Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
15/5/06 a las 22:57
En respuesta a angie_9165582

Hola verbatin
ayer me as echo lo del oraculo de las hadas, y me dijistes q iba a tener una sorpresa , y asi a sido, gracias, no quiero abusar , pero si o te molesta y puedes , te digo hoy otro numero vale? bueno hoy elijo 1 gracias guapa , si puedes como si no puedes

Hola ilargi
Me alegro de que tuvieras una sorpresa Espero que te hiciera feliz.

El hada de la pasión te sirve en este momento y te acompaña este día, para que vivas la vida en toda su itensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en todo el universo. Así que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco y procas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento en que llegan para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

besos

Ver también

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:03

Hola marazul
El hada de los inventos verterá sobre ti su magia y hará que hoy sea un excelente día para iniciar una actividad creativa, e incluso para buscar un embarazo o dar a luz una buena idea. Lo que no se te ocurra a ti no se le ocurrirá a los demás, porque hoy serás la persona más original de universo.
Hoy seras una persona aguda, ingeniosa y creativa, y tendrás el ánimo por los cielos, porque sin que tu lo sepas tu espíritu andará volando por las nubes con las hadas.

un beso

S
sfia_6478060
15/5/06 a las 23:06

A ver yo...
el numero 5

B
boyana_8507789
15/5/06 a las 23:07

Me apunto!
Muchas gracias,encuentro que son muy bonitos los mensajes de las hadas,mucho en lo que pensar...

Mi numero es el 3.

Gracias Verbatin!

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:10

Holas esfinge
He visto tu respuesta y luego he visto un mensaje en el foro sobre la luna y no se porque me he acordado de este ritual, tal vez te pueda ayudar y es buen momento para hacerlo porque la luna esta ya menguando.

Se trata de tomar una vela, puede ser de color rosado o blanca y un papel blanco. Escribir en el papel blanco algo así como: Para que desaparezcan los problemas que me preocupan o angustian (puedes ser más explicita con los detalles, puedes escribir lo que sea que te hace estar de bajon) y finalizar siempre con asi sea, o gracias por el favor recibido.
Doblas el papelito para que quepa debajo de la vela, lo colocas debajo, la prendes con una cerilla de madera y la dejas consumir.
Los restos junto con el papelito lo tiras en un sitio donde corra agua o si no puedes por la taza del wc.

Espero que te ayude.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:14
En respuesta a rhita_10022676

Hola en el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
HOLA ME LLAMO ROSA Y QUIERO SABER SI CONOCERE A ALGUIEN PRONTO A ALGUIEN
ELIJO EL NUMERO 7
GRACIAS

Hola lunita
El hada de la cueva, con su aspecto virginal, viene a rociarte hoy con su poderosa magia para que sanes de mente, cuerpo y espíritu y recuperes la salud y la energía vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma, que también es la cueva que habita esta hermosa hada.
Deja que la sensación de amor y bondad que llevas dentro brote desde el fondo de tu alma e inunde con ella todo lo que te rodea. Fluye y sana todo tu ser, que todo lo mejor de ti salga a la luz del dia.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:22
En respuesta a nohara_6443108

Oraculo de las hadas
hola me gustaria probar eligo el 7. Gracias besos.

Hola sanjorge
El hada de la protección tiende su manto sobre ti para que en este día no exista peligro que te aceche ni amenaza que te amedrente, por lo que, si tienes ganas de emociones o aventuras fuertes, lo que mejor que puedes hacer es dedicarte a ayudar a los demas, sobre todo si necesitan que alguien les proteja.
No son pocas las ocasiones en las que sanamos cuidando a los demás, porque al protegerlos desarrollamos la fuerza del espíritu y el amor del alma.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:24
En respuesta a sulema_9353739

Buenas...
Buenas tardes-noches!!! antes de nada muchas gracias por tu ofrecimiento y espero q te quedes en el foro por mucho tiempo pues se te echaba de menos. Un besote mu grande... ah se me olvidaba elijo el 7. ciao

Hola sandruska
El hada de la música, sensual y apasionada, imprevisible por momentos, y por momentos reposada, te viene a traer la alegria de la fiesta y el fortalecimiento de los lazos familiares y de sangre, para que disfrutes del contento con los tuyos y llenes tu vida de gratas sensaciones.
La soledad es una pésima estrategia de vida, ya que lo que no hagas hoy por los demás, nadie lo hará mañana por ti. Y también es una pésima estrategia para disfrutar, porque el gozo se incrementa con el amor, la alegria y las risas y sonrisas de los demás.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:27
En respuesta a vaiva_5320275

Hola amiguita
escojo el numero 7 ....graciasss

Hola brenda
El hada de los consuelos te viene a entregar uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que había caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puede recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

E
edilio_9400643
15/5/06 a las 23:27

Probar
no se que es el oracula de las adas.se puede saber¿

W
wasima_703950
15/5/06 a las 23:31

Hola
ya veo que hay un montón de consultas, pero te dejo mi número por si acaso. Elijo el número 4. A ver que sale!. Muchísimas gracias y un besote

V
vaiva_5320275
15/5/06 a las 23:31
En respuesta a caren_8680614

Hola brenda
El hada de los consuelos te viene a entregar uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que había caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puede recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

Q lindooo
graciass amiguitaaa ..un besitoo

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:32

Hola yoparual
El hada de la despensa, sencilla y comedida, te dará una receta para que nunca te falte de nada en la vida: no te crees necesidades y con muy poco serás una persona muy rica. De cuqlquier manera, y como caso excepcional para este día, llenará tu despensa de bienes, mas de lo que necesitas.
La vida nos da miles de cosas cada dia, la Tierra nos ofrece todo lo que en ella crece, se mueve, vive, vuela o se desliza, y de nosotros depende aprender a administrar estas enormes riquezas y no gastarlas tontamente.

besos

H
hawa_723483
15/5/06 a las 23:34

Hola, creo estaras cansada, pero aquí va
Si tienes tiempo te lo agradezco, sería el número 5 se debe especificar si es en amor, trabajo, o algo así?

mmmm,bueno para variar que sea en el amor, jejejejeje


Un beso y linda semana

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:35
En respuesta a lyubov_8754699

Hola
a mi me gusta el numero 6

Hola madre
El hada de las frutas, pródiga siempre con sus patrocinados, te viene a colmar de bienes para que puedas repartirlos entre mucha gente con ambas manos, ya que mientras mas des, más tendrás, pues de cada semilla de esos frutos naceran nuevos frutos para ti.
El egoismo sólo sirve para caer en excesos y acabar atrayendo soledades, ya que las semillas de sus frutos se indigestan o se pudren dentro del alma, volviendo amarga la mas hermosa y atrayente de las frutas. Aprende a compartir y podrás gozar de los mejores sabores de la vida.

besos

A
alanis_5889094
15/5/06 a las 23:36

Hola...
Yo le voy al 5

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:39
En respuesta a larita211

Hola
el 1, muchas gracias, besosssss

Hola larita
El hada de las caricias te anuncia que alguien que viene de muy lejos ya esta en camino hacia ti, y que muy pronto llenará tu alma de amor y de calor tu cuerpo, y, para que lo sepas, muy pronto sentirás el suspiro del hada sobre tu cuello, y la caricia de su mano sobre tu cabeza o sobre tu espalda.
El hada de las caricias ya está agitando sus alas para hacer el mundo pequeño y cortas las distancias, y con el efecto mariposa hará que cambien para ti todas las cosas.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:41
En respuesta a biotza_5457105

Si todavia tienes tiempo y ganas...
Yo elijo el numero 3...

Besos linda y gracias

Hola andre
El hada de los espíritus, Señora de la vigilia, te dará hoy el poder premonitorio de los sueños, así que antes de ir a dormir, llena el alma de pensamientos positivos, de imágenes hermosas, de los mjeores deseos para ti y los tuyos, y entrégate en sus brazos.
Todo lo que se proyecte en tu mente esta noche, tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la relidad. Pide lo imposible

besos

L
larita211
15/5/06 a las 23:44
En respuesta a caren_8680614

Hola larita
El hada de las caricias te anuncia que alguien que viene de muy lejos ya esta en camino hacia ti, y que muy pronto llenará tu alma de amor y de calor tu cuerpo, y, para que lo sepas, muy pronto sentirás el suspiro del hada sobre tu cuello, y la caricia de su mano sobre tu cabeza o sobre tu espalda.
El hada de las caricias ya está agitando sus alas para hacer el mundo pequeño y cortas las distancias, y con el efecto mariposa hará que cambien para ti todas las cosas.

besos

Precioso
muchas gracias

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:44

Hola sabrina
El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un día. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente la noche, que mañana sera otro día.
De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas, y dejarse llevar de la mano por el Hada de las noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besos

C
caren_8680614
15/5/06 a las 23:46
En respuesta a balint_5138336

Hola nena
elijo el 3

gracias

amanda

Hola amanda
El hada de la voluntad viene a recordarte hoy que querer es poder, y que no hay nada en este universo que no puedas lograr o hacer tuyo, sólo hace falta que lo quieras de verdad y estes dispuesto o dispuesta a darlo todo por conseguirlo, sin pretextos y sin quejas, de la misma forma que se abre paso la vida.
Sólo por haber llegado hasta aquí, a este lugar y en este momento, eres una gran amazona o un gran guerrero, que ha vencido en cientos de guerras y batallas. NO desfallezcas que el hada te ayuda. Sigue venciendo.

besos

R
racha_6000740
15/5/06 a las 23:48
En respuesta a caren_8680614

Hola cuerpoydeseo
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezarás a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas, y a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad es el único día que tenemos. vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

Gracias

Por tu tiempo te lo agradezco.

Besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las :00

Hola atenea
La emperatriz de las Hadas, reina entre las reinas, lleva en su mano un cetro mágico con el que puede cumplir cualquiera de tus deseos, aunque, a diferencia de otras hadas, esta si te pedirá algo a cambio: que pidas perdón a cualquier dama, amante, amiga, madre o hermana, desde el fondo de tu alma.
Si cumples con la promesa, el hada te dará, además del cumplimento de tu deseo, un regalo que te llenará de gozo: una segunda oportunidad de triunfar sobre un antiguo fracaso, un segundo amor, o un segundo plazo.

besos

Y
ylda_8098290
16/5/06 a las :01

Holis
el 1 graciasss

A
amalur_8786258
16/5/06 a las :04

Hola!!!
yo también voy a probar...
el numero que escojo es el 6
gracias!!!

A
arai_8284322
16/5/06 a las :05

Buenas
Hola el 6.
Gracias

M
madjid_10037100
16/5/06 a las :11

Holas!!!
Elijo el 7. Graciaaaaaas!!!

C
caren_8680614
16/5/06 a las :12
En respuesta a yiwen_5719066

Me gustaria probar
mi nombre es ofelia y el numero que escojo es el 7. mil gracias

Hola ofe
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe, pero se presiente, viene a desvelarte hoy un secreto: el futuro no esta escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente, y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tu eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son sólo una creación de tus concpetos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

A
an0N_609971899z
16/5/06 a las :12

//hola//
Yo elijo el numero 6.
gracias

B
biotza_5457105
16/5/06 a las :13
En respuesta a caren_8680614

Hola andre
El hada de los espíritus, Señora de la vigilia, te dará hoy el poder premonitorio de los sueños, así que antes de ir a dormir, llena el alma de pensamientos positivos, de imágenes hermosas, de los mjeores deseos para ti y los tuyos, y entrégate en sus brazos.
Todo lo que se proyecte en tu mente esta noche, tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la relidad. Pide lo imposible

besos

Muchas gracias verbatin1
Tratare de tener pensamientos positivos esta noche...

Muchas gracias por tu ayuda...

Creo que ya vas a batir un record!!!

Besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las :15
En respuesta a sfia_6478060

A ver yo...
el numero 5

Hola gloris
El hada de las sensaciones te viene a decir hoy que confies en tu intuición y tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te esta esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada día con millones de mundos mejores.

besos

S
shana_9661641
16/5/06 a las :17

Hola verbatin!!
Si puedes yo querría con el número 5.

Mil gracias!!

C
caren_8680614
16/5/06 a las :18
En respuesta a boyana_8507789

Me apunto!
Muchas gracias,encuentro que son muy bonitos los mensajes de las hadas,mucho en lo que pensar...

Mi numero es el 3.

Gracias Verbatin!

Hola misyou
El hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los días y te desvela todas las noches, sólo tienes que pensar en ella cerrando los ojos, respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso. No vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

P
pushpa_8807942
16/5/06 a las :19

Hola
mi numero 6 gracias

C
caren_8680614
16/5/06 a las :21

Hola brissa
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida, para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista al fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decision y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir para que logres tus metas.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las :22
En respuesta a edilio_9400643

Probar
no se que es el oracula de las adas.se puede saber¿

Hola joselo
Es un pequeño libro, que hay que voltear nueve veces, abrir al azar y leer el mensaje

un saludo

A
anny_9451198
16/5/06 a las :35

Hola
por fa contesta los privados

C
caren_8680614
16/5/06 a las :36

Hola mari paz
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudará a cerrar etapas pasadas de tu vida y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz a una hermosa mariposa.

besos

B
boyana_8507789
16/5/06 a las :36
En respuesta a caren_8680614

Hola misyou
El hada de las soluciones, que aparece de vez en cuando, responderá a tu llamada y te dará la solución para eso que te preocupa todos los días y te desvela todas las noches, sólo tienes que pensar en ella cerrando los ojos, respirando suavemente y abriendo las puertas de tu alma.
No te aferres nunca a nadie ni a nada, deja que la vida fluya y que todo venga y vaya a su antojo, porque, al fin y al cabo, nada es realmente importante y todo es realmente precioso. No vale la pena preocuparse por lo que se queda, sino seguir a lo que pasa.

besos

Muchas gracias
por tu dedicación,eso lo primero, eres admirable por la paciencia que tienes con todas y cada una de nostras.

Y lo segundo es decirte que el oraculo o consejo de las hadas es maravilloso, lo seguiré me viene de perlas lo que me has dicho, creo que necesitaba oirlo(bueno,leerlo)...porque en eso estaba justamente

Un besazo!

C
caren_8680614
16/5/06 a las :40
En respuesta a wasima_703950

Hola
ya veo que hay un montón de consultas, pero te dejo mi número por si acaso. Elijo el número 4. A ver que sale!. Muchísimas gracias y un besote

Hola lolibel
El hada de la compañía, siempre paciente y silente a tu lado quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea está lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonías, de ángeles, de hadas, de magia de ti mismo o de ti misma, y que además, muy pronto, alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soleda a menudo es solo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el amor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad, no estás solo ni sola.

besos

A
an0N_913205599z
16/5/06 a las :41
En respuesta a wasima_703950

Hola
ya veo que hay un montón de consultas, pero te dejo mi número por si acaso. Elijo el número 4. A ver que sale!. Muchísimas gracias y un besote

Jeje me colo aqui que anabel no me va a reñir
solo para decirte que eres una JABATA¡¡¡¡muchas gracias corazon ,aun sigues¡¡¡¡¡¡y te mando aplausos y oles¡¡¡¡
plasss¡¡¡¡plasssss¡¡ oleeee oleeeeeee¡¡¡¡¡¡
besitosssssssssssss¡¡¡
rosa---------------
perdon por colarme,pero se lo tenia que decir¡¡¡

C
caren_8680614
16/5/06 a las :47
En respuesta a an0N_913205599z

Jeje me colo aqui que anabel no me va a reñir
solo para decirte que eres una JABATA¡¡¡¡muchas gracias corazon ,aun sigues¡¡¡¡¡¡y te mando aplausos y oles¡¡¡¡
plasss¡¡¡¡plasssss¡¡ oleeee oleeeeeee¡¡¡¡¡¡
besitosssssssssssss¡¡¡
rosa---------------
perdon por colarme,pero se lo tenia que decir¡¡¡

Hola wapa
Gracias. Estaré un ratito mas todavía Hasta la una o asi
Cuando a veces yo consulté algo en el foro, se que esperas la respuesta y es agradable que te contesten pronto.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las :50
En respuesta a hawa_723483

Hola, creo estaras cansada, pero aquí va
Si tienes tiempo te lo agradezco, sería el número 5 se debe especificar si es en amor, trabajo, o algo así?

mmmm,bueno para variar que sea en el amor, jejejejeje


Un beso y linda semana

Hola teamoytu
El hada de la limpieza te invita en este día a que abras las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre aire fresco y salgo todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo.
Nunca temas a perderlo absolultamente todo, porque una pérdida asboluta te desata de los más gruesos y tremendos lazos que no dejan volar a tu alma hasta el mundo de las hadas, hasta las moradas de los cielos. Todo lo que crees que tienes, es precisamente lo que tiene atrapada el alma

besos

L
lydiaa05
16/5/06 a las :54

Hola
A ver si pudieras ayudarme. Elijo el 3. Gracias!

C
caren_8680614
16/5/06 a las :54
En respuesta a alanis_5889094

Hola...
Yo le voy al 5

Hola virgo
El hada de las reinas, que favorece sobre todo a las mujeres de este mundo, viene a darte jerarquía femenina, por lo que todas las mujeres de mando que estén en tu entorno te favoreceran enormemente. Aunque, eso si, tendrás que someterte a sus designios y obedecer sus mandatos.
Solo si tu misma eres una reina, una mujer de fuerza y mando, el hada de las reinas no te pedira nada a cambio y tampoco te obligara a someterte a nada ni a nadie, solo a ti misma y a lo que exijas de tu propia persona.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las :57
En respuesta a ylda_8098290

Holis
el 1 graciasss

Hola nenita
El hada de los viajes viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas y pongas los pies en el camino, porque el mundo y sus paisajes, la gente y sus historias, te están esperando desde siempre y desde hace mucho que quieren sentirte, quererte y verte.
Aunque no lo creas, este universo infinito, este mundo increible, este cosmos maravilloso fue hecho exclusivamente para ti, para que lo conozcas, para que los disfrutes, para que lo recorras y para que lo lleves dentro, y hoy esta hermosa hada quiere llevarte hasta él.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:00
En respuesta a amalur_8786258

Hola!!!
yo también voy a probar...
el numero que escojo es el 6
gracias!!!

Hola pau
El hada del equilibrio, que vive en tu conciencia, te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos, que no prestes atención a los platos de la balanza, porque lo verdaderamente importante es que el fiel de la balanza se mantenga firme y recto.
Si buscas el equilibrio en el mundo externo, quizá no lo encuentres nunca, pero si lo buscas en tu interior te darás cuenta de que no hay nada más importante que se mantenga firme tu alma a pesar del mal tiempo.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:07
En respuesta a arai_8284322

Buenas
Hola el 6.
Gracias

Hola scotofia
El hada de la diversión apuesta por la actividad y es enemiga del ocio y te aconseja que no tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. Si lo haces de esta manera, descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. Si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren reir y asi te lo quieren transmitir.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:10
En respuesta a madjid_10037100

Holas!!!
Elijo el 7. Graciaaaaaas!!!

Hola zenkito
El hada de los jardines, que pone una barrera de amor y de armonia alrededor de todos los hogares, visitará el tuyo, y es posible que lleve de la mano una buena noticia, una agradable visita inesperada o la llegada de un nuevo ser o de un nuevo amor que florecerá a tu lado.
La vida se abre paso a traves del amor, y el amor se abre paso a traves de la vida, por eso toda la vida es una flor y toda existencia un jardin donde pueden posarse las hadas para llenar tu mundo de armonia.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 1:12
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
Yo elijo el numero 6.
gracias

Hola dinelyy
El hada de los espiritus, señora de la vigilia, te dará hoy el poder premonitorio de los sueños, así que antes de ir a dormir, llena tu alma de pensamientos positivos, de imagenes hermosas, de los mejores deseos para ti y los tuyos, y entregate en sus brazos.
Todo lo que proyecte tu mente esta noche, tendrá el poder de pasar del mundo de los sueños al mundo de la realidad, por imposible que parezca. Se realista, pide lo imposible

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook