a menudo hace que la gente cambie opinion de un instante a otro, y que se olvide incluso de lo que estaba haciendo, queriendo o pensando.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 1:35

Buenas noches y besos para tod@s
.

R
racha_6000740
15/5/06 a las 2:01

Hola
Te dejo mi numero el # 7.

Que estes bien

hasta pronto

K
khloe_8785557
15/5/06 a las 3:57

Holis quiero probar
hola yo elijo el 7

J
jia_9087494
15/5/06 a las 15:20

Hola
Me gustaría probarlo.
Elijo el 5
Gracias.

A
an0N_809448199z
15/5/06 a las 15:22

Hola buenas tardes!!!
Me gustaria probar a ver que mensajen tienen las hadas para mi.El numero que elijo es el 13.Muchas gracias verbatin!!!!Buen dia !!!

N
nani_5808085
15/5/06 a las 15:23

Hola!
A ver que me dicen...
Elijo el 4.
besitos...

T
tomasa_8595061
15/5/06 a las 16:00

Hola verbatin
mi número elegido es el 7.

Gracias

S
shila_8611522
15/5/06 a las 17:01

Hola!!!!!!!!!!!!!!11
el 2

gracias

H
hasbia_5719501
15/5/06 a las 17:07


vale.....el número 6

besotes

D
danute_5652261
15/5/06 a las 17:16

Hola soy uganet
EL NUMERO QUE ME LLAMNA MAS LA ATENCION ES EL 6 .

MUCHAS GRACIAS

BESOS MUA MUA

X
xingyu_6967090
15/5/06 a las 18:05

Hola
Numero 7
gracias

C
caren_8680614
15/5/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_696000099z

Muchas gracias!!
Elijo el 7 y gracias de nuevo, guapa.

Hola dulcehora
Lo siento, pero se ve que anoche te salte sin querer. Tal vez el oraculo prefiera contestarte hoy

El hada del corazon, que siempre está en tu interior, hoy se manifiesta y se acerca a ti para decirte: no dejse que nada de lo humano te sea ajeno, ni permitas que la indiferencia ante el dolor ajeno entre en tu vida. Aprende a implicarte y comprometerte con las cosas buenas e importantes de este mundo y no niegues tu ayuda a quien la necesita.
A cambio de todo ello el hada del corazón crecerá en tu interior y lo llenará de luz, y el día de mañana, el menos pensado, dejará que sus hermosas alas crezcan en tu espalda.

besos

A
aycha_6927400
15/5/06 a las 21:17

Gracias
El numero 1.
Besos y gracias.

N
nailya_6990899
15/5/06 a las 21:30

Yo quiero probar...
Hola verbatin1:

A ver, yo quiero probar, quiero el 7.
Saludos
qué estñen bien.

A
angie_9165582
15/5/06 a las 21:37

Hola verbatin
ayer me as echo lo del oraculo de las hadas, y me dijistes q iba a tener una sorpresa , y asi a sido, gracias, no quiero abusar , pero si o te molesta y puedes , te digo hoy otro numero vale? bueno hoy elijo 1 gracias guapa , si puedes como si no puedes

C
caren_8680614
15/5/06 a las 21:50
En respuesta a racha_6000740

Hola
Te dejo mi numero el # 7.

Que estes bien

hasta pronto

Hola cuerpoydeseo
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas, y a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad es el único día que tenemos. vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

N
nohara_6443108
15/5/06 a las 21:50

Oraculo de las hadas
hola me gustaria probar eligo el 7. Gracias besos.

R
rhita_10022676
15/5/06 a las 21:51

Hola en el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
HOLA ME LLAMO ROSA Y QUIERO SABER SI CONOCERE A ALGUIEN PRONTO A ALGUIEN
ELIJO EL NUMERO 7
GRACIAS

S
sulema_9353739
15/5/06 a las 21:51

Buenas...
Buenas tardes-noches!!! antes de nada muchas gracias por tu ofrecimiento y espero q te quedes en el foro por mucho tiempo pues se te echaba de menos. Un besote mu grande... ah se me olvidaba elijo el 7. ciao

C
caren_8680614
15/5/06 a las 21:53
En respuesta a khloe_8785557

Holis quiero probar
hola yo elijo el 7

Hola polynsky
El Hada de la Libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla; es un don maravilloso, pero a menudo no se sabe que hacer con él.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina, y sólo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este el don más maravilloso que jamás te hayan dado.

besos

V
vaiva_5320275
15/5/06 a las 21:55

Hola amiguita
escojo el numero 7 ....graciasss

C
caren_8680614
15/5/06 a las 21:56
En respuesta a jia_9087494

Hola
Me gustaría probarlo.
Elijo el 5
Gracias.

Hola anedi
El hada de la fortuna se encuentra hoy de tu lado, posada en tu ventana, sentada en tu silla, recostada en tu cama, persiguiéndote por todas partes, sólo hace falta que cierres los ojos y abras el alma, y entonces la verás, la oirás o la sentiras muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.
Ella está siempre ahí, pero hoy está mas que nunca, no tengas miedo a tener, a crecer, y abre las puertas de tu corazón para que entre ella y te llene de gloria.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:00
En respuesta a an0N_809448199z

Hola buenas tardes!!!
Me gustaria probar a ver que mensajen tienen las hadas para mi.El numero que elijo es el 13.Muchas gracias verbatin!!!!Buen dia !!!

Hola gurbia
El hada del amor verdadero se acerca a ti el día de hoy, para inundar tu alma de candor, cariño y calor humano, para poner en tu corazon la semilla del amor que echa profunda raices. Ella lo hará por ti, pero no forzará nada, y dejará que seas tu quien riegue la semilla para que prospere o no.
El amor tiene muchas formas y para él no hay nada imposible, pero nada puede hacer si tu no quieres regar su semilla, si no quieres escuchar a tu corazón. Escúchalo y date permiso para ser feliz toda la vida.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:03
En respuesta a nani_5808085

Hola!
A ver que me dicen...
Elijo el 4.
besitos...

Hola lanas
El hada del triunfo, romperá para ti el día de hoy esos techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, dándote la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta dónde te mereces, y no sólo hasta donde te limitan los demas.
Ponte metas, pero no te pongas límites, y mira los obstaculos como retos a vencer, más no como barreras imposibles de franquear. Empieza a creer en ti de verdad, y los demas de inmediato tambien te creerán.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:08
En respuesta a tomasa_8595061

Hola verbatin
mi número elegido es el 7.

Gracias

Hola nasaco
El hada de los pactos te anima a confiar en los demás en este día, pero también te recuerda que para confiar en los demás debes confiar en ti primero y saber desde un principio que un pacto es más sagrado que un contrato, porque está sellado con la magia y el honor de la palabra dada.
El hada te protegerá de los demás, pero no puede protegerte de ti mismo o ti misma, porque solo tu puedes ser consciente de lo que digas y lo que hagas. Ese es el poder de tu propia libertad, con la que siempre has de pactar.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:11

Hola femina
El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte hoy con su poderosa magia para que sanes de mente, cuerpo y espíritu y recuperes la salud y la energia vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que es tambien la cueva que habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo lo que te rodea. Fluye y sana todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del día.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:14

Hola sherena
El hada del placer, hada pícara y traviesa, te anuncia que hay alguien en tu entorno más cercano que quiere iniciarte en el camino del amor y del placer, pero es muy posible que estes ciego o ciega ante quien más te quiere y valora, así que no juzques a nadie por su aspecto exterior ni por la ropa que vista.
Los placeres intimos se encuentran en los lugares y en los seres más insospechados, y no en los estereotipos esperados, y es que a menudo el pastel más hermoso es el más insípido de todos.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:16

Hola annlorenn
El hada de las pasiones, que inflama los corazones de dioses y de mortales, te dará hoy el calor y el arrojo que necesita tu espíritu para lanzarse hacia adelante y coger todas las oportunidades que te ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.
Esta hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la indecisión que al final te hace actuar por necedad y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazón.

besos

Y
yossra_7256183
15/5/06 a las 22:16
En respuesta a caren_8680614

Hola susi
El hada de la fuerza te ayudará hoy a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino y deja que la energia del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que el Hada de la fuerza te regalará un halito de poder y convencimiento.

besos

Gracias
hola guapa, muchas gracias!! espero que asi sea
besines!!

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:19
En respuesta a shila_8611522

Hola!!!!!!!!!!!!!!11
el 2

gracias

Hola bibita
El hada de la eterna juventud viene a recordarte que el alma siempre es joven y que el espíritu no envejece nunca. Incluso el cuerpo puede conservar su lustre si no lo atormentamos con el hambre de los deseos y la falsa creencia de las necesidades.
Hoy gozarás de la energía de los niños, de la pasión de la juventud y de la potencia de la vida que emerge y se abre paso en el mundo, pero no la malgastes y deja que se pose en tu alma, no como un triunfo, sino como una manera de moverte por el universo. No midas tu vida, ten en cuenta que la existencia es eterna.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:24
En respuesta a hasbia_5719501


vale.....el número 6

besotes

Hola yurrs
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera en este día para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida; para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas dar para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:27
En respuesta a danute_5652261

Hola soy uganet
EL NUMERO QUE ME LLAMNA MAS LA ATENCION ES EL 6 .

MUCHAS GRACIAS

BESOS MUA MUA

Hola uganet
El hada de la plenitud bate sus alas para llenar tu alma y hacer desaparecer los huecos y los vacios que se hayan podido asentar hasta el dia de hoy en tu vida. Ella te dara la parte que te falta, para que esa falta no te parta la vida ni amargue la existencia.

Hay veces que en el vacio total, en la ausencia de la vanidad y del ser, se encuentra la verdadera plenitud, porque sólo entonces no quedan huecos ni vacios, ni grandes ni pequeños, que se ansien llenar de una o de otra manera. A menudo tiene más hambre quien más ha comido, porque no se sacia con nada.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:29

Hola susan
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada; que tengas fe tanto en ti como en la suerte y que confies que al final del camino, donde acaba el Arco Iris, siempre encontraras la más bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión nada puede salir adelante.

besos

L
lyubov_8754699
15/5/06 a las 22:31

Hola
a mi me gusta el numero 6

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:32
En respuesta a xingyu_6967090

Hola
Numero 7
gracias

Hola tier
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son más que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotros veamos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

L
larita211
15/5/06 a las 22:36

Hola
el 1, muchas gracias, besosssss

B
biotza_5457105
15/5/06 a las 22:37

Si todavia tienes tiempo y ganas...
Yo elijo el numero 3...

Besos linda y gracias

B
balint_5138336
15/5/06 a las 22:42

Hola nena
elijo el 3

gracias

amanda

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:50
En respuesta a nailya_6990899

Yo quiero probar...
Hola verbatin1:

A ver, yo quiero probar, quiero el 7.
Saludos
qué estñen bien.

Hola janoslib
El hada de los vientos, con sus enormes alas, moverá hoy el universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca, ni lo lejos, ni el tiempo ni la distancia, porque para esta hada, el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas, y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.
Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada, e incluso pueden volver las personas que creías olvidadas, y suceder el reencuentro.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:53

Hola esfinge
El hada de las tormentas te viene a prevenir hoy de que es muy posible que tengas que tomar una decisión desagradable, y que quizás tenías que haber tomado ya hace algun tiempo, pero que ahora ya no se puede aplazar más tiempo. Medítala bien y actua con el mahor tacto posible.
Hay momentos en la vida en que haya que hacer limpieza o atreverse a tomar las inciativas que siempre se dejan para otro día, porque esa es la única manera de hacerle un hueco a la felicidad y de darle una oportunidad a la alegría. A veces para reir, hay que llorar un poco.

besos

Y
yiwen_5719066
15/5/06 a las 22:57

Me gustaria probar
mi nombre es ofelia y el numero que escojo es el 7. mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir