Oraculo de las hadas
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Es Quico/sagitario la pareja sentimental que tengo que descubrir este 2008?. Mi núm. es el 6 ya me dirás guapetona!!!
Un besote y muchas gracias por tu ofrecimiento!!!
Ver también
Hola
elijo el 26... amor?
Hola a ver que sale
quisiera saber si me voy a quedar en persona con el chico que me gusta, el numero el 7.
Muchas gracias
Besosteeeeeeeeeeeeees
Hola bruji..., vamos a probar...
Elijo el n 7 y el tema es mi actitud acerca del amor?
Un beso y te comento...
Holaaaaa bruji251
Disculpa que te envié un privado.
Que pasara con mi deseos de comprar una nueva casa.
se me va a dar la que tengo en proyecto algunos meses.
gracias. mi numero es el 17.
gracias por adelantado.
Hola
¿seremos pareja? numero 23
Bruujiii
hola Bruji,
Antes que nada,
gracias por esta oportunidad y por tu tiempo.
Mi pregunta es: va a haber una relacion amorosa entre Mariana y yo?
Número: el 6 .
Espero tu respuesta!
como no me quedo claro, la respuesta de las hadas (es que soy muy corta o pregunte muy malamente) de dejo otra pregunta:
¿tengo que seguir esperandolo? el número el 22
gracias
Respuesta chicatimida68
Descripcion de la carta; Salen chicas, niñas unas abrazadas a las otras, una niña llorando con las manos en su cara como tapandose el rostro, las dos chicas consolandose una a la otra y una pequeñita mirando a lo perdido.
Significado de la carta; Los cuentos de hadas son un balsamo para las heridas que nos ha causado la realidad.
Gracias
muchas gracias
Hola
vuelta entre daniela y jose luis?
22
gracias
Hola
gracias por el tiempo que nos dedicas, te envie un priv.
besitos
Si puedes
Mi pregunta es si tendre un reencuentro con un chico el Juan yo Ivette.... numero 3.... gracias por tu tiempo y besos
Hola!
Me dices que tal evolucionara mi situacion amorosa? Numero 17. Merci.
Te dejo luego la opinion. GRACIAS
Respuesta novatilla17
Descripcion de la carta; Una mujer y un hombre ambos abrazados y con sus dos caras tocandose.
Significado de la carta; El amor es la unica fortuna que crece al gastarla.
<<<< hola como estas¿? >>>>
te dejo una consulta,
habra una relacion de pareja estable entre jorge y yo, jocelyn???????
n 21
muchas gracias por tu tiempo
Respuesta dulcecore
Descripcion de la carta; Una especie de maga, intentando invocar a algo...
Significado de la carta; Es preciso destruir la decepcion, no conservarla.
***** post cerrado*********
Post cerrado por esta noche, las consultas que vayais dejando las ire contestando a medida que vaya podiendo estos dias..
Besos
Hola
me puedes mirar si mi relacion amorosa se formalizara este año?kiero decir si x fin saldra a la luz x ambas partes ,k si seremos formales,jajaja,si es k m lio mas explicando....
el numero es el 4.
muxas gracias
Respuesta tabata643
Descripcion de la carta; Una muchacha, un hombre de rodillas inclinado como diciendole algo y ella mirandolo atentamente.
Significado de la carta; Las unicas cosas importantes en la existencia son los rastros de amor que dejamos atras.
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Es Quico/sagitario la pareja sentimental que tengo que descubrir este 2008?. Mi núm. es el 6 ya me dirás guapetona!!!
Un besote y muchas gracias por tu ofrecimiento!!!
Respuesta celimar8
Descripcion de la carta, Una flor y dentro un bebe que pronto se abrira.
Significado de la carta; Todo largo viaje comienza con el primer paso.
Hola
elijo el 26... amor?
Respuesta nickra
Descripcion de la carta; Una mujer, a su lado una maga, la maga le esta ofreciendo algo ( como una planta ) a la mujer.
Significado de la carta; Una persona maligna puede dominar el tiempo, pero una persona bondadosa posse la eternidad.
Respuesta tabata643
Descripcion de la carta; Una muchacha, un hombre de rodillas inclinado como diciendole algo y ella mirandolo atentamente.
Significado de la carta; Las unicas cosas importantes en la existencia son los rastros de amor que dejamos atras.
Ayyyy
k no acabo d entenderlo...con lo funebre k estoy estos dias solo se me vienen a la cabeza cosas malas...en fin,gracias x tu aportacion
besitos
Hola a ver que sale
quisiera saber si me voy a quedar en persona con el chico que me gusta, el numero el 7.
Muchas gracias
Besosteeeeeeeeeeeeees
Respuesta tor73
Descripcion de la carta; Una niña, con cara apenada, mirando una flor que sostiene con su mano, a lo lejos la luna.
Significado de la carta; El miedo llamo a la puerta, la abrio la confianza y nadie habia alli.
Hola bruji..., vamos a probar...
Elijo el n 7 y el tema es mi actitud acerca del amor?
Un beso y te comento...
Respuesta sagitari2
Descripcion de la carta; Una muchacha con los ojs cerrados la cara levantada como pensando en algo..
Significado de la carta; Todo lo que se halla ante o detras de nosotros nada es comparado con lo que llevamos dentro.
Respuesta tor73
Descripcion de la carta; Una niña, con cara apenada, mirando una flor que sostiene con su mano, a lo lejos la luna.
Significado de la carta; El miedo llamo a la puerta, la abrio la confianza y nadie habia alli.
Joooooooooooooooooooooo
va a ser que no joooooo
Holaaaaa bruji251
Disculpa que te envié un privado.
Que pasara con mi deseos de comprar una nueva casa.
se me va a dar la que tengo en proyecto algunos meses.
gracias. mi numero es el 17.
gracias por adelantado.
Respuesta bella 0904
Descripcion de la carta; Una muchacha rodeada de flores.
Significado de la carta; Cuando tu corazon y tu mente te conduzcan en sentidos distintos, sigue a tu corazon.
Respuesta mariann141
Descripcion de la carta; Mujeres y niñas al lado de un niño pequeño, dos duendecillos aguantando una vela cada uno, una niña le lleva flores.
Significado de la carta; Toda gran proeza comenzo con una pequeña reflexion.
Yo tambien quiero gracias
mi pregunta es acerca del amor que se ve y mi numero es el 7
Hola
¿seremos pareja? numero 23
Respuesta lunallena421
Descripcion de la carta; Una muchacha andadndo rodeada de flores.
Significado de la carta; Cuando tu corazon y tu mente te conduzcan en sentido distintos, sigue a tu corazon.
Respuesta lunallena421
Descripcion de la carta; Una muchacha andadndo rodeada de flores.
Significado de la carta; Cuando tu corazon y tu mente te conduzcan en sentido distintos, sigue a tu corazon.
Esta hada me va que ni al pelo
Jo, que fuerte, es justo como me siento hoy. Muchisimas gracias.
Bruujiii
hola Bruji,
Antes que nada,
gracias por esta oportunidad y por tu tiempo.
Mi pregunta es: va a haber una relacion amorosa entre Mariana y yo?
Número: el 6 .
Espero tu respuesta!
Respuesta mariacelman
Descripcion de la carta; Una muchacha como voalndo, pero encima de algo, y gaviotas a su alrededor.
Significado de la carta; Si en realidad deseas cambiar algo, has de dirigirte por una nueva senda.
como no me quedo claro, la respuesta de las hadas (es que soy muy corta o pregunte muy malamente) de dejo otra pregunta:
¿tengo que seguir esperandolo? el número el 22
gracias
Respuesta yurrs
Descripcion de la carta; Una flor dentro un bebe, la flor se va abriendo.
Respuesta ruiditos
Descripcion de la carta; Dos niñas andadndo llevan como un caballo detras suya.
Significado de la carta; Nada importa caer, pero seria estu.... no levantarse.
Meiga no me has puesto numero
.....
Hola
vuelta entre daniela y jose luis?
22
gracias
Respuesta danezinha1
Descripcion de la carta; Una muchacha con los ojs mirando hacia abajo su cara refleja tristeza comtempla un flor que tiene entre sus manos, atras la luna.
Significado de la carta; el miedo llamo a la puerta la abrio la confianza, y nadie habia alli.
Te dejo pregunta
Mi pregunta es sobre el amor, si volveré a estar con mi pareja. Mi número, el 51. Muchas gracias
Si puedes
Mi pregunta es si tendre un reencuentro con un chico el Juan yo Ivette.... numero 3.... gracias por tu tiempo y besos
Respuesta teci23
Descripcion de la carta; Una mujer, sosteniendo entre sus manos una flor, dos chinitas a su lado.
Significado de la carta; Cuando contemples una rosa, disfruta de su belleza no cuentes sus petalos.
Respuesta sagitari2
Descripcion de la carta; Una muchacha con los ojs cerrados la cara levantada como pensando en algo..
Significado de la carta; Todo lo que se halla ante o detras de nosotros nada es comparado con lo que llevamos dentro.
Muchas gracias por tu respuesta...
y si es muy significativa, tanto la imagen que describes, ya que estoy en un momento de introspección ( meditando, pensativa...) como x su significado, lo importante es lo que sentimos y lo que llevamos dentro.
Un beso y muchas gracias.
Gracias
Gracias por la atención. Quisiera saber si voy a tener un hijo y si falta mucho para eso, ser{a con quien espero?.
Mi número el 07.-
Respuesta yurrs
Descripcion de la carta; Una flor dentro un bebe, la flor se va abriendo.
Gracias............
osea que si......ayyyyyssssssssss..........mare, que no es lo que queria oir.....eso me pasa por preguntar.
gracias wapisimaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta celimar8
Descripcion de la carta, Una flor y dentro un bebe que pronto se abrira.
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
muchas gracias, para mi sí tiene sentido, he de empezar a andar...
Un besote guapa!!
Hola yo tambien quiero
volveremos a estar juntos mi novio y yo y el numero es 13
Hola hber te digo
me voy a volver a enamorar dentro de poco???
el numero eligo el 19
Hay futuro en el amor
me gustaría q me dijeras si tengo futuro con un chico acuario de 29 años