Foro / Astrología y Tarot

Oráculo angelical

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:16
T
tessa_9073181
5/11/13 a las 18:48

Hola a todas,
Estoy en prácticas y de momento con muy buenos resultados.
De momento mi oráculo contesta a la pregunta ¿Qué es lo que tus ángeles quieren que sepas hoy?
De momento no digo nada acerca de pasado, presente o futuro, sólo informo de lo que vuestros ángeles quieren informaros.
Según la experiencia que voy teniendo, suelen informar siempre de forma alegre y positiva sobre algo que nos está rondando por la cabeza en los últimos días.

Un saludo

Ver también

S
shiyi_5526722
5/11/13 a las 18:53

Yo porfavor
me apunto si se puede, ando muy confundida! maria aries 31, gracias

mjgm71
mjgm71
5/11/13 a las 18:54

Me apunto
maria jesus, aries, 40
Gracias

Y
yumiko_726102
5/11/13 a las 18:59

Hola
Miriam 39 años aries graciasss

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:02

A modo de ejemplo
¿Qué es lo que mis ángeles quieren que sepa hoy?
"Estás confundida e indecisa porque no cuentas con suficiente información. Investiga o busca consejo antes de tomar una decisión."

Pues sí. Llevo una semana desquiciada pensando en si debería hacer unas prácticas laborales cerca de casa o por el contrario liarme la manta a la cabeza y vivir toda una aventura en las islas.
Me tira más lo último, pero mi cabeza me grita !!!!¿estás loca?!!!

Bueno, esto ha sido un pequeño ejemplo real.
Saludos

shakyra17
shakyra17
5/11/13 a las 19:07

Hola...

Josefina, 45 años, Géminis....


GRACIAS

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:07

Contestación para ana
Bueno Ana,
Al barajar las carta se me han caído 3 y esas cartas suelen ser las más acertadas, así que en vez de una te doy 3 de modo resumido. A ver si te guían...

Ahora mismo, vuelas alto y eso puede causar que otras personas se sientan amenazadas. Pero no desciendas, porque tu ejemplo pronto les inspirará.

El arcángel Rafael te ayuda a curar tus dificultades físicas y las de otras personas. Tu eres una sanadora...

¡Victoria! Tu deseo está a punto de hacerse realidad, ¡Sigue trabajando igual de bien que ahora!

Tú me dirás si tiene sentido para tí, Ana.

Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:10

Mensaje para ains
Tus ángeles te piden que pases algún tiempo a solas en la naturaleza, meditando sobre tus deseos e intenciones.
Pide ayuda a tus ángeles para alcanzar un análisis más positivo.

Esto es a modo de resumen.
Saludos

A
ayako_8712531
5/11/13 a las 19:12

Yo please
que ando de un bajon, carol signo geminis gracias

E
eira_5535689
5/11/13 a las 19:12

Hola!
Puedo?
Gracias!

E
eira_5535689
5/11/13 a las 19:13
En respuesta a eira_5535689

Hola!
Puedo?
Gracias!

Mis datos!
Geminis y 25! Gracias

V
vanda_9910658
5/11/13 a las 19:14

Me podrias decir a mi
Gracias yanina 16/06/1985 muchas gracias

M
mammat_6052268
5/11/13 a las 19:15

Me gustaria un mensajito
escorpio 25 años gracias

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:16
En respuesta a shiyi_5526722

Yo porfavor
me apunto si se puede, ando muy confundida! maria aries 31, gracias

Mensaje para maría
Tus ángeles te ofrecen paz y tranquilidad y un camino más llano y suave.
Voy a detallarte un poco más:
Has pasado un periodo de confusión y tu alma está agotada. Tu mente anhela paz y tranquilidad, y tus ángeles están tratando de ayudarte en ello.
Te ofrecerán nuevas oportunidades para que pases tiempo a solas y consigas así relajar mente y corazón.
Al igual que los ángeles, eres capaz de mantenerte en centro del ojo de los huracanes que ahora mismo se crean a tu alrededor. A través de la respiración y la intención podrás mantenerte centrada independientemente de lo que pase en tu vida.
Te esperan caminos más llanos, y lo peor ya ha pasado. Te aseguro un final pacífico para esta situación.

María confía en que esto es así.
saludos

S
shiyi_5526722
5/11/13 a las 19:20
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para maría
Tus ángeles te ofrecen paz y tranquilidad y un camino más llano y suave.
Voy a detallarte un poco más:
Has pasado un periodo de confusión y tu alma está agotada. Tu mente anhela paz y tranquilidad, y tus ángeles están tratando de ayudarte en ello.
Te ofrecerán nuevas oportunidades para que pases tiempo a solas y consigas así relajar mente y corazón.
Al igual que los ángeles, eres capaz de mantenerte en centro del ojo de los huracanes que ahora mismo se crean a tu alrededor. A través de la respiración y la intención podrás mantenerte centrada independientemente de lo que pase en tu vida.
Te esperan caminos más llanos, y lo peor ya ha pasado. Te aseguro un final pacífico para esta situación.

María confía en que esto es así.
saludos

Muchas gracias!!!
no sabes lo bien que me ha venido el mensajito, internamente se que lo peor ya ha pasado, y me hace muy bien que me lo reafirmen los angelitos, aun asi siempre queda un poco de inseguridad o miedo, seguire teniedo fe en que todo estara mucho mejor, gracias por tu ayuda, un beso

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:20
En respuesta a mjgm71

Me apunto
maria jesus, aries, 40
Gracias

Mensaje para maría jesús
Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.
Las semillas que has plantado están empezando a germinar, sin embargo puede que aún no veas los resultados. Ahora es más importante que nunca que seas positiva y que tengas una visión clara de tus deseos e intenciones. Evita a los escépticos o a las personas de mentalidad negativa.

¡Ánimo María Jesús!
Saludos

A
an0N_816222099z
5/11/13 a las 19:21

Que lindo!
Me apunto. Gracias, besos!

L
luzviajera
5/11/13 a las 19:22

----hola
Hola, gracias por ofrecerte. Me apunto.
Andrea

R
rosita_8117988
5/11/13 a las 19:24

Hola, me apunto
Manuel, piscis, 32 años

A
an0N_795544799z
5/11/13 a las 19:25

Que me dice mi
Yolanda,47,Leo Gracias

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:26

Mensaje para silvia
El resultado que deseas se hará realidad en un futuro próximo. Ten paciencia y fe, y no intentes forzar las cosas.
Sí, se te concederá tu deseo. Si embargo, la oportunidad Divina significa que ahora precisas paciencia y visualizaciones positivas.
Por el contrario, las dudas o preocupaciones sobre como lograrás tu propósito sólo ralentizará el proceso.
Cuanto más te mantengas centrada, con fe y confianza en tí misma, más espacio nos dejarás para ayudarte.

Silvia!!! PACIENCIA

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:29

Mensaje para atlética
Mantienes un vínculo especial con los animales. Tus mascotas en la tierra y en el cielo cuentan con la protección de tus ángeles.

mjgm71
mjgm71
5/11/13 a las 19:34
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para maría jesús
Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.
Las semillas que has plantado están empezando a germinar, sin embargo puede que aún no veas los resultados. Ahora es más importante que nunca que seas positiva y que tengas una visión clara de tus deseos e intenciones. Evita a los escépticos o a las personas de mentalidad negativa.

¡Ánimo María Jesús!
Saludos

Muchas gracias!
es un mensaje de esperanza que falta me hace

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:36
En respuesta a yumiko_726102

Hola
Miriam 39 años aries graciasss

Mensaje para miriam
En estos momentos el yoga y el ejercicio son fundamentales para tu bienestar; paz mental y crecimiento espiritual.

Miriam, estar carta está relacionada con si has recibido el consejo de practicar algún tipo de ejercicio como el yoga, tai-chi o cualquier otra forma de ejercicio. Esta carta refuerza el mensaje porque a través del ejercicio conseguirás la energía y vitalidad que ayudarán a emprender tus proyectos y además te abre a nuevas ideas creativas.
Por su parte el yoga purifica y expande los chakras para que puedas oir el consejo de tus ángeles con claridad, al tiempo que te permite que tu mente se sosiegue y así seas capaz de meditar y oir la voz del cielo.

Ya ves. Parece que quieren que abras tu canal de comunicación porque están deseando hablar contigo y además insisten en que debes relajarte... ¿tienes mucho trabajo?
Un saludo

Y
yumiko_726102
5/11/13 a las 19:42
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para miriam
En estos momentos el yoga y el ejercicio son fundamentales para tu bienestar; paz mental y crecimiento espiritual.

Miriam, estar carta está relacionada con si has recibido el consejo de practicar algún tipo de ejercicio como el yoga, tai-chi o cualquier otra forma de ejercicio. Esta carta refuerza el mensaje porque a través del ejercicio conseguirás la energía y vitalidad que ayudarán a emprender tus proyectos y además te abre a nuevas ideas creativas.
Por su parte el yoga purifica y expande los chakras para que puedas oir el consejo de tus ángeles con claridad, al tiempo que te permite que tu mente se sosiegue y así seas capaz de meditar y oir la voz del cielo.

Ya ves. Parece que quieren que abras tu canal de comunicación porque están deseando hablar contigo y además insisten en que debes relajarte... ¿tienes mucho trabajo?
Un saludo

Gracias
Me gustó mucho el mensaje y me viene muy bien.Es cierto que necesito relajarme , estoy muy ocupada últimamente
Graciasss

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:44

Mensaje adicional
Como te centras en la última carta te doy un poquito más de tus ángeles. Tu última carta decía:
¡Enhorabuena! Has elegido seguir el consejo divino, y el universo fluye de forma natural al ritmo de tu corazón, te mueves sincrónicamente en la marea que impulsa el propósito de tu vida. Continúa relajado y confiado, y sigue avanzando con felicidad y gracia.
Si encuentras obstáculos en tu camino es preferible que te detengas y te concentres. Si aparecen complicaciones es porque estás temporalmente fuera de la sincronía del universo.
Tu victoria es inevitable en esta situación, así que no deberías preocuparte: ningún problema temporal frustrará tus deseos. Lo que suceda, sucederá en el momento y lugar adecuados y correctos. Confía tus dudas al Cielo y ten la certeza de que te espera un final final.

Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:50
En respuesta a shakyra17

Hola...

Josefina, 45 años, Géminis....


GRACIAS

Mensaje para josefina
Tienes 2 cartas:
Tus ángeles quieren que sepas que vivirás un nuevo romance de forma inminente, ya sea con alguien que acabas de conocer o a través de la pasión recuperada con tu pareja actual. Ábrete a dar y recibir amor.

Por otra parte, tus ángeles te animan a realizar alguna clase de ejercicio o yoga, que será fundamental para tu bienestar, paz mental y crecimiento espiritual.

Y mi consejo para Josefina y todas nosotras, es que nos queramos a nosotras mismas y nunca demos más de lo que recibamos .-)
Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 19:55

Mensaje para vientofresco
Vamos a ver, tus ángeles dicen que no es tu imaginación, que realmente eres medium y has conectado con el mundo de los espíritus. Estas experiencias están ocurriendo debido a tu mayor apertura espiritual, y porque has preguntado sobre tus ángeles y propósito de tu vida. Se te enviará ayuda adicional a la Tierra en forma de maestros espirituales, libros y clases a fin de que amplies tus conocimientos.

Vientofresco, no sé si te esperabas ésto... Si quieres comentarnos algo...

Y
yrama_8557081
5/11/13 a las 19:57

Hola
Muchas gracias!! Me apunto. Marcela, 35 y Virgo.

Mil bendiciones.

H
hammou_5890780
5/11/13 a las 20:01

Hola
a ver que pueden decir en este día tan raro
Gracias

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:04
En respuesta a ayako_8712531

Yo please
que ando de un bajon, carol signo geminis gracias

Mensaje para carol
Ánimate Carol, viene en tu ayuda todo un Arcángel.
El Árcangel Gabriel dice:
Tienes un importante propósito en la vida relacionado con la comunicación y las artes. Por favor, no permitas que tus inseguridades te frenen. Yo te ayudaré.
Estoy contigo porque soy uno de tus ángeles guardianes. Tal vez te preguntes por qué un arcángel se encuentra a tu lado. Yo ayudo a muchas personas simultaneamente, y tú eres una de ellas. Asisto a aquellas cuyo propósito en la vida tiene que ver con las artes o la comunicación, así que te ayudaré a mejorar y confiar en tus talentos naturales y luego abriré puertas para que los expreses de modo que resulte beneficioso para los demás.
Lo que necesito de tí a cambio es sinceridad y cooperación. Cuéntame cuales son tus miedos, tus esperanzas, tu confusión, tus inseguridades y tus sueños. Pídeme que te ayude Y luego, no dejes de cruzar las puertas de oportunidades que abra para ti. ¡Estoy completamente de tu lado! Mi función es ser tu guía, y como tal, puedo empujarte a actuar. Pero, por favor, ten en cuenta que sólo lo hago porque sé que necesitas un poco de impulso desde arriba.

Ya ves Carol, nunca estás sola y la vida será siempre lo que tú quieras que sea.
Saludos

A
alona_6072785
5/11/13 a las 20:04

Hola
Amparo, Leo 47
Gracias

A
ayako_8712531
5/11/13 a las 20:08
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para carol
Ánimate Carol, viene en tu ayuda todo un Arcángel.
El Árcangel Gabriel dice:
Tienes un importante propósito en la vida relacionado con la comunicación y las artes. Por favor, no permitas que tus inseguridades te frenen. Yo te ayudaré.
Estoy contigo porque soy uno de tus ángeles guardianes. Tal vez te preguntes por qué un arcángel se encuentra a tu lado. Yo ayudo a muchas personas simultaneamente, y tú eres una de ellas. Asisto a aquellas cuyo propósito en la vida tiene que ver con las artes o la comunicación, así que te ayudaré a mejorar y confiar en tus talentos naturales y luego abriré puertas para que los expreses de modo que resulte beneficioso para los demás.
Lo que necesito de tí a cambio es sinceridad y cooperación. Cuéntame cuales son tus miedos, tus esperanzas, tu confusión, tus inseguridades y tus sueños. Pídeme que te ayude Y luego, no dejes de cruzar las puertas de oportunidades que abra para ti. ¡Estoy completamente de tu lado! Mi función es ser tu guía, y como tal, puedo empujarte a actuar. Pero, por favor, ten en cuenta que sólo lo hago porque sé que necesitas un poco de impulso desde arriba.

Ya ves Carol, nunca estás sola y la vida será siempre lo que tú quieras que sea.
Saludos

muchas gracias susana...
he terminado en llanto leyendo este mensaje...te lo agradesco muchisimo...ojala y asi sea...ya no puedo mas! gracias

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:11
En respuesta a eira_5535689

Mis datos!
Geminis y 25! Gracias

Mensaje para geminis y 25
Se me han caido 2 cartas, y una más no quería volver a mazo de cartas por nada del mundo, así que aquí están:

La que no quería entrar:
Es un buen momento para dar a luz nuevas ideas y situaciones en tu vida. Yo te vigilo, te guío y te protejo durante estos cambios.

Las que se han caído: Sólo 1 una está hacia arriba y la otra está oculta así que sólo te digo la que se deja ver que es tremendamente importante. dice así:
Eres un trabajador de la luz, Dios necesita que proyectes tu luz y amor divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes.

Geminis y 25,
Si no sabes que es un trabajador de la luz, cuando sientas en tu vida curiosidad en internet encontrarás mucha información. Jeshua.net lo explica muy bien

Saludos

alejaross
alejaross
5/11/13 a las 20:15


quisiera saber que mensaje me dan =) soy alejandra 24-11-94
gracias!

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:15
En respuesta a vanda_9910658

Me podrias decir a mi
Gracias yanina 16/06/1985 muchas gracias

Mensaje para yanina
Sigue adelante y no aceptes un no por respuesta. Surgirán soluciones milagrosas.
¡Vas por buen camino a pesar de que parecería que todo esto te lleva mucho tiempo y esfuerzo, debes seguir trabajando con el mismo ahínco. Sin lugar a dudas estás avanzando hacia el resultado que buscas.

saludos

A
an0N_643118299z
5/11/13 a las 20:15

Hola
A ver q me dicen. Anabel Géminis. Un abrazo

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:18
En respuesta a mammat_6052268

Me gustaria un mensajito
escorpio 25 años gracias

Mensaje para escorpio
El Árcangel Gabriel dice:
Tienes un importante propósito en la vida relacionado con la comunicación y las artes. Por favor, no permitas que tus inseguridades te frenen. Yo te ayudaré.
Estoy contigo porque soy uno de tus ángeles guardianes. Tal vez te preguntes por qué un arcángel se encuentra a tu lado. Yo ayudo a muchas personas simultaneamente, y tú eres una de ellas. Asisto a aquellas cuyo propósito en la vida tiene que ver con las artes o la comunicación, así que te ayudaré a mejorar y confiar en tus talentos naturales y luego abriré puertas para que los expreses de modo que resulte beneficioso para los demás.
Lo que necesito de tí a cambio es sinceridad y cooperación. Cuéntame cuales son tus miedos, tus esperanzas, tu confusión, tus inseguridades y tus sueños. Pídeme que te ayude Y luego, no dejes de cruzar las puertas de oportunidades que abra para ti. ¡Estoy completamente de tu lado! Mi función es ser tu guía, y como tal, puedo empujarte a actuar. Pero, por favor, ten en cuenta que sólo lo hago porque sé que necesitas un poco de impulso desde arriba.

Saludos

U
urs_5521373
5/11/13 a las 20:18


Me apunto

Ana signo cancer 26 años

muchas gracias

A
an0N_816222099z
5/11/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_816222099z

Que lindo!
Me apunto. Gracias, besos!

Lo olvide...
Soy acuario, 29. Gracias!

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:21

Mensaje para guadalupe
Eres un maestro espiritual. Tienes la habilidad de aconsejar a otras personas y ayudarles a activar sus dones espirituales y su divina misión en la vida.
Ya has ayudado a muchas personas al darles consejos y transmitirles mensajes. Gozas de un don natural para pronunciar las palabras justas combinadas con las dosis exactas de consuelo e inspiración. Te animamos a que te vuelques aún más en las personas.
Tu corazón te dirá si tu trabajo de enseñanza consistirá en escribir, hablar, impartir talleres o aconsejar...

Saludos

E
eira_5535689
5/11/13 a las 20:27
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para geminis y 25
Se me han caido 2 cartas, y una más no quería volver a mazo de cartas por nada del mundo, así que aquí están:

La que no quería entrar:
Es un buen momento para dar a luz nuevas ideas y situaciones en tu vida. Yo te vigilo, te guío y te protejo durante estos cambios.

Las que se han caído: Sólo 1 una está hacia arriba y la otra está oculta así que sólo te digo la que se deja ver que es tremendamente importante. dice así:
Eres un trabajador de la luz, Dios necesita que proyectes tu luz y amor divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes.

Geminis y 25,
Si no sabes que es un trabajador de la luz, cuando sientas en tu vida curiosidad en internet encontrarás mucha información. Jeshua.net lo explica muy bien

Saludos

Vaya!
Acabo de leerlo y me he sentido muy identificads, tengo los pelillos de punta!
He entendido tanto de mi misma q aun no doy credito!
Enserio... Mil gracias!

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:30

Mensaje para neelae73
La precaución está justificada. Mira en lo profundo de cada situación antes de continuar avanzando.
Has pedido consejo al Cielo, y lo estás recibiendo. La situación no es buena para ti. Se te ha ocultado alguna información vital, así que deberás indagar más profundamente y formular más preguntas a las personas involucradas. confía en tu intuición, porque esa es la forma en que tus ángeles se comunican contigo.
Por favor, no pienses que esta oportunidad será la única que tendrás. ¡No es así! Hay algo mejor esperándote, pero primero tendrás que liberarte. Recuerda que la naturaleza aborrece el vacio, así que tendrás que crear un vacío para favorecer la creación de una nueva situación. Desde luego se necesita valor para abandonar una situación donde tienes un interés personal. Tal vez te sientas decepcionada y traicionada, pero por eso debes invocar a tus ángeles, para que te ayudemos a mantenerte firme y fiel. Mereces situaciones donde prevalezca el amor, y no debes conformarte con nada inferior.

Neelae73, cuando una puerta se cierra, mil ventanas se abren...
Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:32

Mensaje para erika
Tus ángeles te ofrecen paz y tranquilidad y un camino más llano y suave.
Has pasado un periodo de confusión y tu alma está agotada. Tu mente anhela paz y tranquilidad, y tus ángeles están tratando de ayudarte en ello.
Te ofrecerán nuevas oportunidades para que pases tiempo a solas y consigas así relajar mente y corazón.
Al igual que los ángeles, eres capaz de mantenerte en centro del ojo de los huracanes que ahora mismo se crean a tu alrededor. A través de la respiración y la intención podrás mantenerte centrada independientemente de lo que pase en tu vida.
Te esperan caminos más llanos, y lo peor ya ha pasado. Te aseguro un final pacífico para esta situación.

Saludos

V
vanda_9910658
5/11/13 a las 20:35
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para yanina
Sigue adelante y no aceptes un no por respuesta. Surgirán soluciones milagrosas.
¡Vas por buen camino a pesar de que parecería que todo esto te lleva mucho tiempo y esfuerzo, debes seguir trabajando con el mismo ahínco. Sin lugar a dudas estás avanzando hacia el resultado que buscas.

saludos

Muchisimas gracias
Ojalá todo salga bien,muchas gracias por tu consejo y tiempo

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:35
En respuesta a an0N_816222099z

Lo olvide...
Soy acuario, 29. Gracias!

Mensaje para marisol
2 cartas que no querían entrar:

Sí, es el momento adecuado para este nuevo reto.
Tus expectativas positivas tendrán un resultado feliz.

Soy el ángel de la abundancia. Recibirás el dinero que necesitas, y Dios se encargará de que así sea. Ten fe y confianza.

Bueno, parece que las dos cartas se complementan.
saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:40
En respuesta a luzviajera

----hola
Hola, gracias por ofrecerte. Me apunto.
Andrea

Mensaje para andrea
Tus hijos de la Tierra y el Cielos son felices y disfrutan de los cuidados de Dios y los ángeles.

Esta carta parece que pudiera referirse a que temas por los hijos o familiares, que bien pudieran ser padres, hermanos, etc. bien por los que están aquí, bien por los que decidieron marcharse al otro lado...

Saludos.

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:43
En respuesta a rosita_8117988

Hola, me apunto
Manuel, piscis, 32 años

Mensaje para manu
Tus ángeles te traen un mensaje de tu difunto ser querido: "Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí".

Bueno, aquí podría extenderme mucho. Si este mensaje tiene sentido para tí y quieres saber más. Sólo dímelo y te lo amplío.

Saludos

R
rosita_8117988
5/11/13 a las 20:44
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para manu
Tus ángeles te traen un mensaje de tu difunto ser querido: "Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí".

Bueno, aquí podría extenderme mucho. Si este mensaje tiene sentido para tí y quieres saber más. Sólo dímelo y te lo amplío.

Saludos

Me has dejado a cuadros.....
Te mando un privado...... gracias¡

Z
zaineb_5607009
5/11/13 a las 20:46

Me apunto!
Alejandra, sagitario 27. Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir