Pues cada vez que sucede algo nuevo, vuelvo a leer sus respuestas y TODOS tiene razòn en algo, le dan al clavo en diferentes puntos, pero le dan . Pues este virgo me dejò tranquila algunos dias, claro que husmeo mi FB desde el FB de la amiga en comun, pero ya no insistio en que salieramos.. al menos no hasta la semana pasada que me dejo un recado con esa amiga, diciendo que me llamaria el viernes pasado para invitarme personalmente a salir ayer, pero como no lo hizo, pues no deshice mis planes y sali el fin de semana de la ciudad. Ayer se puso en contacto conmigo por mensajes, me saludo y pidiò que le mandara una foto mia, pero no se la mande, le dije muy buena onda que no llevaba memoria en el celular (mentirilla), pero con gusto se la mandaba el dia en que regresara a mi casa... y ya no me contestò. Hoy me vengo enterando, que le platicó a un compañero de su trabajo sobre mi, sobre lo guapa y buena persona que soy y la forma tan tonta en la que me dejo ir y le comento que estabamos en contacto por parte de la amiga en comun (a la amiga en comun le llamaremos "Martha")que trabaja con el jajaja, lo màs gracioso, es que supuestamente este compañerito suyo, le dijo que era un idiota y que si el me conociera, no me dejaria ir asi de facil y corriò a pedirle mis datos a martha, comenzando una supuesta competencia entre los dos en donde el le dijo a su compañero de trabajo que tenia la ventaja de que yo ya lo conocia y que no me iba perder tan facil y estaba dispuesto a recuperarme. O SEA! . pues ya no entendì.... la verdad es que sigo sin decidir verlo o no... ya no me confio tanto como la primera vez... y ahora menos! no se si quiere buscarme y recuperarme porque de verdad le intereso o sencillamente lo esta haciendo por competir con su compañerito al cual ni conosco. Digo, no soy un objeto ni un juguetito, mucho menos un medio para agrandar el ego de alguien, no soy un trofeo que alguien pueda ganarme... mientras tanto, estoy sentada en mi sillita a lo alto, viendo como van pasando las cosas allà abajo, viendo que hace y que deja de hacer, con dudas, pero muy tranquila por cierto. Ustedes que opinan?