Foro / Astrología y Tarot

Me está poniendo a prueba o no tiene interés en mi?yo

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 5:57
B
birthe_10024476
1/7/16 a las 5:54

Hace un par de años conocí a un Escorpio en un grupo de amigos. Desde el primer momento me atrajo y recuerdo su mirada profunda ya desde el primer día.
Al poco de conocerle empezó a salir con una chica pero yo siempre supe que esa relación no iría a más. Mientras tanto, nosotros frecuentábamos el mismo grupo de amigos, charlábamos de vez en cuando y notaba siempre su mirada aunque yo estuviese de espaldas.
Después de unos meses él se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y aún hoy sigue allí.
Vino a la ciudad en la que vivo en un par de ocasiones y las miradas volvieron y una vez tomando unas copas con amigos en un momento dado nos quedamos a solas y él me acarició la barbilla como si él quisiese algo conmigo pero yo no quería un rollo de una noche con él porque me atraía bastante y no quería romper nuestra pequeña amistad de esta manera.
Estuvimos meses sin hablar y tuve que ir a su ciudad así que aproveche para escribirle y decirle que estaría de paso por si queria que nos viésemos.
Nada más sentarnos en una terraza me pregunto si tenía novio y le dije q no y le pregunte a él y me dijo tampoco. Estuvimos charlando muy animadamente muchas sonrisas etc
Al despedirnos me dijo que que hacía al día siguiente y q si me apetecía que nos viésemos. Le dije q no tenía plan y que podíamos vernos si. Al día siguiente me propuso ir a almorzar con su hermano y un amigo que fueron encantadores conmigo durante todo el día y él incluso me llego a decir que era muy guapas y no paraba de buscarme y agarrarme por el hombro cuando estábamos con otro grupo de gente.
A media noche le dije que tenía que irme y él se quedó blanco como la pared como si no se lo esperase, pero yo veía que la cosa no avanzaba mucho y al día siguiente viajaba.
Durante todos estos meses hasta ahora hemos estado hablando, creado una confianza hablando de temas personales, me confesó algún miedo, problema... Y yo hice lo mismo. Me sentía muy a gusto con él y habíamos creado una complicidad bonita. Él siempre intentaba tontear y me preguntaba regularmente si tenía novio y yo decía que no. No quería dar pie a ese tonteo amoroso viviendo cada uno en una ciudad porque le aprecio verdadersmente.
Yo tenía sospechas de que se veía con una chica q ni vive en la misma ciudad que el pero más cerca que yo, pero nunca quise preguntar porque creía q era él el q debía decírmelo y porque no creo incluso a día de hoy q esa relación vaya en serio cuando e

Ver también

B
birthe_10024476
1/7/16 a las 5:57

Continuación
El caso es que hace un par de días le pregunte entre líneas si tenía novia. Tardó un día y medio en contestarme y cuando lo hizo fue para decirme que sí y empezó a darme detalles de ella. No sé si está siendo cruel conmigo o solo poniéndome s prueba para ver si el interés que he mostrado hacia él es real o no. Qué opináis?
Soy piscis!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir