Foro / Astrología y Tarot

Oráculo angelical

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:16
T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:47
En respuesta a an0N_795544799z

Que me dice mi
Yolanda,47,Leo Gracias

Mensaje para yolanda
Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.
Las semillas que has plantado están empezando a germinar, sin embargo puede que aún no veas los resultados. Ahora es más importante que nunca que seas positiva y que tengas una visión clara de tus deseos e intenciones. Evita a los escépticos o a las personas de mentalidad negativa.

Saludos

Ver también

xerezade1
xerezade1
5/11/13 a las 20:47

Muchas gracias
María, 38, libra

N
nazam_6169168
5/11/13 a las 20:47

De ricobobich
Hola buenas tardes
A ver si tengo suerte...
Roberto, signo libra.42 años.
Gracias por tu ayuda
Saludos sinceros

D
dunya_6071447
5/11/13 a las 20:47


Me apunto!!Desireé 13.05.80 tauro muchas gracias!!

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:51

Mensaje para ana maría
2 cartas:

Soy el ángel de la abundancia. Recibirás el dinero que necesitas, y Dios se encargará de que así sea. Ten fe y confianza.

Soy el ángel de la paz. te ofrezco tranquilidad y un camino más llano y suave.

Saludos.

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:54

Mensaje para eva maría
Tienes un don para trabajar con jóvenes, y tu propósito divino tienen que ver con ayudar, enseñar o cuidar de los niños.

Eva, esta carta también podría referirse a alguna labor a realizar con un niño en concreto.

Saludos

J
jeneba_8341961
5/11/13 a las 20:58

Hola!!
Me apunto, M Carmen, 06/02/1978, acuario,

Gracias por el ofrecimiento!!

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 20:58
En respuesta a shiyi_5526722

Muchas gracias!!!
no sabes lo bien que me ha venido el mensajito, internamente se que lo peor ya ha pasado, y me hace muy bien que me lo reafirmen los angelitos, aun asi siempre queda un poco de inseguridad o miedo, seguire teniedo fe en que todo estara mucho mejor, gracias por tu ayuda, un beso

De nada
Me alegra saber que he actuado bien como catalizador entre ambos.

Confía en tí.
Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 21:05

No luches, permite
La paciencia tampoco está entre mis virtudes, pero no te preocupes, es muy normal entre el genero humano.

Lo que yo sé, es que si tratas de manejar la situación, en la nueva energía, no te va a funcionar. Permite que lo que necesitas llegue a tí. Porque no sea que esté llamando a tu puerta y tu esté en otro lugar batallando para conseguirlo. Confía en tí y en el Dios que te habita, que todo lo posee y que todo lo merce. Tienes que dominar el arte de la creación. Sueña, siéntelo en tu corazón y luego suéltalo y deja que venga a tí convertido en un regalo mucho más grande del que había experado.
No tengas expectativas de cómo ha de llegar a tí. Simplemente sé consciente de lo que quieres.
Ten claro el qué, pero deja a tus ángeles el cómo
saludos

N
naima_6286517
5/11/13 a las 21:09

Me apunto
Maria A. de 46 años...a ver que alegria me dan hoy.

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 22:35
En respuesta a yrama_8557081

Hola
Muchas gracias!! Me apunto. Marcela, 35 y Virgo.

Mil bendiciones.

Respuesta
¡Victoria!
Tu deseo está a punto de hacerse realidad.
¡Sigue trabajando igual de bien que ahora!

Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 22:38
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta
¡Victoria!
Tu deseo está a punto de hacerse realidad.
¡Sigue trabajando igual de bien que ahora!

Saludos

Ampliación
Como te centras en la última carta te doy un poquito más de tus ángeles. Tu última carta decía:
¡Enhorabuena! Has elegido seguir el consejo divino, y el universo fluye de forma natural al ritmo de tu corazón, te mueves sincrónicamente en la marea que impulsa el propósito de tu vida. Continúa relajado y confiado, y sigue avanzando con felicidad y gracia.
Si encuentras obstáculos en tu camino es preferible que te detengas y te concentres. Si aparecen complicaciones es porque estás temporalmente fuera de la sincronía del universo.
Tu victoria es inevitable en esta situación, así que no deberías preocuparte: ningún problema temporal frustrará tus deseos. Lo que suceda, sucederá en el momento y lugar adecuados y correctos. Confía tus dudas al Cielo y ten la certeza de que te espera un final final.

Saludos

A
an0N_973541299z
5/11/13 a las 22:38

Me apunto si todavía se puede
Verónica 26/7/78 leo 35 años

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 22:41
En respuesta a hammou_5890780

Hola
a ver que pueden decir en este día tan raro
Gracias

De este día tan raro dicen:
No temas ser poderoso; no corres ningún riesgo. Sabes hacer uso de tu poder de un modo afectuoso que beneficia a otras personas tanto como a ti mismo.

Saludos

I
itoitz_8987907
5/11/13 a las 22:44

Hola
Me apunto gracias !
Cancer 44.

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 22:46
En respuesta a alona_6072785

Hola
Amparo, Leo 47
Gracias

Respuesta
Estás protegido de cualquier daño o adversidad. Lo peor ya ha quedado atrás. Te ruego que te relajes y que te sientas totalmente a salvo.

Por mucho que haya sucedido en el pasado, tu presente y tu futuro cuentan ahora con la protección de los ángeles. Te estoy ayudando a desterrar de tu corazón la preocupación o el temor. Estoy aquí para ayudarte a eliminar todos los pensamientos o comportamientos que sabotean tus propios fines.

Saludos

A
an0N_745207899z
5/11/13 a las 22:48

Hola
Me gustaría saber que dicen los Ángeles soy Fernando Capricornio
Gracias

H
hammou_5890780
5/11/13 a las 22:50
En respuesta a tessa_9073181

De este día tan raro dicen:
No temas ser poderoso; no corres ningún riesgo. Sabes hacer uso de tu poder de un modo afectuoso que beneficia a otras personas tanto como a ti mismo.

Saludos

Ni
Te imaginas lo que has acertado

N
nalaya_6987191
5/11/13 a las 22:52

Me apunto
Janelly, 34 años, signo Leo

Gracias, besitos!

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 22:56
En respuesta a alejaross


quisiera saber que mensaje me dan =) soy alejandra 24-11-94
gracias!

Respuesta
¿Qué deseas ahora mismo? Visualízalo y se hará realidad. La negatividad obstruirá tu progreso.
Has preguntado a Dios y a los ángeles ¿Qué me espera ahora? Sin embargo hemos estado esperando que tomaras la decisión por tí misma. Por eso te has sentido atascada últimamente. Esto se debe a que temes tomar la decisión equivocada. Podemos ayudarte a decidir, pero al final el próximo capítulo de tu vida debes decidirlo tú. Este es un periodo de tu existencia que no está escrito todavía.
Tus deseos son como una pintura que creas sobre el lienzo de tu vida. Debes decidir cual será el tema, el fondo y el elemento que aparecerá en primer plano. Tómate tiempo para meditar, orar y analizar esta importante decisión. Sé creativa, y respeta las normas. Pero recuerda: si no tomas una decisión, será lo mismo que optar por que todo siga igual.

Saludos

A
an0N_795544799z
5/11/13 a las 22:57
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para yolanda
Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.
Las semillas que has plantado están empezando a germinar, sin embargo puede que aún no veas los resultados. Ahora es más importante que nunca que seas positiva y que tengas una visión clara de tus deseos e intenciones. Evita a los escépticos o a las personas de mentalidad negativa.

Saludos

Gracias gracias
Por tus palabras,y que los angeles me acompañen

A
an0N_643118299z
5/11/13 a las 23:02
En respuesta a an0N_643118299z

Hola
A ver q me dicen. Anabel Géminis. Un abrazo

44 años
Gracias

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_643118299z

Hola
A ver q me dicen. Anabel Géminis. Un abrazo

Respuesta
Ahora que has pedido ayuda a los ángeles, prepárate a recibir consejo y el favor del Cielo. ¡Te mereces ayuda Divina!
Estoy aquí para rogarte que te abras a nuestra protección. En ocasiones te vemos luchar contra situaciones que podrías resolver fácilmente si me permitieras intervenir. Así que espero de ti cualquier señal - una plegaria o una petición mental de socorro - para poder participar en la solución.

Confía en tus ángeles...

Saludos

A
an0N_643118299z
5/11/13 a las 23:07
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta
Ahora que has pedido ayuda a los ángeles, prepárate a recibir consejo y el favor del Cielo. ¡Te mereces ayuda Divina!
Estoy aquí para rogarte que te abras a nuestra protección. En ocasiones te vemos luchar contra situaciones que podrías resolver fácilmente si me permitieras intervenir. Así que espero de ti cualquier señal - una plegaria o una petición mental de socorro - para poder participar en la solución.

Confía en tus ángeles...

Saludos

Gracias
Un abrazo

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:14
En respuesta a urs_5521373


Me apunto

Ana signo cancer 26 años

muchas gracias

Respuesta
Sí, es el momento adecuado para este nuevo reto. Tus expectativas positivas tendrán un resultado feliz.
En respuesta a tu pregunta, sí, esta situación es tal como habías esperado que fuera. De todas formas, es conveniente que mantengas los ojos bien abiertos y que pidas ayuda a tus ángeles en el proceso. Incluso las situaciones ideales requieren ajustes a medida que avanza. Sin embargo, los ángeles prevemos un viaje tranquilo en lo que a esta decisión se refiere.
La oportunidad es incluso más favorable porque éste es el momento adecuado. También has aprendido algunas lecciones valiosas que te han preparado debidamente. Tu paciencia a merecido la pena y ha llegado la hora de que coseches las recompensas. Avanza con audacia, y escucha los sabios consejos de tu corazón mientras sigues adelante sin temor.

Saludos

O
ouafa_9358008
5/11/13 a las 23:15

Me apunto
A ver qué me pueden decir los ángeles. capricornio, 35.

un saludo

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:21
En respuesta a zaineb_5607009

Me apunto!
Alejandra, sagitario 27. Gracias!!!!

Respuesta
Eres un trabajador de la luz.Dios necesita que proyectes tu luz y amor divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes.
Sí eres un trabajador de la luz. Y como tal, siempre has sentido el deseo imperioso de mejorar el mundo. Se trata de una llamada profunda que se extiende más allá del tiempo y el espacio. Tus servicios suelen ser requeridos en circustancias comunes, como mientras haces la compra y alguien necesita tu ayuda; en esos momentos, la mision de tu vida es expandirte para poder llegar a más personas.
Eres profundamente sensible a las emociones ajenas. Quizá necesites purificarte después de ayudar a alguien. Pídenos ayuda para ello.
Eres como un ángel de la Tierra, y estamos felices de poder ayudarte en todo sentido. ¡Simplemente pide lo que necesites!

Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:24
En respuesta a xerezade1

Muchas gracias
María, 38, libra

Respuesta
Pasa algún tiempo a solas en la naturaleza, meditando sobre tus deseos e intenciones.
Pide ayuda a los ángeles para alcanzar un análisis positivo.

Saludos

I
ilhem_5282518
5/11/13 a las 23:27

Si e puede aun
sot una capricornio de 40
gracias
bsss

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:28
En respuesta a nazam_6169168

De ricobobich
Hola buenas tardes
A ver si tengo suerte...
Roberto, signo libra.42 años.
Gracias por tu ayuda
Saludos sinceros

Respuesta
3 cartas que no querían volver al mazo.

Te traigo un mensaje de tu difunto ser querido: "soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí."

¡Para! Has estado muy atareado ocupándote de las necesidades de los demás, pero ha llegado el momento de descansar y de cuidar de ti.

Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.

Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:32
En respuesta a dunya_6071447


Me apunto!!Desireé 13.05.80 tauro muchas gracias!!

Respuesta
La precaución está justificada. Mira en lo profundo de cada situación antes de continuar avanzando.
Has pedido consejo al Cielo, y lo estás recibiendo. La situación no es buena para ti. Se te ha ocultado alguna información vital, así que deberás indagar más profundamente y formular más preguntas a las personas involucradas. confía en tu intuición, porque esa es la forma en que tus ángeles se comunican contigo.
Por favor, no pienses que esta oportunidad será la única que tendrás. ¡No es así! Hay algo mejor esperándote, pero primero tendrás que liberarte. Recuerda que la naturaleza aborrece el vacio, así que tendrás que crear un vacío para favorecer la creación de una nueva situación. Desde luego se necesita valor para abandonar una situación donde tienes un interés personal. Tal vez te sientas decepcionada y traicionada, pero por eso debes invocar a tus ángeles, para que te ayudemos a mantenerte firme y fiel. Mereces situaciones donde prevalezca el amor, y no debes conformarte con nada inferior.

Saludos

G
grover_6498953
5/11/13 a las 23:33

Me apunto
A ver que me dicen tus ángeles , yo confió en ellos.

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:38
En respuesta a jeneba_8341961

Hola!!
Me apunto, M Carmen, 06/02/1978, acuario,

Gracias por el ofrecimiento!!

Respuesta
Cuentas con el apoyo absoluto del Cielo, y hemos escuchado tus rezos solicitando apoyo económico.
Ten la certeza de que vemos el dinero como un símbolo de la abundancia que Dios proporciona a todos sus hijos.
Tu situación económica ha estado bloqueado en el pasado.
en un futuro próximo conseguirás manifestar todas tus necesidades, pero mientras tanto permítenos socorrerte a través de contribuciones celestiales.

Saludos

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:42
En respuesta a naima_6286517

Me apunto
Maria A. de 46 años...a ver que alegria me dan hoy.

Respuesta
2 cartas que están relacionadas:
¿Qué deseas ahora mismo? Visualízalo y se hará realidad. La negatividad obstruirá tu progreso.

Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.

Saludos.

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:52

Respuesta
Te salen 2 arcángeles, que parece que también están relacionados.
Tus emociones son sanadoras, lo cual te permite abrirte a un amor mayor. Te ayudaré a eliminar de tu corazón y tu mente la ira y la incapacidad de perdonar.

Te estoy ayudando a curar tus dificultades físicas y las de otras personas. Tu eres un sanador como yo. (Arcángel Rafael)
Estoy contigo para curar tu cuerpo. Me dirijo a los sanadores a través de sus sentimientos y pensamientos. De esta manera te ayuda a discernir si el propósito de tu vida es convertirte en sanadora. Puedo ayudarte a saber que áreas estudiar y luego asistirte en toda tu carrera de sanadora.

Saludos

K
kiana_7906043
5/11/13 a las 23:53

Me apunto
maria piscis 31
gracias

T
tessa_9073181
5/11/13 a las 23:59

Doy por terminada esta primera sesión
Chicas y chicos.
Por hoy termino esta primera sesión.
Ya tengo que ir a descansar.
Si podéis comentar que os ha parecido vuestros mensajes, os lo agradecería.

Que tengáis una buena noche o día, depende de donde hayáis decidido nacer.
Y recordad, que vuestro futuro lo creáis vosotros mismos a cada paso que dais con vuestras intenciones y decisiones, y si no os gusta lo que tenéis, pues elegid de nuevo.
No dejéis que otros creen vuestra vida por vosotros. No tengais miedo a cometer errores, no existe tal cosa. ¡Valor!

D
dunya_6071447
6/11/13 a las :02
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta
La precaución está justificada. Mira en lo profundo de cada situación antes de continuar avanzando.
Has pedido consejo al Cielo, y lo estás recibiendo. La situación no es buena para ti. Se te ha ocultado alguna información vital, así que deberás indagar más profundamente y formular más preguntas a las personas involucradas. confía en tu intuición, porque esa es la forma en que tus ángeles se comunican contigo.
Por favor, no pienses que esta oportunidad será la única que tendrás. ¡No es así! Hay algo mejor esperándote, pero primero tendrás que liberarte. Recuerda que la naturaleza aborrece el vacio, así que tendrás que crear un vacío para favorecer la creación de una nueva situación. Desde luego se necesita valor para abandonar una situación donde tienes un interés personal. Tal vez te sientas decepcionada y traicionada, pero por eso debes invocar a tus ángeles, para que te ayudemos a mantenerte firme y fiel. Mereces situaciones donde prevalezca el amor, y no debes conformarte con nada inferior.

Saludos


Madre mía cielo!!!! Me has dejado petrificada...asombroso!! Sin saber de mí y sin preguntar...me has dicho exactamente lo q necesitaba que me dijeran!!Emocionada me has dejado!! Gracias de corazón un beso enorme

T
tessa_9073181
6/11/13 a las :07

Gracias por tu aportación, para mí es muy valiosa
Marián, te han salido dos arcángeles, Uriel y Rafael, y he dudado en ponerte los dos, pensé que algo había hecho mal. Pero tu me confirmas que yo también he de tener más confianza en mí misma y dejar que el proceso se desarrolle por sí sólo apartándome y cumpliendo con mi obligación que es actuar de catalizador entre el ser humano y el universo sin más.
Gracias por tu aportación

T
tessa_9073181
6/11/13 a las :11
En respuesta a dunya_6071447


Madre mía cielo!!!! Me has dejado petrificada...asombroso!! Sin saber de mí y sin preguntar...me has dicho exactamente lo q necesitaba que me dijeran!!Emocionada me has dejado!! Gracias de corazón un beso enorme

De nada desiree
Pero no hay nada extraordinario en ello, pues son TUS propios ángeles los que te están contestando. Yo procuro enlazarte con ellos lo mejor que puedo, por decirlo de alguna manera metafóricamente.

T
tessa_9073181
6/11/13 a las :20
En respuesta a hammou_5890780

Ni
Te imaginas lo que has acertado

Te amplio un poquito más
Has temido tu propio poder. Te ha inquietado el hecho de que otras personas te desprecien o te abandonen si permites que tu poder verdadero respladezca. También te ha preocupado hacer un uso abusivo de tu poder y desequilibrar tu energía masculina ( te aclaro que la energía masculina se corresponde con lo intencional y la femenina con lo intuitivo. no tiene nada que ver con ser más masculino o femenina). Estoy aquí para revelar tu poder ante ti mismo y otras personas para que mejore tus relaciones, autoestima y propósito en la vida.
Tu poder proviene del amor de Dios. Tú, has sido creado a su imagen y semejanza, cuentas ahora mismo con un poder interior ilimitado. Eres incapaz de abusar de tu poder porque tu chakra del corazón se ha abierto como una flor. Eres un trabajador de la luz fuerte y poderoso, y Dios necesita que aceptes y reveles tu poder.

Saludos

G
grover_6498953
6/11/13 a las :25

Buenas noches
Yo nací donde ya el sol se oculto hace horas y ya mismo encara la madrugada.

A
an0N_973541299z
6/11/13 a las :27

Que lastima
Me hubiera gustado recibir un mensaje una pregunta abriras otro post otro día
Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las :30

Una carta más.
Vamos a ver, he intentado sacar una carta para la cuestión del trabajo y te sale la carta del "jugueteo" o diviersión.
Dice así:
La diversión y el juego son propios de los ángeles. Ellos te invitan a introducir diversión a tu vida y a entender que la diversión es algo necesario, no un lujo.
Los ángeles entienden que tienes muchas responsabilidades y que necesitas que el tiempo ,el dinero y otros recursos fluyan entu vida de manera regular y continua. Con esta carta, los ángeles quieren que sepas que tener dosis regulares de diversión puede ayudarte a lograr tus objetivos.
Puedes objetar qeu no tienes tiempo, dinero o energía suficientes para juegos. Sin embargo, tus ángeles te asegura que algo de jugueteo es una inversión maravillosa que produce beneficios inmediatos.
Cuando te diviertes y te ríes, te relajas. Esto aporta una mayor afluencia de ideas, energía, conexiones espirituales e indicaciones de la Divinidad. Con la nueva inspiración y energía, podrás manifestar mejor tus deseos. Atraerás hacia tí personas maravillosas dispuestas a ayudarte. Tu actitud positiva atraerá hacia tí nuevas oportunidades.

N
naima_6286517
6/11/13 a las 9:04
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta
2 cartas que están relacionadas:
¿Qué deseas ahora mismo? Visualízalo y se hará realidad. La negatividad obstruirá tu progreso.

Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.

Saludos.

Madre mía!!!
Lo que deseo ahora mismo se hará realidad!!bufff el amor de mI vida,tal cual.
Me has dejado alucina.
Muchas gracias!!

J
jian_8484672
6/11/13 a las 15:07

Si vuelves por aqui
con tus ángeles, por favor..un mensaje para mi.
Gracias

K
kari_8612940
6/11/13 a las 15:12

que preciosidad
ojalá puedas seguir con esto.ojalá
Mariola,geminis41. me gustaria recibir el mensaje

A
an0N_795544799z
6/11/13 a las 15:34

Geacias
Manuel-47-Capricornio.Tiene algo para mi

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_973541299z

Me apunto si todavía se puede
Verónica 26/7/78 leo 35 años

Respuesta de tus ángeles
Tus ángeles dicen: que te han escuchado pidiendo apoyo económico. El cielo ve el dinero como un símbolo de abundancia que Dios proporciona a todos sus hijos. Y tú también mereces esa abundancia. La negatividad terrenal que algunas personas tienen sobre el dinero tiene un origen humano, y no divino. Saben que necesitas materiales esenciales y, como cualquier padre, Dios quiere que sus hijos se encuentren cómodos, seguros y felices. Tu situación económica ha estado bloqueada a causa del sentimiento de culpa y otras creencias y emociones negativas. Los ángeles quieren ayudarte a curar y deshacerte de gran parte de la asociación negativa del dinero. Cuanto más permitas que te ofrezcan, más podrás ofrecer a otros...

saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:27

Respuesta de tus ángeles
Dos cartas, Rosa:
Arcangel Miguel: Estoy contigo confiéndote valor para que efectues cambios en tu vida que te ayuden a centrarte en tu propósito divino. He venido porque has solicitado al cielo, seguridad y protección y porque quieres saber el propósito de tu vida. Eres un trabajador de la luz, lo has sido por mucho tiempo, te has sentido diferente e incluso aislada. Ten la certeza de que nunca estás sóla ni lo estarás. Dado que eres un trabajador de la luz, supervisamos tu propósito divino para que llegue a buen puerto.

Por otro lado dicen: Sigue adelante y no aceptes un "no" por respuesta. Surgirán soluciones milagrosas.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir