Foro / Astrología y Tarot

Oráculo astrológico

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 13:30
A
arai_5604406
28/3/07 a las 9:49

Un saludo a tod@s. Yo tengo un Oráculo Astrológico que uso de vez en cuando. Se basa en unos símbolos astrológicos, "Los Símbolos Sabianos", que tienen que ver con cada uno de los 360 del circulo zodíacal. Este oráculo tiene la función de iluminar a la persona en sus problemas, mucho más que ser de simple soporte a la videncia. No es adecuado para responder a preguntas de SI o NO. Ni para adivinar el futuro, al estilo de cualquier mancia. Digamos que tiene un sentido más profundo. Pero bueno, quisiera daros un ejemplo.

Voy a ofrecer en este hilo 3 consultas con este oráculo. La idea es que pregunten personas que busquen algún tipo de iluminación espiritual. Si buscáis simplemente adivinación, seguro que en el foro hay personas que lo hacen muy bien.

Para mostraros que tipo de respuestas ofrece el oráculo yo ahora mismo, voy pedirle que me oriente acerca de la actitud que debo tomar en este foro:

Me sale el símbolo correspondiente al grado 12 de Aries. La escena que se corresponde con este símbolo es la siguiente: UN GRUPO DE GANSOS SALVAJES

Los gansos salvajes tienen un vuelo muy característico, razón por la cual los chamanes los usan como medio de transporte para efectuar sus vuelos a otros niveles de conciencia. A semejanza de toda ave, actúa como mensajero y mediador con el mundo divino; su ruidoso graznido expresa un estado de conciencia alerta y vigilante, simbolizando la posibilidad de no quedarse dormido frente a las atracciones de la vida cotidiana. En otro orden de ideas, el color de sus plumas recuerda las de un monje de clausura.

Este símbolo habla de mi como de una persona que tiene una intensa conexión -lograda a través de meditaciones- con planos espirituales de conciencia. Alguien a quien le gusta la soledad y que lleva un estilo de vida acorde con su trabajo profundo, muy alerta de sus propios procesos internos.

Teniendo en cuenta esto los gansos me avisan de la llegada de lo nuevo. Por tanto de seguir en el foro, algo importante está por suceder. Debo permanecer alerta a los signos que pronto estarán delante de mí.

Bueno pues aquí tenéis una idea de como funciona este oráculo. Si alguna de vosotras desea consultarlo, estoy dispuesto a atender a tres personas. Deberá de exponerme resumidamente la naturaleza de su problema, para que pueda enfocar la interpretación de forma adecuada.

Me reservo el derecho a escoger las consultas, si hay más de tres o a rechazar a las preguntas que no sean correctamente planteadas.

Como condición me gustaría que las personas a las que atienda me comenten lo que les ha parecido su respuesta. De esta forma yo también aprendo y me retroalimento.

Ver también

C
coralillo4
28/3/07 a las 9:52

Hola
Hola estoy pasando una racha mala en bastantes sentidos,pero quiero saber si interiormente voy en el camino correcto,o que me quieren aconsejar

gracias

D
dalia_5768718
28/3/07 a las 9:54

Te mando un privi con mis datos
A ver que consejo me dan...........

Y
yossra_9558454
28/3/07 a las 9:58

Espero llegar
Queria saber la actitud que debo tomar con mi hijo de 10 años, no le gusta estudiar, es desordenado...
¿Que hago con el?
Gracias

C
coralillo4
28/3/07 a las 10:00

Hola
Hola te di algun dato y explicacion mas sobre mi pregunta en el privado por si lo necesitaras.

X
xenia_6936997
28/3/07 a las 10:01

Me gustaría saber
Como debo actuar o que debo hacer para encontrar alguien interesante que se fije en mi. Muchas gracias soy Iria, libra de 25/9/83

A
arai_5604406
28/3/07 a las 10:14
En respuesta a yossra_9558454

Espero llegar
Queria saber la actitud que debo tomar con mi hijo de 10 años, no le gusta estudiar, es desordenado...
¿Que hago con el?
Gracias

26 aries
Veamos te sale el grado 26 de Aries. La imagén simbólica que me da dicho grado es la de UN HOMBRE QUE POSEE MÁS DONES DE LOS QUE PUEDE SOSTENER.

Vamos a interpretarla: Dicen que antes de nacer un Ángel nos otorga "talentos" que traemos para perfeccionar en nuestra vida. Recibirlos no es únicamente una alegría, pues por lo general también implican la responsabilidad implícita de desarrollarlos. Para hacerlo, precisamos tener un centro interno de conciencia que nos otorgue la fuerza de voluntad necesaria para ese fin. Esto nos recuerda la parábola de los talentos, donde el hombre rico deja diferentes sumas de dinero en mano de sus criados. De ella deberíamos aprender que no hay que guardarlos ni despilfarrarlos, sino trabajar para que crezca aquello que ya llevamos con nosotros. Puede suceder que alguien que posee muchas virtudes naturales, lo sienta como una pesada cruz que debe llevar.

El oráculo, querida cyelito, te muestra como una persona muy talentosa que debe sacrificar alguna capacidad personal para dedicarse enteramente al progreso de otras (incluido tu hijo). Aunque también te advierte de que quizá no te des el tiempo necesario para crecer en tus potencialidades.

Concluyo la interpretación, deduciendo que no te falta talento para educarlo. Quizá te falte tiempo.

A
arai_5604406
28/3/07 a las 10:34

19 acuario
Te sale el grado 19 de Acuario, cuya imagen simbólica es EL FUEGO DE UN BOSQUE HA SIDO EXTINGUIDO.

La imagen nos muestra la fortaleza necesaria para extinguir un incendio en un bosque, que representa la energía de la Gran Madre. Es decir, se trata de tener una vigorosa personalidad que permita actúar como recio protector ante todo aquello que debe ser preservado y protegido. El fuego significa vigor, energía en potente acción, perocuando está descontrolado es capaz de arrasar, por exceso, con toda su potencia lo que toca a su paso. El oráculo te muestra como una persona capacitada para actuar como defensora de los demás o del medio donde te encuentres. Tu acción es firme y decidida y eres capaz de tomar rápidas y ajustadas decisiones cuando consideras que algo corre peligro. No obstante, señala, en su aspecto negativo, que sofocar el fuego también puede estar mostrando a una persona, que impide que otros se afirmen vigorosamente o que quita entusiasmo vital a toda acción ajena. Quizás para tí, esto significa mantener un clima estable, pero en realidad actúas bloqueando la libre expresión de otros.

A
arai_5604406
28/3/07 a las 10:40

Gracias a tí
Tu testimonio ratifica todavía más, si cabe, mi fe en estos símbolos. Me reafirma más en el método.

C
chiara_8612017
28/3/07 a las 10:41

Buenos días!!
qué interesante,a ver si tengo suerte y puedes contestarme.
Me gustaría saber que me depara el futuro sentimental,llevo una temporada larga muy mal y quisiera saber si se terminará la espera y conseguiré el amor que tanto deseo.

Muchas gracias!!

C
chiara_8612017
28/3/07 a las 10:42
En respuesta a chiara_8612017

Buenos días!!
qué interesante,a ver si tengo suerte y puedes contestarme.
Me gustaría saber que me depara el futuro sentimental,llevo una temporada larga muy mal y quisiera saber si se terminará la espera y conseguiré el amor que tanto deseo.

Muchas gracias!!

Uy,perdón que ya habías contestado a tres personas!!
gracias de todas formas,

un beso!!

Y
yossra_9558454
28/3/07 a las 10:44
En respuesta a arai_5604406

26 aries
Veamos te sale el grado 26 de Aries. La imagén simbólica que me da dicho grado es la de UN HOMBRE QUE POSEE MÁS DONES DE LOS QUE PUEDE SOSTENER.

Vamos a interpretarla: Dicen que antes de nacer un Ángel nos otorga "talentos" que traemos para perfeccionar en nuestra vida. Recibirlos no es únicamente una alegría, pues por lo general también implican la responsabilidad implícita de desarrollarlos. Para hacerlo, precisamos tener un centro interno de conciencia que nos otorgue la fuerza de voluntad necesaria para ese fin. Esto nos recuerda la parábola de los talentos, donde el hombre rico deja diferentes sumas de dinero en mano de sus criados. De ella deberíamos aprender que no hay que guardarlos ni despilfarrarlos, sino trabajar para que crezca aquello que ya llevamos con nosotros. Puede suceder que alguien que posee muchas virtudes naturales, lo sienta como una pesada cruz que debe llevar.

El oráculo, querida cyelito, te muestra como una persona muy talentosa que debe sacrificar alguna capacidad personal para dedicarse enteramente al progreso de otras (incluido tu hijo). Aunque también te advierte de que quizá no te des el tiempo necesario para crecer en tus potencialidades.

Concluyo la interpretación, deduciendo que no te falta talento para educarlo. Quizá te falte tiempo.

Una respuesta muy acertiva.
Pero que distes en la diana de lleno, trabajo demasiado y cuando llego a casa sigo sin parar.... Luego estoy tan cansada, que no dedico a mi hijo el tiempo que el necesita para jugar, hablar con el.
Voy a meditar tus palabras, y esforzarme para ponerlas en pratica en el dia a dia.
Mi sincero agradecimiento.

C
coralillo4
28/3/07 a las 10:49

Hola mistico
Hola mistico,muchas gracias por tu respuesta,ha salido muy muy acertada,ciertamente un bombardeo!! hubo muchas injusticias sobre mi persona por parte de varias personas,que me han marcado con embustes con traicion cosas ocultas con calumnias y amenazas,y efectivamente la posibilidad potencial de mi plenitud lo que yo era antes al cien por cien ha quedado muy dañado como que quiero recuperar pero no me atrevo por si vuelven a sucederme toda esa serie de acontecimientos que jamas podia imaginar ni haber esperado fueran a suceder entre otras cosas por que no las merecia y me quedado como esperando un por que? o un que me escuchara alguien.
Estuve muy desamparada ante ello y tambien hubo abuso de poder.
Pero tienes razon que me ha servido tambien de mucho aprendizaje demasiado quiza todavia estoy asimilando como dices por que de algun modo todavia existe esa mentira y ese bombardeo aunque sea en forma de huida y cobardia y chantaje y hasta que no resuelva esto de algun modo no volvere a ser la misma que era.

gracias

A
arai_5604406
28/3/07 a las 10:51
En respuesta a yossra_9558454

Una respuesta muy acertiva.
Pero que distes en la diana de lleno, trabajo demasiado y cuando llego a casa sigo sin parar.... Luego estoy tan cansada, que no dedico a mi hijo el tiempo que el necesita para jugar, hablar con el.
Voy a meditar tus palabras, y esforzarme para ponerlas en pratica en el dia a dia.
Mi sincero agradecimiento.

Gracias cyelito
En principio me alegra, si el Oráculo Astrológico te ha iluminado y también te agradezco tu testimonio. Has dicho que meditarías mis palabras y te recuerdo que no son mías. Yo soy un canal. Vienen de lo profundo de nuestra alma, de esa parte en el cual el yo y el tú desaparece y se encuentra todo aquello que necesitamos saber. Sin embargo, demuestras sabiduría cuando dices que las vas a meditar, pues los mensajes oraculares se deben meditar, al hacerlo, es posible que nos arrojen respuestas en las que antes no habiamos caído. Ayuda a encontrar conexiones entre el mensaje oracular y lo que ocurre en nuestra vida. Ya dijo Gabriel Garcia Marquez, que los símbolos nunca se terminan de interpretar.

A
arai_5604406
28/3/07 a las 10:59
En respuesta a coralillo4

Hola mistico
Hola mistico,muchas gracias por tu respuesta,ha salido muy muy acertada,ciertamente un bombardeo!! hubo muchas injusticias sobre mi persona por parte de varias personas,que me han marcado con embustes con traicion cosas ocultas con calumnias y amenazas,y efectivamente la posibilidad potencial de mi plenitud lo que yo era antes al cien por cien ha quedado muy dañado como que quiero recuperar pero no me atrevo por si vuelven a sucederme toda esa serie de acontecimientos que jamas podia imaginar ni haber esperado fueran a suceder entre otras cosas por que no las merecia y me quedado como esperando un por que? o un que me escuchara alguien.
Estuve muy desamparada ante ello y tambien hubo abuso de poder.
Pero tienes razon que me ha servido tambien de mucho aprendizaje demasiado quiza todavia estoy asimilando como dices por que de algun modo todavia existe esa mentira y ese bombardeo aunque sea en forma de huida y cobardia y chantaje y hasta que no resuelva esto de algun modo no volvere a ser la misma que era.

gracias

Gracias.
El testimonio es valioso. Al principio de interpretar el texto, visualizaba una ciudad europea bombardeada en la II Guerra Mundial, por ejemplo Londres. Bombardeada con bombas U2 por los nazis. Espero que con la ayuda de Dios, te recuperes tu, de la misma forma que se recuperaron los londinenses.

B
bonnie_6420327
28/3/07 a las 13:30

Consulta
Hola, me llamo Maite. No sé si me contestarás, pero me gustaría preguntarte si voy a evolucionar a nivel espiritual en mi vida. Siempre he tenido mucha inestabilidad emocional que me ha bloqueado muchos aspectos a nivel material. Creo que va ligados. Si tengo oportunidad se superar mi estancamiento. Mi fecha de nacimiento 13-7-1965.

Muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook