Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
M
mamta_6210637
17/5/06 a las 21:54

Hola
Hola,yo elijo el número 3

muchos besos.

Ver también

A
ainur_5673889
17/5/06 a las 22:26

Holaaaaaaaaaa


yo quiero el 6

gracias

I
indra_5864370
17/5/06 a las 22:28

A mi....
A mi me gusta el 5

Gracias,

Cielo4227

I
izeia_5143751
18/5/06 a las 2:08

Me da curiosidad
MI NUNERO EL 6

A
adela_6479139
18/5/06 a las 4:27

A verbatin1
HOLAAAAAA, mi me gusta mucho el numero 5

H
huan_6530997
18/5/06 a las 4:34

Yo quiero probar con el oraculo de las adas mi numero es el 5
ME GUSTARIA SABER MAS DEL ORACULO

Y
yulian_5401038
18/5/06 a las 5:40

Gracias ante todo.....
MI NUMERO PARA HOY ES EL 4

O
ohara_8519385
18/5/06 a las 6:06

Matrimonio o divorcio
7

S
sarahy_5958304
18/5/06 a las 6:16
En respuesta a caren_8680614

Hola cristina
El hada del fuego, dominadora de los elementos de la pasión y fraguadora de la transformación, será tu compañera en este día para contagiarte de su poder y darte la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino, un nuevo negocio o una nueva vida; para que des ese primer paso que no has dado y que necesitas para dar sentido a tu vida.
No hay nada que se resista el fuego de esta hada, pero como fuego que es, debes manejarlo con decisión y prudencia, modelando sin quemar y transformando sin destruir, para que logres tus metas.

besos

Muchas gracias!
gracias por el mensaje , y las lindas palabras,en verdad si necesito su proteccion, besos cris

J
juna_7953898
18/5/06 a las 8:41
En respuesta a caren_8680614

Hola little
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir ni un sendero que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vívida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

Muchas gracias verbatin
por el mensaje de las hadas

Besitos

A
asmara_7278274
18/5/06 a las 15:01

Hola...
me vino a la mente el 5

gracias.

I
ihsane_8421264
18/5/06 a las 15:28

Comprare mi casa
7

L
lur_5842648
18/5/06 a las 17:12

Hola
Elijo el numero 4 para el amor,gracias,un beso.

E
elisa_698562
18/5/06 a las 18:05

cariños vervatin1
MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE,UN BESO.

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:16
En respuesta a aydee_6339496

Yo kiero probar
Hola kiero ver k me pueden decir la hadas me gusta el Numero 7 veamos k sale.

Besitos

lorynne

Hola lorynne
El hada del aire viene volando hasta ti en este día para darte agilidad, audacia, rapidez de pensamiento y capacidad de ir y venir sin que nada ni nadie te obstruya el paso. Por eso hoy podrás ser el primero en todo y llegar antes que nadie a cualquier lado, para poder ver, observar y conseguir lo que deseas.
Eso sí, deberás centrar el pensamiento, porque el hada del aire, con su movilidad, a menudo hace que la gente cambie de opinión de un instante a otro, y que se olvide incluso de lo que estaba haciendo, queriendo o pensando.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:19
En respuesta a yossra_9558454

hola guapetona
Me encanta el n7, a ver que me dicen las hadas
Muchas gracias

Hola cyelito
El hada del rocio, como cada dia y como cada mañana, se posa en las flores del almo, y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada dia de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo unico que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardin de tu alma, para que el rocio se pose en ella para siempre jamás.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_613124499z

Hola
mi numero es 2

buen dia

Hola dulcebrisademar
El hada de las aspiraciones, viene hoy hasta ti para animarte, desvelándote un secreto que es tan sencillo como grande: puedes aspirar a todos lo que se te ocurra, puedes desear lo que te apetezca, porque no hay limites en el universo infinito, solo techos de cristal que nos ponemos nosotros mismos por miedo a crecer mas de la cuenta.
Aspira a lo más alto sin temores, que mientras más lejos intentes llegar, se acercarán más las metas por lejanas o imposibles que parezcan. Si has llegado hasta este punto, es señal de que puedes llegar más lejos.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:26
En respuesta a mbene_7839660

Hola verbatin!
A ver escogo el 7 buenas tardes desde Chilangolandia. jejej (cd. de México)

Hola peluqin
El hada de Plata te avisa que habrá ciertas tensiones entre las personas que trabajan a tu lado o contigo, y tendrás que mediar o poner un poco de paz entre ellos, así que saca tus mejores dotes de persona ecuanime y diplomática, porque te hará falta un poco de magia para mantener la concordia y la armonia en tu entorno.
Una cosa es trabajar con ahinco, y otra muy distinta convertir el trabajo en una obsesión. Diversifica tu mente y aprende a desconectar de las cosas que te preocupan, deja que la magia de las hadas entre en tu existencia y empieza a vivir, ya es hora.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:29

Hola brissa
El hada de los regalos tiene las manos llenas de presentes para ti, y quiere felicitarte por todos los ciclos que llevas aquí. vive, disfruta, se feliz, no temas a los gastos y al dispendio, porque lo único que podrás retener y llevarte a otras vidas serán las experiencias y los sabores, más que los bienes materiales e incluso que los mismos recuerdos.
Vivir es una gran aventura llena de los mejores bienes de todo el universo: las experiencias, que hoy esta hermosa hada con todo su amor te entrega. Son sólo para ti, vívelas con toda el alma.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:32
En respuesta a mamta_6210637

Hola
Hola,yo elijo el número 3

muchos besos.

Hola elliroa
El hada de la oportunidad te viene a decir hoyo que no te duermas en tus laureles y que comiences ya, en este mismo instante, a preparar los examenes, pruebas, trabajos, informes o citas profesionales que tengas que afrontar, porque te irá muy bien en todas ellas.
La magia no sirve de nada si dejas que las buenas oportunidades pasen por delante de tu casa sin atreverte a afrontarlas. La magia te la da tu hada, tú sólo tienes que despertar y ponerte en marcha.

besos

D
drifa_9486969
18/5/06 a las 20:41

Yo escojo
el numero 3.gracias.un beso

T
toma_6940632
18/5/06 a las 20:45

Me parece interesanate
escojo el numero 7 para ver q me dice.

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:11
En respuesta a ainur_5673889

Holaaaaaaaaaa


yo quiero el 6

gracias

Hola beth
El hada de los recuerdos, que todo lo guarda, hará que broten de tu alma muchos recuerdos que creias perdidos, acabados,olvidados. Por eso has de ser una persona positiva, y proyectar en tu mente el lado más positivo de tu pasado, para que asi emerjan los que pueden llenarte de alegría, y se vayan los que puedan hacerte daño.
La memoria es un hada muy curiosa y caprichosa, que cambia a su antojo la historia y es perfectamente capaz de convertir lo malo en bueno y lo intrascendente en una gran aventura, e incluso puede hacernos creer que lo que no ha pasado, ha pasado.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:13
En respuesta a indra_5864370

A mi....
A mi me gusta el 5

Gracias,

Cielo4227

Hola cielo
El hada de la compañia, siempre paciente y silente a tu lado, quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea está lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonías, de ángeles, de hadas, de magia, de ti mismo o de ti misma, y que ademas, muy pronto, alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soledad a menudo es sólo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el amor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad, no estás solo ni sola.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:16
En respuesta a izeia_5143751

Me da curiosidad
MI NUNERO EL 6

Hola abipatosa
El hada de los viajes viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas y pongas los pies en el camino, porque el mundo y sus paisajes, la gente y sus historias, te están esperando desde siempre, y desde hace mucho que quieren sentirte, quererte y verte.
Aunque no lo creas, este universo infinito, este mundo increible, este cosmos maravilloso, fue hecho exclusivamente para ti, para que lo conozcas, para que lo disfrutes, para que lo recorras y para que los lleves dentro, y hoy esta hermosa hada quiere llevarte hasta él.

besos

M
marca_721444
18/5/06 a las 21:16

Pues vamos a escojer
me parece interesante.
Voy a escribir el número 6.
besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:19
En respuesta a adela_6479139

A verbatin1
HOLAAAAAA, mi me gusta mucho el numero 5

Hola toya
El hada de la luz te anuncia que hoy pueden lloverte las felicitaciones de tus amigos, de tus compañeros de estudios o de trabajo, y hasta de las personas que solo te conocen de paso verán en ti esa luz que sobre ti derrama este hada.
Gozarás de cinco minutos de gloria, fama o popularidad y tu entorno se hará eco de tus pequeños y grandes triunfos. Hoy la timidez pasará de largo por la puerta de tu carácter y tu ser interno brillará como una estrella resplandeciendo en el mundo externo y rescatándote de la oscuridad.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:21
En respuesta a huan_6530997

Yo quiero probar con el oraculo de las adas mi numero es el 5
ME GUSTARIA SABER MAS DEL ORACULO

Hola paloma
El hada de los pajes se acerca para darte el poder por este día, para que puedas ponerte a la altura de los reyes y de los jerarcas, y no tengas que servirles. Hoy serás soberano o soberana de tu vida, y como rey o reina por un día, podrás mandar sobre los demás y satisfacer tus deseos.
Procura mandar con tino y pulcritud, porque el poder que se te da hoy no se te dará mañana, y a los que has dirigido en este día no podrás volver a dirigirlos con el nuevo amanecer. si dejas en ellos una buena o mala impresión, lo recordarán siempre.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:24

Hola angy
El hada del despertar te toca con su varita mágica para que comprendas que si quieres superar los retos que la vida te vaya poniendo por delante, debes empezar por tener consciencia clara de tus actos y tus deseos, porque solo teniendo conciencia se puede despertar de verdad.
No pierdas el tiempo en cosas o en personas que no te van a reportar nada con el tiempo, y se consciente de los que te quieren y te respetan. No persigas sombras, despierta.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:26
En respuesta a yulian_5401038

Gracias ante todo.....
MI NUMERO PARA HOY ES EL 4

Hola amval
El hada de la fuerza te ayudará hoy a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstáculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energía del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que hoy el hada de la fuerza te regalará un hálito de poder y convencimiento.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:33
En respuesta a ohara_8519385

Matrimonio o divorcio
7

Hola mmv
El hada del amor duradero se acerca a ti para inundar tu alma de candor, cariño y calor humano; para poner en tu corazón la semilla del arbol del amor que echa profundas raices. Ella lo hará por ti, pero no forzará nada y dejará que seas tu quien riegue la semilla para que prospere o no.
El amor tiene muchas formas y para él no hay nada imposible, pero nada puede hacer si tú no quieres regar su semilla, si no quieres escuchar tu corazón. Escúchalo y date permiso para ser feliz toda la vida

besos

E
ella_7261587
18/5/06 a las 21:34

Hola!!!!
Yo elijo el 6!!!!

Espero tu respuesta!

un beso Grande!

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:36

Hola marga
El hada de la alegría baja volando para posarse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se este cayendo a tu lado, y, para ello, te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz, y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento, y serlo es una forma de caminar por los senderos del universo.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:39
En respuesta a asmara_7278274

Hola...
me vino a la mente el 5

gracias.

Hola kirsa
El hada de la diversión apuesta por la actividad y es enemiga del ocio. El día de hoy te aconseja que no te tomes nada como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en la vida. Si lo haces de esta manera, descubrirás que no importa ni el esfuerzo ni la espera para lograr tu ilusión.
La vida se puede vivir de distintas maneras, tantas como seres humanos hay en el mundo. si quieres vivirla con alegría, puedes hacerlo, tanto como si quieres vivirla con tristeza. Las hadas prefieren reir, y asi te lo quieren transmitir.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:45
En respuesta a ihsane_8421264

Comprare mi casa
7

Hola meche
El hada de las sensaciones te viene a decir hoy que confies en tu intuición y en tus percepciones sutiles, porque el futuro, sin estar escrito del todo, ya te está esperando, y sólo hace falta que tu, con tu voluntad y con tu devoción, le vayas dando forma, lo vayas creando, lo vayas modelando a tu antojo.
Si los seres humanos se dieran cuenta del poder que tienen para crear universos, mundos y todo tipo de ideas y situaciones, contarían cada dia con millones de mundos mejores.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:48
En respuesta a lur_5842648

Hola
Elijo el numero 4 para el amor,gracias,un beso.

Hola luana
El hada reina de la magia agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciándote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.
No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar tu realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

R
regla_7833698
18/5/06 a las 21:48

Holaaaa
elijo el 1...
besos..

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:49
En respuesta a elisa_698562

cariños vervatin1
MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE,UN BESO.


un beso tambien para ti

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:52

Hola lupicloar
El hada del placer, picara y traviesa, te anuncia que hay alguien en tu entorno más cercano que quiere iniciarte en el camino del amor y del placer, pero es muy posible que estes ciego o ciega ante quien más te quiere y te valora, así que no juzgues a nadie por su aspecto exterior ni por la ropa que vista.
Los placeres íntimos se encuentran en los lugares y en los seres más insospechados, y no en los estereotipos esperados, y es que a menudo el pastel más hermoso es el más insípido de todos.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:54
En respuesta a drifa_9486969

Yo escojo
el numero 3.gracias.un beso

Hola minnie
El hada de los consuelos te viene a entregar uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que había caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Puedes recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol del amor y la felicidad.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 21:59
En respuesta a toma_6940632

Me parece interesanate
escojo el numero 7 para ver q me dice.

Hola kryptonita
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final y duradero para siempre, porque tu príncipe o princesa azul hara acto de presencia y te dará nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva en la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, a mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 22:03
En respuesta a marca_721444

Pues vamos a escojer
me parece interesante.
Voy a escribir el número 6.
besos

Hola cristina
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte un secreto: el futuro no está escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente, y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tú eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son sólo una creación de tus conceptos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

B
biotza_5457105
18/5/06 a las 22:05

Elijo el...
numero 3...

Gracias Verbatin,eres un sol...

Ya vas a romper el record,besitos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 22:06
En respuesta a ella_7261587

Hola!!!!
Yo elijo el 6!!!!

Espero tu respuesta!

un beso Grande!

Hola kaplin
El hada de la cascada, que esconde tras de su pelo los más misteriosos y atrayentes secretos, viene a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atrás todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es percisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos los merecemos, que no es para nosotros y entonces lo perdemos.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 22:08
En respuesta a regla_7833698

Holaaaa
elijo el 1...
besos..

Hola laly
El hada del mar, con sus ondinas, viene a decirte que en la vida, como en el mar, la marea sube y baja, y que lo que una vez naufragó o se perdió, el día menos esperado puede reaparecer, recuperarse.
Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el bálsamo del perdón te cure el corazón de antiguos males. Date la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las 22:11
En respuesta a biotza_5457105

Elijo el...
numero 3...

Gracias Verbatin,eres un sol...

Ya vas a romper el record,besitos

Hola andre
El hada rosa, sensual y enamorada, te transmite su magia para que recibas una invitación de una vieja amistad, no la rehuses, porque de esa vieja amistad puede nacer un romance o una pasión que te está haciendo falta. Sal y dale una oportunidad a la magia de la aventura sensual y romántica de las hadas.
La vida está llena de juegos, devaneos, sensaciones e ilusiones que pueden pasar de largo o perderse en la nada si no les damos la oportunidad de entrar en nuestra vida.

besos

R
rus_7101394
18/5/06 a las 22:13

Si puedes..
megustaria que me dijeras mi mensaje, elijo el 4 gracias

A
an0N_552622899z
18/5/06 a las 22:13

Hola elijo
el 13 gracias

C
cristy_6037032
18/5/06 a las 22:57

Hola si tienes tiempo...
hola me llamo daniela el numero que me elijo es el 9 para el amor, gracias un beso

E
ella_7261587
18/5/06 a las 23:07
En respuesta a caren_8680614

Hola kaplin
El hada de la cascada, que esconde tras de su pelo los más misteriosos y atrayentes secretos, viene a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido y te lo lleves contigo bien apretado a tu pecho, dejando atrás todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.
No son pocas las veces que lo que parece más escondido es percisamente lo que tenemos frente a nuestros ojos, pero somos incapaces de verlo simplemente porque creemos que no nos los merecemos, que no es para nosotros y entonces lo perdemos.

besos

Gracias!!!
Muchas Gracias por regalarme un ratito de tiempo y enviarme su mensaje....

Con respecto al hada de la cascada... puedo saber algo mas sobre ella???

Desde ya muy agradecida!
un beso grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest