Foro / Astrología y Tarot

Oráculo de los ángeles.. doreen virtue

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 12:44
C
carol_9719309
7/10/07 a las 22:46

Hola y gracias
Vanesa, el numero 32. muchas gracias

Ver también

L
laia_6007669
7/10/07 a las 22:47

Hola mayte (bueno ya de lo diras tu jejej)
Tu carta es "Puntualidad Divina".. Presta atención a las puertas que se están abriendo y cerrando en estos instantes. Traspasa las que están abiertas y aprende de las que se cerraron.

Tus suplicas están siendo atendidas; no cabe duda. Sin embargo, todo opera según el tiempo o tempo Divino. Esto significa que cirtas piezas del puzzle tienen que caer primero en su lugar para que potras partes tomen forma. Si tratas de saltar o apresurar ciertas piezas o partes, el plan completo tendrá falta de solidez.
No trates de forzar puertas que aparentan cerradas. En vez de eso pide a los ángeles que te guíen para averiguar si la puerta está cerrada debido a expectaciones negativas o simplemente tiene que ver con la puntualidad divina. Busca otras puertas que si abran, y atraviesalas con fe y gratitud..

besitos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 22:50
En respuesta a mfedla_7960728

Hola
mi nombre es Zulysa y mi numero es 44
Gracias.

Hola zulysa
Tu carta es "Naturaleza".. Es importante para ti pasar tiempo sola y en la naturaleza. Aunque tan solo sean 5 minutos en tu jardin serían buenos para reponerte.

Al tirar esta carta los angeles te piden que interactues con la naturaleza más a menudo, a diario si es posible. Esta carta también lleva el significado de que tal vez serías más feliz viviendo en el campo. Si te has planteado, mudarte de la ciudad, considera esta carta como una validación adicional. Esta carta también pueden estar estimulandote para elegir una ocupación con plantas y/o animales. Tus ángeles, y los ángeles de la naturaleza, te están ayudando a descubrirte y dar tus regalos al mundo. Ayudales pasando más tiempo en la naturaleza...

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 22:54

=== cierro aqui=== ya abriré otro hilo vale..
un beso

A
an0N_834191699z
7/10/07 a las 22:56

Hola
Me encantaria saber cual es mi carta significativa.

María y elijo en 23

Gracias

L
laia_6007669
7/10/07 a las 23:04
En respuesta a jahel_9144291

Hola amiga
ANTE TODO A TI GRACIAS SABES ESTOY TRSIATE Y AGRADESCO TU RESPUESTAS SABES AMIGA N O TE CONOZCO PERO SOLO TE PIDO Q ME VEAS LO SENTIMENTAL ANDO MAL SABES SOY SEPRADA Y BUENO DESEO COMO VA IR LA RELACION CON MI CAPRICORNIO TENGO CON EL 3 AÑOS MI NOMBRE ES ROSMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 ESCOJO CORAZON EL 13 A TI UN ABRAZO DESDE AQUI ESTOY TRISTE AMIGA UN ABRAZO Y SUERTE PARA TI

Hola rosemery
Tu carta es "Emergir"... Tu Yo verdadero - radiante, poderosa, exitosa e inteligente - está ahora deslumbrando. Permitete er visible a otros.

Eres increíble de tantas maneras y ahora estás empezando a confiar y revelar tu verdadera naturaleza más fácilmente. En un momento puedes haber creíd que tenías que ocultar tus sentimientos a otros (incluso a ti misma). Ahora, sin embargo, te das cuenta de cuan vital y atractivo es expresar tu autentico YO.
Tus ángeles te guían para que valores tus verdaderos sentimientos mediante la expresión de los mismos a ti misma y a otros. Los ángeles te ayudaran con Amor a hablar de tus sentimientos para evitar así malentendidos con amigos y/o seres queridos. Tus ángles nunca te guíaran para hacer o decir nada que pudiera dañar a terceras personas. También aseguraran que tu vida emerga a un nuevo nivel de paz interior asi que dejes tu verdadero Yo salir...

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 23:14
En respuesta a avneet_8519670

Hola buenas noches
Solo si aún puedes.
Mi nombre es Mónica, n 31

Gracias

Hola mónica
Tu carta es "Abundancia".. Una nueva fuente de apoyo está llegándote en estos instantes. Pídele a tus ángeles que te ayuden a liberar tus miedos para que puedas disfrutar de este incremento de abundancia.

Tus ángeles mensajeros te anuncian de la llegada de una fuente de abundancia. El origen de toda abundancia es Dios, y tu de alguna forma tuviste fe de que el Creador fuera a suplir tus necesidades. Tu fe, incluso si era pequeña, atrajo la abundancia que ahora se está manifestando ante ti.
Mantén tu fe, ya que te asegurará de un constante fluir de apoyo material, psicológico, emocional, espiritual e intelectual. Una maravillosa afirmación para ayudarte a mantenerte en la corriente de una fluidez constante de abundacia es: "Acepto el bien con gracia en mi vida. Todas mis necesidades estan siendo satisfechas con abundancia ahora y siempre."

Besos y Luz..
BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 23:17
En respuesta a brigit_5431232

Hola
si todavia estas ahi mi nombre ana graciela numero 10, muchas gracias

Hola ana graciela
tu carta es "harmonía"... Un conflicto está resuelto. Una situacion que te preocupaba. Que sepas que mereces esta paz y alegría y aceptala con gracia...

Esta carta te iene como señal de nueva harmonía que te llega. No veas mas la situación como complicada y mirate a ti misma y a otros por los ojos del ángel guardian. De esta forma, veras a traves de la superficie y veras la belleza y la luz que eternamente brilla sobre todos.

Besotes y Luz..

BuenAura

A
an0N_834191699z
7/10/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_834191699z

Hola
Me encantaria saber cual es mi carta significativa.

María y elijo en 23

Gracias

Ains
cerraste el post mientras yo escribia. Estare atenta para el proximo

Un beso

L
laia_6007669
7/10/07 a las 23:28
En respuesta a salama_9004079

Io!! antes d cerrar elijo 37
elijo 37 y me llamo belinda salguero

Hola belinda
Tu carta es "Apoyo"... Dios, los ángeles y los maestros ascendentes que te aman, protegen y guían están velando por ti en estos instantes. No estás sola, estás a salvo.

Esta carta te asegura que eres parte de un equipo impresionante y poderoso de seres benevolentes. Te rodean, guían y aman de forma constante. Si estás en peligro ellos intervendrán con avisos y medidas de salvación. Si tienes miedo, ellos te confortarán con la energía del Amor Divino.
Al tirar esta carta los ángeles te piden que les hables más frecuentemente. Mantén conversaciones con ellos sobre toda clase de temas, y pronto verás evidencias de su existencia. Pronto, los ángeles te enlistaran para ayudar a otra gente. Si alguna vez sientes dudas sobre tu abilidad de ayudar al projimo, pide a los ángeles que te ayuden a deshacerte de esos temores y miedos...


besos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_834191699z

Ains
cerraste el post mientras yo escribia. Estare atenta para el proximo

Un beso

No te preocupes
serás la ultima en este, solo que no se si alcanzaré hoy, sino será mañana vale..

besotessss...

H
hania_8237024
8/10/07 a las :00

Hola buenaura
Me llamo maria jose, y pido el numero 17.Ya me contaras,y muchas gracias por ofrecerte con tu oraculo.

A
avneet_8519670
8/10/07 a las :08
En respuesta a laia_6007669

Hola mónica
Tu carta es "Abundancia".. Una nueva fuente de apoyo está llegándote en estos instantes. Pídele a tus ángeles que te ayuden a liberar tus miedos para que puedas disfrutar de este incremento de abundancia.

Tus ángeles mensajeros te anuncian de la llegada de una fuente de abundancia. El origen de toda abundancia es Dios, y tu de alguna forma tuviste fe de que el Creador fuera a suplir tus necesidades. Tu fe, incluso si era pequeña, atrajo la abundancia que ahora se está manifestando ante ti.
Mantén tu fe, ya que te asegurará de un constante fluir de apoyo material, psicológico, emocional, espiritual e intelectual. Una maravillosa afirmación para ayudarte a mantenerte en la corriente de una fluidez constante de abundacia es: "Acepto el bien con gracia en mi vida. Todas mis necesidades estan siendo satisfechas con abundancia ahora y siempre."

Besos y Luz..
BuenAura

Gracias buenaura.
Ojala los angelitos me ayuden, unidos a mis problemas sentimentales (con lo que emocionalmente estoy hecha polvo) el Viernes tuve un accidente con el coche al ir a trabajar. Yo estoy dolorida pero bien pero me cuesta mucho arreglar el coche y no se como voy a poder pagarlo.
Me ha dado ánimo para afrontar los problemas materiales, psicológicos y emocionales, la carta de los ángeles que dices porque ahora mismo es todo lo que me está ocurriendo. Han dado en el clavo de lo que necesito.

Un besazo y muchas gracias.

I
izarbe_6030955
8/10/07 a las 4:11
En respuesta a laia_6007669

Hola daniela
Tu carta es "Musica".... Los ángeles te guían a que te inmerses en música. La musica te eleva mas allá de las preocupaciones terrenales hacia el Amor Divino..

Tienes ángeles contigo que te quieren ayudar mediante las propiedades curativas de la musica. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que añadas más musica a tu vida. TE gian a que pongas musica suave de fondo mietras te vistes, trabajas, y juegas. Tambien te piden que canturrees mas a menudo.
Tambien puedes haber tirado esta carta por tus talentos musicales propios. Te sentiste guíada ultimamente a componer una canción, participar en un musical, unirtea un grupo musical o tocar un instrumento?? Estos empujoncitos internos pueden venir de los ángeles, que pueden ver tus talentos dados por Dios. Saben que tus talentos musicales ayudarán a otros. Te piden que seans un ángel terrestre y expreses tu talento de canción y melodía...

Aportación mía: Se me cayeron un monton de cartas y tuve que poner a los angelitos en vereda.. siento que te acompañan muchos jejeje...

besos y luz...

BuenAura

Gracias!!
Gracias amiga por leerme la carta y que bien que tenga artos angelitos conmigo por que siento que siempre me acompañan
Un beso

Cuidate

L
lile_684145
8/10/07 a las 15:09
En respuesta a laia_6007669

Hola marta
Tu carta es "Apoyo"... Dios, los ángeles y los maestros ascendentes que te aman, protegen y guían están velando por ti en estos instantes. No estás sola, estás a salvo.

Esta carta te asegura que eres parte de un equipo impresionante y poderoso de seres benevolentes. Te rodean, guían y aman de forma constante. Si estás en peligro ellos intervendrán con avisos y medidas de salvación. Si tienes miedo, ellos te confortarán con la energía del Amor Divino.
Al tirar esta carta los ángeles te piden que les hables más frecuentemente. Mantén conversaciones con ellos sobre toda clase de temas, y pronto verás evidencias de su existencia. Pronto, los ángeles te enlistaran para ayudar a otra gente. Si alguna vez sientes dudas sobre tu abilidad de ayudar al projimo, pide a los ángeles que te ayuden a deshacerte de esos temores y miedos...

Aportación mía.. Sentí como alivio al leerte la carta...

besos y Luz...

BuenAura

Gracías
Tienes razón ellos están conmigo.

H
hua_8411075
8/10/07 a las 15:11

Hola...
mi nombre es Mayte y elijo el numero 3, gracias anticipadas...

H
hua_8411075
8/10/07 a las 15:13

Hola
Hola, te escribo para ver si puedes darme una carta significativa, mi nombre es Mayte y elijo el numero 3, gracias...

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:20
En respuesta a aysha_8095242

Si puedes por favor
Hola me puedes mirar mi carta?
Maria Teresa, el numero 7
Gracias
Teresa

Hola maria teresa...
Tu carta es "cuidado fisico"... Los ángeles de piden que cuides de tu cuerpo físico. Este pide más comidas sanas, ejercicio regular y evitar tóxicos.

Esta carta es la forma de tus ángeles de pedirte que prestes atención a tu cuerpo físico. Puede que te resistas a esta guía y los ángeles te hayan llamando la atención sobre esto en reiteradas ocasiones. Te recuerdan que tu cuerpo es un instrumento que cuando tiene su equilibrio emana mayor harmonía. Tu espiritu es como la música de un gran piano y los ángeles te piden que cuides y conserves ese piano.
Los ángeles saben que si suigues su guía, te sentiras estupenda. Habras incrementado tu energía y la felicidad será tu recompensa por seguír los consejos de tus ángeles. Te ayudarán a encontrar el tiempo y la motivación para el ejercicio. Te ayudarán también a deshacerte de los antojos de sustancias insanas. Y además, los ángeles te ayudarám a disfrutar de los nuevos placeres que son el resultado de purificar y mantener tu cuerpo fisico..

Un besito y Luzz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:27
En respuesta a imene_8517932

Si puedes
Enviarme la carta del oraculo.
Te lo agradezco
Mi nombre:Maria,numero:7

Hola maría
Tu carta es "Nuevos Comienzos".... Una página en blanco te está siento presentada ya que te estás topando con nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Acojé lo nuevo en tu vida, incluyendo nuevas oportunidades, personas y proyectos. Los ángeles saben que los cambios pueden resultar atemorizadores, y te envuelven con energía amorosa. Llamalos siempre que te sientas con miedo de enfrentarte a nuevas situaciones. Te incrementarán tu energía y tu confianza de tal forma que podras disfrutar de los nuevos comienzos.
A veces solemos aferrarnos a antiguas rutinas por que nos son familiares. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que te abras a nuevos planteamientos de vida. Puede ser que te enseñen nuevas formas de enfocar las situciones. O tal vez, te llamarán para que adquieras nuevos conocimientos, Sea cual sea el nuevo comienzo, permitete estar comoda con las nuevas circunstancias. Aprendemos de nosotros mismos a través de nuevas circunstancias.

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:35
En respuesta a taina_5693911

Si aun puedes, gracias
me gustaria saber que guia me dan los angeles.

marian, número 9.

gracias y un abrazo

Hola marian
Tu carta es "Puntualidad Divina".. Presta atención a las puertas que se están abriendo y cerrando en estos instantes. Traspasa las que están abiertas y aprende de las que se cerraron.

Tus suplicas están siendo atendidas; no cabe duda. Sin embargo, todo opera según el tiempo o tempo Divino. Esto significa que cirtas piezas del puzzle tienen que caer primero en su lugar para que potras partes tomen forma. Si tratas de saltar o apresurar ciertas piezas o partes, el plan completo tendrá falta de solidez.
No trates de forzar puertas que aparentan cerradas. En vez de eso pide a los ángeles que te guíen para averiguar si la puerta está cerrada debido a expectaciones negativas o simplemente tiene que ver con la puntualidad divina. Busca otras puertas que si abran, y atraviesalas con fe y gratitud..

besitos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:37

Hola inma
Tu carta es "Aceptación de ti misma"... Eres una criatura perfecta de Dios y cafda parte de ti es maravillosa. Tus ángeles te guían para que sueltes los juicios negativos hacia ti misma y disfrutes de quien eres.

Eres demasiado dura contigo misma. Aunque disfrutas los altos criterios que te impones es importante que te veas con ojos amorosos. Ser tan dura contigo misma solo hará que tu espiritu se hunda. La mejoración de uno mismo solo se logra desde una perspectiva positiva.

Mirate a traves de los ojos de los ángels y verás a alguien perfecto. A pesar de haber cometido errores en el pasado no hay nada que hayas podido haber dicho, hecho o pensado que pueda cambiar el Amor de Dios hacia ti. Los ángeles ven a través de tus errores superficiales; ellos ven tu corazon latiendo con el Amor de Dios dentro de ti. Te aman de forma incondicional, y te piden que te ames de la misma manera.

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:41
En respuesta a beda_9914722

<<< hoy es mi dia, virgen del rosario, me incluyes?>>
charo 27
muchisimas gracias por adelantado, si no puede ser, te doy gracias tambien.
besos

Hola charo
Tu carta es "retiro".. Pasa mas tiempo sola en silencio con tus pensamientos. Aclara tu mente, y enfocate mas en tu verdad y tus prioridades.

Te estás exigiendo demasiado. Los ángeles te recuerdan que todo tiene su ciclo natural en esta vida. Mientras descansas, tomate tu tiempo para reflexionar sobre los verdaderos sentimientos de tu corazon y tus deseos. Los ángeles te hablan mediante tu corazon, y cuando escuchas y haces caso a tus sentimientos, andas mano a mano con Dios y los ángeles. Sabrás que esa es la verdadera guía Divina, y no solo una imaginación o espejismo si resulta que desas significar algo en esta vida.. Y aportar cambios..

Besos y Luz

BuenAura

I
imene_8517932
8/10/07 a las 22:45
En respuesta a laia_6007669

Hola maría
Tu carta es "Nuevos Comienzos".... Una página en blanco te está siento presentada ya que te estás topando con nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Acojé lo nuevo en tu vida, incluyendo nuevas oportunidades, personas y proyectos. Los ángeles saben que los cambios pueden resultar atemorizadores, y te envuelven con energía amorosa. Llamalos siempre que te sientas con miedo de enfrentarte a nuevas situaciones. Te incrementarán tu energía y tu confianza de tal forma que podras disfrutar de los nuevos comienzos.
A veces solemos aferrarnos a antiguas rutinas por que nos son familiares. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que te abras a nuevos planteamientos de vida. Puede ser que te enseñen nuevas formas de enfocar las situciones. O tal vez, te llamarán para que adquieras nuevos conocimientos, Sea cual sea el nuevo comienzo, permitete estar comoda con las nuevas circunstancias. Aprendemos de nosotros mismos a través de nuevas circunstancias.

Besos y Luz..

BuenAura

Gracias buenaura
Asi es,espero que los angelitos me ayuden porque es duro comenzar de nuevo.
Besitos y gracias

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:46
En respuesta a yondere

Hola buenaura y gracias
me llamo javi y el numero 7.
gracias.

Hola javi
Tu carta es "Alma Gemela".. Tus rezos por una relación de alma gemela han sido atendidos. Sigue las señales de guía y disfruta este regalo de Amor Divino.

Tu corazon anhela un gran AMOR. Dado que estás en el camino espiritual, deseas de una pareja con intereses filosoficos similares y intereses comunes. Se puede tener una gran pasión y compañía espiritual al mismo tiempo? Esta carta te confirma que la respuesta es SI. Tirando esta carta tus angeles te piden que confíes en ellos y les sigas..
Tus angeles escucharon tus rezos de un Gran Amor y te guíaran para dar los pasos para que se manifieste tu deseo. Si ya estás en una relación, tus ángeles te piden que pongas esta en sus manos. De ese modo, ellos te ayudaran a elevar esta relacion a un nivel de "alma gemela", o te ayudaran a que esta acabe de forma dulce y un nuevo amor aparezca. De cualquier forma, te asistiran de cerca y te marcarán los pasos a seguir..


Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:56
En respuesta a zaynab_9352050

Hola! si retomas el hilo y puedes
sandra , el 22

muchas gracias.

un saludo

Hola sandra,
Tu carta es "Enfoque".. Piensa en lo que quieres y no en lo que no quieres. Guarda tus pensamientos con cuidado por que ellos crean tus experiencias.

Hay veces que parece que nuestros pensamientos nos eligen, pero esto nunca es el caso. Siempre somos nosotros quienes elegimos nuestros pensamientos - ent todo momento. Nuestros pensamientos siempre tienen un efecto, y no son pensamientos neutrales. Medio segundo antes de retener un pensamiento, eres tu quien decide mantenerlo. Con práctica, puedes aprender a manejar y alterar tus pensamientos. Esto es el equivalente a poner tus manos al volante que conduce tu vida.
La mente infalible de Dios está en la tuya. Puedes experimentar increíble concentración afirmando: "Yo puedo enfocar mi mente y lo haré. Solo mantendré pensamientos amorosos y mis ángeles establecerán una fuente de pensamientos positivos y de Amor."

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 22:58
En respuesta a nery_8601307

Natalia
22

Hola natalia...
Tu carta es "Meditación"... La meditación es muy importante para ti en estos instantes. Disfruta con la practica de la misma y hazlo frecuentemente.

Una mente acallada escucha la voz de los ángeles más fácilmente. Esta carta es la forma de tus ángeles de pedirte que acalles tu mente para que las comunicaciones de los ángeles sean más altas y claras. Por la mañana dedica los primeros 5 minutos del día con los ojos cerrados y respira hondo 3 o 4 veces. Hazles una pregunta a tus ángeles y escucha igual que lo harías a tus amigos. No te fuerzes a escuchar; si persigues la respuesta esta te evadirá. En cambio, continua respirando hondo y permitete relajarte. Convenceté de que recibir comunicación ángelical es algo natural para ti, y que es una experiencia diaria. Cuanto más relajes la mente, más fácil te será escuchar la respuesta..

Besos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:03
En respuesta a roxane_5290684

...
Carmen el 6

Hola carmen...
Tu carta es "guía Divino"... Confía y sigue tu intuición. Es Dios y los ánges hablandote.

Estás siendo guíada de forma divina en este preciso instante. Los buenos sentimientos que tienes, el conocimiento, las visiones, o la voz interior están tratando de decirte algo, y es muy importante que confíes y sigas estas señales.

Aportación: se me alborotaban las cartas, como si hubiera muchas presencias.. ya tu sabrás..

Un beso y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:08
En respuesta a sinai_9049600

Hola..
soy Raquel, número 26 muchas gracias, espero llegar.

Hola raquel...
Tu carta es "Balance"... Ha estado tu agenda colapsada ultimamente? Asegurate de encontrar un balance en tu tiempo entre, trabajo, jugar, espiritualidad, ejercicio y relaciones.

Los ángeles saben que estás ocupada, con muchas obligaciones terrestres ultimamente. Quieren ayudarte con tus responsabilidades mediante el proceso del balance. Siempre se nuestras agendas se desproporcionan nuetra energía decae. Baja energía crea la ilusión de que no hay horas suficientes en el día, por lo tanto comienza un círculo vicioso.
Tus ángeles te piden que añadas dosis reguladas de meditacion, ejercicio y juego en tus días. Saben que balancear tu trabajo, juegos, espiritualidad, ejercicio y relaciones te ayudarán a crecer y sentirte feliz. Si te sientes colapsada por tus responsabilidades, no dudes en pedir a Dios y tus ángeles que aligeren tu peso..

besos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:13
En respuesta a farida_9748252

Curauma19
mi nombre real es verónica y elijo el número 19

es la primera vez que me meto aun foro ojalá tenga suerte!

Hola veronica...
Tu carta es "Señales"... Presta atención a los mensajes de los ángeles. Has pedido una señal, y te la darán. Percibe y confía en estas señales.

Has pedido al cielo que te ayude. Ahora te toca a ti prestar atención a la evidencia de su ayuda. Esta carta significa que tus ángeles están tratando de llamar tu atención con señales. Puden pedir a una mariposa o a un pájaro que vuelve cerca de ti. O pueden hacer que escuches una canción varias veces. También pueden poner un objeto en tu camino para que te percates. El tirar esta carta es también una señal en si de los ángeles. Estan tratande de contactarte - por favor percatate de ello!!

Besos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:16
En respuesta a carol_9719309

Hola y gracias
Vanesa, el numero 32. muchas gracias

Hola vanesa...
Tu carta es "Escuchar" Estás en comunicación con los ángeles. Y los mensajes que recibes son reales. confía en ellos.

Esta carta es una confirmación de los ángeles de que realmente los escuchas. Has estado recibiendo mensajes repetidamente mediante sentimientos, sueños, visiones, voz interior o conocimiento. Estás escuchando y confiando en estos mensajes? Los estás siguiendo?

Si sientes la inclinacion de llamar a alguien, ir algun lugar, o leer algo, es importante seguir las señales. Al tirar esta carta, tus ángeles te piden les entregues tus dudas y preocupaciones con respcto a la guía divinda. Que sepas que estás e comunicacion con el cielo y disfruta las conversaciones...

Besos, y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_834191699z

Hola
Me encantaria saber cual es mi carta significativa.

María y elijo en 23

Gracias

Hola maría, al final llegué jejeje
Tu carta es "Arcángel Miguel"... Este arcángel poderoso te acompaña en este momento. Te está dando coraje y ayuda para liberarte de los efectos del miedo..

Mediante esta carta, el Arcángele Miguel esta manifestando su presencia ante ti... El es el símbolo del verdadero coraje y valor, derivado del saber que el Amor de Dios es el unico poder que éxiste. Miguel está informandote, que al estar habiendo cambios en tu vida y estar encontrandote con retos y desafíos, estás segura y a salvo. Dios y los ángeles te ayudan a ser fiel a ti misma durante estos tiempos de prueba.
Mantén conversaciones de corazón a corazón con Miguel frecuentemente. Manifiestale todas tus preocupaciones. Miguel, como todos los arcángeles tiene el poder de estar contigo y simultaneamente con todo quien lo necesite. No tiene limitaciones de tiempo y espacion, asi que te puede ayudar a ti y a otros al mismo tiempo...

Besos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:27
En respuesta a hania_8237024

Hola buenaura
Me llamo maria jose, y pido el numero 17.Ya me contaras,y muchas gracias por ofrecerte con tu oraculo.

Hola maria jose...
Tu carta es "Jugar"... La diversión y el juego es la forma de los ángeles. Ellos te guiaran a añadir más diversión a tu vida y saber que la diversión es una necesidad. No un lujo..

Los ángeles saben que has tenido un montón de responsabilidades y que necesitas una estabilidad en tu tiempo, dinero y otros recursos. Al tirar esta carta, los ángeles te quieren hacer saber que unas dosis regulares de diversión te pueden ayudar a alcanzar tus propósitos. Puedes protestar que no tienes suficiente tiempo, dinero o energía para jugar. Sin embargo, tus angeles te aseguranque el juego es una inversión maravillosa que se te devuelve de inmediato.
Cuando tienes diversion y risas te relajas. Esta relajación te da una mayor fuente de ideas, conexiones espirituales, guía Divina, y energía. Con nuevas inspiraciones y energía podrás manifestar mejor tus deseos. Tu personalidad relajada y radiante atrae a gente maravillosa y que te ayudará. To imagen positiva creará nuevas oportunidades para ti. Cuando miras la vida de esta manera, no te puedes permitir no divertirte...

Besosss y Luzzz..

BuenAura

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:33
En respuesta a hua_8411075

Hola
Hola, te escribo para ver si puedes darme una carta significativa, mi nombre es Mayte y elijo el numero 3, gracias...

Hola mayte
Tu carta es "Romance"... Tus angeles te comunican que te asisten con tus necesidades románticas.. Pide y acepta ayuda de los ángeles para tu vida amorosa.

Esta carta significa que los ángeles han escuchado tus suplicas con respecto al romance. Saben de tus anhelos.
Ahora trabajaras conjuntamente con los ángeles para manifestar el amor que buscas. Los ángeles te guiaran de formas específicas para asegurarte que garantizan tus deseos.
Por ejemplo, puedes de pronto sentir la necesidad de conducir a cierto lugar y encontrarte con alguien ahi.. Confía en los angeles y te darán lo que anhelas..

Besos y Luz...

BuenAura


También te salio manifestacion.. Atiende bien, por que se te va a manifestar la respuesta a tus suplicas.. besoss

L
laia_6007669
8/10/07 a las 23:34

--- cerrado ya pero ya.. jejeje-----
abriré otro hilo otro día con otra forma de echarlas vale

A
an0N_943437199z
8/10/07 a las 23:36

Me animo
Silvina 26
Mil gracias!!!!!!!!!

T
taina_5693911
9/10/07 a las 1:12
En respuesta a laia_6007669

Hola marian
Tu carta es "Puntualidad Divina".. Presta atención a las puertas que se están abriendo y cerrando en estos instantes. Traspasa las que están abiertas y aprende de las que se cerraron.

Tus suplicas están siendo atendidas; no cabe duda. Sin embargo, todo opera según el tiempo o tempo Divino. Esto significa que cirtas piezas del puzzle tienen que caer primero en su lugar para que potras partes tomen forma. Si tratas de saltar o apresurar ciertas piezas o partes, el plan completo tendrá falta de solidez.
No trates de forzar puertas que aparentan cerradas. En vez de eso pide a los ángeles que te guíen para averiguar si la puerta está cerrada debido a expectaciones negativas o simplemente tiene que ver con la puntualidad divina. Busca otras puertas que si abran, y atraviesalas con fe y gratitud..

besitos y luz

BuenAura

Gracias
otro beso y luz.

H
hoyam_5865391
9/10/07 a las 1:16

A ver que me dicen a mi...
CINTIA Y EN NUMERO 20

A
an0N_834191699z
9/10/07 a las 13:15
En respuesta a laia_6007669

Hola maría, al final llegué jejeje
Tu carta es "Arcángel Miguel"... Este arcángel poderoso te acompaña en este momento. Te está dando coraje y ayuda para liberarte de los efectos del miedo..

Mediante esta carta, el Arcángele Miguel esta manifestando su presencia ante ti... El es el símbolo del verdadero coraje y valor, derivado del saber que el Amor de Dios es el unico poder que éxiste. Miguel está informandote, que al estar habiendo cambios en tu vida y estar encontrandote con retos y desafíos, estás segura y a salvo. Dios y los ángeles te ayudan a ser fiel a ti misma durante estos tiempos de prueba.
Mantén conversaciones de corazón a corazón con Miguel frecuentemente. Manifiestale todas tus preocupaciones. Miguel, como todos los arcángeles tiene el poder de estar contigo y simultaneamente con todo quien lo necesite. No tiene limitaciones de tiempo y espacion, asi que te puede ayudar a ti y a otros al mismo tiempo...

Besos y Luz...

BuenAura

Hola
Gracias por contestarme a pesar de haber llegado un poquito tarde

Me ha venido de perlas el mensajito.. creo que se avecina una epoca de muchos cambios.

Un besito y mil gracias

Y
yanxia_8481813
14/10/07 a las :43
En respuesta a laia_6007669

Hola isabel
Tu carta es "Sueños".... Presta atención a tus sueños en este momento. Guarda un diario para sueños.

Estás recibiendo mensajes importantes durante tus sueños. Es probable que a veces te despiertes sientiendote como si hubieras viajado o recibiendo instrucciones en tu sueño. Te preguntas, por que no recuerdas tus sueños?
Los mensajes y experiencias de tus sueños nunca están verdaderamente perdidas u olvidadas. Estan, sin embargo, incorporadas en tu inconsciente para que la sabiduría y el amor de tu yo superior gobiernen tus actos.
Puedes recordar los sueños más fácilmento cuando escribes al despertar directamente todo lo que logres recordar y el resto del sueño se revelará en tu memoria. Revisa tu diario de sueños frecuentemente, y busca los patrones y los temas. Estos sueños recurrentes conllevan un mensaje que y yo superior y tus ángeles están tratando de comunicarte...

Besos y Luz..

BuenAura..

Muchas gracias
no lo habia visto hasta ahora
gracias por contestar intentare hacer lo que me dices...
un beso grande

B
beda_9914722
14/10/07 a las 2:19
En respuesta a laia_6007669

Hola charo
Tu carta es "retiro".. Pasa mas tiempo sola en silencio con tus pensamientos. Aclara tu mente, y enfocate mas en tu verdad y tus prioridades.

Te estás exigiendo demasiado. Los ángeles te recuerdan que todo tiene su ciclo natural en esta vida. Mientras descansas, tomate tu tiempo para reflexionar sobre los verdaderos sentimientos de tu corazon y tus deseos. Los ángeles te hablan mediante tu corazon, y cuando escuchas y haces caso a tus sentimientos, andas mano a mano con Dios y los ángeles. Sabrás que esa es la verdadera guía Divina, y no solo una imaginación o espejismo si resulta que desas significar algo en esta vida.. Y aportar cambios..

Besos y Luz

BuenAura

>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>> muchas gracias>>
uf, si pudieras, me encantaria aclarar una dudilla, es q eso me da q pensar en algo...
si no puedes, no pasa nada
besos y mucha luz para ti

I
ionela_6509680
18/10/07 a las :06

Hola
Massiel 19

E
elisia_9098965
18/10/07 a las 19:19

Hola
Ma.José

El número 33

GRACIAS

H
heba_8777380
4/6/11 a las 6:47

Oraculo de los angeles
Patricia, número 17

D
dawn_5940161
5/6/11 a las 10:10

¿qué mensaje tienen los ángeles para mí
Es importante que lo que me responda me ayude a aclarar mi situación

D
dawn_5940161
5/6/11 a las 10:12
En respuesta a dawn_5940161

¿qué mensaje tienen los ángeles para mí
Es importante que lo que me responda me ayude a aclarar mi situación

Ángeles
23 Maura Corina Vivanco Rodríguez

P
polina_8429622
5/6/11 a las 14:32

Hola buenaura!
Me gustaria saber mi carta! 29-09-1983


Gracias

L
loira_6402839
12/7/11 a las 12:44

Hola, yo quiero una
Hola, me llamo Fredesvinda(Fredy) y mi numero es el 6, un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir