Oraculo de las hadas
Voy a probar una cosa a ver que tal funciona, hace tiempo que tengo el oraculo de las hadas, por cierto son preciosas las cartas.
A las que querrais consultar me teneis que escribir una pregunta concreta y un numero puede ser cualquiera.
Entonces yo barajare el oraculo, cortare y contare hasta llegar al numero. Y sacare la carta, en la carta viene una figura de hada y en su parte trasera un escrito. ( Tengo que avisar que a veces no nos dejan muy clara la respuesta )
Intentare contestar al maximo de personas possibles.
A ver como funciona.
Ah! a cambio quiere que me digais que opinais de la reflexion que os contesta el oraculo.
Gracias y besos
Ver también
Buenas tardes
hola wuapa q tal estas? yo aqui recien levantada de siesta, jejej y he visto tu oraculo de hadas por eso me preguntaba si podrias decirme como me ves en el trabajo actual y elijo el numero 7. mi nombre sandra (piscis). un besazo y gracias
Me respondes
quiero saber por la economia de mi casa u mi numero el 8.
Hola y gracias...
Yo quiero probar, me gustan las hadas ...
Viviana y Carlos, como sigue la relación en el 2008?
El número es el 44
Muchas gracis!!!
Besos
Venga gracias
número 27
pregunta: algún amor a la vista?
Hola!
Que tal estas..?, bueno mi pregunta seria si habra acercamiento del chico que me gusta, y el número 5- Muchísimas gracias. Un saludo.
Buenas tardes
hola wuapa q tal estas? yo aqui recien levantada de siesta, jejej y he visto tu oraculo de hadas por eso me preguntaba si podrias decirme como me ves en el trabajo actual y elijo el numero 7. mi nombre sandra (piscis). un besazo y gracias
Respuesta sandruska23
Te describo un poco la imagen de la carta; Es una mujer sus ojos estan mirando para el suelo, lleva un vestido azul y una flor en la mano, detras de ella reluce la luna.
Y la carta dice asin: El miedo llamo a la puerta, la abrio la confianza, y nadie habia alli.
Hola
Mi consulta es tendré alguna relación con el chico que me gusta?
Número 23
Gracias
Vale
¿voy a ser capaz de olvidarme de él? número el 22
muackissssssssssssssssssss
Hola bruji
Espero que estés bien y se te haya resuelto lo del trabajo.
Me apunto con el oráculo.... a ver qué me dices
Quiero saber qué ves en esta relación:
Acuario 41 y Aries 24
mil gracias amiguita
kitty
méxico
Respuesta sandruska23
Te describo un poco la imagen de la carta; Es una mujer sus ojos estan mirando para el suelo, lleva un vestido azul y una flor en la mano, detras de ella reluce la luna.
Y la carta dice asin: El miedo llamo a la puerta, la abrio la confianza, y nadie habia alli.
Jejej
sera q estoy espesita por eso de levantarme de la siesta pero no se q quiere decir, jeje.ainss como estan las cabezas :P
Me respondes
quiero saber por la economia de mi casa u mi numero el 8.
Respuesta maya4871
Descripcion de la carta; Sale una niña con una corona en su cabeza y a un lado de la niña hay una anciana contemplandola y a su otro lado dos ancianas, una abrazandola y la otra tiene como la vista perdida. La niña resplandece con color del oro, a lo lejos se ven las montañas.
Significado de la carta; Siempre que vayas tras alguien, no caminas ya en pos de la verdad.
Ok
tendré un próximo cambio laboral
número 7
gracias wapa
Hola...
y gracias antes que nada, seguiré en el mismo trabajo? Mariela 20-03-75 y el numero 9 besos!!!!!!!!!!!
Respuesta marinamor
Descripcion de la carta; Una muchacha caminando sola, en pleno hinvierno, la imagen refleja como la busqueda de algo.
Significado de la carta; Hay tantas almas como vias hacia Dios.
Holaaaa
a ver si llego a tiempo jijj bueno la pregunta es que tal me ira en el amor este año (sin pareja) y el numero mmmmmmmm 29 graciasssssssss
Hola bruji
mi pregunta es dime si este año sera mejor para mi en todos aspèctos num 11, gracias
Respuesta susan291
Descripcion de la carta; Hay dos niñas juntitas, como si estuvieran mirando a la lejania.. con ellas llevan bolas que parecen de oro, y atras suya parece como un caballo o un camello, como si emprendiera un viaje.
Significado de la carta; Nada importa caer, pero seria ... no levantarse.
Hola!!
Antes que nada gracias!! Mi pregunta es: podremos llevar adelante una relación estable Marcelo y yo? EL NUMERO ES 07. Besosss
Hola y gracias...
Yo quiero probar, me gustan las hadas ...
Viviana y Carlos, como sigue la relación en el 2008?
El número es el 44
Muchas gracis!!!
Besos
Respuesta suavebrisademar
Descripcion de la carta; Se dibuja mucho viento, sale mujer montada en un trineo, de esos que una persona va sentada y la otra de pie atras, atras del trineo me sale una muchacha que por su interpretacion de la cara, es como si quisiera alcanzar algo, y rapido.
Significado de la carta; Es mucho mas facil criticar que acertar.
Venga gracias
número 27
pregunta: algún amor a la vista?
Respuesta mer1111
Descripcion de la carta; Una chica preciosa, mirando hacia el frente y sonriendole a la vida, sentada en una silla en el campo con todos los animalitos rodeandola.
Significado de la carta; Por cada paso para conseguir un nuevo conocimiento de verdades ocultas, da tres pasos hacia delante para mejorar tu caracter.
Llego?
hola cielo..que tal?me podiras mirar por favor el examen q tendre el 21 enero?aprobare?
el numero..3
muchas gracias cielo y espero seguir hablando
monica 8.5.1986
besitos
Respuesta mer1111
Descripcion de la carta; Una chica preciosa, mirando hacia el frente y sonriendole a la vida, sentada en una silla en el campo con todos los animalitos rodeandola.
Significado de la carta; Por cada paso para conseguir un nuevo conocimiento de verdades ocultas, da tres pasos hacia delante para mejorar tu caracter.
Que bonito
ahora lo de 3 pasos para mejorar mi carácter no lo entendí..
Gracias Bruji
Hola!
Que tal estas..?, bueno mi pregunta seria si habra acercamiento del chico que me gusta, y el número 5- Muchísimas gracias. Un saludo.
Respuesta ratina01
Descripcion de la carta; Una chica con un vestido larguisimo y contemplando el bosque y todo lo que hay a su alrededor.
Significado de la carta; ¿ Has admirado hoy las flores, gozastes de las aves y contemplastes con asombro el mar, las montañas o el cielo?
Hola
Mi consulta es tendré alguna relación con el chico que me gusta?
Número 23
Gracias
Respuesta tana358
Descripcion de la carta; Sabes como el cuento de la bella durmiente? pues en tu carta sale una muchacha dormiendo y los animalitos del bosque a su lado.
Significado de la carta; Habla poco, ama mucho, netrega tdo y sigue adelante.
Respuesta maya4871
Descripcion de la carta; Sale una niña con una corona en su cabeza y a un lado de la niña hay una anciana contemplandola y a su otro lado dos ancianas, una abrazandola y la otra tiene como la vista perdida. La niña resplandece con color del oro, a lo lejos se ven las montañas.
Significado de la carta; Siempre que vayas tras alguien, no caminas ya en pos de la verdad.
No entiendo nada
REPITO: NO ENTIENDO NADA
Hola y gracias!!!
yo quiero saber si encontrare una pareja? y escojo de numero 27
Nuevamente Gracias
Vale
¿voy a ser capaz de olvidarme de él? número el 22
muackissssssssssssssssssss
Respuesta yurrs
Descripcion de la carta; Una niña observando muy atentamente a un señor cojiendo un girasol enorme.
Significado de la carta; Las flores son los jeroglificos de la naturaleza. Nos dicen cuanto somos amados.
Hola bruji
Soy Antia, a ver si te sale si Angel volvera a llamarme, elijo el numero 9. Muchas gracias. Besitos.
Hola bruji
Acuario 41 y Aries 24
mil gracias amiguita
kitty
méxico
Bruji me faltó el número
me gusta el 7
gracias
Hola bruji
Acuario 41 y Aries 24
mil gracias amiguita
kitty
méxico
Kjaime
kitty cariño no me has dicho numero
Holaaaaaaaaa
cojmo estas espero bien y gracias
encontrare pareja este año, como me ira?
te cuidas besitoossssssss
Respuesta yurrs
Descripcion de la carta; Una niña observando muy atentamente a un señor cojiendo un girasol enorme.
Significado de la carta; Las flores son los jeroglificos de la naturaleza. Nos dicen cuanto somos amados.
Ein
quiere decir .....muummmmm.......lo que creo que quiere decir ?????
besotes y gracias
Kjaime
kitty cariño no me has dicho numero
Perdona el frio ha congelado mi cerebro
el número 7 cariño
muakkkkksssss
Hola bruji
el numero q elijo es el 24
mi pregunta es si el se acercara a mi para hablar
gracias
Holaa
se me olvidoo el numero el 7
besitos gracias
Respuesta ratina01
Descripcion de la carta; Una chica con un vestido larguisimo y contemplando el bosque y todo lo que hay a su alrededor.
Significado de la carta; ¿ Has admirado hoy las flores, gozastes de las aves y contemplastes con asombro el mar, las montañas o el cielo?
Justo...
...es lo único que me da un poquito de paz ultimamente, créeme. Gracias guapa. Un beso.
Hola bruji
Acuario 41 y Aries 24
mil gracias amiguita
kitty
méxico
Respuesta kjaime
Descripcion de la carta; Hay muchas muujeres observando a un niño, una niña pequeña se agacha para darle un beso.
Significado de la carta; Toda gran proeza comenzo con una pequeña reflexion.
Ok
tendré un próximo cambio laboral
número 7
gracias wapa
Respuesta adartia
Descripcion de la carta; Una niña agachada, acariciando a una anciana, la carta resplance con una luz como opaca.
Significado de la carta; Cuando habla un amigo, todo lo que manifiesta es interesante.
Respuesta kjaime
Descripcion de la carta; Hay muchas muujeres observando a un niño, una niña pequeña se agacha para darle un beso.
Significado de la carta; Toda gran proeza comenzo con una pequeña reflexion.
Qué lindo!
gracias Bruji... cuidate cielo y que se te abran los caminos para el tema de tu trabajo
muakkkkkkk
k
Hola...
y gracias antes que nada, seguiré en el mismo trabajo? Mariela 20-03-75 y el numero 9 besos!!!!!!!!!!!
Respuesta marelis25
Descripcion de la carta; Una niña muy risueña, es como guiada por una señora mayor, sus ojos miran al horizonte.
Significado de la carta; El verdadero lider es siempre guiado por otros.
Respuesta luna4098
Descripcion de la carta; Una maga como invocando a algo...
Significado de la carta; Es preciso destruir la decepcion, no conservarla.
Hola y gracias
Hola me gustaria tener el mensaje de las hadas.
Mi pregunta seria si volvera pronto conmigo.
El numero 7
Gracias
Teresa
Holaaaa
a ver si llego a tiempo jijj bueno la pregunta es que tal me ira en el amor este año (sin pareja) y el numero mmmmmmmm 29 graciasssssssss
Respuesta pelusilla27
Descripcion de la carta; Una muchacha contemplando una flor como magica... Arropada con un vetido precioso.
Significado de la carta; Ten cuiaddo con no tornarte tan celestial que seas inu... en la tierra.
Hola
¿Habrá reconciliación con Alex? Elijo el número 52. Muchas gracias.
Hola bruji
mi pregunta es dime si este año sera mejor para mi en todos aspèctos num 11, gracias
Respuesta chicatimida68
Descripcion de la carta; Salen chicas, niñas unas abrazadas a las otras, una niña llorando con las manos en su cara como tapandose el rostro, las dos chicas consolandose una a la otra y una pequeñita mirando a lo perdido.
Significado de la carta; Los cuentos de hadas son un balsamo para las heridas que nos ha causado la realidad.
Hola y muchisimas gracias
Mi pregunta es si se decidira de una vez.Si dara el paso pronto.El numero el 24.Gracias de nuevo
Respuesta trenzuda
Descripcion de la carta; Una mujer y al lado suyo como ofreciendole algo una maga...
Significado de la carta; Una persona maligna puede dominar el tiempo, pero una persona bondadosa posee la eternidad.
Hola!!
Antes que nada gracias!! Mi pregunta es: podremos llevar adelante una relación estable Marcelo y yo? EL NUMERO ES 07. Besosss
Respuesta aangy07
Descricion de la carta; Una niña observando a un gnomo que esta tratando de darle una margarita.
Ahora me voy a cenar
Despues seguire con el oraculo de las hadas.
besos