Foro / Astrología y Tarot

Oráculo de los ángeles.. doreen virtue

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 12:44
L
laia_6007669
2/10/07 a las 21:49

Hola amigas... Ya llevo un tiempo postergando lo de aportar más al foro, y hoy me pareció una noche casi mágica (en lo personal también) y se que debo y puedo hacerlo.. Legará más (cuando confíe ya totalmente en mi jeje), pero por lo pronto os invito a pedirme una carta a este maravilloso oraculo.. Una carta significativa..

Decirme vuestro nombre y un número del 1 al 44... Empezaré por 5...

Quien se anima???

Ver también

A
an0N_594811499z
2/10/07 a las 21:51

Hola!
Pues si no es mucha molestia, yo me animo mi nombre gloria y un número..mmm.. el 23

Gracias y bss

E
ewa_8451290
2/10/07 a las 21:53

Me animo !!

Montse, num. 35

Qué me dicen los angeles??


Estás bien? Ya sabes...estoy aqui!

Un beso

S
sofiia_9951817
2/10/07 a las 21:54

Yo..
Graciela, digo el 33

A
an0N_563785299z
2/10/07 a las 21:56

A ver si llego...
monica num7

I
iraila_7256135
2/10/07 a las 21:57

Hola
A ver si alcanzo, Carolina, Numero 12, gracias

J
jurema_8787843
2/10/07 a las 21:59

Hola
mi nombre es Paula, el numero es 15. gracias

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_594811499z

Hola!
Pues si no es mucha molestia, yo me animo mi nombre gloria y un número..mmm.. el 23

Gracias y bss

Para gloria (que nombre más precioso)
la carta Arcangel Miguel..

Este poderoso ángel manifiesta que te acompaña en este momento.. te da coraje y te ayuda a librarte de los efectos derivados del miedo...

Mediante esta carta, El Arcangel Miguel te manifiesta su presencia. Es simbolo de valentía deriva de la certeza de que el amor de Dios es el unico poder que existe. Miguel te hace saber que, en los cambios de tu vida y en los retos tu estás a salvo y segura. Dios y los ángeles te ayudan a ser fiel a ti misma en los momentos de prueba.

Manten conversacions de corazon a corazon con Miguel. Hablale de tus preocupaciones. Miguel como todos los arcangeles tiene el poder de estar simultaneamente con todo aquel que necesite tu ayuda. No hay limitaciones de tiempo y espacio. Te puede ayudar a ti, y a la vez apoyar a otros..

(traduzco literalmente del ingés, y aporto mis presentimientos, espero que esté todo claro)

Un beso.... y luz..

BuenAura

A
an0N_855284399z
2/10/07 a las 22:01

Yo me animo
mi nopmbre es Mireya y mi numero es el 7, gracias y mil besos!!!!!!!1

A
akane_9026715
2/10/07 a las 22:01

Si puedes
patricia del pilar numero 7
oscar fernando numero 15

gracias

A
an0N_580808099z
2/10/07 a las 22:03

Por si llego
gracias Buenaura!Cati numero 42.

T
thays_9944099
2/10/07 a las 22:03

Hola buenaura... por si decides continuar

Mi nombre Yolanda, y escojo el 28

Gracias....

D
deisi_5778125
2/10/07 a las 22:05

Hola...
Mi nombre es Carmen Elena y el num: 19


Gracias y un caluroso saludo.

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:07
En respuesta a ewa_8451290

Me animo !!

Montse, num. 35

Qué me dicen los angeles??


Estás bien? Ya sabes...estoy aqui!

Un beso

Para montse..
(Hola guapa, toi bien, lee mi otro post )

Tu carta es El Ángel guardian..

Tu ángeles guardianes quieren que sepas cuanto te aman. Su amor es incondicional..

No estás sola (quitatelo de la cabeza). Esta carta no es por casualidad.. Es como una carta de amor de tus ángeles guardianes quienes quieren manifestarte su presencia. "estamos contigo, nunca te hemos abandonado y jamás te abandonaremos"..

Tus ángeles te hacen saber que te mereces su ayuda y su atención.. N hoy nada que hayas podido pensar, dicho o hecho que te haya separado del tus ayudantes divinos.. Jamás te juzgan y jamás te abandonaran sea cual seal el error cometido. Estamos para apoyarte para que puedas crecer espiritualmente y puedas ayudar a otros...

un beso y luz..

BuenAura...

(aportación mío, esa llamada a ayudar es cierta, confía en ella)

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:08

=====wauww.. por lo pronto hasta aqui jejeje=====
besotes

E
ewa_8451290
2/10/07 a las 22:09
En respuesta a laia_6007669

Para montse..
(Hola guapa, toi bien, lee mi otro post )

Tu carta es El Ángel guardian..

Tu ángeles guardianes quieren que sepas cuanto te aman. Su amor es incondicional..

No estás sola (quitatelo de la cabeza). Esta carta no es por casualidad.. Es como una carta de amor de tus ángeles guardianes quienes quieren manifestarte su presencia. "estamos contigo, nunca te hemos abandonado y jamás te abandonaremos"..

Tus ángeles te hacen saber que te mereces su ayuda y su atención.. N hoy nada que hayas podido pensar, dicho o hecho que te haya separado del tus ayudantes divinos.. Jamás te juzgan y jamás te abandonaran sea cual seal el error cometido. Estamos para apoyarte para que puedas crecer espiritualmente y puedas ayudar a otros...

un beso y luz..

BuenAura...

(aportación mío, esa llamada a ayudar es cierta, confía en ella)

Me encantaaaaaa !!!

Me viene muy bien lo que me dices !

Muchas gracias...y ya sabes, lo de la ayuda...estoy aqui!!

Un beso, cuidate mucho!

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:17
En respuesta a sofiia_9951817

Yo..
Graciela, digo el 33

Hola graciela
Tu carta es "Libertad" los ángeles te guían a que libremente expreses tus verdaderos pensamientos y sentimientos con Amor..

Puede que en este momento te sientas como atrapada por condiciones de la vida.. Al tirar esta carta, las ángeles te piden que te des cuenta de que tu eres tu unica carcelera en tu propia vida. Cuando te des cuenta de que tienes el poder y la fuerza de ser libre, la libertad será la consecución de eso.. Todo lo que haces en la vida es por elección, y tienes la libertad de volver a elegir. (hasta los prisioneros son libres de elegir sus pensamientos para encontrar paz y alegría bajo sus circunstancias)..
La proxima vez que empieces una frase que sea con las palabras "Tengo que..." por favor para. Pidele a Dios y los ángeles que te muestren alternativas. Te ayudaran a completar tu tarea desde la perspectiva amorosa para que no te sientas atrapada, o te guíaran para que hagas algo que realmente quieras...

Aportación mía (voz de los angeles siempre): aprende a decir que no, y no dudes en ser tu misma.. besotessss

S
sofiia_9951817
2/10/07 a las 22:25
En respuesta a laia_6007669

Hola graciela
Tu carta es "Libertad" los ángeles te guían a que libremente expreses tus verdaderos pensamientos y sentimientos con Amor..

Puede que en este momento te sientas como atrapada por condiciones de la vida.. Al tirar esta carta, las ángeles te piden que te des cuenta de que tu eres tu unica carcelera en tu propia vida. Cuando te des cuenta de que tienes el poder y la fuerza de ser libre, la libertad será la consecución de eso.. Todo lo que haces en la vida es por elección, y tienes la libertad de volver a elegir. (hasta los prisioneros son libres de elegir sus pensamientos para encontrar paz y alegría bajo sus circunstancias)..
La proxima vez que empieces una frase que sea con las palabras "Tengo que..." por favor para. Pidele a Dios y los ángeles que te muestren alternativas. Te ayudaran a completar tu tarea desde la perspectiva amorosa para que no te sientas atrapada, o te guíaran para que hagas algo que realmente quieras...

Aportación mía (voz de los angeles siempre): aprende a decir que no, y no dudes en ser tu misma.. besotessss

Muchas gracias!!!!
Que bonito y que acertado!!!!
Es exactamente lo que me sucede!!!!

Gracias por el empuje que me has dado con este mensaje.

Un beso enorme.

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:26

Hola sarilla...
(yo más jejeje, a ver que te dicen los ángelitos muuaacksss)...

Tu carta es "Puntualidad divina" presta atención a puertas que se abren o que por el contrario se cierran para ti en estos momentos. Atraviesa las puertas abiertas y aprende de las que se cierran...

Tus rezos están siendo escuchados; no cabe duda de ello. Sin embargo todo funciona de acuerdo a las Leyes Universales de la Puntualidad Divina. Esto significa que ciertas piezas del puzzle tienen que ocupar su lugar correcto antes de que otras puedan fructificar. Si tratas de saltarte esas piezas, todo el plan tendrá falta de fundación solida. No trates de forzar puretas que aparentan cerradas para ti. A cambio, pideles a tus ángeles que te guíen para averiguar si las puertas están cerradas debido a expectaciones negativas, o es simplemente una señal de Puntualidad Divina. Busca otras puertas que sí abran, y traspasalas con fé y gratitud...

Aportación mía: veo muchas puertas que abren.. no dudes...

Besos y luz..

BuenAura

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:34

Hola ainhoa
Tu carta es "aceptación de uno mismo" Eres una criatura de Dios perfecta, y cada parte de ti es maravillosa. Tus ángeles te guían para que sueltes tus juicios negativos sobre ti misma y disfrutes al ser TU.

Eres demasiado dura contigo misma, y tus ángeles te lo dicen mediante esta carta. Aunque disfrutes teniendo altas metas, es importante que te veas mediante ojos amorosos.. Juzgarte y reñirte solo hace que flaquear tu espiritu. El avanzar se consigue con una mente positiva.
Mirate mediante los ojos de los ángeles y verás a alguien que es perefecta a los ojos de Dios. Aunque hayas cometido errores en el pasado, no puede haber nada que hayas dicho, pensado o hecho que pueda cambiar el amor de Dios por ti. Los ángeles ven a través de tus errores superficiales, y ven en tu corazon latiente el Amor de Dios dentro de ti. Ellos te aman de forma incondicional, y te piden que te ames de la misma forma.

Aportación mía.. Esta carta me sale a mi mucho.. se lo que sientes...

besotes y luz..

BuenAura

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_563785299z

A ver si llego...
monica num7

Hola monica
Tu carta es "Celebración" Buenas noticias! Llegó la celebración y es hora para ti de disfrutar del frut de tu labor...

Los ángeles te quieren hacer saber que estás en un tiempo lleno de luz. Has trabajado por estos cambios, y ahora tus intenciones se manifiestan en su forma. Es tiempo de llenar tu corazon con sentimentos de gratitud.
Los ángeles te piden mediante esta carta que te agarres fuertemente a esta gratitud. Eres como un jardinero que planta sus semillas y las cuidas con la fe en que su labor hará que haya crecimiento. Sigue regando y cuidanto tus semillas y muy pronto verás tu siembra salir a la superficie. Tus angeles te ayudan...

besos y luz...

BuenAura...

A
an0N_563785299z
2/10/07 a las 22:43
En respuesta a laia_6007669

Hola monica
Tu carta es "Celebración" Buenas noticias! Llegó la celebración y es hora para ti de disfrutar del frut de tu labor...

Los ángeles te quieren hacer saber que estás en un tiempo lleno de luz. Has trabajado por estos cambios, y ahora tus intenciones se manifiestan en su forma. Es tiempo de llenar tu corazon con sentimentos de gratitud.
Los ángeles te piden mediante esta carta que te agarres fuertemente a esta gratitud. Eres como un jardinero que planta sus semillas y las cuidas con la fe en que su labor hará que haya crecimiento. Sigue regando y cuidanto tus semillas y muy pronto verás tu siembra salir a la superficie. Tus angeles te ayudan...

besos y luz...

BuenAura...

Gracias
que bueno,tengo fe en mi angelillo
besos

A
areli_9482120
2/10/07 a las 22:47

Ya se
que llegue fuera de tiempo...pero me anoto por si acaso

soy soledad, elijo el numero 22

gracias, besos

sol

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:50
En respuesta a iraila_7256135

Hola
A ver si alcanzo, Carolina, Numero 12, gracias

Hola carolina
Tu carta es "Alma Gemela".. Tus rezos por una relación de alma gemela han sido atendidos. Sigue las señales de guía y disfruta este regalo de Amor Divino.

Tu corazon anhela un gran AMOR. Dado que estás en el camino espiritual, deseas de una pareja con intereses filosoficos similares y intereses comunes. Se puede tener una gran pasión y compañía espiritual al mismo tiempo? Esta carta te confirma que la respuesta es SI. Tirando esta carta tus angeles te piden que confíes en ellos y les sigas..
Tus angeles escucharon tus rezos de un Gran Amor y te guíaran para dar los pasos para que se manifieste tu deseo. Si ya estás en una relación, tus ángeles te piden que pongas esta en sus manos. De ese modo, ellos te ayudaran a elevar esta relacion a un nivel de "alma gemela", o te ayudaran a que esta acabe de forma dulce y un nuevo amor aparezca. De cualquier forma, te asistiran de cerca y te marcarán los pasos a seguir..

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
2/10/07 a las 22:56

Hola vero

Tu carta es "Escuchar" estas en comunicación con tus ángeles, y el mensaje que estás recibiendo son muy reales. confian en ellos.

Esta carta es una prueba de que realmente los estás escuchando. Has estado recibiendo mensajes repetitivos mediante sentimientos, sueños, visiones, voz interior y sabiduría. Estás escuchando y confiando en estos mensajes? Los estás siguiendo?
Si sientes un impulso de llamar a alguien, ir a algun lugar o leer algo, es importante que lo hagas. Al tirar esta carta, tus ángeles te piden que les entregues todas tus dudas y preocupaciones sobre guía espiritual a ellos. Que sepas que estás realmente en comunicación con el cielo y disfruta de tus conversaciones....

Aportación mía... se puede ser mas espiritual... das buenas vibras...

Besotes y luz..

BuenAura

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:03
En respuesta a jurema_8787843

Hola
mi nombre es Paula, el numero es 15. gracias

Hola paula
Tu carta es "confianza".. Cree en ti, y ten fe en Dios y en los ángeles que están contigo. Pideles que te ayudena perder los miedos que te bloquean a disfrutar de la fe plena.

Tus ángeles te hacen saber que has sufrido una desilusion en el pasado. Estas experiencias pueden haber surgido de una falta de fe en ti misma, otra gente o en Dios. De cualquier modo, los angeles te recuerdan la importancia de mantener la fe y agarrarse a ella.
Al tirar esta carta, los angeles ponen enfasis en el valor de la autoconfianza. Saben que tu, como todos, has cometido errores en el pasado. De todos modos, estos errores no han borrado tu verdadera naturaleza. Sigues teniendo a Dios en ti y Dios es infalible. Los anges te piden que confies en el y en ellos. Te ayudaran a que confies en ti.

Besos y luz..

BuenAura..

J
jurema_8787843
2/10/07 a las 23:05
En respuesta a laia_6007669

Hola paula
Tu carta es "confianza".. Cree en ti, y ten fe en Dios y en los ángeles que están contigo. Pideles que te ayudena perder los miedos que te bloquean a disfrutar de la fe plena.

Tus ángeles te hacen saber que has sufrido una desilusion en el pasado. Estas experiencias pueden haber surgido de una falta de fe en ti misma, otra gente o en Dios. De cualquier modo, los angeles te recuerdan la importancia de mantener la fe y agarrarse a ella.
Al tirar esta carta, los angeles ponen enfasis en el valor de la autoconfianza. Saben que tu, como todos, has cometido errores en el pasado. De todos modos, estos errores no han borrado tu verdadera naturaleza. Sigues teniendo a Dios en ti y Dios es infalible. Los anges te piden que confies en el y en ellos. Te ayudaran a que confies en ti.

Besos y luz..

BuenAura..

Gracias
Muy lindo el mensaje

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_855284399z

Yo me animo
mi nopmbre es Mireya y mi numero es el 7, gracias y mil besos!!!!!!!1

Hola mireya
Tu carta es "niños" presta atencion especial a tus hijos o a tu niño interior. Pueden llegar niños a tu vida muy pronto..

Esta carta señala que los angeles ven tu necesidad de jugar, divertirte y mimar tu niño interior. Igual jugaras con tus hijos, o nietos.. O puede que te diviertas con otro adulto o haciendo algun trabajo con niños.
Tomate tu tiempo y preguntale a la niña que llevas dentro.. Como te sientes? que quieres hacer? Planea una tarde con tu niña interior, haciendo cosas divertidas....

Besos y luz..

BuenAura..

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:21
En respuesta a akane_9026715

Si puedes
patricia del pilar numero 7
oscar fernando numero 15

gracias

Hola patricia..
No es carta de relacion vale.. es para ti..

tu carta es "Naturaleza".. Pasando algun tiempo sola en la naturaleza es importante para ti. Aunque sean 5 minutos te sanaria...

Tirando esta carta los angeles te piden que interactues con la naturaleza mas a menudo, si es posible a diario.. Esta carta tambien significa que seras mas feliz viviendo en algun sitio rural. si tienes pensado mudarte de la cuidad, considera esta carta como una validacion adicional.
Tambien te puede estar animando a elegir una ocupacion con plantas o animales. por ejemplo, jardinería o trabajo de veterinaria. Tus angeles y los angeles de la naturaleza, te ayudan a descubrir y dar tus regalos al mundo. Ayudales a ayudarte estando mas en la naturaleza..

besos y luz..

BuenAura

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_580808099z

Por si llego
gracias Buenaura!Cati numero 42.

Hola cati
tu carta es "encantamiento"... recupera tu deseo infantil de sensación de milagro.. Visualiza el mundo como un lugar mágico...

Recuerdas cuando eras niña y cuan magico parecía el mundo? La sensacion de encantamiento es el espiritu de tu niña interior.. En algun lugar del camino perdiste esa sensacion de encantamiento..
Los angeles te piden que recuperes tu sensacion mágica recordando el poder milagroso que te rodea. Pide a Dios y a tus angeles que te ayuden con todo, pequeño o grande. No te preocupes, no estas haciendo que los angeles dejen ocupaciones mas importantes.. Ellos estan en todo... Pero sinceramente quieren apoyarte para que te liberes de preocupaciones.

Mi aportación, pasas por mal momento y lo ves todo oscuro y muy duro verdad??? escucha a tu angel te devolverá la luz..

besos y luz..

BuenAura..

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:42

Hola anabel
Tu carta es "confianza".. Cree en ti, y ten fe en Dios y en los ángeles que están contigo. Pideles que te ayudena perder los miedos que te bloquean a disfrutar de la fe plena.

Tus ángeles te hacen saber que has sufrido una desilusion en el pasado. Estas experiencias pueden haber surgido de una falta de fe en ti misma, otra gente o en Dios. De cualquier modo, los angeles te recuerdan la importancia de mantener la fe y agarrarse a ella.
Al tirar esta carta, los angeles ponen enfasis en el valor de la autoconfianza. Saben que tu, como todos, has cometido errores en el pasado. De todos modos, estos errores no han borrado tu verdadera naturaleza. Sigues teniendo a Dios en ti y Dios es infalible. Los anges te piden que confies en el y en ellos. Te ayudaran a que confies en ti.

Besos y luz..

BuenAura..

A
an0N_580808099z
2/10/07 a las 23:43
En respuesta a laia_6007669

=====wauww.. por lo pronto hasta aqui jejeje=====
besotes

Gracias por tu respuesta
un besito y gracias por tus palabras.

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:45
En respuesta a thays_9944099

Hola buenaura... por si decides continuar

Mi nombre Yolanda, y escojo el 28

Gracias....

Hola yolanda
tu carta es "Naturaleza".. Pasando algun tiempo sola en la naturaleza es importante para ti. Aunque sean 5 minutos te sanaria...

Tirando esta carta los angeles te piden que interactues con la naturaleza mas a menudo, si es posible a diario.. Esta carta tambien significa que seras mas feliz viviendo en algun sitio rural. si tienes pensado mudarte de la cuidad, considera esta carta como una validacion adicional.
Tambien te puede estar animando a elegir una ocupacion con plantas o animales. por ejemplo, jardinería o trabajo de veterinaria. Tus angeles y los angeles de la naturaleza, te ayudan a descubrir y dar tus regalos al mundo. Ayudales a ayudarte estando mas en la naturaleza..

Aportación mia: Te veo saturada y agobiada.. Te conviene una relajacion en el campo

besos y luz..

BuenAura

T
thays_9944099
2/10/07 a las 23:50
En respuesta a laia_6007669

Hola yolanda
tu carta es "Naturaleza".. Pasando algun tiempo sola en la naturaleza es importante para ti. Aunque sean 5 minutos te sanaria...

Tirando esta carta los angeles te piden que interactues con la naturaleza mas a menudo, si es posible a diario.. Esta carta tambien significa que seras mas feliz viviendo en algun sitio rural. si tienes pensado mudarte de la cuidad, considera esta carta como una validacion adicional.
Tambien te puede estar animando a elegir una ocupacion con plantas o animales. por ejemplo, jardinería o trabajo de veterinaria. Tus angeles y los angeles de la naturaleza, te ayudan a descubrir y dar tus regalos al mundo. Ayudales a ayudarte estando mas en la naturaleza..

Aportación mia: Te veo saturada y agobiada.. Te conviene una relajacion en el campo

besos y luz..

BuenAura

Hola buenaura......
Gracias por tu respuesta...

y tienes mucha razón estoy bien pero bien agobiada....

Realmente vivo en un campo.... en una montaña... donde puedo apreciar la vista hacia al mar....

Y antes acostumbraba a estar debajo de un árbol frondoso que tengo en la parte trasera de mi casa...

Lo tomaré en cuenta.... voy a sacar un poco más de tiempo para mí...

Gracias por todo....

Yoly

L
laia_6007669
2/10/07 a las 23:54
En respuesta a deisi_5778125

Hola...
Mi nombre es Carmen Elena y el num: 19


Gracias y un caluroso saludo.

Hola carmen
Tu carta es "Nuevo Amor"... Un nuevo capitulo en tu vida amorosa. Tanto como si es como una pareja nueva, un amor que resurge, o un amor nuevo...

Abre tu corazon a una nueva infusión de Amor Divino, mediante una pareja en tu vida. Los angeles tge preparan para que estes atenta a gente nueva que pueda aparecer en tu vida, o gente del pasado... Abrete a los cambios en tu relacion si tienes y no te agarres a ideas de como una relacion debe ser.. Es momento de cambios en tu vida amorosa, y te piden que confies en Dios y an tu angel guardian..
Los cambios solo son dolorosos si estas muy anclada a tus pensamientos y comportamientos. Tienes que fluir. Seran cambios positivos. Llenos de felicidad para ambos...

Besos y luz..

BuenAura..

D
deisi_5778125
2/10/07 a las 23:59
En respuesta a laia_6007669

Hola carmen
Tu carta es "Nuevo Amor"... Un nuevo capitulo en tu vida amorosa. Tanto como si es como una pareja nueva, un amor que resurge, o un amor nuevo...

Abre tu corazon a una nueva infusión de Amor Divino, mediante una pareja en tu vida. Los angeles tge preparan para que estes atenta a gente nueva que pueda aparecer en tu vida, o gente del pasado... Abrete a los cambios en tu relacion si tienes y no te agarres a ideas de como una relacion debe ser.. Es momento de cambios en tu vida amorosa, y te piden que confies en Dios y an tu angel guardian..
Los cambios solo son dolorosos si estas muy anclada a tus pensamientos y comportamientos. Tienes que fluir. Seran cambios positivos. Llenos de felicidad para ambos...

Besos y luz..

BuenAura..

Gracias
La verdad que el mensaje me dejó sin palabras, es realmente lo que necesitaba oir, siempre he sabido que nuestro angelito está ahí para cuidarnos y más en este momento en el que mi parte afectiva está como dando un vuelco enorme, sé que lo que me ha ocurrido en este sentido es por mi bien y así lo estoy asumiendo, nuevamnete mil gracias y un beso enorme.

L
laia_6007669
3/10/07 a las :05

Hola fatima
Tu carta es "Curación"... Te preocupa una situación. Eres una sanadora natural, y tus pensamientos se manifiestan de esa forma.

A veces una situación no puede sanar hasta que sueltes el reto por completo para que asi la luz sanadora pueda penetrar. Tus preocupaciones pasaran pronto, por que esta casrta significa que ha habido curacion. Para realizar curacion es vital que dejes de enfocarte tanto en lo que esta mal y a cambio afirmes "todo es Divino y perfecto en este instante".
Tienes habilidades naturales de sanacion, y esta carta te pide que tengas fe en Dios y en el angel sanador. Agarrate a pensamientos de amor en situaciones que requieran de sanacion. Visualice la situacion como ya sanada. Agradece a Dios por toda sanacion y deja lo demas a los angeles. Podras ayudar a mucha gente...

Besos y Luz..

BuenAura.

A
an0N_855284399z
3/10/07 a las :11
En respuesta a laia_6007669

Hola mireya
Tu carta es "niños" presta atencion especial a tus hijos o a tu niño interior. Pueden llegar niños a tu vida muy pronto..

Esta carta señala que los angeles ven tu necesidad de jugar, divertirte y mimar tu niño interior. Igual jugaras con tus hijos, o nietos.. O puede que te diviertas con otro adulto o haciendo algun trabajo con niños.
Tomate tu tiempo y preguntale a la niña que llevas dentro.. Como te sientes? que quieres hacer? Planea una tarde con tu niña interior, haciendo cosas divertidas....

Besos y luz..

BuenAura..

Gracias
que lindo es eso que me has puesto, y tienes razón me hace falta jugar con mis niños, y lo del adulto te cuento que hay un chico 5 años menor que yo y creeme que me he dado cuenta de que el tiene ganas de de hacer cosas conmigo jajajajajajajaaja!!! así que atendere las 3 partes, gracias y un beso

L
laia_6007669
3/10/07 a las :11
En respuesta a areli_9482120

Ya se
que llegue fuera de tiempo...pero me anoto por si acaso

soy soledad, elijo el numero 22

gracias, besos

sol

Hola soledad
Venga te ayudo igual

Tu carta es "Harmonía"... Se resolvió un conflicto en situación que te preocupaba. Que sepas que mereces esta paz y felicidad, aceptala.

Esta carta te muestra que va a haber harmonía en tu vida. Deja ver las situaciones problematicas y visualizate a ti y a otros por los ojos de tus angeles guardianes. De esta forma veras la belleza de la luz que eternamente nos ilumina.
Al visualizar mediante la perspectiva angelical, te convertiras en un angel en la tierra. y podras sanar todas tus relaciones. Se iran los conflictos,

besos y luz..

BuenAura..

A
areli_9482120
3/10/07 a las :14
En respuesta a laia_6007669

Hola soledad
Venga te ayudo igual

Tu carta es "Harmonía"... Se resolvió un conflicto en situación que te preocupaba. Que sepas que mereces esta paz y felicidad, aceptala.

Esta carta te muestra que va a haber harmonía en tu vida. Deja ver las situaciones problematicas y visualizate a ti y a otros por los ojos de tus angeles guardianes. De esta forma veras la belleza de la luz que eternamente nos ilumina.
Al visualizar mediante la perspectiva angelical, te convertiras en un angel en la tierra. y podras sanar todas tus relaciones. Se iran los conflictos,

besos y luz..

BuenAura..

Vaya


esa es la tranquilidad que tanto necesitaba, saber que lo que me preocupa...se solucionara
muuuuuuuuuuchas gracias
besos
sol

D
dafne_5174429
3/10/07 a las :21

Yo quisiera saber cual es mi carta porfis
bueno si he llegado al final y no alcanso de todas formas te agradezco mucho, por si tienes tiempo mi nombre es elsy, numero 5, gracias!

S
sabiha_699306
3/10/07 a las :24

Hola
Sandra, el 40, muchas gracias!!

L
laia_6007669
3/10/07 a las :26

Jorrrr que guay
sabia que tenía que hacer esto.. me alegro mucho.. soy feliz en este instante.. besosss

B
bonnie_6420327
3/10/07 a las :30

Consulta
Hola, no sé si llegaré a tiempo, pero gracias por ayudarnos.
Me llamoo Maite. Acabo de empezar un trabajo nuevo mejor que el que tenía. ¿Me irá bien y será estable?.
Núm. 32

Muchas gracias

L
laia_6007669
3/10/07 a las :42
En respuesta a dafne_5174429

Yo quisiera saber cual es mi carta porfis
bueno si he llegado al final y no alcanso de todas formas te agradezco mucho, por si tienes tiempo mi nombre es elsy, numero 5, gracias!

Hola elsy
Tu carta es la de "guía divino".. confía y sigue tu intuición. Es Dios y los ángeles hablandote.

Estás siendo guíada por fuerzas divinas. Los sentimientos buenos que sientes, las visiones, o la voz interior estan tratando de decirte algo y es muy importante que confíes y sigas estas indicaciones.

besos y luz..

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las :53
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Sandra, el 40, muchas gracias!!

Hola sandra
Tu carta es "Poder"... Ahora te permites expresar tu poder. Ser poderosa es tu forma de sentirte segura, sabiendo que expresas tu fuerza con Amor..

Tienes todo la fuerza del creador en tu interior. Todo el poder del Amor Divino, sabiduría e inteligencia está a tu alcance. Tienes poder espiritual para ver a los ángeles y el futuro. Tienes poder intelectual. Tienes poder emocional para simpaticar y empatizar con la gente. Y poder fisico ilimitado..

Los angeles te piden que les entregues tus miedos con respecto a este poder. Los angeles ven un aspecto hermoso de verdadero poder.. Permitete alumbrar ese amor..

besos y luz

BuenAura

D
dafne_5174429
3/10/07 a las :59
En respuesta a laia_6007669

Hola elsy
Tu carta es la de "guía divino".. confía y sigue tu intuición. Es Dios y los ángeles hablandote.

Estás siendo guíada por fuerzas divinas. Los sentimientos buenos que sientes, las visiones, o la voz interior estan tratando de decirte algo y es muy importante que confíes y sigas estas indicaciones.

besos y luz..

BuenAura

Gracias
UN ABRAZO BIEN FUERTE

D
diane_6461287
3/10/07 a las 1:12

Ola
me llamo priscilla y escojo # 29

gracias

A
an0N_602084599z
3/10/07 a las 1:16

Hola
DANIELA 3

N
nidae_5496188
3/10/07 a las 1:16

Hola
Anniedoll
#35

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir