Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
A
alaya_9539183
16/5/06 a las 22:55

Hola,.
soy wel número qyue elijo es el 3.

merci

Ver también

C
caren_8680614
16/5/06 a las 22:55
En respuesta a pili_9575456

"muchas gracias por tu disposición"
Elijo el N15- a ver esas Hadas que me dicen. Mil gracias por tu servicio.

Hola susa
El hada de las emociones te avisa que estarás más emocional que de costumbre, y por eso te previene contra los celos. No dejes que el amor se escape por la ventana por una simple cuestión de inseguridad personal. Si tienes dudas manifiestalas con suavidad y cariño y no haciendole daño a tu corazón.
Las emociones son dificiles de controlar, por eso esta hermosa y sensible hada quiere ayudarte y evitar que te hagas daño, porque los celos, como los deseos de venganza, sólo hacen daño de verdad a quien los padece.

besos

B
beilei_8535493
16/5/06 a las 22:59

Hola
a ver q dice...elijo el 2.
besitos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:02
En respuesta a areli_9482120

Me apunto
y elijo el numero 2...
muchas gracias, besos
SoL

Hola solcito
El hada de la creatividad te dice que la vida en si misma no tiene sentido, eres tú quien debe llenar su existencia de contenido, amor felicidad y cosas que te agraden de verdad. Tú eres una creadora, un creador, y el llenar los rincones de tu existencia es la verdadera creatividad, lo demás viene por añadidura.
No uses de escudo a los demás para solapar tus tropiezos o frustraciones porque los demás no pueden crearte de verdad, solo acompañarte y compartir contigo tus creaciones.

besos

Y
yuee_7177322
16/5/06 a las 23:02
En respuesta a yuee_7177322

Hola
a mí si me gustaría que me miraras qué me dicen las hadas, eligo el 4.
Un beso y muchas gracias!

Gracias
qué bonito!

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:05

Hola princesa
El hada de la cosecha, es un hada poderosa que en este día quiere favorecerte dandote flores y frutos preciosos, aunque no hayas sembrado nada, porque ella es pródiga y quiere ver la felicidad y la satisfacción en tu rostro, con tu sonrisa le basta para batir sus alas y esparcir toda su magia.
Por bien que vayan las cosas, esta hada te aconseja que no te acostumbres a lo facil y que guardes unas cuantas semillas para las epocas malas, ya que a todas las eras de vacas gordas les siguen eras de vacas flacas, por mucho que te cuiden y te protejan las hadas.

besos

R
roso_9569107
16/5/06 a las 23:07

Erika
MI NUM ES EL 6
GRACIAS

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:08

Hola marbellito
El hada de la esperanza viene a traerte consuelo, a darte apoyo, a brindarte su hombro y darte el amor verdadero, intenso desde el principio hasta el final, y duradero para siempre, porque tu principe o princesa azul hará acto de presencia y te dará una nueva vida con un beso.
Es mejor creer en cuentos de hadas y mantener una actitud positiva en la vida, que tenerlo todo y darle la espalda por temor a perderlo, o mantener una actitud negativa que te amargue la vida.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_904251099z

Hola!!
Pues si aún te quedan ganas elijo el número 4. Gracias bonita.

Hola saharaui
El hada de la eterna juventud viene a recordarte que el alma siempre es joven y que el espiritu no envejece nunca. Incluso el cuerpo puede conservar su lustre si no lo atormentamos con el hambre de los deseos y la falsa creencia de las necesidades.
Hoy gozarás de la energia de los niños, de la pasión de la juventud y de la potencia de la vida que emerge y se abre paso en el mundo, pero no la malgastes y deja que se pose en tu alma, no como un triunfo, sino como una manera de moverse por el universo. No midas tu vida, ten en cuenta que la existencia es eterna.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:14
En respuesta a an0N_971751199z

Aqui va
YO ELIGO EL NUMERO TRES. GRACIAS

Hola helda
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rahyos de la mañana, para que te llenes de fuerza, de energia y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma para que muevas las agujas del reloj a tu favor y los senderos del destino a tu provecho.
No importa lo larga, negra y fria que sea la noche mas amarga, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo y tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:17
En respuesta a an0N_861152399z

Hola!!!!!!!!
el 5 porfa

gracias

Hola felina
El hada del nuevo día te anuncia que a partir de ahora podrás vivir el resto de tu vida, que podrás enamorarte de nuevo, que a partir de ahora nace para ti una vez más el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas, que a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. Vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:20
En respuesta a alaya_9539183

Hola,.
soy wel número qyue elijo es el 3.

merci

Hola 22flores
El hada madrina, que siempre te cuida y te protege de los peligros y de los accidentes, amén de facilitarte la vida tanto como puede, hoy viene a darte una maravillosa oportunidad para que tu logres lo que más deseas y para eso te ofrece el cumplimiento de tres deseos: uno para el cuerpo, otro para la mente y el tercero para el espíritu.
Decide sin miedo, lo que quieres pedirle a tu hada, y haz un buen uso de todas la magia que deposita en ti, para que reinen el amor y la paz en tu alma.

besos

I
itxaro_5864463
16/5/06 a las 23:22

Holaa
A ver que me dicen las hadas sobre el amor.Elijo el numero 7....Gracias y besos

S
samera_5460159
16/5/06 a las 23:22
En respuesta a caren_8680614

Hola anea
El hada de las uniones, amiga de las alianzas, los matrimonios y los lazos amorosos, fraternales y amistoso de larga duración, te invita hoy a no tener miedo de compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de la magia del amor, pero uno no puede ser dos.
Esta linda hada de mirada sublime, bendice también los tratos, compromisos y pactos que hagas el día de hoy, para que sean fructiferos y duraderos, y nunca te falle ni te abandone quien estreche sus lazos con los tuyos.

besos

Un mensaje muy bonito
muchas gracias por todo.

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:23
En respuesta a beilei_8535493

Hola
a ver q dice...elijo el 2.
besitos

Hola chiquitita
El hada del mas alla te anuncia que estás en una buena etapa para realizar o acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas ni la situación en que te encuentres, porque ella te ayudara a cerrar etapas pasadas de tu vida, y te dará las llaves que abren las puertas de una nueva y prometedora experiencia.
Nada muere en este universo, simplemente se transforma para renacer de nuevo en una nueva y mejor forma de vida: la crisalida siempre da a luz una hermosa mariposa

besos

A
an0N_544061799z
16/5/06 a las 23:26

Hola
Yo quiero probar. Elijo el 6. Gracias.

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:27
En respuesta a roso_9569107

Erika
MI NUM ES EL 6
GRACIAS

Hola erika
El hada de la compañia, siempre paciente y silente a tu lado, quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea está lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonías, de angeles, de hadas, de magia, de ti mismo o de ti misma, y que además muy pronto, alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soledad a menudo es sólo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el maor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad, no estás solo ni sola.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:30

Hola nayara
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte el bálsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordandote que el ser que eras ayer, como el rio, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tu también puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:33
En respuesta a itxaro_5864463

Holaa
A ver que me dicen las hadas sobre el amor.Elijo el numero 7....Gracias y besos

Hola venus
El hada de la nostalgia te trae hoy un regalo, el recuerdo enamorado de una antigua ilusion, que si no temes ni rehuyes, puede volver a tu vida y convertir en realidad actual esa bella oportunidad que se quedó perdida en el pasado.
Todo pasado que vuelve a nosotros es como una pompa de jabon, fragil, sensible y volatil, que puede romperse en cualquier instante y convertirse en un suspiro, para volver al mundo de las ilusiones. Si te dejas guiar por el hada y confías en el futuro, la burbuja no se rompera y volvera a entrar en tu vida con todas la fuerza y solidez de la realidad.

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_544061799z

Hola
Yo quiero probar. Elijo el 6. Gracias.

Hola minerva
El hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dandole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto no hace falta renovas el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo

besos

C
caren_8680614
16/5/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_544061799z

Hola
Yo quiero probar. Elijo el 6. Gracias.

Buenas noches y besos para tod@s

Z
zhang_8534427
17/5/06 a las :04

Hola
GRACIAS PUES NO SE EL 6

E
elisa_698562
17/5/06 a las :23

saludos vervatin1
Mi número seria el 7,gracias.

P
pushpa_8807942
17/5/06 a las 1:47
En respuesta a caren_8680614

Hola perdiyou
El hada de las conquistas, señora de los triunfos y de victorias, te viene a decir en este día que ha llegado la hora de defender tus derechos y de mantenerte firme ante los chantajes y las injusticias, con valor, sinceridad y una sonrisa en la cara.
Aquello que más te cueste el día de hoy, será lo que más valoraras el día de mañana; y lo que menos te cueste, por bueno que sea, lo olvidaras muy pronto y no te llenará el alma. Lucha por lo que te mereces.

besos

Mil gracias
eres un amor luz para ti!!

A
an0N_717115699z
17/5/06 a las 3:10

Holaaaaaaaaaa
Muchas graciasssssssss...besos

E
enara_9738624
17/5/06 a las 3:36

Hola
mi numero es el 5 y gracias!!
ANA

K
khatia_8291382
17/5/06 a las 3:53

Hola
1

E
escaen
17/5/06 a las 8:16

Buenas!!
pues a mi un consejito no me vendria nada mal... asi q.. elijo el 5
muchas gracias wapa!!!

J
juna_7953898
17/5/06 a las 9:21

Hola verbatin
Antes de nada gracias por ofrecerte...

Yo elijo el numero 7 haber lo que me dicen

Gracias y besitos

M
maaike_5721907
17/5/06 a las 9:54

Para mi el 3
Hola, para mi el 3

N
nicoll_5175712
17/5/06 a las 12:39
En respuesta a caren_8680614

Hola agata
El hada de la riqueza te sopla con sus alas para decirte que no le tengas miedo a la pobreza, pero tampoco le temas a la riqueza. Aprovecha esta jornada para cargarte de razones y de seguridades, así como para centrarte en el nivel de vida y de conciencia que más te gusta y mas te conviene.
La riqueza de las hadas puede estar plena de oro y joyas, pero también de libertad y de entender que los seres de la creación somos dueños de todas y cada una de las cosas sin necesidad de poseerlas.

besos

Muy amable.
Gracias por tu dedicación.
Es un consejo muy util para mi.

I
ishtar_5522753
17/5/06 a las 15:42

Gracias
Me ha encantado tu mensaje,Gracias por dedicarnos tu tiempo. Besitos.

I
ishtar_5522753
17/5/06 a las 15:46

Gracias
Me ha encantado tu mensaje, perdona la tardanza en agradecerte tu respuesta. gracias por dedicarme tu tiempo. Besitos.

C
caren_8680614
17/5/06 a las 19:44
En respuesta a zhang_8534427

Hola
GRACIAS PUES NO SE EL 6

Hola fuente
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte hoy un secreto: el futuro no está escrito, lo escriben día a dia tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente, y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tu eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son solo una creación de tus concpetos, una interpretacion que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 19:46
En respuesta a elisa_698562

saludos vervatin1
Mi número seria el 7,gracias.

Hola ruriko
El hada de la inteligencia te dice: trabaja con firmeza y constancia, pero sin hacer demasiado ruido. No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. No cuentes el dinero delante de los pobres, ni alabes tu inteligencia delante de los tontos. Apuesta por la discreción.
La inteligencia no es el faro que brilla entre los faros, sino la discreta luz que rompe las profundas tinieblas de la noche. El orgullo y la individualidad a ultranza no son nada inteligentes.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 19:51
En respuesta a enara_9738624

Hola
mi numero es el 5 y gracias!!
ANA

Hola ana
El hada de la fortuna se encuentra hoy de tu lado, posada en tu ventana, sentada en tu silla, recostada en tu cama, persiguiendote por todas partes, sólo hace falta que cierres los ojos y abras el alma, y entonces la verás, la oirás o la sentirás muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.
Ella siempre está ahí, pero hoy está más que nunca, no tengas miedo a tener, a crecer, y abre las puertas de tu corazon para que entre ella y te llene de gloria

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 19:55
En respuesta a khatia_8291382

Hola
1

Hola marita
El hada de las ayudas, siempre lista para socorrer a quien la necesite, viene hoy hasta tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es sólo un capricho, porque esta solícita hada no cuestiona a nadie ni a nada. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.
Mas a menudo de lo que nos parece, todo problema lleva la solución en si mismo, de la misma manera que cada veneno lleva en si mismo el antidoto que lo anula. Si abres las entrañas del problema, en él encontrarás el remedio.

besos

E
edwige_7234340
17/5/06 a las 20:08

Hola
A ver que me aconsejan esta vez. Gracias.
Elijo el número 8

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:10
En respuesta a escaen

Buenas!!
pues a mi un consejito no me vendria nada mal... asi q.. elijo el 5
muchas gracias wapa!!!

Hola escaen
El hada de las llaves te abrirá hoy todas las puertas de la vida para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierre de una vez y para siempre aquellas puertas por las que ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el ánimo de tu hogar.
El destino esta lleno de puertas y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos cerrado. A menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso esta hermosa hada te guiará hoy en tu elección y te dárá las llaves que abren las puertas de tu corazon.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:12
En respuesta a juna_7953898

Hola verbatin
Antes de nada gracias por ofrecerte...

Yo elijo el numero 7 haber lo que me dicen

Gracias y besitos

Hola little
El hada del azar te tiene preparado un día lleno de sorpresas, de nuevas diversiones, de especiales experiencias, de lo inimaginable y de lo imprevisible, para que puedas disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.
Hoy eres un espíritu libre, hoy no hay un destino que tengas que cumplir ni un sendero que tengas que recorrer inevitablemente, así que abre el corazón, el alma y la mente, y déjate llevar por la corriente vívida de la existencia, que un hada te acompaña y te protege.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:16

Hola marmv
El hada de la fuerza te ayudará hoy a que domines los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te hayas propuesto, y no exista en el mundo obstaculo que pueda detenerte.
Respira hondo, llena tu ser del alimento espiritual que es el soplo divino, y deja que la energía del universo entre en tu ser y en tu cuerpo, que hoy el Hada de la fuerza te regalará un hálito de poder y convencimiento.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:18

Hola madelaine
El hada de las flores, siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.
La vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o que se acaben en un solo dia.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:23

Hola bhetsy
El hada de la Mesa hará que no te falte de nada en las ollas y que te sobre siempre alguna moneda, y, además te ayudará a solidificar tus lazos familiares, y a llevar a tu terreno a todos los comensales que sientes en tu mesa, para que te ayuden en el cumplimiento de tus deseos o de tus tareas.
El hada de la mesa es sencilla y muy familiar, por eso a menudo sus grandes virtudes nos pasan desapercibidas, y porque más a menudo no sabemos valorar las cosas que verdaderamente importan en la vida.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:26
En respuesta a edwige_7234340

Hola
A ver que me aconsejan esta vez. Gracias.
Elijo el número 8

Hola malena
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la utilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y de espíritu.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:29

Hola atletica
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, viene a decirte hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tengas siempre fe tanto en ti como en la suerte, y que confies en que al final del camino, donde acaba el arco iris, siempre encontraras la mas bella recompensa.
Vivir sin ilusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión, nada puede salir adelante.

besos

A
aydee_6339496
17/5/06 a las 21:01

Yo kiero probar
Hola kiero ver k me pueden decir la hadas me gusta el Numero 7 veamos k sale.

Besitos

lorynne

Y
yossra_9558454
17/5/06 a las 21:03

hola guapetona
Me encanta el n7, a ver que me dicen las hadas
Muchas gracias

A
an0N_613124499z
17/5/06 a las 21:04
En respuesta a edwige_7234340

Hola
A ver que me aconsejan esta vez. Gracias.
Elijo el número 8

Hola
mi numero es 2

buen dia

M
mbene_7839660
17/5/06 a las 21:14

Hola verbatin!
A ver escogo el 7 buenas tardes desde Chilangolandia. jejej (cd. de México)

T
toma_6940632
17/5/06 a las 21:25
En respuesta a caren_8680614

Hola kriptonita
El hada de los consuelos te viene a entregar hoy uno de los mejores regalos que puedes recibir: está pronto el regreso de alguien querido, de un hijo o de un amor que habia caido en el olvido que llenará tu alma de felicidad.
Hoy puedes recuperar algo que dabas por perdido desde hace tiempo y que ya no esperabas volver a encontrar, gracias a la mediación de esta hada virginal, porque en realidad nada se pierde, todo permanece, lo que pasa es que se esconde del radiante sol de amor y la felicidad.

besos

Gracias
hola
acabo de leer el mensaje y realmente me he sorprendido pq ayer me ha pasado algo muy especial con un viejo amor. No se si regresara definitivamente a mi vida pero parece ser un comienzo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir