Foro / Astrología y Tarot

Oráculo angelical

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:16
T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:28
En respuesta a itoitz_8987907

Hola
Me apunto gracias !
Cancer 44.

Respuesta de tus ángeles
Dos cartas:
Cuando cuidas de ti, todo el mundo se beneficia. Hoy date un gusto que te relaje, como un masaje, un baño con sal marina o una sesión de pedicura.
La otra carta dice: Ahora mismo vuelas alto, y eso puede causar queotras personas se sientan amenazadas. Pero no desciendas, proque tu ejemplo pronto les inspirará.

saludos

Ver también

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_745207899z

Hola
Me gustaría saber que dicen los Ángeles soy Fernando Capricornio
Gracias

Respuesta de tus ángeles
Nuevas experiencias psíquicas y espirituales cambian tu forma de ver el mundo a ti mismo. Haz que tus dones espirituales discurran por el estudio, la plegaria y la meditación.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:30
En respuesta a nalaya_6987191

Me apunto
Janelly, 34 años, signo Leo

Gracias, besitos!

Respuesta de tus ángeles
¡Para! Has estado muy atareada ocupándote de las necesidades de los demás, pero ha llegado el momento de descansar y de cuidar de ti. Querida, has estado trabajando demasiado. Te sientes agotada pero sigues obligándote a trabajar más y más. Con firmeza y cariño te pedimos que te detengas. Date un respiro. Te lo has ganado y serás más eficiente y productiva después de un descanso. Das tanto a los demás, que en ocasiones te desequilibras. Te pedimos que no te demores en aceptar nuetro consejo y te aseguramos que cumplirás con todas tus responsabilidades y durante el descanso ganarás en energía e ideas.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:30
En respuesta a ouafa_9358008

Me apunto
A ver qué me pueden decir los ángeles. capricornio, 35.

un saludo

Respuesta de tus ángeles
Te mereces lo mejor, intenta llegar a las estrellas con tus sueños y deseos, y no cedas en tu empeño. En el pasado te has conformado con menos de lo que querías. Pero ya no. Te animamos a que apuntes más alto y queremos demostrarte que no necesitas sufrir en modo alguno. No es egoista desear una vida mejor. Cuanto más recibes, más puedes dar a los demás. Dios y los ángeles desean que disfrutes la vida. La felicidad es una parte sagrada de tu divina misión. Si necesitas algo que podamos hacer para traer alegría y paz a tu vida, pídelo. Observamos que te cuesta pedir ayuda.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:31
En respuesta a ilhem_5282518

Si e puede aun
sot una capricornio de 40
gracias
bsss

Respuesta de tus ángeles
Te traemos un mensaje de tu difunto ser querido: "Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:32

Respuesta de tus ángeles
Para resolver esta situación, analiza con empatía la opinión de la otra persona.

¿Tienes algún enfrentamiento con alguien, Debora?
Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:32
En respuesta a grover_6498953

Me apunto
A ver que me dicen tus ángeles , yo confió en ellos.

Respuesta de tus ángeles
Tus hijos de la Tierra y el Cielo son felices y disfrutan de los cuidados de Dios y los ángeles. En el cielo escuchan tus plegarias por tus hijos, reflejo de tus preocupaciones. Comprendemos tu angustia así que envolvemos las almas y los cuerpos de tus hijos con nuestro amor. Custodiamos a tus hijos sin cesar. Te amo, amo a tus hijos y ellos te aman a ti.
Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:33
En respuesta a kiana_7906043

Me apunto
maria piscis 31
gracias

Respuesta de tus ángeles
Mantienes un vínculo especial con los animales. Tus mascotas en la Tierra y en el Cielo cuentan con nuestra protección.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:36
En respuesta a jian_8484672

Si vuelves por aqui
con tus ángeles, por favor..un mensaje para mi.
Gracias

Respuesta de tus ángeles
Pasa algún tiempo a solas en la naturaleza, meditando sobre tus deseos e intenciones. Pide ayuda a los ángeles para alcanzar un análisis más positivo. Tu vida ha estado muy alborotada en los últimos tiempos, y necesitas escapar a unlugar de tranquilidad natural. Una vez que te encuentres a solas en la naturaleza, deja que tu mente decida dónde quiere ir. Observa tus pensamientos y sentimientos, y si lo deseas, escríbelos. Luego dirígete a los ángeles que te rodean para que te ayuden en tus deseos e intenciones. El poder de la naturaleza amplificará la comunicación y te sentirás como nueva cuando vuelvas a casa.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:36
En respuesta a kari_8612940

que preciosidad
ojalá puedas seguir con esto.ojalá
Mariola,geminis41. me gustaria recibir el mensaje

Respuesta de tus ángeles
Eres un trabajador de la luz. Dios necesita que proyectes tu luz y amor divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes. Por otro lado, te dicen que un cambio beneficioso o una incorporación se producirán en tu círculo familiar. Un hermoso cambio tendrá lugar en tu familia. Ahora mismo estás atravesando un período de ajustes que te prepararán para esta modificación. Te parecerá caótico o desorganizado, pero simplemente se trata de parte del proceso de anidación.

Saludos

I
ilhem_5282518
6/11/13 a las 17:37
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta de tus ángeles
Te traemos un mensaje de tu difunto ser querido: "Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí.

Saludos

Muchas gracias
no se quien será, hay dos que me preocupan, pero graciass
muak

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_795544799z

Geacias
Manuel-47-Capricornio.Tiene algo para mi

Respuesta de tus ángeles
PACIENCIA - Ahora es el momento de aprender, estudiar y recopilar información. Disfruta del hecho de ser estudiante, porque en el futuro convertirás tus conocimientos en acción. A pesar de que posiblemente te cueste mucho comenzar un nuevo proyecto, ahora es el momento de hacerlo. Te encuentras en la fase vital de la cosecha (adquiriendo nueva información, leyendo, estudiando, meditando, canalizando, tomando clases, entrevistas y otros medios pero es demasiado pronto para utilizar la información que estás absorviendo. Es posible que tengas ideas, escríbelas para regresar a ellas en el tiempo adecuado. En poco tiempo deberás entrar en acción para aplicar tus conocimiento de forma útil, así que disfruta del tiempo actual porque después deberás trabajar muy duro y estarás muy ocupado.

Saludos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:45

Respuesta de tus ángeles
Karen, actúa. En esta situación has entrado en contacto con tu verdad, y debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.
¡Sigue adelante! no hay necesidad de que continúes investigando, ni tampoco te hace falta más tiempo. Puedes confiar en tus sentimientos en este caso. Tu principal preocupación es evitar las demoras a toda costa. Divide la situación en pasos menores para no abrumarte y a partir de ahí avanza a intervalos regulares. En ocasiones te encontrarás demasiado sensible o cansada para entrar en acción, y el motivo es que no estás muy segura de lo acertado de tu decisión. Pídenos ayuda. Nota que las puertas se abren suavemente a cada paso que das. Este es otro signo de que estás tomando el mejor curso de acción.
Saludos.

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 17:47

Cumplido mi ofrecimiento.
Bueno, he cumplido con mi oferta y aquí termina mi ofrecimiento.
He cumplido con lo acordado y me he responsabilizado de cumplir lo ofrecido.
Gracias por acudir a mi llamada, preciosos ángeles disfrazados de humanos a través de internet.
Estuvieron conmigo todos los que tenían que estar ayudándome. No faltó ninguno a nuestra cita sin tiempo y espacio.
Si alguien quiere acompañarme en paltalk este viernes a las 10 de la noche en la península española. Llevaré información de como realizar cambios en nuestra vida de forma consciente para crear la vida que soñamos.

Saludos
http://express.paltalk.com/index.html?gid=1443778997

Y
yaxuan_589745
6/11/13 a las 17:47

Ola por si puedo
rafaela geminis 28 años 17/6/1985 aber que me dicen jeej besitos

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 18:21
En respuesta a ilhem_5282518

Muchas gracias
no se quien será, hay dos que me preocupan, pero graciass
muak

Estas preocupada
¿por un difunto?

M
mammat_6052268
6/11/13 a las 18:28

Gracias
por tu mensaje, en momentos de debilidad viene bien

shakyra17
shakyra17
6/11/13 a las 18:33
En respuesta a tessa_9073181

Mensaje para josefina
Tienes 2 cartas:
Tus ángeles quieren que sepas que vivirás un nuevo romance de forma inminente, ya sea con alguien que acabas de conocer o a través de la pasión recuperada con tu pareja actual. Ábrete a dar y recibir amor.

Por otra parte, tus ángeles te animan a realizar alguna clase de ejercicio o yoga, que será fundamental para tu bienestar, paz mental y crecimiento espiritual.

Y mi consejo para Josefina y todas nosotras, es que nos queramos a nosotras mismas y nunca demos más de lo que recibamos .-)
Saludos

Muchisima gracias


Muchísimas Gracias por el mensaje. Ha sido un placer y un acierto por tu parte tu consejo.

Se ve que sabes y que tus angeles saben por donde va la cosa de una....

Ojalá se cumpla, y gracias de verdad por tu respuesta y consejo.

¡¡Es maravilloso!!

I
ilhem_5282518
6/11/13 a las 18:37
En respuesta a tessa_9073181

Estas preocupada
¿por un difunto?

No
pero en mi cabeza siempre hay dos muy cercanos
uno quizas mas

shakyra17
shakyra17
6/11/13 a las 18:41

Ayuda....

Sé que ya has cerrado el post y que me has contestado.... ayer, y muy certeramente.

Pero, hoy, sí que estoy perdida y NECESITO SABER que dicen mis angeles despues de una cosa que he hecho HOY en mi vida, y de como va a salir...

Por si quieres:

Josefina, géminis, 45 años.

GRACIAS

K
kari_8612940
6/11/13 a las 18:45
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta de tus ángeles
Eres un trabajador de la luz. Dios necesita que proyectes tu luz y amor divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes. Por otro lado, te dicen que un cambio beneficioso o una incorporación se producirán en tu círculo familiar. Un hermoso cambio tendrá lugar en tu familia. Ahora mismo estás atravesando un período de ajustes que te prepararán para esta modificación. Te parecerá caótico o desorganizado, pero simplemente se trata de parte del proceso de anidación.

Saludos

Ohhhh
precioso mensaje...
Lo de que soy un ser o trabajador o mensajer de la Luz,pues ya me habian dicho en dos ocasiones las personas que entienden de esto...
yo no entiendo, núnca me he sentido asi, no te sé explicar... ojalá me pudiera inforar mmás y asi poder cumplir sta misión de ayudar a los demas,porque eso me ggusta realmente.

Otra cosa, por favor y por si vuelves a leer este mensaje:¿que quiere decir con eso "una nueva incorporacion "en mi familia? un nacimento o algo?

Muchisimas gracias a ti y a los ángeles de darme este mensaje.
beso

T
tessa_9073181
6/11/13 a las 18:45

Una pista
Ahora mismo el universo entero clama que el mundo exterior es reflejo de nuestro interior.
Por lo tanto los cambios debes hacerlos en tu interior para que se manifiesten por arte de magia en el exterior.

Espero que creas y sepas que tu sueño ya existe y sólo busca el momento de manifestarse. Pero sólo tu lo adelantas o atrasas. Por lo tanto, si tu sueño ya es una realidad, ¡creélo! empieza a actuar de acuerdo a ello.
Prueba con algo pequeño si quieres para comprobarlo.

Un libro que puede ayudarte: "Deja de ser tú" de Joe Dispenza. Busca conferencias suyas dadas en Mexico en Youtube. Están subtituladas en español pero son muy facilitas de entender en inglés y además tremendamente divertidas.

Saludos

D
dunya_6071447
6/11/13 a las 20:35
En respuesta a tessa_9073181

Cumplido mi ofrecimiento.
Bueno, he cumplido con mi oferta y aquí termina mi ofrecimiento.
He cumplido con lo acordado y me he responsabilizado de cumplir lo ofrecido.
Gracias por acudir a mi llamada, preciosos ángeles disfrazados de humanos a través de internet.
Estuvieron conmigo todos los que tenían que estar ayudándome. No faltó ninguno a nuestra cita sin tiempo y espacio.
Si alguien quiere acompañarme en paltalk este viernes a las 10 de la noche en la península española. Llevaré información de como realizar cambios en nuestra vida de forma consciente para crear la vida que soñamos.

Saludos
http://express.paltalk.com/index.html?gid=1443778997


Cielo...en q canal de televisión podemos verte?un beso enorme

J
jema_6963088
6/11/13 a las 21:00

Hola
Me gustaría recibir el mensaje de mi ángel de hoy espero aún estar a tiempo soy Samantha de signo Géminis gracias

N
nazam_6169168
6/11/13 a las 21:08

De ricobobich
Hola buenas tardes
Te envie mi pregunta el dia 5 y no recibi tu respuesta
Espero te acordarasde mi
Saludos sinceros

N
nazam_6169168
6/11/13 a las 21:14
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta
3 cartas que no querían volver al mazo.

Te traigo un mensaje de tu difunto ser querido: "soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí."

¡Para! Has estado muy atareado ocupándote de las necesidades de los demás, pero ha llegado el momento de descansar y de cuidar de ti.

Ten fe y esperanza, porque en el horizonte se presiente algo nuevo y positivo que tú todavía no puedes ver.

Saludos

De ricobobich
Hola
Es esta mi respuesta? ?
Si es asi,No lo entiendo...no he perdido a ningun ser querido.soy soltero y nunca me casé.
Espero no era para mi la respuesta.
Saludos sinceros

J
jomana_9735409
6/11/13 a las 21:32

Hola
Me gustaría saber si los Ángeles tiene un mensaje para mi relaciónado con los sentimientos
Verónica 35 leo
Un saludo y gracias

O
ouafa_9358008
6/11/13 a las 21:58
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta de tus ángeles
Te mereces lo mejor, intenta llegar a las estrellas con tus sueños y deseos, y no cedas en tu empeño. En el pasado te has conformado con menos de lo que querías. Pero ya no. Te animamos a que apuntes más alto y queremos demostrarte que no necesitas sufrir en modo alguno. No es egoista desear una vida mejor. Cuanto más recibes, más puedes dar a los demás. Dios y los ángeles desean que disfrutes la vida. La felicidad es una parte sagrada de tu divina misión. Si necesitas algo que podamos hacer para traer alegría y paz a tu vida, pídelo. Observamos que te cuesta pedir ayuda.

Saludos

Qué bonito!
Muchísimas gracias Susana, qué mensaje más bonito.

Los ángeles tienen toda la razón, se sido conformista y ya es hora de apuntar alto y ser feliz. Un beso

G
grover_6498953
7/11/13 a las 1:15

Muchas gracias por la respuesta
Pero yo no tengo hijos , así que no entendí el mensaje la verdad, será una metáfora de la vida no?

T
tessa_9073181
7/11/13 a las 16:20
En respuesta a nazam_6169168

De ricobobich
Hola
Es esta mi respuesta? ?
Si es asi,No lo entiendo...no he perdido a ningun ser querido.soy soltero y nunca me casé.
Espero no era para mi la respuesta.
Saludos sinceros

Aclaración
Salieron 3 ángeles a tu llamada.

Me hace gracia que sólo consideres como ser querido a la "esposa" . Qué hay de los hijos, padres, abuelos, tíos, amigos, compañeros de trabajo, etc. Ser querido, eso, toda persona que lleves en tu corazón por ser significativa para tí.
Este mensaje va dirigido a personas que piensan en algún ser querido para ellos que se ha marchado, y sienten pena y preocupación, bien por la persona que se ha ido, bien por creer que se podrías haber hecho más por esa persona. Quizá un cargo de conciencia por no haber hecho lo que hubiera gustado hacer con esa persona. Este temor, puede venir de tiempo atrás, pero no logramos dejar de pensar en ello cada cierto tiempo.
Lo que los ángeles dicen es "Déjalo estar, todo está bien. Los que se han marchado están bien, y tu hiciste lo que podías hacer y lo que tenías que hacer".

Bien, por otro lado las otras dos cartas informan que estás muy atareado, cansado, con cargas que pueden ser de diferente índole, trabajo, casa, preocupaciones, etc. Se te aconseja que pares, que te des un respiro, y luego desde esa posición todo estará más claro y podrás actuar más eficazmente. Además te apremian a que aceptes el consejo inmediatamente pues lo necesitas.

Finalmente hay un mensaje esperanzador que dice que cosas buenas se acercan, que tengas paciencia. Aunque tú aún no puedas vislumbrar nada, ya están en tu camino. Te aconsejan que tengas confianza y fe en ti mismo. Que evites a los escépticos de pensamientos negativos. (No dejes que los demás creen en tu vida) Mantente centrado y positivo en tus intenciones y deseos.

Si no te sientes identificado con estos mensajes, entonces es que no supe hacer bien mi trabajo contigo. Me gustaría que me lo dijeras, porque tal y como dije, estoy en prácticas y tu opinión al respecto me serviría para mejorar.

Ánimo y luz para ti.
Susana

T
tessa_9073181
7/11/13 a las 17:15
En respuesta a shakyra17

Ayuda....

Sé que ya has cerrado el post y que me has contestado.... ayer, y muy certeramente.

Pero, hoy, sí que estoy perdida y NECESITO SABER que dicen mis angeles despues de una cosa que he hecho HOY en mi vida, y de como va a salir...

Por si quieres:

Josefina, géminis, 45 años.

GRACIAS

Respuesta
Bueno, por mi experiencia, los ángeles jamás de van a meter en tus decisiones. Por algo nos aconsejan a dar el paso y cometer BUENOS errores. Para ellos no existe lo bueno y malo, lo bien hecho o lo mal hecho. Para ellos existe la valentía de dar el primer paso de manera consciente, sí con miedo, porque sinó no sería valentía, sería inconsciencia. Para ellos no hay errores, sólo atajos más largos o más cortos de llegar a donde queramos llegar. Cada uno tiene un tiempo de proceso y una experiencia acumulada distinta.
Para cruzar la calle, tú podrías dar un salto y colocarte al otro lado hábilmente. Yo quizá aún debería andar 100 metros hasta el semáforo más cercano para alcanzar el otro lado de la calle. Incluso estarían aquello que aún no saben que deberían cruzar al otro lado .

Ten confianza en tí. Has actuado y has hecho lo que has querido hacer. No temas. Si tienes miedo. Déjale la carga a DIOS, directamente. Ya verás como funciona. Pero eso sí, no hagas trampas, si se lo das a ÉL, mantente tranquila y serena y cuando te asalten las dudas, recuerda que lo que quiera que sea está en manos de ÉL.

Bueno, recuerda que soy un oráculo en prácticas y yo sólo juego con los ángeles y ellos juegan conmigo...
Hay va la carta sobre "lo que tus ángeles quieren que sepas hoy":

Actúa. En esta situación has entrado en contacto con tu verdad, y debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.
¡Sigue adelante! No hay necesidad que continúes investigando, ni tampoco te hace falta más tiempo. Puedes confiar en tus sentimientos en este caso. Yo te guiaré mientras realices las acciones necesarias, considerando las circunstancias. Tu principal preocupación es evitar las demoras a toda costa. Divide la situación en pasos menores para no abrumarte, y a partir de entonces avanza a intervalos regulares.
Ya sabes qué hacer en esta situación, y has tomado la decisión de actuar. Yo estoy aquí para confirmarte que tu decisión se encamina hacia la LUZ. Si bien es posible que tengas que trabajar duro temporalmente o experimentes cierta agitación emocional, todo ello será reemplazado por una ligereza de espíritu comparable a flotar en la brisa de verano.
Es posible que en ocasiones te sientas demasiado sensible o cansado para entrar en acción, y el motivo será que no estás seguro de lo "acertado" de tu decisión. Por lo general, la culpa infundada provoca que te sientas desprovisto de energía y felicidad. Por eso es importante que invoques a los ángeles, para que apuntalen tu fe. Nota que las puertas se abren suavemente a cada paso que das: ése es otro signo de que estás tomando el mejor curso de acción.

¡Ooooooollllllleeeeeee! Ole por tus ángeles que también son los míos, y gracias, gracias, gracias, por ayudarme a confiar.

Luz en tu camino.

shakyra17
shakyra17
7/11/13 a las 17:31
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta
Bueno, por mi experiencia, los ángeles jamás de van a meter en tus decisiones. Por algo nos aconsejan a dar el paso y cometer BUENOS errores. Para ellos no existe lo bueno y malo, lo bien hecho o lo mal hecho. Para ellos existe la valentía de dar el primer paso de manera consciente, sí con miedo, porque sinó no sería valentía, sería inconsciencia. Para ellos no hay errores, sólo atajos más largos o más cortos de llegar a donde queramos llegar. Cada uno tiene un tiempo de proceso y una experiencia acumulada distinta.
Para cruzar la calle, tú podrías dar un salto y colocarte al otro lado hábilmente. Yo quizá aún debería andar 100 metros hasta el semáforo más cercano para alcanzar el otro lado de la calle. Incluso estarían aquello que aún no saben que deberían cruzar al otro lado .

Ten confianza en tí. Has actuado y has hecho lo que has querido hacer. No temas. Si tienes miedo. Déjale la carga a DIOS, directamente. Ya verás como funciona. Pero eso sí, no hagas trampas, si se lo das a ÉL, mantente tranquila y serena y cuando te asalten las dudas, recuerda que lo que quiera que sea está en manos de ÉL.

Bueno, recuerda que soy un oráculo en prácticas y yo sólo juego con los ángeles y ellos juegan conmigo...
Hay va la carta sobre "lo que tus ángeles quieren que sepas hoy":

Actúa. En esta situación has entrado en contacto con tu verdad, y debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.
¡Sigue adelante! No hay necesidad que continúes investigando, ni tampoco te hace falta más tiempo. Puedes confiar en tus sentimientos en este caso. Yo te guiaré mientras realices las acciones necesarias, considerando las circunstancias. Tu principal preocupación es evitar las demoras a toda costa. Divide la situación en pasos menores para no abrumarte, y a partir de entonces avanza a intervalos regulares.
Ya sabes qué hacer en esta situación, y has tomado la decisión de actuar. Yo estoy aquí para confirmarte que tu decisión se encamina hacia la LUZ. Si bien es posible que tengas que trabajar duro temporalmente o experimentes cierta agitación emocional, todo ello será reemplazado por una ligereza de espíritu comparable a flotar en la brisa de verano.
Es posible que en ocasiones te sientas demasiado sensible o cansado para entrar en acción, y el motivo será que no estás seguro de lo "acertado" de tu decisión. Por lo general, la culpa infundada provoca que te sientas desprovisto de energía y felicidad. Por eso es importante que invoques a los ángeles, para que apuntalen tu fe. Nota que las puertas se abren suavemente a cada paso que das: ése es otro signo de que estás tomando el mejor curso de acción.

¡Ooooooollllllleeeeeee! Ole por tus ángeles que también son los míos, y gracias, gracias, gracias, por ayudarme a confiar.

Luz en tu camino.

¡¡dios santo...!!

MILES, Miles de GRACIAS por tu respuesta. Por tu CONSEJO tan acertado y por la respuesta de NUESTROS ANGELES que pienso seguir a rajatabla....

¿¿Como lo haces??

¿¿Como puedes ser tan certera y cocisa sin preguntas??

GRACIAS, mil gracias por existir.

Un abrazo.

T
tessa_9073181
7/11/13 a las 17:31
En respuesta a grover_6498953

Muchas gracias por la respuesta
Pero yo no tengo hijos , así que no entendí el mensaje la verdad, será una metáfora de la vida no?

Respuesta
Muchas gracias por atreverte a decirme "Señora, usted no ha acertao na de na"

Bueno, en principio esa carta se refiere muy concretamente a los hijos, a la preocupación de los padres por sus hijos. Bien por los que se han ido al otro lado del velo, bien por los que están aquí, porque sean pequeños, porque se vayan a emancipar o por cualquier otra preocupación, porque un hijo es un hijo sea de la edad que sea. El Cielo pide confianza para ellos para dejarles actuar en su vida como deseen y que los padres les amen y respeten en sus decisiones sean las que deban ser.

Interpretando un poco más, podríamos hacerlo extensible a personas que estén a nuestra cargo o con las que tengamos un vínculo muy especial casi como si fueran nuestros hijos. Pueden ser nietos, sobrinos...

Pero la carta es clara. Se refiere a los hijos nacidos y no nacidos.

Vuelo a consultar el oráculo y te salen 2 cartas:
Es un buen momento para dar a luz nuevas ideas y situaciones en tu vida. Yo te vigilo, te guío y te protejo durante estos cambios.
Dispones de nuevas posibilidades, y sientes la urgencia de adentrarte en nuevos territorios.
Querida, lo nuevos y atractivos cambios que sucederán en tu vida son inevitables. ¡No se puede volver atrás" En lugar de quedarte en lo seguro, has decidido avanzar. Sin embargo no tienes por qué apresurarte. Deja que todo crezca a su ritmo innato. El cambio tendrá lugar en el momento preciso. Estás a salvo y te amamos.

La segunda carta dice:
Es el momento de aprender, estudiar y recopilar información. Disfruta del hecho de ser estudiante, porque en el futuro convertirás tus conocimientos en acción.

La primera carta representa a la Virgen María a punto de dar a luz. Cuando ha salido he pensado que de nuevo salía la carta de los hijos. Las confundo. Pero no. Puedo asegurarte que la primera vez salió la carta de la preocupación por los hijos y ahora se han caído estas dos.

Que tengas un buen día.
Susana

A
an0N_540544399z
7/11/13 a las 18:53

Hola guapa
si puedes enviarme mensajito de los angelitos...
soy ana belén de 26 años de sigono leo
muchas gracias guapa por tu aportacion
un beso

N
nazam_6169168
7/11/13 a las 21:12

De ricobobich
Hola buenas tardes.
Ya te di las gracias en privado y lo vuelvo a hacer de por aqui.
Muy acertada.suerte que hayan personas como tu de por aqui.
Un saludo sincero

G
grover_6498953
8/11/13 a las :16

Gracias por la aclaración
En mi mensaje no hubo en ningún momento ánimo de decirle no acertó , siento si la molesté, lo de la metáfora era porque supuse que debía interpretar lo de los hijos de alguna manera encajara en mi vida pero no sabía como ,.no tengo hijos , ni nietos ni sobrinos por tanto ahora que me lo explicaste entiendo será el nacimiento de un cambio y la carta de la virgen maría igual apareció porque le hablo mucho y alguna vez igual si me hace caso pero será en ese tiempo preciso me dices , lo que pasa que una espera y pasan los años y le vuelvo a preguntar a la virgen que porque todo me tarda tanto pero bueno esperaré no me queda otra. Un fuerte beso y no fue mi intención molestarla espero ahora lo haya visto con mi explicación.Besos!

T
tessa_9073181
8/11/13 a las 20:24
En respuesta a grover_6498953

Gracias por la aclaración
En mi mensaje no hubo en ningún momento ánimo de decirle no acertó , siento si la molesté, lo de la metáfora era porque supuse que debía interpretar lo de los hijos de alguna manera encajara en mi vida pero no sabía como ,.no tengo hijos , ni nietos ni sobrinos por tanto ahora que me lo explicaste entiendo será el nacimiento de un cambio y la carta de la virgen maría igual apareció porque le hablo mucho y alguna vez igual si me hace caso pero será en ese tiempo preciso me dices , lo que pasa que una espera y pasan los años y le vuelvo a preguntar a la virgen que porque todo me tarda tanto pero bueno esperaré no me queda otra. Un fuerte beso y no fue mi intención molestarla espero ahora lo haya visto con mi explicación.Besos!

¡¡¡me alegráste!!!
Todo lo contrario, me alegró que me dijeras la verdad.
Si nó, cómo podría mejorar. Si sólo nos dicen lo positivo y nunca lo negativo, estamos evitando grandes posibilidades de crecer.
Me alegré mucho que me lo dijeras. Posteriormente, al día siguiente es cuando volví a insistir a ver si esta vez estaba más centrada y podías tener tu mensaje. Y es cuando salieron 2 cartas más.

Muchas gracias por tu sinceridad que realmente aprecio mucho.
Luz en tu camino.

T
tessa_9073181
8/11/13 a las 20:26
En respuesta a grover_6498953

Gracias por la aclaración
En mi mensaje no hubo en ningún momento ánimo de decirle no acertó , siento si la molesté, lo de la metáfora era porque supuse que debía interpretar lo de los hijos de alguna manera encajara en mi vida pero no sabía como ,.no tengo hijos , ni nietos ni sobrinos por tanto ahora que me lo explicaste entiendo será el nacimiento de un cambio y la carta de la virgen maría igual apareció porque le hablo mucho y alguna vez igual si me hace caso pero será en ese tiempo preciso me dices , lo que pasa que una espera y pasan los años y le vuelvo a preguntar a la virgen que porque todo me tarda tanto pero bueno esperaré no me queda otra. Un fuerte beso y no fue mi intención molestarla espero ahora lo haya visto con mi explicación.Besos!

¡¡¡me alegráste!!!
Todo lo contrario, me alegró que me dijeras la verdad.
Si nó, cómo podría mejorar???. Si sólo nos dicen lo positivo y nunca lo negativo, estamos evitando grandes posibilidades de crecer.
Me alegré mucho que me lo dijeras. Posteriormente, al día siguiente es cuando volví a insistir a ver si esta vez estaba más centrada y podías tener tu mensaje. Y es cuando salieron 2 cartas más.

Muchas gracias por tu sinceridad que realmente aprecio mucho.
Luz en tu camino.

T
tessa_9073181
8/11/13 a las 20:32

Paltalk (10 de la noche)
Si alguien quiere acompañarme en paltalk este viernes a las 10 de la noche en la península española. Llevaré información de como realizar cambios en nuestra vida de forma consciente para crear la vida que soñamos.

Saludos
Este es el enlace. (Quizá podáis entrar como invitados, sino cread un usuario. Es muy sencillo).
http://express.paltalk.com/index.html?gid=1443778997

T
tessa_9073181
11/11/13 a las 9:40

Para aquellos que buscan amor
Lección 20: Aceptándose A Uno Mismo
Entonces queridos creadores, una vez más, ¿qué significa enamorarse de uno mismo?
Porque en esta lección una vez más volvemos a la aceptación. Porque, ¿no han notado, queridos amigos, que cuando se enamoran de otra persona hay un periodo de tiempo en que los aceptan y casi todo acerca de ellos?
Hay un periodo de tiempo en que ven a alguien por quien realmente son. Ven al ángel dentro de ellos. Ven su alma, y por un tiempo es como si ellos no pudieran hacer nada malo. Oh, ellos siguen siendo la misma persona que siempre han sido, pero ustedes no los ven de esa manera, y casi todo lo que ellos hacen, ustedes lo aceptan.
Queridos amigos, es hora de dirigir esa aceptación hacia ustedes. Enamorarse es algo natural, cuando aceptan a la persona de la que están enamorados. Cuando conocen a otra persona y la encuentran atractiva, hay una parte de ustedes que elige no ver nada negativo, o que elige ver cualquier aspecto negativo que pudiera haber en esa persona de una manera diferente, o hasta lo redefinirían como algo positivo. Es una elección que hacen, queridos amigos. Por lo general se trata de una elección inconsciente, pero es una elección.
Oh, hay un montón de química involucrada. Hay una gran cantidad de hormonas moviéndose por su cuerpo cuando sienten una atracción por alguien, y esas hormonas y químicos en su cuerpo les ayudan a ver únicamente lo que quieren ver. Y que, por supuesto, es por eso que por lo general no dura mucho tiempo. Porque una vez que hayan pasado algún tiempo con esa persona y la química en sus cuerpos desaparece, entonces empiezan a verlos como una persona real. Entonces empiezan a verles sus defectos, sus aspectos negativos así como sus aspectos positivos. Y luego, muy pronto, se encuentran desenamorándose.
En este punto tienen otra elección que hacer. Esta vez se trata de una elección consciente: tienen que decidir si tirar la toalla y dejar a esa persona, o si deben continuar a aceptarlas tal y como son.
Al tomar esa decisión de continuar a aceptar a alguien tal y como son, entonces abren la puerta para un tipo de amor totalmente nuevo. Y si es una elección que se puede mantener, que ambos pueden mantener, pueden tener una relación maravillosa y descubrir un amor más profundo del que jamás han conocido.
Por supuesto, con otras personas hay muchos factores involucrados, y no siempre es tan fácil hacer o mantener esa elección, sin importar cuánto se esfuercen. A veces encuentran que simplemente no son compatibles, que tienen deseos diferentes, o que tienen que renunciar a demasiado de sí mismos para llevarse bien. Sin embargo eso nunca funciona, queridos amigos.
Cuando renuncian a sí mismos para llevarse bien con otra persona no funciona, porque al renunciar a sí mismos fallan en amarse a sí mismos, y no se puede amar a otra persona más de lo que se aman a sí mismos. Simplemente no es posible, queridos amigos, a pesar de todo lo que se les ha enseñado por vidas y vidas. No es posible amar a alguien más, o ser amado por otra persona, más de lo que se aman a sí mismos.
Y así, muy a menudo, llegan a un punto en su relación con otra persona en que, con el fin de mantener su propia integridad, uno o el otro tiene que cancelar la relación. Y cuanto más despiertos y conscientes estén, más en contacto están consigo mismos, más pronto eso sucede. Y es por eso que muchos de ustedes han estado luchando con sus relaciones en esta vida.
Así que ahora ha llegado el momento, queridos amigos. Si desean recuperar su creadorazgo, si desean ser todo lo que son, ha llegado el momento de dirigir su amor hacia el interior, de dirigir su aceptación y su afecto hacia el interior.
Es una elección, queridos amigos. Con otra persona hay químicos involucrados que muy a menudo lo vuelven una elección inconsciente por un breve periodo de tiempo, pero aun así, como hemos dicho, en algún momento deben hacer una elección consciente. Sin importar lo maravillosa que sea la relación, sin importar lo compatibles que ustedes dos sean; en algún momento, a fin de permanecer enamorados, tienen que hacer una elección consciente de aceptar los defectos de la otra persona. O lo que ven como sus defectos, porque es sólo su percepción, queridos amigos.
Ahora bien, cuando se trata de ustedes, no se pueden dar el lujo de esas hormonas y químicos en su cuerpo para que los cieguen. Y eso es algo bueno, queridos amigos, porque para enamorarse de sí mismos no funciona si se ciegan a una parte de ustedes.
Enamorarse de sí mismos es una elección. Es una de las elecciones más difíciles que hay que hacer, y una de las más gratificantes. Es una elección consciente que deben hacer, y es una elección constante que tienen que hacer una y otra y otra vez, por cada día de su vida.
Se torna más fácil sobre la marcha, porque al igual que cuando eligen aceptar a otra persona de la que se enamoran de una manera mucho más profunda y más significativa de lo que lo hicieron cuando era sólo los químicos corriendo por su cuerpo, así también, cuando toman esa decisión de aceptarse a ustedes y a todo acerca de ustedes, se encontrarán enamorándose de ustedes de forma natural. Y cuanto más se enamoren de sí mismos, más fácil será aceptarse a ustedes.
Así que nos gustaría que se miren en el espejo queridos amigos, tan pronto como tengan la oportunidad; que se miren a los ojos, que miren su cuerpo, y tomen una decisión. Díganselo en el espejo.
Querido sí mismo, querido yo: Te amo, y elijo aceptarte y aceptar todo acerca de ti. Elijo aceptar mi cuerpo tal como es, y elijo amarme tal como soy. Elijo aceptar todo, TODO, acerca de mí.
Y elijo darme el cariño, y la atención, y la aceptación, y el amor, y la confianza, que le daría a mi más adorado amante. Elijo hacer mi relación conmigo mismo mi relación principal, y elijo nunca más permitir que otra relación se interponga entre yo y yo mismo.
¿Pueden hacer una elección, queridos amigos? ¿Pueden mirarse a los ojos en el espejo y decirse eso?
Cuando lo hacen, su vida empezará a cambiar. Cuando lo hacen, comenzarán a descubrir quiénes son. Empezarán a descubrir su creadorazgo, y empezarán a descubrir su propio amor por ustedes. Y entonces el mundo que los rodea, que no es sino un reflejo del mundo dentro de ustedes, empezará a cambiar, y empezará a reflejar ese amor.
Somos completos.

T
tessa_9073181
11/11/13 a las 9:42

Para quellos que quiere saber más sobre quienes son realmente los ángeles
LOS NUEVE ASPECTOS DEL SER HUMANO
La Serie del Descubrimiento 2013
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Monte Shasta, California 21 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos de ustedes percibirán que el salón cambia, y tendrán razón, porque estas reuniones no son un misterio para Dios. Mi socio abre el portal en la pineal y se hace a un lado con sus filtros y sus inclinaciones y permite que llegue lo que él sabe que es puro. A través de los años él permite la traducción de un lenguaje multidimensional para que se vuelva lineal en lo que oyen. De modo que el hombre que dice que sólo comprende y habla un solo idioma no está en lo cierto. La razón por la que tiene dificultad en aprender cualquier otro lenguaje es que se ha concentrado en traducir lo que oyen. Durante veintitrés años ha estado practicando para que lo que oyen y perciben ahora sea tan puro como puede serlo desde su cuerpo cuando se conecta con el otro lado del Velo. Y eso es canalizar.
Se estaba esperando al grupo que está aquí en el salón, así como al grupo que está escuchando en lo que ustedes llamarían quizá un tiempo posterior. Una vez más, la ironía es que si le preguntan al grupo que escuchará más adelante, ellos dirán que están escuchando ahora. (Kryon se ríe). Entonces ustedes tienen que definir el ahora y eso se vuelve un enigma. Bueno, el enigma que estoy por ofrecerles es más grande que eso, porque voy a definir las nueve energías del Ser Humano.
Se les ha dado esto fragmentado, de manera oscura, durante la década pasada. Nunca presentamos una canalización en la que se reunieran todas las piezas como hacemos hoy. No quisimos hacerlo; la razón es que no había llegado la hora y ahora sí. Hay una energía de sabiduría y aceptación en el salón. Los que están aquí sentados y escuchando, son almas viejas. Definimos al alma vieja como la que ha despertado en muchas vidas, hasta el punto en que la vida posterior a los despertares crea un despertar mayor, hasta que se despiertan casi al nacer.
El alma vieja sabe cómo es. Cuando llegan a la mayoría de edad, tal vez ya en la adolescencia, se dan cuenta de que lo que espiritualmente está ante ellos es diferente a todo lo que les enseñó su familia. Y esto les cuadra a todos ustedes. Algunos sienten que están despertando recién ahora. Tengo noticias para ustedes: simplemente están recordando lo que han sabido siempre.
No es un misterio que el alma vieja esté aquí. Cuando decimos que te esperábamos, quiero decir a ti, tu nombre va aquí. Querido: el sendero de tu vida no es un misterio para Dios; no es un misterio todo lo que pasaste para llegar aquí. No es misterio la decisión que tomaste y tal vez lo difícil que fue lograrlo. Los caminos son muy diferentes, pero la familia es la misma. El amor de Dios es así: resuena diferente en cada uno, pero cuando empiezan a mirarse a los ojos los unos a los otros, ya sea de lejos o de cerca, lo primero que ven es al Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes.
Entonces honramos la reunión y deseamos aportar a ella como lo hacemos siempre. Deseamos traer a la familia que ha partido. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. Algunas partidas de la familia son recientes y otras no. Pero eso está en su percepción de lo que es reciente y lo que no lo es y deseamos traerlos al salón para que se paren alrededor de ustedes mientras se entrega este mensaje, formando un círculo alrededor de este grupo que está frente a mí ahora. Y vamos a hacer que la familia permanezca aún cuando se apaguen las luces y no habrá problema, porque para nosotros no hay reloj. Todo está en el ahora. Para ellos, tres días es un abrir y cerrar de ojos. Porque deseamos establecer el tono del salón y mantenerlo en este nivel. Lo que ellos traen a esta reunión es la sabiduría del pasado combinada con la sabiduría actual como catalizador para su comprensión.
Déjenme empezar con el enigma. Estas cosas son complejas. No necesariamente encajan juntas en la forma lineal que esperarían. Todo esto, cada cosa que estamos presentando, es precisa a su manera, está traducida a la linealidad para que ustedes puedan comprenderse mejor a sí mismos. Todo el propósito de la canalización es expandir la grandeza del proceso evolutivo humano. Están empezando a captar mejor quiénes son ustedes.
Algunos quieren la lista, de modo que se la doy. Sin embargo, después que les demos la lista, tal vez no tenga sentido. Permítanme compararla con la preparación de una comida. Miran en el libro dónde está la receta y ven la lista que tiene todos los ingredientes y los condimentos para prepararla. Y cuando consumen la comida, ¿dónde está el condimento? Está en cada bocado; se impregnó en los demás ingredientes de modo que la comida se consume como una sola cosa, y sin embargo el cocinero la vio como muchas. Así, ante mí está la cosa única llamada Ser Humano, pero me gustaría darles los ingredientes. No descarten la metáfora diciendo que ya es hora. No lo es, porque todos los ingredientes aún están dentro de ustedes, como lo están en la comida cocinada. Pero deseo separarlos para que puedan ver algo que tal vez no vieron antes.
Todos los números que les doy y no son tantos tienen energía. Porque cuando hablamos de grupos y de los números que se les asignan, siempre son energías metafóricas. Su percepción de ellas se ha explicado en el pasado y por lo tanto, tienen significados que ustedes deberían recibir. En los nueve elementos o energías del Ser Humano hay tres grupos de tres. El 9 representa culminación. Por lo tanto, les estamos dando el Ser Humano completo. Que nadie agregue nada a esto, porque está completo. Habrá quienes oigan el mensaje y digan: Bueno, yo querría agregar el número 10. Está completo, queridos. Así que si hay otra energía u otra percepción que crean que debería estar en la lista, pertenece a alguno de los tres grupos de tres.
Lo que sigue es difícil de explicar, porque en una receta verán que cada elemento singular es único. Sin embargo, en los tres grupos de tres parecería haber repeticiones, y en realidad no son repeticiones en absoluto. Los tres grupos se identifican como el Grupo Humano, el Grupo del Alma, y lo que llamaríamos el Grupo de Apoyo, o el que es complementario del Humano.
Me gustaría comenzar explicando primero el más sencillo; en segundo lugar, el más complejo y en tercer lugar, el más incomprendido. En el proceso de la explicación les diré de inmediato que hay un enigma. El enigma es que el Yo Superior está en los tres. Ahora bien, esto es un enigma porque en una receta no sucede eso. En esta receta, sí. Los ayudaremos diciéndoles que podrían considerar que el Yo Superior se identificará en cada uno de los tres grupos como perteneciendo a algo diferente. Eso debería decirles algo acerca del Yo Superior. Es el único elemento que está en los tres grupos.
¿Qué es el Yo Superior? Se lo ha definido muchas, pero muchas veces, y no les puedo dar una definición que sea mejor que cualquier otra que les haya dado antes. Es la fuente esencial. Si yo pudiera explicarles quiénes son y con quiénes están cuando no están en el planeta, igual no comprenderían cómo pueden tener un nombre que lo represente todo y cómo pueden ser parte de la sopa y sin embargo ser identificados por el nombre en luz. No está en su consciencia comprender este concepto. Mi socio trata de linealizarlo mientras recorre las cosas que le he dado y traduce los grupos de pensamiento que está recibiendo lo mejor que puede. Es el tres en uno, es el uno en tres. Pero el Yo Superior tiene prioridad, por así decirlo, para llamarse así por encima de todas las demás energías porque está allí tres veces.
Si yo les dijese estas palabras: Fuente Creadora Esencial, ¿cuál sería su percepción? ¿Sería Dios? ¿Sería la física? ¿Sería ambos? Estas cosas son enigmas para el Ser Humano. De modo que vamos a identificar las nueve energías para que ustedes vean no sólo la complejidad sino la grandiosidad del Humano, pero al mismo tiempo les informamos que, ante todo, siempre queremos que comprendan que dentro de ustedes está Dios. Más allá de las definiciones, ustedes son su propio Creador.
Ahora bien, a medida que desarrolle todo esto verán un poco mejor por qué no lo perciben de inmediato. Lo primero que quiero decirles es que estos nueve elementos separados en los tres grupos de tres, hoy representan al Ser Humano. Y que las definiciones que les doy hoy pueden cambiar mañana, porque ustedes están evolucionando. Algunos de los aspectos que presento pueden realmente fundirse más tarde, porque a medida que el Ser Humano progresa en su camino espiritual evolucionario, estos elementos empiezan a cambiar. Siempre serán nueve.
Agregaré al enigma y les daré algunas preguntas intelectuales que han sido respondidas y tal vez aún no las comprendan. Son libres de no comprender. Queridos, no es necesario consumir la comida de la majestad de Dios para comprender cómo sucedió. No es necesario para ustedes entender los detalles de cómo sucedió cuando sienten el amor de Dios en su vida y reciben la sanación, ¿comprenden? No es necesario que miren con el microscopio y examinen las células para descubrir cómo se curaron para que ustedes se fuesen diferentes de como llegaron, ¿comprenden? Y si lo comprenden, entonces puedo comenzar. Si lo hacen, puedo empezar.
El grupo más fácil de definir es el Grupo Humano. Se relacionan con esto: el Yo Superior en el Ser Humano, que reside en el ADN a nivel físico es el número uno. El número dos, como podrían esperar, y lo hemos identificado en el pasado, es la consciencia humana. La consciencia humana no está separada del Yo Superior; simplemente es uno de los elementos que deseamos separar porque está en 3D. Partes de la consciencia humana se están volviendo multidimensionales y eso es parte del proceso evolutivo. Ella cambiará.
El número tres es lo que hemos llamado Innato, que es la parte inteligente del cuerpo. Es la parte a la que se accede al momento a través de lo que llaman kinesiología, hablar con el cuerpo, todos los procesos que cruzan el puente entre la consciencia tridimensional física y aquello que sabe qué está sucediendo a nivel celular.
Los tres juntos crean al Ser Humano que camina en 3D. Ahora bien, a medida que el Humano evolucione, estas cosas no sólo cambiarán, sino que dos de ellas se acercarán más entre sí. No hemos definido para ustedes ni les hemos dicho cuán separadas están, pero les diré que en este momento en el planeta, con el Ser Humano operando a algo menos del 35%, están muy separadas.
Ya les hemos dicho antes por qué están aquí. Ustedes buscan al Yo Superior. Su intelecto y su conciencia juntos tratan de entender cómo tocar esa parte de ustedes que es la Fuente Creadora. ¡Eso es separación! Ustedes hacen testeo muscular para descubrir qué está pidiendo y haciendo, permitiendo y sintiendo el Innato en el cuerpo. Le preguntan muchas cosas. Le preguntan si está bien hacer esto o aquello. Le preguntan si está sucediendo algo dentro de su cuerpo que necesita ser atendido. Ustedes están separados de su estructura molecular. Ser humano, estás consciente de eso, ¿no? Podrías estar sentado en esa silla y tener una enfermedad en tu cuerpo de la que no estás ni remotamente enterado. Los glóbulos blancos podrían estar corriendo al lugar para descubrir la enfermedad. Podrían estar sonando alarmas y podrías no tener ni idea hasta hacerte un análisis de sangre. ¡Eso es separación!
Déjenme hablarles del Ser Humano que evoluciona en este grupo. El Innato y la consciencia van a empezar a acercarse. Cada uno de ustedes puede transformarse en su propio médico intuitivo; se darán cuenta de lo que está sucediendo a través de la intuición, y la brecha entre estos dos empezará a cerrarse. En ese proceso, la parte de este grupo que es el Yo Superior empezará a mostrarse. Lo que esto significa es que el Innato y la consciencia humana estarán de acuerdo aún en situaciones en que no lo creerían. Pero hay una parte de ustedes que es sagrada. Empezarán a comprender y a ver que la muerte no tiene aguijón. Los que los rodean ahora, que han hecho su transición y han vuelto para este momento, si tuvieran voz para hablar les gritarían que ustedes son eternos, que no teman ese pasaje porque van a regresar antes de lo que piensan.
Y la ironía es esta: aquí están preguntándose por la separación, tratando de aprender sobre ella, y sin embargo cuando regresen va a estar unido y despertarán recordando no lo que sucedió hoy sino lo que sucedió en todas sus vidas. Y eso se manifestará como sabiduría. Eso se manifestará en un niño que recuerda cómo leer sin que le enseñen. Se manifestará en un niño que recuerda cómo caminar sin que le enseñen. El recuerda rápidamente las cosas que en su mundo tridimensional, tan práctico, creen que les están enseñando a sus hijos, y eso vendrá automáticamente. Ya era hora. Esta es la evidencia de que la parte espiritual del ADN empieza a ser más eficiente. Ese es el Grupo Uno. Eso fue fácil.
El Grupo 2 es el más complejo y el más polémico para los que tienen una mente espiritual para recibir. Porque ustedes tienden a linealizar todo lo que es Dios, tal como hacen con todo lo que es humano. Las tres partes son el Yo Superior, lo que ustedes perciben como su grupo de guías, y la tercera, la más difícil de comprender, es la parte de su alma que está siempre del otro lado del Velo.
Entonces identifiquemos este Grupo del Alma para ti: el Yo Superior, parte de los tres, parte de los nueve, el uno en tres, el tres en uno. Está siempre allí. El número 2 es difícil para ustedes: Ser Humano, quieres que tus guías, o como sea que llames a eso que está separado de ti, tengan más sabiduría que tú. Y esto les llega como una mala noticia a algunos de ustedes: ellos son ustedes. (El público se ríe). Deben estar separados de ustedes para poder ser sus consejeros en el planeta, y como evidencia de que es cierto lo que digo, ellos cambian su energía a medida que ustedes aumentan su iluminación. Al despertar a la verdad espiritual, parecería que estos guías cambian. En realidad hay un momento, y lo hemos descripto muchas veces, en que parece que se van. Estos son los tiempos de lo que llamamos volver a cero, cuando ellos hacen lo que ustedes llamarían en palabras técnicas reiniciar y regresar. Vuelven desde cero con más información, más sabiduría y más ayuda, con una energía diferente a la anterior.
Ustedes los miran linealmente y piensan que son nuevos. Es gracioso ¡Incluso les ponen nombres! ¡Eso es más gracioso todavía! (risas del público). ¡Ellos son ustedes! ¿Cómo puede un alma humana separarse y estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¡Bienvenidos a la energía cuántica! No es difícil; es fácil en un estado multidimensional que no es lineal. No es imposible.
Y la mente lineal intelectual quiere saber todo; cómo se comunican entre sí, qué pasa si uno discute. No funciona así. Ya humanizaron a Dios de nuevo. Esto es lo que crea la mitología de la que mi socio habló antes. Tienen que entenderla. Bueno, no lo hagan. Comprendan la belleza de este sistema.
¿Cuántos guías tienen? ¡Adivinen! Tres. ¡Por supuesto! Este es el número catalítico. El catalizador, en química, en física, es aquello que cambia otra cosa mientras él permanece igual. Y esto es entonces sabiduría, aprendizaje, sanación, y conocimiento, y es parte del conjunto de guías. Los que ayudan a su intuición. Los que generan la intuición, apartándose para poder ver el panorama general.
Y adivinen con quién trabajan. ¡Esto es lo que menos se comprende! Queridos, ¿puede una parte de Dios venir realmente, recibir un cuerpo físico y caminar por el planeta con pureza? La respuesta es no, porque no se pueden mantener en un yo corpóreo. Desaparecerían, se quemarían, explotarían. Ustedes deben ingresar en una energía para el planeta.
La Fuente Creadora no se coloca a sí misma en el planeta como la Fuente Creadora. Se separa. Entonces, cuando vienen al planeta, sólo una porción de su alma viene aquí, la porción que puede mantenerse en un cuerpo físico. Aunque estos son conceptos complejos, tendrán sentido en un momento si siguen el razonamiento lógico.
Ahora bien: no sólo tienen partes suyas fuera de su cuerpo físico, sino que tienen otras partes que están del otro lado del Velo. No es su Yo Superior, eso está separado. ¿Y qué están haciendo allí? Hablemos de eso, Ellas los están ayudando. ¿Saben cómo los ayudan? Ustedes nunca pensaron realmente en esto. Si cada Ser Humano tiene partes de su ser del lado divino del Velo, eso crea los potenciales de la sincronicidad. Así es como conocen a personas que no sabían que iban a conocer. Porque allá arriba hay algo más grande, podríamos decir. Hay un comité trabajando todo el tiempo para ayudar a impulsarlos y movilizarlos hacia aquellos que tienen que conocer. Tendrían que oírlos aplaudiendo cuando ustedes, en 3D, conocen al que tenían que encontrar para hacer las cosas que tenían que hacer, aún contra todas las probabilidades. Deberían oír estadios llenos de entidades gritando ¡Qué bueno! ¡Lo hicieron! Y todos ellos estuvieron involucrados.
Hasta los Humanos no iluminados escucha esto tienen sus partes y piezas del otro lado del Velo, las que están en la mente de Dios, ¿comprenden esto? De modo que un Ser Humano no iluminado puede ser parte de su vida de una manera catalítica porque parte de él está del otro lado del Velo con una mente divina. Esto no es fácil de comprender, pero ayuda a entender la frase contra toda probabilidad. ¿Lo ven? No está contra toda probabilidad, ¡es parte del plan! Es complicado para ustedes; para nosotros es normal. Es hermoso. Es un sistema. Es sagrado. Esplendoroso.
Esto es la co-creación. Están trabajando con todos ellos y ni siquiera lo saben. Esto los ayudará a comprender un poco más el agrupamiento familiar. Algunos de ustedes se desilusionan porque quieren que el reino angélico esté a su disposición con un tremendo poder, magia y lo que sea. Y ustedes se van a sentar allí agradecidos a ellos mientras los ayudan y los guían, pero ese no es el caso. ¿Por qué no salir de su cascarón y confiar en su parte divina? ¿Por qué no salir de la burbuja y reconocer que piezas y partes de ustedes son suficientemente sagradas para que confíen en ellas y en que su intuición es la voz de ellas en su oído? Son ustedes, ayudándose a ustedes. ¿Es demasiado? Este es un concepto nuevo, ¿o no? No desde esta silla, porque estas son palabras que he dicho durante veintitrés años, pero es hora de que lleguen a oídos más maduros espiritualmente. Lo que está cambiando es la comprensión.
Así que sigamos con el último grupo y el más incomprendido de todos. Pero antes, detengámonos por un momento en el Grupo del Alma y hablemos de un enigma que se resolverá en el próximo grupo. Muchas veces hemos hablado del profeta hebreo Elías. Este Maestro, uno de los pocos Seres Humanos que eligió con libre albedrío ascender mientras otro Ser Humano tomaba nota, y ustedes pueden hallarlo en sus Escrituras.
Lo que quiero que repasen, vean y reconozcan es la metáfora de lo que el testigo vio cuando Elías ascendió. Se convirtió en luz, y un vehículo a los ojos del testigo, el vehículo de aquellos días, un carro lo transportó a los cielos. El carro estaba tirado por tres caballos blancos. El carro se nombró en hebreo según el principio de montar. En hebreo se le dio el nombre de merkaba, o merkabah, para algunos. Los tres caballos blancos son una metáfora de las tres energías del alma. Así lo verán en las Escrituras. Está siempre allí. Busquen en las principales religiones del planeta al tres en uno. Ya sea que crean que ellos tienen razón o no, eso honra a los tres, que, otra vez, es el catalizador para la sabiduría y la iluminación que se les da libremente como parte del enigma mientras están aquí. Ustedes tienen libre elección para despertar o no a la verdad de quiénes son.
He aquí la pregunta que hace el intelectual y que vamos a responder en un momento. Cuando Elías se fue, su cuerpo físico ya no estaba en el planeta. Entonces ¿ahora tiene seis partes? Porque el grupo humano de tres se fue. Ahora bien: esa es una buena pregunta, ¿verdad? La responderemos en un momento.
A los últimos tres los llamaremos el Grupo Cooperador, el Grupo de Apoyo; separado del Humano, pero no realmente.
Déjenme preguntarles esto. Están en un lugar hermoso; saben qué está en la montaña. Pero ¿saben que está también en los árboles, en el pasto, en la belleza del cielo? Lo sienten en todas partes, no está concentrado sólo en la montaña, ¿verdad? Está en el lago, está en el agua. Hay una fuerza de vida a su alrededor que puede que no comprendan bien. Ustedes son parte de Gaia y Gaia les responde.
El año pasado hicimos una declaración en una canalización en la cima de una montaña en los Andes. La aseveración fue ésta: ningún andinista es ateo. (Kryon se ríe). Es así, pregúntenles. Porque la majestad de Gaia está impregnada en cada célula y lo que ellos ven allí es que una parte de Dios en Gaia y una parte de Dios en ellos se está fusionando. Y sólo quieren pararse allí y quedarse. Hay quienes están tan unidos a la Naturaleza ¡ustedes saben que sí! que viajan solos a ciertos lugares para estar allí a solas, simplemente para absorber lo que hay allí. Poco comprenden que están tan enamorados de eso porque son parte de ello. De modo que al tercer grupo, al Grupo Cooperativo, lo podemos llamar también el Grupo de Gaia, aunque no sea exactamente cierto.
La primera parte es su Yo Superior. Ahora bien, ¿cómo puede su Yo Superior ser parte de Gaia? Está en dos lugares; está en dos de los atributos. El Yo Superior está en la Rejilla Magnética del planeta. ¿Les suena familiar? Hace veintidós años me presenté como el Maestro Magnético. Mi socio se rió; pensó que yo era un ángel que podía pegar en su refrigerador (risas del público). Yo también me reí a mi manera.
Ustedes son parte de la Rejilla Magnética del planeta. Esto explica por qué funciona la astrología. Explica por qué la consciencia se ve afectada por la Rejilla Magnética y la Rejilla Magnética es afectada por la consciencia. Y los físicos lo saben y los satélites lo han probado. Y mi socio trae eso a la fiesta, podrían decir, cuando presenta la física de Gaia y la consciencia. De modo que ustedes son parte de Gaia, y la Rejilla Magnética del planeta, una sopa de energía multidimensional que responde al viento solar, a los neutrinos y a los patrones del sol creados por la gravedad de los planetas. Todo los afecta. Ustedes son realmente parte de este sistema, no están separados de él. No son un animal que camina por el planeta en total olvido, o un árbol: Ustedes lo saben. Algunos están muy conscientes de estar enamorados de Gaia. Eso es el Yo Superior es en este tercer grupo.
El próximo es muy mal comprendido. La Rejilla Cristalina, una rejilla esotérica, invisible, multidimensional, que se puso en ese lugar al mismo tiempo que se resembró a los Humanos con el propósito de captar la acción humana. El planeta nunca olvida lo que hacen ustedes. Es una rejilla de consciencia planetaria influenciada por la acción humana. Es la razón por la que cuando se hallan en un campo de batalla de hace cuatrocientos o quinientos años y todavía lo sienten, porque lo que pasó en ese lugar aún está allí. Les hemos dicho que la evolución del planeta, especialmente ahora, ha empezado a cambiar la linealidad o la no-linealidad de las acciones de los Humanos en esta Rejilla. La Rejilla va a responder mucho más a la alegría, a la risa y a la compasión, que a la muerte, la guerra y el horror.
Todo es parte de la Pacha Mama. Todo es parte del movimiento del planeta sobre el que mi socio ha enseñado: la suavización de la Tierra, la conciencia del cambio, que fue predicho y que yo dije en 1989 que era inminente. Ahora ustedes ven que esta Rejilla particular los afecta a ustedes y afecta a todas las cosas por venir. Porque a medida que se mueven en la alegría, la compasión y el amor, mientras resuelvan problemas de integridad, y ellos se adhieran a la Rejilla, los que los sigan recogerán eso. Es complejo. Se asocia con la majestad del Ser Humano. Y ése era el número ocho de los nueve, ¿verdad?
Bueno, el nueve es especial (Kryon se ríe) y no les puedo decir mucho sobre él. Pero se los doy. En la vida del planeta hay una energía cooperativa que tiene que estar en desequilibrio. Todavía no puedo decirles por qué, o cómo... sólo puedo decirles que el amor de ustedes por los cetáceos de este planeta está bien justificado. Ellos son parte del sistema. También les diré algo que sólo canalicé una vez antes. Ustedes necesitan oírlo y necesitan oírlo en esta canalización. Cuando los Pleyadianos vinieron con todo amor y toda propiedad, como una raza ascendida graduada, a plantar las semillas en este planeta de libre albedrío, no las plantaron solo en los Seres Humanos. Usen su imaginación. Por eso los aman. Por eso en ciertos casos, en excursiones que ustedes hacen a lugares especiales de la Tierra, pueden entrar en el agua y los delfines acuden a ustedes ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Qué los atrae? Voy a dejar que lo piensen. Hay más por venir, queridos, y a medida que este planeta evolucione podremos contarles un poco más sobre el papel que ellos tienen. Pero ustedes ya saben de su sacralidad, ustedes ya saben de las ballenas y los delfines. Los cetáceos son como una biblioteca viviente, son importantes para ustedes. Ellos sostienen una energía que es parte de ustedes. Ellos son uno de los nueve.
Y esa es nuestra historia, excepto que falta responder al enigma del intelecto. Cuando Elías ascendió, cuando ustedes dejan el planeta y van al otro lado, ¿qué sucede con las tres partes del Ser Humano corpóreo? Les diré, es un sistema grandioso. Lo es. Y ahora comprenderás por qué existe la Cueva de la Creación. La Cueva de la Creación es ese lugar multidimensional, que hemos descripto muchas veces, que es real en el planeta, es decir que parte de él está en 3D y parte no lo está. Está oculto y nunca se encontrará y contiene lo que ustedes llamarían una sustancia cristalina u objeto, y no voy a decir cuál, que contiene su registro akáshico. Eso se debe quedar aquí en una forma que es lineal; por lo tanto su vida, cuando se van, se impregna en ese objeto, por así decir, en esta sustancia cristalina que es exclusiva para el planeta, en la Cueva, lista para cuando regresen. Las tres partes del Ser Humano corpóreo en lo que llaman un período de vida se transforman en algo similar al anillo de un árbol, impregnadas en ese cristal particular.
Cuando regresas, querido, todo lo que has sido alguna vez, lo que tu alma ha experimentado en este planeta, es recogido de ese objeto lineal particular y colocado en tu ADN físico en 3 D. Por eso tu registro akáshico es tan completo mientras andas por aquí: porque en cierto modo nunca dejaste del todo el planeta. Un modo cuántico y sin embargo un modo lineal. Entonces cuando regresas lo recuperas de Gaia y continúas el proceso. Es grandioso ¡Es hermoso! Es complicado en el buen sentido. Honra al Ser Humano. Está más allá de lo que podrían esperar. Eso debería decirte que no naciste sucio, que naciste magnífico, y que hay una razón para que estés aquí en 2013, alma vieja. Hay una razón para que deseemos que permanezcas aquí y continúes irradiado la luz de la sabiduría a los que te rodean bajo la Rejilla Cristalina.
Comprendo que este mensaje en particular genera más preguntas que respuestas. ¿Podrás salir de tu burbuja y simplemente dejarlo ser? ¿Podrías no preguntar por los detalles? Porque no ayudará, no ayudará. Yo quiero que te gradúes: no a la comprensión de las partes lineales de esto o a sus partes no lineales. Quiero que te gradúes en la paz de la neutralidad de que es lo que es, y pases al siguiente nivel. Y eso es la apreciación del Dios interior y del sistema que ustedes armaron. Queridos, ustedes lo planearon, ustedes son Dios.
Este es el mensaje para esta noche. Vuelvan a él cuando lo necesiten, y tomen cualquier parte que necesiten otra vez, pero todas estas cosas tan hermosas, tan magníficas, tan elegantes, son lo que el Ser Humano es en realidad. Planten las semillas de un planeta ascendido. Porque hacia allí va.
Y así es.
KRYON


http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Shasta-Disc-Fri_13.html
Título en inglés: The nine aspects of the Human Being
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta

N
nalaya_6987191
26/11/13 a las 23:16
En respuesta a tessa_9073181

Respuesta de tus ángeles
¡Para! Has estado muy atareada ocupándote de las necesidades de los demás, pero ha llegado el momento de descansar y de cuidar de ti. Querida, has estado trabajando demasiado. Te sientes agotada pero sigues obligándote a trabajar más y más. Con firmeza y cariño te pedimos que te detengas. Date un respiro. Te lo has ganado y serás más eficiente y productiva después de un descanso. Das tanto a los demás, que en ocasiones te desequilibras. Te pedimos que no te demores en aceptar nuetro consejo y te aseguramos que cumplirás con todas tus responsabilidades y durante el descanso ganarás en energía e ideas.

Saludos

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir