Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
B
bmw231
18/5/06 a las 23:10

Buenas noches
a ver que me dices a mi. elijo el 6. gracias

Ver también

C
caren_8680614
18/5/06 a las 23:32
En respuesta a rus_7101394

Si puedes..
megustaria que me dijeras mi mensaje, elijo el 4 gracias

Hola solitaria
El hada de las verdades te previene para que no digas ni medias verdades, ni mentiras piadosas ni mentiras compulsivas, porque todo lo que digas y sea falso, se convertirá en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras.
Si no tienes nada hermoso, sincero, bueno y positivo que decir, es mejor que no digas nada, que es mejor callar que herir, y mucho mejor callar que dar falsas esperanzas. No des falsas expectativas, porque quizas tendrás que cumplirlas.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_552622899z

Hola elijo
el 13 gracias

Hola italiana
El hada de los encuentros te avisa que una persona, nueva en tu vida, puede darle una nueva dimensión a tu existencia. Posiblidades de vivir una noche de pasión que no vivias hace tiempo, sólo hace falta que te atrevas y que rompas el hielo sin miedo, porque tu hada te acompaña.
Recuerda que nada es casual en esta vida, y que las cosas suceden por casualidad, asi que no cierres puertas y ventanas a las nuevas posibilidades que la vida te trae como por arte de magia.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 23:38
En respuesta a cristy_6037032

Hola si tienes tiempo...
hola me llamo daniela el numero que me elijo es el 9 para el amor, gracias un beso

Hola daniela
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistosos de larga duración, te invita a no tener miedo de compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de magia del amor, pero uno no puede ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también hoy los tratos, compromisos y pactos que hagas el dia de hoy, para que sean fructíferos y duraderos, y nunca te falle ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos

besos

A
an0N_565549599z
18/5/06 a las 23:41

Hola
hola,yo elijo el 2.Gracias

C
caren_8680614
18/5/06 a las 23:42
En respuesta a bmw231

Buenas noches
a ver que me dices a mi. elijo el 6. gracias

Hola bmw
El hada de la musica, sensual y apasionada, imprevisible por momentos, y por momentos reposada, te viene a traer la alegria de la fiesta y el fortalecimiento de los lazos familiares y de sangre, para que disfrutes del contento con los tuyos, y llenes tu vida de gratas sensaciones.
La soledad es una pesima estrategia de vida, ya que lo que no hagas hoy por los demás, nadie lo hara mañana por ti. Y también es una pésima estrategia para disfrutar, porque el gozo se incrementa con el amor, la alegría y las risas y sonrisas de los demas.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_565549599z

Hola
hola,yo elijo el 2.Gracias

Hola begosha
El hada de la limpieza te invita a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salgo todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolutamente todo, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que te tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_565549599z

Hola
hola,yo elijo el 2.Gracias

Buenas noches y besos para tod@s

C
cristy_6037032
18/5/06 a las 23:55

Soy daniela
GRACIASSSSSS!!!! SOS UN SOL!!! TODOS MIS BESOTES PARA VOS VERBATIN!!!!NO SERAS UNA HADA MAS? MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!

A
an0N_692740299z
19/5/06 a las :17

Hola
racias de antemano.
El numero 3.
Besos.

H
halid_5936901
19/5/06 a las 15:12

Hola
HOLA QUE TAL ME GUSATRAI SABER QUE VA A PASAR CON UN CHICO DEL CUAL ESTOY MUY ENAMORADO NECESITO AYUDA ME MARCHE DE MI TIERRA PRA VEMNIRME DONDE ESTA EL SOY JUAN MI SIGNO ES SAGITARIO Y ELIJO EL NUMERO 4 MUCHAS GRACIAS

R
regina_9744150
19/5/06 a las 17:33

Hola
Elijo en n 5. Me gustaría saber si conseguiré trabajo pronto.
Muchas gracias.

A
an0N_828396899z
19/5/06 a las 17:35

Hola verbatin!!
Me alegra verte de nuevo por el foro ... digo el número 6, a ver q sale. Gracias guapetona!!

D
dayla_8535060
19/5/06 a las 18:17

"holas alguien quiere probar el oraculo delas hadas
desoe probar como es 1

A
alanis_5889094
19/5/06 a las 19:48

Hola....
le voy al numero 7

A
aydee_6339496
20/5/06 a las 2:28
En respuesta a aydee_6339496

Yo kiero probar
Hola kiero ver k me pueden decir la hadas me gusta el Numero 7 veamos k sale.

Besitos

lorynne

Gracias linda
por el mensaje...besitos y k tengas un lindo dia

Y
yiwen_5719066
20/5/06 a las 3:01

Hola
hola mi gustaria probar mi nombre es gual y escojo el 5

Z
zahida_9176674
20/5/06 a las 3:09

Hola
El numero 4
Mi nombre es Samantha

S
sona_5402410
20/5/06 a las 4:08

Desesperada!!
estoy en proceso de divorcio con 4 hijos y tengo miedo de lo que pueda venir en un futuro, es decir tengo miedo enfrentar la vida sola pues me es dificil mantener a mis hijos yo sola y conseguir trabajo tambien se me dificulta ademas de la parte emocional tanto personal como la de mis hijos.






N
neide_9487163
20/5/06 a las 6:02

Yo siempre
pienso en dos numeros en el 6 y en el 4, incluso para nips los uso mucho me dices k sera?
solecito

L
lucica_8690986
20/5/06 a las 6:16

Hola!
De tal?
Que me dices del numero 6?

S
sigita_6308074
20/5/06 a las 6:26

El
15

L
lavina_9620358
20/5/06 a las 9:06

Buenos días

********** El 7 ******************
Un beso

C
caren_8680614
20/5/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_692740299z

Hola
racias de antemano.
El numero 3.
Besos.

Hola geminis
El hada de los consuelos te viene a entregar uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que habia caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Hoy puedes recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:02
En respuesta a halid_5936901

Hola
HOLA QUE TAL ME GUSATRAI SABER QUE VA A PASAR CON UN CHICO DEL CUAL ESTOY MUY ENAMORADO NECESITO AYUDA ME MARCHE DE MI TIERRA PRA VEMNIRME DONDE ESTA EL SOY JUAN MI SIGNO ES SAGITARIO Y ELIJO EL NUMERO 4 MUCHAS GRACIAS

Hola juan
El hada de los manantiales viene a refrescar tu vida con el agua sagrada de la vida, para que renazcas como el Ave Fénix de tus propias cenizas y llenes tu existencia de magia divina que todo lo puede y que todo lo cura, dando savia nueva a todo ciclo que termina sin agotarse nunca.
Las vidas son experiencias puntuales de la existencia eterna, y en cada una de ellas aprendemos algo que nunca se olvida, hasta volver a la fuente de luz que todo lo ilumina. Bebe intensamente del agua divina.

besos

E
ely_9925099
20/5/06 a las 13:02

Buenos días,
qué tal estás? Feliz finde.
Qué me dicen las hadas hoy?
Mi número es el 3.
Muchas gracias

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:04
En respuesta a regina_9744150

Hola
Elijo en n 5. Me gustaría saber si conseguiré trabajo pronto.
Muchas gracias.

Hola vero
El hada de los árboles viene a contagiarte hoy de la fuerza y la energía que emergen de la madre Tierra para que también eches raices en este planeta y lo cuides y lo cures, ya que todo lo que hagas por él con el afán de perdurar, las hadas lo harán por ti y llenarán tu vida de todos los bienes.
No te quemes en el disfrute de lo inmediato, sobre todo cuando puedes vivir en el eterno disfrute de lo imperecedero. Ten en cuenta que tu también puedes crecer más alla del cielo.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_828396899z

Hola verbatin!!
Me alegra verte de nuevo por el foro ... digo el número 6, a ver q sale. Gracias guapetona!!

Hola cuarzo
El hada de las frutas, pródiga siempre con sus patrocinados, te viene a colmar de bienes para que puedas repartirlos entre mucha gente con ambas manos, ya que mientrs más des, más tendrás, pues de cada semilla de esos frutos naceran nuevos frutos para ti.
El egoismo sólo sirve para caer en excesos y acabar atrayendo soledades, ya que las semillas de sus frutos se indigestan o se pudren dentro del alma, volviendo amarga la más hermosa y atrayente de las frutas. Aprende a compartir y podrás gozar de los mejores sabores de la vida

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:08
En respuesta a dayla_8535060

"holas alguien quiere probar el oraculo delas hadas
desoe probar como es 1

Hola monikpatri
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato y a degustar los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y espíritu.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:11

Hola sabrina
El hada de las sensaciones te viene a decir hoy que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:15
En respuesta a alanis_5889094

Hola....
le voy al numero 7

Hola virgo
El hada del azar te tiene preparado un dia lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir, ni un sendero que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vivida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:17
En respuesta a yiwen_5719066

Hola
hola mi gustaria probar mi nombre es gual y escojo el 5

Hola gual
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre el aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo todo, porque una pérdida absoluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que tiene atrapada el alma.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:20
En respuesta a zahida_9176674

Hola
El numero 4
Mi nombre es Samantha

Hola samantha
El hada de plata te avisa que habrá ciertas tensiones entre las personas que trabajan a tu lado o contigo, y tendrás que mediar o poner un poco de paz entre ellos, así que saca tus mejores dotes de persona ecuanime y diplomatica, porque te hará falta un poco de magia para mantener la concordia y la armonía en tu entorno.
Una cosa es trabajar con ahinco y otra muy distinta convertir el trabajo en una obsesión. Diversifica tu mente y aprende a desconectar de las cosas que te preocupan, deja que la magia de las hadas entre en tu existencia y empieza a vivir, ya es hora.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:23
En respuesta a sona_5402410

Desesperada!!
estoy en proceso de divorcio con 4 hijos y tengo miedo de lo que pueda venir en un futuro, es decir tengo miedo enfrentar la vida sola pues me es dificil mantener a mis hijos yo sola y conseguir trabajo tambien se me dificulta ademas de la parte emocional tanto personal como la de mis hijos.






Hola soledad
No me has dado un número, pero este es el mensaje que me ha salido para ti. Espero que te ayude.

El hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solucion para eso que te preocupa todos los días y te desvela todas las noches, solo tienes que pensar en ella cerrando los ojos, respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso, y no vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:25
En respuesta a neide_9487163

Yo siempre
pienso en dos numeros en el 6 y en el 4, incluso para nips los uso mucho me dices k sera?
solecito

Hola sol
Este es tu mensaje:
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un dia. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida. Vive intensamente la noche, que mañana será otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el Hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:27
En respuesta a lucica_8690986

Hola!
De tal?
Que me dices del numero 6?

Hola iza
El hada de la fuerza te ayudará para que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstaculo que pueda deternerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energía del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que hoy el hada de la fuerza te regalará un hálito de poder y convencimiento.

besos

D
diavolletta
20/5/06 a las 13:28

Bien
Pues yo elijo el 4,a ver q sale..Besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:30
En respuesta a sigita_6308074

El
15

Hola sslibelula
El hada de los recuerdos, que todo lo guarda, hara que broten de tu alma muchos recuerdos que creías perdidos, acabados, olvidados. Por eso has de ser una persona positiva y proyectar en tu mente el lado más positivo de tu pasado, para que así emerjan los que pueden llenarte de alegría y se vayan los que pueden hacerte daño.
La memoria es un hada muy curiosa y caprichosa, que cambia a su antojo la historia y es perfectamente capaz de convertir lo malo en bueno y lo intrascendente en una gran aventura, e incluso puede hacernos creer que lo que no ha pasado, ha pasado.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:33
En respuesta a lavina_9620358

Buenos días

********** El 7 ******************
Un beso

Hola mae
El hada de la nostalgia te trae hoy un regalo: el recuerdo enamorado de una antigua ilusión, que si no temes ni rehuyes, puede volver a tu vida y convertir en realidad actual esa bella oportunidad que se quedó perdida en el pasado.
Todo pasado que vuelve a nosotros es como una pompa de jabón, frágil, sensible y volatil, que puede romperse en cualquier instante y convertirse en un suspiro, para volver al mundo de las ilusiones. Si te dejas guiar por el hada y confías en tu futuro, la burbuja no se romperá y volverá a entrar en tu vida, con toda la fuerza y solidez de la realidad.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:35
En respuesta a ely_9925099

Buenos días,
qué tal estás? Feliz finde.
Qué me dicen las hadas hoy?
Mi número es el 3.
Muchas gracias

Holas deepblue
Igualmente. Hace un día precioso

El hada de la protección tiende su manto sobre ti para que en este día no exista peligro que te aceche ni amenaza que te amedrente, por lo que, si tienes ganas de emociones o aventuras fuertes, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ayudar a los demás, sobre todo si necesitan que alguien les proteja.
No son pocas las ocasiones en que sanamos cuidando a los demás, porque al protegerlos desarrollamos la fuerza del espíritu y el amor del alma.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:38
En respuesta a diavolletta

Bien
Pues yo elijo el 4,a ver q sale..Besos

Hola diavolletta
El hada del mas alla te anuncia que estas en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa.

besos

A
an0N_646189399z
20/5/06 a las 13:44


Yo elijo el numero 7...
A ver cual es el resultado!!
Un saludo
Gina

H
hasnaa_5145531
20/5/06 a las 14:11

Holaaaaa
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Elijo el número 6.

Besitos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 14:21
En respuesta a an0N_646189399z


Yo elijo el numero 7...
A ver cual es el resultado!!
Un saludo
Gina

Hola gina
El hada de la siembra, que baja del sol y penetra en la tierra, hoy se encuentra a tu lado para decirte que pronto tendrás ese trabajo que tanto necesitas o que tanto has deseado, para que en sus tierras puedas sembrar la semilla de tu esfuerzo, que crecerá y fructificará regada con las gotas de tu propio sudor.
No te conformes con menos ni te acomodes en la mediocridad, y tampoco hagas esfuerzos estériles y transitorios que no te llevan a nada. Haz lo que sabes hacer, o no nacerá tu planta ni crecerán tus frutos, y poco o nada habra que recoger.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 14:24
En respuesta a hasnaa_5145531

Holaaaaa
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Elijo el número 6.

Besitos

Hola carlu
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son más que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotros vemos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

E
escaen
20/5/06 a las 14:25

Pues..
una ayudita no me vendria nadaaaa da mal..
elijo el 5
gracias!!

C
caren_8680614
20/5/06 a las 15:11
En respuesta a escaen

Pues..
una ayudita no me vendria nadaaaa da mal..
elijo el 5
gracias!!

Hola escaen
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

I
ishtar_5522753
20/5/06 a las 15:22

Hola
Lamento molestarte de nuevo, pero ayer discutí con mi pareja y hoy me encuentro triste. Si no es molestia me gustaria saber que me dicen las hadas. Elijo el 6. Pasa un feliz dia. Besitos.

C
caren_8680614
20/5/06 a las 16:56
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Lamento molestarte de nuevo, pero ayer discutí con mi pareja y hoy me encuentro triste. Si no es molestia me gustaria saber que me dicen las hadas. Elijo el 6. Pasa un feliz dia. Besitos.

Hola anyi
El hada de la creatividad te anuncia que tras un periodo de fertilidad y creatividad, es posible que no te vengan con facilidad las ideas a la cabeza. Tomate un breve descanso para poder seguir adelante, ya aprende a dejarte aconsejar por los demas, aunque solo de vez en cuando.
No te preocupes si las cosas no te salen como deseas, porque de este manera te estan enseñando cosas que no habrías aprendido de otra manera. A menudo hay más creatividad en el tropiezo que en la fácil ganancia.

besos

C
caren_8680614
20/5/06 a las 16:58

Hola carmentxu
El hada del despertar te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener conciencia clara de tus actos y de tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram