Foro / Astrología y Tarot

Que opinan... un acuario poniendo a prueba

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:58
N
nayat_7410691
19/6/09 a las 6:16

Holaaa, conoci a un acuario y fue un flechazo
tenemos muchas cosas en comun, pero resulta que no esta soltero
aun asi generamos una muy buena amistad, pero yo de cierta forma queria mas que eso y se lo di a entender y el de cierta forma no me rechazo y me genero cierta esperanza.
Yo a la novia no le simpatizo porque debe de sospechar la buena onda de los dos y por esta razon me aleje de el para no tener problemas con su novia y tampoco causarle problemas a el, pero el se molesto por eso y no queria que me alejara porque me considera una muy buena amiga ( BUENO ESO ES LO QUE DICE) y un dia nos juntamos para conversar esto y fue ahi que me empeso a poner a prueba si era capaz de hacer algo con el.. la verdad que no lo quise porque no esta soltero, siento que de cierta forma lo desilucione ya que he leido que ellos todo ponen a prueba...
Que opinan soy una libra loca por este tonto acuario con novia

Ver también

Z
zhu_9359760
19/6/09 a las 7:58

Touché!
Me has dado en el corazón XD

Déjame contarte que una de las pocas mujeres que ha tocado el fondo de mi ser, ha sido del signo libra. Al grado que llegue a tenerle miedo xD porque me conocía como la palma de su mano y ahí es precisamente donde me tenía. Sublime experiencia, de las más hermosas de mi vida. Me costó un pedazo de mi volver a crear la distancia que existía antes de conocernos.

(8) I wanna love u, but I better not touch (don't touch)
I wanna hold u, but my senses tell me to stop
I wanna kiss u, but I want it too much (too much)
I wanna to taste u, but ur lips r venomous poison!
u r poison runnin through my veins! (8)

Los libra son personas increíbles. Mi casa siempre está llena de ellos XD. La mayoría de mis amigos son de este signo. Hay que ser muy despistado para no darse cuenta de que siempre estas personas tratan de crearte un sendero por el cual quieren que vayas. Sin embargo, elijo seguirlo. Su compañía, amistad y amor lo vale con ganancias.

Si, indiscutiblemente coincido contigo en que de alguna manera pondría a prueba la situación para conocer el nivel de seguridad de una y otra posición. Y de esta forma sopesar todo antes de tomar una decisión.

pero el se molesto por eso y no queria que me alejara
Ven que no nos gusta que se alejen xD

S
shafia_9534267
19/6/09 a las 14:02

Parecido
...porque los dos tenemos otra pareja. Y por eso me alejé, ya lo había posteado antes, y es que me arrepentí mucho de rechazarlo.
En unos meses, vamos a coincidir otra vez en el mismo lugar...y nos despedimos como si nada hubiera pasado.
Un beso en la mejilla pero interminable, por suerte o por desgracia ya que no podíamos hacer más donde nos encontrábamos en ese momento. Una sonrisa, un hasta pronto y ya. Vi como se alejaba y tenía tantas ganas de decirle que sí, que volviera.
Pensé que se me iba a pasar . pero no me lo puedo quitar de mi cabeza.
Ah y no soy libra.

N
nayat_7410691
20/6/09 a las 3:20
En respuesta a zhu_9359760

Touché!
Me has dado en el corazón XD

Déjame contarte que una de las pocas mujeres que ha tocado el fondo de mi ser, ha sido del signo libra. Al grado que llegue a tenerle miedo xD porque me conocía como la palma de su mano y ahí es precisamente donde me tenía. Sublime experiencia, de las más hermosas de mi vida. Me costó un pedazo de mi volver a crear la distancia que existía antes de conocernos.

(8) I wanna love u, but I better not touch (don't touch)
I wanna hold u, but my senses tell me to stop
I wanna kiss u, but I want it too much (too much)
I wanna to taste u, but ur lips r venomous poison!
u r poison runnin through my veins! (8)

Los libra son personas increíbles. Mi casa siempre está llena de ellos XD. La mayoría de mis amigos son de este signo. Hay que ser muy despistado para no darse cuenta de que siempre estas personas tratan de crearte un sendero por el cual quieren que vayas. Sin embargo, elijo seguirlo. Su compañía, amistad y amor lo vale con ganancias.

Si, indiscutiblemente coincido contigo en que de alguna manera pondría a prueba la situación para conocer el nivel de seguridad de una y otra posición. Y de esta forma sopesar todo antes de tomar una decisión.

pero el se molesto por eso y no queria que me alejara
Ven que no nos gusta que se alejen xD

Pero no puede tenernos a las dos
si se que me aleje pero es por eso.. yo no quiero estar con alguien comprometido... es muy desilucionante y doloroso, me encantaria de todas forma estar con el pero no se puede no quiero ser la otra, pero que debo hacer si me sigue hablando y buscando.. es realmente tendador

Z
zhu_9359760
20/6/09 a las 3:58
En respuesta a nayat_7410691

Pero no puede tenernos a las dos
si se que me aleje pero es por eso.. yo no quiero estar con alguien comprometido... es muy desilucionante y doloroso, me encantaria de todas forma estar con el pero no se puede no quiero ser la otra, pero que debo hacer si me sigue hablando y buscando.. es realmente tendador

^^
Jeje entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram