Oraculo de las hadas
Hola y gracias
Me ves vuelta con mi ex con compromiso?
Vanesa, acuarioi, 32 años, el es libra de 31
n 77
Gracias
Ver también
Hola
maria,se solucionaran los problemas de la casa ,porque la estan por rematar?22 gracias besitos
******* cerrado por hoy *******
Abrire mas el post pero hoy no puedo mas, solo contestare las que hay.
besos
Llego?
hola cielo..que tal?me podiras mirar por favor el examen q tendre el 21 enero?aprobare?
el numero..3
muchas gracias cielo y espero seguir hablando
monica 8.5.1986
besitos
Respuesta chiquitita041
Descripcion de la carta; Una niña y un anciano, el anciano le da objetos valiosos a la niña.
Significado de la carta; El trabajo es amor que se ha vuelto visible.
Respuesta alfasibea
Descripcion de la carta; UNa niña que brilla con luz propia.
Significado de la carta; ¡ Alto ! ¿Hacia donde corres?.
El cielo se halla dentro de ti. Si buscas a Dios en cualquier otro lugar, lo perderas por completo.
Hola y gracias!!!
yo quiero saber si encontrare una pareja? y escojo de numero 27
Nuevamente Gracias
Respuesta analuz1307
Descripcion de la carta; Una mujer entre las flores.
Significado de la carta; Cuando tu corazon y tu mente te conduzcan en sentidos distintos, sigue a tu corazon.
Respuesta femina30
Descripcion de la carta; Dos personas dandose las manos, y una tercera contemplando.
Significado de la carta; Las manos que acarician con suavidad nunca se agarrotan.
Respuesta chiquitita041
Descripcion de la carta; Una niña y un anciano, el anciano le da objetos valiosos a la niña.
Gracias amiga
yo interpreto q es algo bueno, no?jaja un besito cielo y ojala hablamos prontocuidate
moni
Hola bruji
Soy Antia, a ver si te sale si Angel volvera a llamarme, elijo el numero 9. Muchas gracias. Besitos.
Respuesta antia16
Descripcion de la carta; Un mago entregandole algo a una mujer.
Significado de la carta; Una persona maligna puede dominar el tiempo, pero una persona bondadosa posse la eternidad.
Holaaaaaaaaa
cojmo estas espero bien y gracias
encontrare pareja este año, como me ira?
te cuidas besitoossssssss
Carolaina no me pusistes numero
...
Respuesta suavebrisademar
Descripcion de la carta; Se dibuja mucho viento, sale mujer montada en un trineo, de esos que una persona va sentada y la otra de pie atras, atras del trineo me sale una muchacha que por su interpretacion de la cara, es como si quisiera alcanzar algo, y rapido.
Significado de la carta; Es mucho mas facil criticar que acertar.
Gracias por tu respuesta ...
pero no entiendo mucho o mejor dicho no interpreto que puede ser ... Por ahi si la explicas un poquito ... Igual, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un beso
Holaaaaaaaaa
cojmo estas espero bien y gracias
encontrare pareja este año, como me ira?
te cuidas besitoossssssss
Respuesta carolaina
Descripcion de la carta; Una mujer mirando a traves de una ventana de noche y llevando en sus manos una vela.
Significado de la carta; Es una costumbre ironica y antigua de los sweres humanos correr mas deprisa cuando nos hemos extraviado.
Respuesta meryales
Descripcion de la carta; Una muchacha sentada en el bosque con los animalitos a su alrededor.
Significado de la carta; Por cada paso a conseguir un nuevo conocimiento de verdades ocultas, da tres pasos hacia delante para mejorar tu caracter.
Hola bruji
el numero q elijo es el 24
mi pregunta es si el se acercara a mi para hablar
gracias
Respuesta marisina11
Descripcion de la carta; Una muchacha con los ojos cerrados, pensando en algo muy concentrada....
Significado de la carta; Todo lo que se halla ante o detras de nosotros nada es comparado con lo que llevamos dentro.
Hola y gracias
Hola me gustaria tener el mensaje de las hadas.
Mi pregunta seria si volvera pronto conmigo.
El numero 7
Gracias
Teresa
Respuesta octubre1967
Descripcion de la carta; Un bebe entre una flor, y la flor empieza a abrirse y a reflejar al bebe.
Significado de la carta; Todo largo viaje comienza cn el primer paso.
Hola
¿Habrá reconciliación con Alex? Elijo el número 52. Muchas gracias.
Respuesta luna358
Descripcion de la carta; Un buho aropando a una niña, los dos mirando en la misma direcion.
Significado de la carta; La tragedia de la existencia es loq ue muere dentro de nosotros mientras vivimos.
Hola y muchisimas gracias
Mi pregunta es si se decidira de una vez.Si dara el paso pronto.El numero el 24.Gracias de nuevo
Respuesta sangusina
Descripcion de la carta; Una niña dormiendo en el suelo, Imaginate como la bella dormiente igual, con los animalitos a su alrededor.
Significado de la carta; Habla poco, ama mucho, entrega todo y sigue adelante.
Gracias bruji251...
...él me ama? Elijo el nro 18. Gracias. Un beso
Respuesta afrodisia82
Descripcion de la carta; Un hombre y una mujer, solo se le ven los rostros, pero estan unidos los dos.
Significado de la carta; El amor es la unica fortuna que crece al gastarla.
Hola y gracias
Me ves vuelta con mi ex con compromiso?
Vanesa, acuarioi, 32 años, el es libra de 31
n 77
Gracias
Respuesta ariad75
Descripcion de la carta; Una mujer sentada, al lado suyo muchas flores en sus piernas un gnomo tocando el violin para ella, y en su hombro un pajarito.
Significado de la carta; Nada es posible lograr en este mundo sin la poesia.
Hola
maria,se solucionaran los problemas de la casa ,porque la estan por rematar?22 gracias besitos
Respuesta jlopez20
Descripcion de la carta; Una niña, una anciana como si la anciana le estuviera dando consejo hablando y la niña acaricia su cara.
Significado de la carta; Cuando habla un amigo, todo lo que manifiesta es interesante.
Respuesta analuz1307
Descripcion de la carta; Una mujer entre las flores.
Significado de la carta; Cuando tu corazon y tu mente te conduzcan en sentidos distintos, sigue a tu corazon.
Me gusto muchooooooo
y resulta muy buena reflexion, muchas gracias!!!!
Respuesta sherlin
Descripcion de la carta; Sale la cara de un niño pequeño mirando hacia al frente.
Significado de la carta; Cada nuevo comienzo posee una magia protectora que nos ayuda a progresar.
Gracias bruji.
MI PREGUNTA ES SI HABRÁ CAMBIOS EN MI VIDA LABORAL. EL NUMERO EL 8. GRACIAS.
Respuesta jlopez20
Descripcion de la carta; Una niña, una anciana como si la anciana le estuviera dando consejo hablando y la niña acaricia su cara.
Significado de la carta; Cuando habla un amigo, todo lo que manifiesta es interesante.
Gracias
besitos bye
Gracias
gracias cuidate
Hola
ayudame a ver como se ve mis asuntos economicos , estoy desesperada amiga,a ver q me aconsejan
carmen 11
Respuesta adartia
Descripcion de la carta; Una niña agachada, acariciando a una anciana, la carta resplance con una luz como opaca.
Pues no sé como interpretarlo
pero en cuanto lo relacione con alguna cosa te cuento.
gracias bruji
Respuesta luna358
Descripcion de la carta; Un buho aropando a una niña, los dos mirando en la misma direcion.
Significado de la carta; La tragedia de la existencia es loq ue muere dentro de nosotros mientras vivimos.
Vaya
No sé cómo tomarme ese significado. La descripción de la carta parece más bonita y optimista, pero ese significado... no sé muy bien cómo interpretarlo, pero no parece nada bueno. Gracias!!
Pregunta
POSIBILIDADES? 5
Respuesta antia16
Descripcion de la carta; Un mago entregandole algo a una mujer.
Significado de la carta; Una persona maligna puede dominar el tiempo, pero una persona bondadosa posse la eternidad.
Muchas gracias bruji
Un beso.
Respuesta dream461
Descripcion de la carta; Una chica con el pelo larguissimo, los ojos cerrados, como si estuviera reflexionando...
Significado de la carta; Todo lo que se halla ante o detras de nosotros nada es comparado con lo que llevamos dentro.
Gracias bruji251...
...él me ama? Elijo el nro 18. Gracias. Un beso
Respuesta chat708
Descripcion de la carta; Un niño, observando como se divierten los dundecillos y unos animalitos.
Significado de la carta; En la quietud total puedes alcanzar el corazon de Dios.
Gracias bruji.
MI PREGUNTA ES SI HABRÁ CAMBIOS EN MI VIDA LABORAL. EL NUMERO EL 8. GRACIAS.
Respuesta espe221962
Descripcion de la carta; Un anciano que le ofrece a una muchacha una joya.
Respuesta pelusilla27
Descripcion de la carta; Una muchacha contemplando una flor como magica... Arropada con un vetido precioso.
Significado de la carta; Ten cuiaddo con no tornarte tan celestial que seas inu... en la tierra.
Graciasss pero
no lo entiendo mucho te refieres a que sea inutil en la tierra??? ainssss pues no se yo no creo que vaya por la vida creyendome mas que los demas a mi modo de interpretar esto pero en fin nunca se sabe a lo mejor pienso yo que no y los demas creen que si jejejejeej
Holaaaa
me llamara n7
graciassss
Hola
ayudame a ver como se ve mis asuntos economicos , estoy desesperada amiga,a ver q me aconsejan
carmen 11
Respuesta mirnamar
Descripcion de la carta; Una niña, a ambos lados de ella dos velas grandes con flores, las velas estan encendidas y aguantadas con dos duendes.
Significado de la carta; ¿ Te has dicho alguna vez ?
Me quiero...?
Respuesta mack084
Descripcion de la carta; Una niña y ambos lados de ella tres ancianas. La niña tiene en la cabeza una corona que la hace brillar.
Significado de la carta; Siempre que vayas tras alguien, no caminas ya en pos de la verdad.
Respuesta bebe5552
Descripcion de la carta; Una mujer y ambos lado de ella, dos mujeres chinitas, la mujer sostiene entre sus manos una flor.
Significado de la cartas; Cuando contemples una rosa, disfruta de su belleza. No cuentes sus petalos.
Hola y gracias
me gustaria saber si francisco siente algo x mi, me llamo maria del cristo elijo el 15
gracias
Holaaa
pues yo me animo a ver aries era para mi? elijo el 13
muchas graciasssss
Respuesta mirnamar
Descripcion de la carta; Una niña, a ambos lados de ella dos velas grandes con flores, las velas estan encendidas y aguantadas con dos duendes.
Significado de la carta; ¿ Te has dicho alguna vez ?
Me quiero...?
Uh amiga, esto me llego al alma
sabes? me llegó profundo esta respuesta
gracias, siempre vivo para los demas no me doy amor,
voy a meditar bien esto
gracias
Pregunta
POSIBILIDADES? 5
Respuesta dali1112
Descripcion de la carta; Una niña y a su lado un buho, los dos mirando en la misma direccion.
Significado de la carta; La tragedia de la existencia es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.
Holaaaa
me llamara n7
graciassss
Respuesta ave113
Descripcion de la carta; Una mujer sentada como en una ventana en forma de arco, mirando a un duendecillo.
Significado de la carta; Aprende a detenerte... o nada valioso llegara a alcanzarte.
Hola y gracias
me gustaria saber si francisco siente algo x mi, me llamo maria del cristo elijo el 15
gracias
Respuesta aprexxio
Descripcion de la carta; Una muchacha que se arropa con sus brazos y duendecillos a su alrededor.
Significado de la carta; Quien ha tenido verdaderamente la experiencia de Dios es humilde. No lo sera quien no haya conocido la experiencia de Dios.
Holaaa
pues yo me animo a ver aries era para mi? elijo el 13
muchas graciasssss
Respuesta militani
Descripcion de la carta; Una niña en el bosque columpiandose, en un columpio de bolas de colores.
Significado de la carta; Solo veras verdaderamente con tu corazon.
Hola!
Me dices que tal evolucionara mi situacion amorosa? Numero 17. Merci.
Te dejo luego la opinion. GRACIAS
Respuesta ave113
Descripcion de la carta; Una mujer sentada como en una ventana en forma de arco, mirando a un duendecillo.
Significado de la carta; Aprende a detenerte... o nada valioso llegara a alcanzarte.
Gracias
pero la verdad es que siempre levo prisa jejej
un besote
<<<< hola como estas¿? >>>>
te dejo una consulta,
habra una relacion de pareja estable entre jorge y yo, jocelyn???????
n 21
muchas gracias por tu tiempo
Hola
me puedes mirar si mi relacion amorosa se formalizara este año?kiero decir si x fin saldra a la luz x ambas partes ,k si seremos formales,jajaja,si es k m lio mas explicando....
el numero es el 4.
muxas gracias