Foro / Astrología y Tarot

Oraculo lenormand dudas!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 23:28
R
rai_5936754
11/6/14 a las 18:52

Holaa, tengo una duda y es que estoy a punto de recibir un pedido q hice y es el oraculo lenormand, pero no se parece q lo veo un tanto dificil de interpretar xq hay q tener mucha intuicion, estoy equivocada? Me gustaria q m contestaran personas q sepan de esto, x fi ayudarme no se q hacer si comprarlo o no, un saludo.

Ver también

R
roxane_5647663
11/6/14 a las 19:28

Es una maravilla
Y muy fácil .
Si quieres dame tu correo por privado y te envió unos libros q tengo .
Cualquier duda aqui estoy .

R
roxane_5647663
11/6/14 a las 19:37

Podríamos crear un post para tiradas de lenormand
Y así las analizamos bien, entre las tres y quien se una .

N
nayda_733999
11/6/14 a las 19:49
En respuesta a roxane_5647663

Es una maravilla
Y muy fácil .
Si quieres dame tu correo por privado y te envió unos libros q tengo .
Cualquier duda aqui estoy .

Bea, a mi
me encantó la lectura que me hiciste con lenormand, de las mejores que me han hecho, muy exacta, en verdad es tan difícil de interpretar?

R
roxane_5647663
11/6/14 a las 19:52
En respuesta a nayda_733999

Bea, a mi
me encantó la lectura que me hiciste con lenormand, de las mejores que me han hecho, muy exacta, en verdad es tan difícil de interpretar?

No es difícil
Solo necesita mucha intuición , como bien a dicho ella.
Me alegro q te gustara .

N
nayda_733999
11/6/14 a las 19:57
En respuesta a roxane_5647663

No es difícil
Solo necesita mucha intuición , como bien a dicho ella.
Me alegro q te gustara .

Me gustaria aprender
no se si será muy difícil para comenzar, pero ojalá pongan el post de interpretaciones.

A
anri_7834154
11/6/14 a las 20:25
En respuesta a roxane_5647663

Podríamos crear un post para tiradas de lenormand
Y así las analizamos bien, entre las tres y quien se una .


Yo si me dejan me apunto

R
roxane_5647663
11/6/14 a las 20:27
En respuesta a anri_7834154


Yo si me dejan me apunto

Oleeeeee
Ya te vi guapa jajaja .

K
keke_9124706
11/6/14 a las 21:36

Yo me uno!!
Estoy empezando a practicar lenormand.

Gracias!!

Bea, te mando privado, me interesan los libros , muchas gracias a todas!!

A
anri_7834154
12/6/14 a las 16:16

Hola deleite
xindirela , no es tan complicado como parece , solo hace falta un poquito de intuición y fijarse bien en las laminas , muchas veces ellos por si sola te cuentan muchas cosas .
Que tipo de lenormand has comprado ?¿

R
rai_5936754
13/6/14 a las 1:17

Hola aura
aun no me lo he comprado y no se que hacer lo mas seguro es que ante la duda no lo compre esque no quiero que me pase como con otras barajas que compre muy ilusionada y luego al echarla no me decian nada, no esta la economía para gastar jaja, pero el caso es que me llama la atencion no se , veo las láminas preciosas y en principio los significados parecen sencillos pero a la hora de interpretar es lo que no estoy muy segura, jop no se...

A
anri_7834154
13/6/14 a las 1:29
En respuesta a rai_5936754

Hola aura
aun no me lo he comprado y no se que hacer lo mas seguro es que ante la duda no lo compre esque no quiero que me pase como con otras barajas que compre muy ilusionada y luego al echarla no me decian nada, no esta la economía para gastar jaja, pero el caso es que me llama la atencion no se , veo las láminas preciosas y en principio los significados parecen sencillos pero a la hora de interpretar es lo que no estoy muy segura, jop no se...

Un consejo
no se si podrás i te gustara , pero mira busca la baraja por internet completa imprimela , plastificala y practica con ella .Aprovecha y apuntales algunos significados . Si de esta forma tan económica te ves que te gustan y las entiendes yo te animo a que las compres . De todas formas por aquí ya estamos practicando y hay compañeras que ya han puesto tiradas . Por que no te animas he interpretas alguna de las tiradas de las chicas ?¿ aquí estamos para aprender todas y ayudarnos .

R
rai_5936754
13/6/14 a las 12:52
En respuesta a anri_7834154

Un consejo
no se si podrás i te gustara , pero mira busca la baraja por internet completa imprimela , plastificala y practica con ella .Aprovecha y apuntales algunos significados . Si de esta forma tan económica te ves que te gustan y las entiendes yo te animo a que las compres . De todas formas por aquí ya estamos practicando y hay compañeras que ya han puesto tiradas . Por que no te animas he interpretas alguna de las tiradas de las chicas ?¿ aquí estamos para aprender todas y ayudarnos .

Eyyy
que buena idea!! aura pero tu crees que funcionarian igual? no hace falta ritualizarlas ni nada? y da igual si la imprimo en blanco y negro o tiene que ser en color?

R
rai_5936754
13/6/14 a las 13:17

Que bien!!
mas confección con ellas te refieres a mejor conexión con las cartas? a mi los dibujos que me gustan son los de la editorial lo scarabeo que parece las mas antiguas si tienes imágenes de esas me encantaría que me las pasaras y sino pues ya buscaré por internet haber si veo algo

L
liying_5960274
8/8/14 a las 23:28
En respuesta a nayda_733999

Me gustaria aprender
no se si será muy difícil para comenzar, pero ojalá pongan el post de interpretaciones.

Oraculo de lenormand
hola chicas! yo me comprè el oraculo de lenormad y estoy empezando a practicar con el. La verdad es que parece un poco dificil....pero cada vez me estoy familiarizando mas con el, me está ayudando una amiga brasileña q lo sabe interpretar! a ver si nos podemos ayudar las unas a las otras! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook