Foro / Astrología y Tarot

Oráculo de Belline?

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 11:45
E
elke_9334818
19/10/18 a las 11:55

alguien me puede decir que es??? me han recomendado hacer consulta con este tipo de oraculo y yo que tengo tendecia a probar todo, me gustaria primero saber en que consiste y si realmente es certero aunque se a largo plazo¡¡¡¡¡ gracias chicas de antemano

Ver también

S
simi_3206511
20/10/18 a las 1:32

el oraculo de belline es un oraculo de 52 cartas,entre las que hay  una carta azul,que se puede interpretar de varias maneras dependiendo de la posicion en la que salga,al ser un oraculo es imprescindible comprarla con libro,ya que tiene sus propias reglas,actualmente,no hay ediciones españolas,salvo que las encuentres entre barajas de coleccion,su precio,baraja mas libro en español,puede estar entre los 160 y 200euros,con libro en frances es mas facil de encontrar,pero esta entre los 80 y 100 euros,una tercera opcion es comprar solo la baraja,que puede estar entre los 40 y 50 euros,pero claro,la baraja sola,si no sabes interpretar este oraculo es totalmente inutil,la baraja sola,es para quien ya sabe y su braja se le estropeo por el uso,en cualquiera de estos casos,dificilmente la encontraras en stok,pero siempre se puede encargar,ya que  no es dificil de encontrar en proveedores de barajas al mayor,espero haber resuelto tus dudas

E
elke_9334818
20/10/18 a las 11:45

Que interesante , mil gracias ORACULOBRUJO2¡¡¡¡ un buena explicacion gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest