Foro / Astrología y Tarot

Oráculo de los ángeles.. doreen virtue

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 12:44
E
erenia_5923262
3/10/07 a las 1:18

Espero llegues, sino de cualquier forma gracias
Nora 23

Ver también

U
urtza_9661410
3/10/07 a las 2:13

Gracias
ok mi nombre thays un numero me gusto el 22 gracias amix

I
iraila_7256135
3/10/07 a las 6:03
En respuesta a laia_6007669

Hola carolina
Tu carta es "Alma Gemela".. Tus rezos por una relación de alma gemela han sido atendidos. Sigue las señales de guía y disfruta este regalo de Amor Divino.

Tu corazon anhela un gran AMOR. Dado que estás en el camino espiritual, deseas de una pareja con intereses filosoficos similares y intereses comunes. Se puede tener una gran pasión y compañía espiritual al mismo tiempo? Esta carta te confirma que la respuesta es SI. Tirando esta carta tus angeles te piden que confíes en ellos y les sigas..
Tus angeles escucharon tus rezos de un Gran Amor y te guíaran para dar los pasos para que se manifieste tu deseo. Si ya estás en una relación, tus ángeles te piden que pongas esta en sus manos. De ese modo, ellos te ayudaran a elevar esta relacion a un nivel de "alma gemela", o te ayudaran a que esta acabe de forma dulce y un nuevo amor aparezca. De cualquier forma, te asistiran de cerca y te marcarán los pasos a seguir..

Besos y Luz..

BuenAura

Que lindoo
En serio, yo ahora he empezado una relacion con los Angelitos y se que estan en mi vida, pero ahora tu me lo confirmas mas, ademas sabes exactamente que es lo que quiero, que lindas tus palabras, me siento mas cerca de ellos, y confio en que traeran a mi vida el amor, gracias de corazon, un abrazo

L
laia_6007669
3/10/07 a las 9:51

Tenía que dormir jejeje
Esta noche mas vale

E
emmy_5535264
3/10/07 a las 14:10

Wenas
Mi nombre: Míriam
y el numero 11

U
urtza_9661410
3/10/07 a las 14:43
En respuesta a laia_6007669

Tenía que dormir jejeje
Esta noche mas vale

Gracias
aqui estare mi mensaje angelical

A
an0N_594811499z
3/10/07 a las 16:29
En respuesta a laia_6007669

Para gloria (que nombre más precioso)
la carta Arcangel Miguel..

Este poderoso ángel manifiesta que te acompaña en este momento.. te da coraje y te ayuda a librarte de los efectos derivados del miedo...

Mediante esta carta, El Arcangel Miguel te manifiesta su presencia. Es simbolo de valentía deriva de la certeza de que el amor de Dios es el unico poder que existe. Miguel te hace saber que, en los cambios de tu vida y en los retos tu estás a salvo y segura. Dios y los ángeles te ayudan a ser fiel a ti misma en los momentos de prueba.

Manten conversacions de corazon a corazon con Miguel. Hablale de tus preocupaciones. Miguel como todos los arcangeles tiene el poder de estar simultaneamente con todo aquel que necesite tu ayuda. No hay limitaciones de tiempo y espacio. Te puede ayudar a ti, y a la vez apoyar a otros..

(traduzco literalmente del ingés, y aporto mis presentimientos, espero que esté todo claro)

Un beso.... y luz..

BuenAura

Muchas gracias
Tanto por lo del nombre como por lo del oráculo... es grato saber lo que aporta el Arcangel San Miguel...

Igualmente bss y luz

Y
yerena_6423320
3/10/07 a las 16:32

Hola me urge un consejo de los angeles
Estoy muy desesperada

mi nombre Gabriela Guevara mi numero el 5

gracias.

N
nasima_5429860
3/10/07 a las 16:35

Hola
mi nombre es Ana el numero el 22 Amor

I
ishtar_5522753
3/10/07 a las 16:37

Ante todo gracias
Sólo si puedes y continuas, me gustaría que me sacaras una carta a mí.
Mi nombre es Angela y elijo el 9.
Gracias de nuevo, feliz miercoles, besitos.

S
sabiha_699306
3/10/07 a las 16:41
En respuesta a laia_6007669

Hola sandra
Tu carta es "Poder"... Ahora te permites expresar tu poder. Ser poderosa es tu forma de sentirte segura, sabiendo que expresas tu fuerza con Amor..

Tienes todo la fuerza del creador en tu interior. Todo el poder del Amor Divino, sabiduría e inteligencia está a tu alcance. Tienes poder espiritual para ver a los ángeles y el futuro. Tienes poder intelectual. Tienes poder emocional para simpaticar y empatizar con la gente. Y poder fisico ilimitado..

Los angeles te piden que les entregues tus miedos con respecto a este poder. Los angeles ven un aspecto hermoso de verdadero poder.. Permitete alumbrar ese amor..

besos y luz

BuenAura

Gracias!!
Tengo el poder,je,je!!

V
valeri_6339404
3/10/07 a las 16:41

********gracias ********
Mi nombre es melissa y escogo el número 37

besiitos

M
magali_5371429
3/10/07 a las 16:47

Hola, a ver si llego y gracias de todas formas
Almudena el n 17

pasa un buen dia y un beso grande

M
malu_9720801
3/10/07 a las 17:03

Llego
a ver nombre
vanesa,numero el 10

A
an0N_832479999z
3/10/07 a las 17:36

Hola
me llamo Maribel y
el numero 16 gracias

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:17
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta
Hola, no sé si llegaré a tiempo, pero gracias por ayudarnos.
Me llamoo Maite. Acabo de empezar un trabajo nuevo mejor que el que tenía. ¿Me irá bien y será estable?.
Núm. 32

Muchas gracias

Hola maite
Tu carta es "Escuchar" Estás en comunicación con los ángeles. Y los mensajes que recibes son reales. confía en ellos.

Esta carta es una validación

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:21
En respuesta a laia_6007669

Hola maite
Tu carta es "Escuchar" Estás en comunicación con los ángeles. Y los mensajes que recibes son reales. confía en ellos.

Esta carta es una validación

Perdon envie demasiado rapido
Tu carta es "Escuchar" Estás en comunicación con los ángeles. Y los mensajes que recibes son reales. confía en ellos.

Esta carta es una confirmación de los ángeles de que realmente los escuchas. Has estado recibiendo mensajes repetidamente mediante sentimientos, sueños, visiones, voz interior o conocimiento. Estás escuchando y confiando en estos mensajes? Los estás siguiendo?

Si sientes la inclinacion de llamar a alguien, ir algun lugar, o leer algo, es importante seguir las señales. Al tirar esta carta, tus ángeles te piden les entregues tus dudas y preocupaciones con respcto a la guía divinda. Que sepas que estás e comunicacion con el cielo y disfruta las conversaciones...

Besos, y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:26
En respuesta a diane_6461287

Ola
me llamo priscilla y escojo # 29

gracias

Hola priscilla
Tu carta es "Libertad" los ángeles te guían a que libremente expreses tus verdaderos pensamientos y sentimientos con Amor..

Puede que en este momento te sientas como atrapada por condiciones de la vida.. Al tirar esta carta, las ángeles te piden que te des cuenta de que tu eres tu unica carcelera en tu propia vida. Cuando te des cuenta de que tienes el poder y la fuerza de ser libre, la libertad será la consecución de eso.. Todo lo que haces en la vida es por elección, y tienes la libertad de volver a elegir. (hasta los prisioneros son libres de elegir sus pensamientos para encontrar paz y alegría bajo sus circunstancias)..
La proxima vez que empieces una frase que sea con las palabras "Tengo que..." por favor para. Pidele a Dios y los ángeles que te muestren alternativas. Te ayudaran a completar tu tarea desde la perspectiva amorosa para que no te sientas atrapada, o te guíaran para para hacer algo que ames.

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_602084599z

Hola
DANIELA 3

Hola daniela
Tu carta es "Serenidad"... te estás adentrando en un periodo de paz interior y tranquilidad.

Tener la mente en paz significa sentirse segura, y saber que todo está bien. Aunque tu mente lógica no sepa como un reto puede ser resuelto, paz en mente significa que tu confianza en Dios creará una solución milagrosa. Este tipo fe siempre estará garantizado ya que es la llave principal para experemintar tales milagros.
Al tirar esta carta, los angeles te aseguran que tu paz interior está contigo. Te puedes mantener serena hasta en las mayores tormentas. Es un error pensar que se tiene que esperar a que la vida está libre de problemas para que te puedas sentir feliz y segura. Lo contrario es la realidad. Primero se trabaja hacia la serenidad, y después tus pruebas de vida se harán menores y desapareceran. Serenidad es un estardo natural de la mente, y los ángeles están trabajando para que tu la realices..

Besos y Luz.

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:40
En respuesta a nidae_5496188

Hola
Anniedoll
#35

Hola annie
Tu carta es "Meditación"... La meditación es muy importante para ti en estos instantes. Disfruta con la practica de la misma y hazlo frecuentemente.

Una mente acallada escucha la voz de los ángeles más fácilmente. Esta carta es la forma de tus ángeles de pedirte que acalles tu mente para que las comunicaciones de los ángeles sean más altas y claras. Por la mañana dedica los primeros 5 minutos del día con los ojos cerrados y respira hondo 3 o 4 veces. Hazles una pregunta a tus ángeles y escucha igual que lo harías a tus amigos. No te fuerzes a escuchar; si persigues la respuesta esta te evadirá. En cambio, continua respirando hondo y permitete relajarte. Convenceté de que recibir comunicación ángelical es algo natural para ti, y que es una experiencia diaria. Cuanto más relajes la mente, más fácil te será escuchar la respuesta..

Besos y Luz

BuenAura

L
liane_9136064
3/10/07 a las 21:44

Hola!!!
Yo me apunto, gracias, mi nombre Rosa y el numero 22. Me alegro de que estes tan bien. Un saludo.

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:48
En respuesta a erenia_5923262

Espero llegues, sino de cualquier forma gracias
Nora 23

Hola nora
Tu carta es "retiro".. Pasa mas tiempo sola en silencio con tus pensamientos. Aclara tu mente, y enfocate mas en tu verdad y tus prioridades.

Te estás exigiendo demasiado. Los ángeles te recuerdan que todo tiene su ciclo natural en esta vida. Mientras descansas, tomate tu tiempo para reflexionar sobre los verdaderos sentimientos de tu corazon y tus deseos. Los ángeles te hablan mediante tu corazon, y cuando escuchas y haces caso a tus sentimientos, andas mano a mano con Dios y los ángeles. Sabrás que esa es la verdadera guía Divina, y no solo una imaginación o espejismo si resulta que desas significar algo en esta vida.. Y aportar cambios..

Aportación mía: te veo muy agobiado y muy nerviosa... diles que no a la gente y dedicate tiempo a ti y a tus sentimientos..

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:52
En respuesta a urtza_9661410

Gracias
ok mi nombre thays un numero me gusto el 22 gracias amix

Hola thays
Tu carta es "guía Divino"... Confía y sigue tu intuición. Es Dios y los ánges hablandote.

Estás siendo guíada de forma divina en este preciso instante. Los buenos sentimientos que tienes, el conocimiento, las visiones, o la voz interior están tratando de decirte algo, y es muy importante que confíes y sigas estas señales.

Un beso y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 21:53

==== por ahora hasta aqui vale ====
un besote

L
laia_6007669
3/10/07 a las 22:03

Hola gloria
Tu carta es "Serenidad"... te estás adentrando en un periodo de paz interior y tranquilidad.

Tener la mente en paz significa sentirse segura, y saber que todo está bien. Aunque tu mente lógica no sepa como un reto puede ser resuelto, paz en mente significa que tu confianza en Dios creará una solución milagrosa. Este tipo fe siempre estará garantizado ya que es la llave principal para experemintar tales milagros.
Al tirar esta carta, los angeles te aseguran que tu paz interior está contigo. Te puedes mantener serena hasta en las mayores tormentas. Es un error pensar que se tiene que esperar a que la vida está libre de problemas para que te puedas sentir feliz y segura. Lo contrario es la realidad. Primero se trabaja hacia la serenidad, y después tus pruebas de vida se harán menores y desapareceran. Serenidad es un estardo natural de la mente, y los ángeles están trabajando para que tu la realices..

Besos y Luz.

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 22:08

Hola ana...
Tu carta es "Aceptación de ti misma"... Eres una criatura perfecta de Dios y cafda parte de ti es maravillosa. Tus ángeles te guían para que sueltes los juicios negativos hacia ti misma y disfrutes de quien eres.

Eres demasiado dura contigo misma. Aunque disfrutas los altos criterios que te impones es importante que te veas con ojos amorosos. Ser tan dura contigo misma solo hará que tu espiritu se hunda. La mejoración de uno mismo solo se logra desde una perspectiva positiva.

Mirate a traves de los ojos de los ángels y verás a alguien perfecto. A pesar de haber cometido errores en el pasado no hay nada que hayas podido haber dicho, hecho o pensado que pueda cambiar el Amor de Dios hacia ti. Los ángeles ven a través de tus errores superficiales; ellos ven tu corazon latiendo con el Amor de Dios dentro de ti. Te aman de forma incondicional, y te piden que te ames de la misma manera.

Un beso y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 22:12
En respuesta a emmy_5535264

Wenas
Mi nombre: Míriam
y el numero 11

Hola miriam
Tu carta es "Alma Gemela".. Tus rezos por una relación de alma gemela han sido atendidos. Sigue las señales de guía y disfruta este regalo de Amor Divino.

Tu corazon anhela un gran AMOR. Dado que estás en el camino espiritual, deseas de una pareja con intereses filosoficos similares y intereses comunes. Se puede tener una gran pasión y compañía espiritual al mismo tiempo? Esta carta te confirma que la respuesta es SI. Tirando esta carta tus angeles te piden que confíes en ellos y les sigas..
Tus angeles escucharon tus rezos de un Gran Amor y te guíaran para dar los pasos para que se manifieste tu deseo. Si ya estás en una relación, tus ángeles te piden que pongas esta en sus manos. De ese modo, ellos te ayudaran a elevar esta relacion a un nivel de "alma gemela", o te ayudaran a que esta acabe de forma dulce y un nuevo amor aparezca. De cualquier forma, te asistiran de cerca y te marcarán los pasos a seguir..

Besos y Luz..

BuenAura

M
maha_6074653
3/10/07 a las 22:15

Hola, para la siguiente tanda...
*regina 27. Gracias

L
laia_6007669
3/10/07 a las 22:15

Hola maria belen
Tu carta es "retiro".. Pasa mas tiempo sola en silencio con tus pensamientos. Aclara tu mente, y enfocate mas en tu verdad y tus prioridades.

Te estás exigiendo demasiado. Los ángeles te recuerdan que todo tiene su ciclo natural en esta vida. Mientras descansas, tomate tu tiempo para reflexionar sobre los verdaderos sentimientos de tu corazon y tus deseos. Los ángeles te hablan mediante tu corazon, y cuando escuchas y haces caso a tus sentimientos, andas mano a mano con Dios y los ángeles. Sabrás que esa es la verdadera guía Divina, y no solo una imaginación o espejismo si resulta que desas significar algo en esta vida.. Y aportar cambios..

Aportación mía: te veo muy agobiado y muy nerviosa... diles que no a la gente y dedicate tiempo a ti y a tus sentimientos..

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 22:19

Hola mari
Tu carta es "Curación"... Te preocupa una situación. Eres una sanadora natural, y tus pensamientos se manifiestan de esa forma.

A veces una situación no puede sanar hasta que sueltes el reto por completo para que asi la luz sanadora pueda penetrar. Tus preocupaciones pasaran pronto, por que esta casrta significa que ha habido curacion. Para realizar curacion es vital que dejes de enfocarte tanto en lo que esta mal y a cambio afirmes "todo es Divino y perfecto en este instante".
Tienes habilidades naturales de sanacion, y esta carta te pide que tengas fe en Dios y en el angel sanador. Agarrate a pensamientos de amor en situaciones que requieran de sanacion. Visualice la situacion como ya sanada. Agradece a Dios por toda sanacion y deja lo demas a los angeles. Podras ayudar a mucha gente...

Besos y Luz..

BuenAura.

Ya me diras

A
an0N_841337699z
3/10/07 a las 22:24

Hola
maria 33

L
laia_6007669
3/10/07 a las 22:26
En respuesta a yerena_6423320

Hola me urge un consejo de los angeles
Estoy muy desesperada

mi nombre Gabriela Guevara mi numero el 5

gracias.

Hola gabriela
Tu carta es "Romance"... Tus angeles te comunican que te asisten con tus necesidades románticas.. Pide y acepta ayuda de los ángeles para tu vida amorosa.

Esta carta significa que los ángeles han escuchado tus suplicas con respecto al romance. Saben de tus anhelos.
Ahora trabajaras conjuntamente con los ángeles para manifestar el amor que buscas. Los ángeles te guiaran de formas específicas para asegurarte que garantizan tus deseos.
Por ejemplo, puedes de pronto sentir la necesidad de conducir a cierto lugar y encontrarte con alguien ahi.. Confía en los angeles y te darán lo que anhelas..

Besos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 23:30
En respuesta a nasima_5429860

Hola
mi nombre es Ana el numero el 22 Amor

Hola ana
Tu carta es El Ángel guardian..

Tu ángeles guardianes quieren que sepas cuanto te aman. Su amor es incondicional..

No estás sola (quitatelo de la cabeza). Esta carta no es por casualidad.. Es como una carta de amor de tus ángeles guardianes quienes quieren manifestarte su presencia. "estamos contigo, nunca te hemos abandonado y jamás te abandonaremos"..

Tus ángeles te hacen saber que te mereces su ayuda y su atención.. No hay nada que hayas podido pensar, dicho o hecho que te haya separado del tus ayudantes divinos.. Jamás te juzgan y jamás te abandonaran sea cual seal el error cometido. Estamos para apoyarte para que puedas crecer espiritualmente y puedas ayudar a otros...

un beso y luz..

BuenAura...

L
laia_6007669
3/10/07 a las 23:32
En respuesta a ishtar_5522753

Ante todo gracias
Sólo si puedes y continuas, me gustaría que me sacaras una carta a mí.
Mi nombre es Angela y elijo el 9.
Gracias de nuevo, feliz miercoles, besitos.

Hola angela
Tu carta es "Romance"... Tus angeles te comunican que te asisten con tus necesidades románticas.. Pide y acepta ayuda de los ángeles para tu vida amorosa.

Esta carta significa que los ángeles han escuchado tus suplicas con respecto al romance. Saben de tus anhelos.
Ahora trabajaras conjuntamente con los ángeles para manifestar el amor que buscas. Los ángeles te guiaran de formas específicas para asegurarte que garantizan tus deseos.
Por ejemplo, puedes de pronto sentir la necesidad de conducir a cierto lugar y encontrarte con alguien ahi.. Confía en los angeles y te darán lo que anhelas..

Besos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 23:41
En respuesta a valeri_6339404

********gracias ********
Mi nombre es melissa y escogo el número 37

besiitos

Hola melisa
Tu carta es "Poder"... Te estás permitiendo expresar tu poder. Ser poderosa te ofrece seguridad, sabiendo que expresas tu poder mediante el amor..

Tienes todo el poder del Creador en ti. Todo el poder del Amor Divino, la sabiduría, la inteligencia te es accesible. Tienes el poder espiritual de ver a los ángeles y el futuro. Tienes poder intelectual para adentrarte en el mundo universal de la sabiduría y del a Mente Unica. Tienes el poder emocional para empatizar con otros, y poder fisico sin limites.
Los ángeles te piden que les entregues los miedos que puedas tener en relación con ser una persona poderosa. Tus ángeles ven una aspecto tranquilo y hermoso en tu poder real, que proviene del poder universal: Amor Divino. Permitete brillar con este Amor Radiante para que el Poder verdadero pueda radiar en el mundo de forma milagrosa.

Besos y Luz...

BuenAura

M
manola_9038103
3/10/07 a las 23:43

Hola
CARMEN 11

G
gemma_8607926
3/10/07 a las 23:45

Hola
NATALIA 35 GRACIAS

L
laia_6007669
3/10/07 a las 23:50
En respuesta a magali_5371429

Hola, a ver si llego y gracias de todas formas
Almudena el n 17

pasa un buen dia y un beso grande

Hola almudean
Tu carta es "retiro"... Pasa más tiempo sola y con tus pensamientos. Aclara tu mente, y enfocate en tu verdad y tus prioridades.

Te estás presionando demasiado? Los ángeles te recuerdan que descansar es un ciclo natural para todo ser viviente.
Mientras descansas, tomate tiempo pare releccionar sobre tus verdaderos sentimientos y deseos. Los ángeles te hablan mediante tu corazon, y cuando escuchas y atiendes tus verdaderos sentimientos, cambias mano a mano con Dios y los ángeles. Sabrás que es una guía Divina real y no solo la imaginación o un espejismo de tus deseos cuando te habla de tu deseo de aportar cambios a este mundo.

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
3/10/07 a las 23:53
En respuesta a malu_9720801

Llego
a ver nombre
vanesa,numero el 10

Hola vanesa
tu carta es "encantamiento"... recupera tu deseo infantil de sensación de milagro.. Visualiza el mundo como un lugar mágico...

Recuerdas cuando eras niña y cuan magico parecía el mundo? La sensacion de encantamiento es el espiritu de tu niña interior.. En algun lugar del camino perdiste esa sensacion de encantamiento..
Los angeles te piden que recuperes tu sensacion mágica recordando el poder milagroso que te rodea. Pide a Dios y a tus angeles que te ayuden con todo, pequeño o grande. No te preocupes, no estas haciendo que los angeles dejen ocupaciones mas importantes.. Ellos estan en todo... Pero sinceramente quieren apoyarte para que te liberes de preocupaciones.

Mi aportación, pasas por mal momento y lo ves todo oscuro y muy duro verdad??? escucha a tu angel te devolverá la luz..

besos y luz..

BuenAura..

L
laia_6007669
4/10/07 a las :02
En respuesta a an0N_832479999z

Hola
me llamo Maribel y
el numero 16 gracias

Hola maribel
Tu carta es "Sueños"... Presta atención a tus sueños. Manten un diaro de sueños..

Estas recibiendo mensajes importantes durante tus sueños. A veces te despiertas sintiendote como si hubieras viajado o recibido instrucciones mientras dormías. Te preguntas, "Por qué no logro recordar mis sueños?".
Estos mensajes y experiencias de tus sueños nunca están realmente perdidas u olvidadas. Están, por el contrario, incorporadas en tu inconsciente para que tu Yo Superior con su sabiduría y amor gobierne tus actos.
Recordarás más fácilmente los sueños escribiendo todo lo que recuerdes inmediatamente al despertar. Escribe solo aquello que recuerdas y el resto del sueño se revelará en tu memoria. Analiza tu diario de sueños frecuentemente y encuentra los patrones y los temas similares. Estos sueños recurrentes significan mensajes que tu Yo Superior y los ángels tratan de comentarte.

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
4/10/07 a las :05

Hola zaira
Tu carta es "Sueños"... Presta atención a tus sueños. Manten un diaro de sueños..

Estas recibiendo mensajes importantes durante tus sueños. A veces te despiertas sintiendote como si hubieras viajado o recibido instrucciones mientras dormías. Te preguntas, "Por qué no logro recordar mis sueños?".
Estos mensajes y experiencias de tus sueños nunca están realmente perdidas u olvidadas. Están, por el contrario, incorporadas en tu inconsciente para que tu Yo Superior con su sabiduría y amor gobierne tus actos.
Recordarás más fácilmente los sueños escribiendo todo lo que recuerdes inmediatamente al despertar. Escribe solo aquello que recuerdas y el resto del sueño se revelará en tu memoria. Analiza tu diario de sueños frecuentemente y encuentra los patrones y los temas similares. Estos sueños recurrentes significan mensajes que tu Yo Superior y los ángels tratan de comentarte.

Besos y Luz

BuenAura

Aportación propia: Tal vez sueñas con este chico..

L
laia_6007669
4/10/07 a las :13

Hola celia
Tu carta es "Verdad e integridad"... Estás siendo guíada para ser sincera contigo misma y ser sincera contigo en todas tus actividades y acciones.

Los ángeles te quieren decir "Suelta todo lo que no sea autentico, y todas las actividades que no conlleven al las altas intenciones para ti".. Si algo en tu vida no funciona, estate dispuesta a entregarselo a Dios y los ángeles.
Cuando abrimos nuestras manos y nos libramos de situaciones insanas, la Luz Divina logra entrar. Milgros siempre siguen cuando nos rendimos en condiciones complicadas. Veras que el trabajo, la relación, la salud o otras circunstancias sana rapido en formas que jamás hubieras imaginado. En el camino, los angeles te guíaran perfectamente para ayudarte a reemplazar la situacion con algo mejor o sanarla enteramente. Espera un milgro cuando decidas.. Se honesta contigo misma..

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
4/10/07 a las :17
En respuesta a liane_9136064

Hola!!!
Yo me apunto, gracias, mi nombre Rosa y el numero 22. Me alegro de que estes tan bien. Un saludo.

Hola rosa,
tu carta es "harmonía"... Un conflicto está resuelto. Una situacion que te preocupaba. Que sepas que mereces esta paz y alegría y aceptala con gracia...

Esta carta te iene como señal de nueva harmonía que te llega. No veas mas la situación como complicada y mirate a ti misma y a otros por los ojos del ángel guardian. De esta forma, veras a traves de la superficie y veras la belleza y la luz que eternamente brilla sobre todos.

Besotes y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
4/10/07 a las :20

Perdona
pusiste tu post detras del de otra.. ahora te miro... La proxima vez sigue el hilo vale... un besin

L
laia_6007669
4/10/07 a las :22

Hola carolina
Tu carta es "Alma Gemela".. Tus rezos por una relación de alma gemela han sido atendidos. Sigue las señales de guía y disfruta este regalo de Amor Divino.

Tu corazon anhela un gran AMOR. Dado que estás en el camino espiritual, deseas de una pareja con intereses filosoficos similares y intereses comunes. Se puede tener una gran pasión y compañía espiritual al mismo tiempo? Esta carta te confirma que la respuesta es SI. Tirando esta carta tus angeles te piden que confíes en ellos y les sigas..
Tus angeles escucharon tus rezos de un Gran Amor y te guíaran para dar los pasos para que se manifieste tu deseo. Si ya estás en una relación, tus ángeles te piden que pongas esta en sus manos. De ese modo, ellos te ayudaran a elevar esta relacion a un nivel de "alma gemela", o te ayudaran a que esta acabe de forma dulce y un nuevo amor aparezca. De cualquier forma, te asistiran de cerca y te marcarán los pasos a seguir..

Besos y Luz..

BuenAura

U
urtza_9661410
4/10/07 a las :27
En respuesta a laia_6007669

Hola thays
Tu carta es "guía Divino"... Confía y sigue tu intuición. Es Dios y los ánges hablandote.

Estás siendo guíada de forma divina en este preciso instante. Los buenos sentimientos que tienes, el conocimiento, las visiones, o la voz interior están tratando de decirte algo, y es muy importante que confíes y sigas estas señales.

Un beso y Luz

BuenAura

Muchas gracias
Que mensaje tan lindo me toco lo harè buenaura

Y
yanxia_8481813
4/10/07 a las 1:54

Hola yo tambien quiero para la siguiente tanta
si es posible claro...
me encanta el tema de los angeles, me siento en muy buena conexion con mi angel guardian, es una de las experiencias mas maravillosas que existen
mi nombre es isabel y el numero que elijo es el 37
muchas gracias!!!

Z
zorka_5707625
4/10/07 a las 2:28

Soy brend
SOY BRENDA ESCOGO EL NUMERO 8

A
an0N_992671499z
4/10/07 a las 3:22

Hola
Soy Yessenia y elijo el numero 8.

Gracias y besos

H
hua_8411075
4/10/07 a las 9:16

Hola
Mi nombre es Mayte y mi numero es el 3. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest