Foro / Astrología y Tarot

Oráculo de los ángeles.. doreen virtue

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 12:44
L
lile_684145
4/10/07 a las 10:09

Hola, hola
Mi nombre es Marta
el número 25

Ver también

A
an0N_863306699z
4/10/07 a las 10:35

Oraculo
mi nombre es M.NIEVES y el numero es le 10

B
bonnie_6420327
4/10/07 a las 10:54
En respuesta a laia_6007669

Perdon envie demasiado rapido
Tu carta es "Escuchar" Estás en comunicación con los ángeles. Y los mensajes que recibes son reales. confía en ellos.

Esta carta es una confirmación de los ángeles de que realmente los escuchas. Has estado recibiendo mensajes repetidamente mediante sentimientos, sueños, visiones, voz interior o conocimiento. Estás escuchando y confiando en estos mensajes? Los estás siguiendo?

Si sientes la inclinacion de llamar a alguien, ir algun lugar, o leer algo, es importante seguir las señales. Al tirar esta carta, tus ángeles te piden les entregues tus dudas y preocupaciones con respcto a la guía divinda. Que sepas que estás e comunicacion con el cielo y disfruta las conversaciones...

Besos, y Luz

BuenAura

Hola, guapa
Pues la verdad es que he tenido que tomar decisiones importantes en muy poco tiempo y me he dejado guiar por la intuición o he escuhado ni voz interior, aunque he dudado muchísimo. Y tengo la impresión de que he obrado bien. El tiempo lo dirá. Seguiré escuchando a mis ángeles, ya que sólo es el principio de muchos cambios en mi vida. Tu oráculo es sabio
Muchas gracias y un beso

Maite

A
an0N_844027699z
4/10/07 a las 13:41

Hola
hasta hoy no he visto este post... ¿puedo todavía?

Mercedes (ya me conoces) número 38

M
magali_5371429
4/10/07 a las 13:43
En respuesta a laia_6007669

Hola almudean
Tu carta es "retiro"... Pasa más tiempo sola y con tus pensamientos. Aclara tu mente, y enfocate en tu verdad y tus prioridades.

Te estás presionando demasiado? Los ángeles te recuerdan que descansar es un ciclo natural para todo ser viviente.
Mientras descansas, tomate tiempo pare releccionar sobre tus verdaderos sentimientos y deseos. Los ángeles te hablan mediante tu corazon, y cuando escuchas y atiendes tus verdaderos sentimientos, cambias mano a mano con Dios y los ángeles. Sabrás que es una guía Divina real y no solo la imaginación o un espejismo de tus deseos cuando te habla de tu deseo de aportar cambios a este mundo.

Besos y Luz

BuenAura

Muchas gracias
un beso

I
izarbe_6030955
5/10/07 a las 4:47

Hey
Hola

mi nombre

Daniela Velez 26


Gracias XOXO

J
jahel_9144291
5/10/07 a las 5:28

Hola
amiga q tal deseo saber sobre el trbajo rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 cancer escojo el 13 un abrazo suerte

A
amara_5731482
5/10/07 a las 22:10

Hola
mi nobre es maria y el n 2

L
laia_6007669
6/10/07 a las 23:18
En respuesta a maha_6074653

Hola, para la siguiente tanda...
*regina 27. Gracias

Hola regina
Tu carta es "Estudio".. En este momento estás ocupada en aprendizaje y/o estudios. Tus ángeles te guían para que tomes tiempo para la lectura. Escucha, y crece.

Esta carta valida que es un momento importante para ti para obtener nuevas ideas y conocimientos. Puede ser que te sientas guíada para apuntarte a unas clases, y esta carta confirma esos presentimientos. Si actualmente estás atendiendo a clases (colegio), los ángeles te piden que continues.

Hay veces que estando en una fase de aprendizaje en nuestra vida, nos volvemos ansiosos de poner a prueba nuestros conocimientos. En vez de aprender, queremos aplicar lo que ya hemos aprendido. Sin embargo, el tiempo preciso es muy importante, y está carta te indica que no debes apresurarte en tomar acción. A cambio, disfruta del proceso de aprendizaje. El crecimiento que acompaña a una experiencia educacional es entretenido siempre y cuando nos recordemos contiunar concentrados y enfocados en el aqui y ahora...

Un besote y luz...

BuenAura

Y
ylda_8098290
6/10/07 a las 23:21

Hola
caterina numero 9 gracias

A
angie_9165582
6/10/07 a las 23:28

Buenas noches
Buenaura , yo tambien quiero q me diga una carta de los angeles , cuando tengas tiempo , mil gracias guapa por tu tiempo , y tu buena voluntad. LOLI 8 UN BESO

L
laia_6007669
6/10/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_841337699z

Hola
maria 33

Hola maría...
Tu carta es "Romance"... Los ángeles hacen referencia, y te asisten con respecto a tus necesidades románticas. Pide y acepta la ayuda de los ángeles con respecto a tu vida sentimental.

Esta carta significa que los ángeles han escuchado tus ruegos de romance. Constatan el deseo de Amor de tu corazón. Han recibido y contstado tus peticiones.
Ahora trabajaras en conjunción con los ángeles para manifestar el romance que andas buscando. Los ángeles te guíaran de formas específicas para asegurar que garantizan tu deseo. Por ejemplo, puede que sientas la necesidad repentina de conducir a cierto lugar y encontrarte allí con un compañero estupendo. Los ángeles en su afán de guiarte puede pedirte que te comprometas en actividades que te hagan crecer tales como ejercicio, practicas nutricionales, o seminarios de auto-ayuda. Sigue estas indicaciones, y descubriras el romance que andas buscando..

Aportación mía: Esta carta me salió a mi hace díos en otra clase de tirada, y recién me vengo dando cuenta por que hago ciertas acciones que hago.. como una metamorfosis jejeje.. Seguro que te pasará...

besos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
6/10/07 a las 23:39
En respuesta a manola_9038103

Hola
CARMEN 11

Hola carmen
Tu carta es "Nuevos Comienzos"... Se te presenta una nueva oportunidad de empezar de cero dado que te encuentras en un momento de nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Recibe con alegría lo nuevo en tu vida, incluyendo nuevas oportunidades, gente y proyectos. Los ángeles saben que los cambios pueden asustar, por eso te rodean con energía amorosa. Llamales siempre que te sientas angustiada y con miedo al enfrentarte a nuevas situaciones.
Hay veces que nos aferramos a antiguas rutinas por que nos son familiares. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que estés abierta a nuevos planteamientos de vida. Puede er que te enseñen una nueva forma de plantearse situaciones. O tal vez, te llevaran a adquirir nuevos conocimientos. Sea cual sea ese nuevo comienzo, permitete estar comoda con las nuevas circunstancias. Aprendemos sobre nosotros justo mediante nuevas experiencias.

Añado: Carmen, al hacer tu tirada se me calló de la nada la carta "Sueños"... Sería bueno que prestaras atención a los mismos ya que pueden llegar cargados de mensajes...

besos y luz...

BuenAura

L
laia_6007669
6/10/07 a las 23:47
En respuesta a gemma_8607926

Hola
NATALIA 35 GRACIAS

Hola natalia
Tu carta es "Naturaleza".. Es importante para ti pasar tiempo sola y en la naturaleza. Aunque tan solo sean 5 minutos en tu jardin serían buenos para reponerte.

Al tirar esta carta los angeles te piden que interactues con la naturaleza más a menudo, a diario si es posible. Esta carta también lleva el significado de que tal vez serías más feliz viviendo en el campo. Si te has planteado, mudarte de la ciudad, considera esta carta como una validación adicional. Esta carta también pueden estar estimulandote para elegir una ocupación con plantas y/o animales. Tus ángeles, y los ángeles de la naturaleza, te están ayudando a descubrirte y dar tus regalos al mundo. Ayudales pasando más tiempo en la naturaleza...

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
6/10/07 a las 23:57

Hola daniela
Tu carta es "encantamiento"... Recupera tu sentido infantil de Maravilla. Contempla el mundo como un lugar mágico.

Recuerdas cuando eras una niña y cuan mágico te parecía el mundo entonces? Ese sentido de encantamiento es el espíritu de tu niña interior. En algun momento en tu caminar, has perdido ese sentido de magia?
Los ángeles te piden que recuperes tu instinto mágico recordando que hay un poder milagrose rodeandote. Pídele a Dios y a los ángeles que te ayuden con todo, pequeño o grande. No te preocupes - no estás apartando a los ángeles de labores "más importantes" cuando solicitas ayuda para situaciones de cada día. Sinceramente, te quieren apoyar para que estés libre de preocupaciones. De esa forma podras recuperar la magia de los niños que confian en que están cuidando de ellos. Y cuando estás disfrutando, tu Luz Divina inspirará a todo quien te vea...

Aportación mía.. Llevas muchua magia dentro, por eso te siguen.. confía en ti..

besos y luz...

BuenAura

M
manola_9038103
6/10/07 a las 23:59
En respuesta a laia_6007669

Hola carmen
Tu carta es "Nuevos Comienzos"... Se te presenta una nueva oportunidad de empezar de cero dado que te encuentras en un momento de nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Recibe con alegría lo nuevo en tu vida, incluyendo nuevas oportunidades, gente y proyectos. Los ángeles saben que los cambios pueden asustar, por eso te rodean con energía amorosa. Llamales siempre que te sientas angustiada y con miedo al enfrentarte a nuevas situaciones.
Hay veces que nos aferramos a antiguas rutinas por que nos son familiares. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que estés abierta a nuevos planteamientos de vida. Puede er que te enseñen una nueva forma de plantearse situaciones. O tal vez, te llevaran a adquirir nuevos conocimientos. Sea cual sea ese nuevo comienzo, permitete estar comoda con las nuevas circunstancias. Aprendemos sobre nosotros justo mediante nuevas experiencias.

Añado: Carmen, al hacer tu tirada se me calló de la nada la carta "Sueños"... Sería bueno que prestaras atención a los mismos ya que pueden llegar cargados de mensajes...

besos y luz...

BuenAura

Que alegria!
A buena hora esta respuesta, claro q me agarrare mas de mis angeles,
y si que tengo muchos sueños...
Gracias amiga, me has llenado de buenas vibras
jajajja...graciassssss

L
laia_6007669
7/10/07 a las :07
En respuesta a yanxia_8481813

Hola yo tambien quiero para la siguiente tanta
si es posible claro...
me encanta el tema de los angeles, me siento en muy buena conexion con mi angel guardian, es una de las experiencias mas maravillosas que existen
mi nombre es isabel y el numero que elijo es el 37
muchas gracias!!!

Hola isabel
Tu carta es "Sueños".... Presta atención a tus sueños en este momento. Guarda un diario para sueños.

Estás recibiendo mensajes importantes durante tus sueños. Es probable que a veces te despiertes sientiendote como si hubieras viajado o recibiendo instrucciones en tu sueño. Te preguntas, por que no recuerdas tus sueños?
Los mensajes y experiencias de tus sueños nunca están verdaderamente perdidas u olvidadas. Estan, sin embargo, incorporadas en tu inconsciente para que la sabiduría y el amor de tu yo superior gobiernen tus actos.
Puedes recordar los sueños más fácilmento cuando escribes al despertar directamente todo lo que logres recordar y el resto del sueño se revelará en tu memoria. Revisa tu diario de sueños frecuentemente, y busca los patrones y los temas. Estos sueños recurrentes conllevan un mensaje que y yo superior y tus ángeles están tratando de comunicarte...

Besos y Luz..

BuenAura..

L
laia_6007669
7/10/07 a las :10
En respuesta a zorka_5707625

Soy brend
SOY BRENDA ESCOGO EL NUMERO 8

Hola brenda
Tu carta es "Romance"... Los ángeles hacen referencia, y te asisten con respecto a tus necesidades románticas. Pide y acepta la ayuda de los ángeles con respecto a tu vida sentimental.

Esta carta significa que los ángeles han escuchado tus ruegos de romance. Constatan el deseo de Amor de tu corazón. Han recibido y contstado tus peticiones.
Ahora trabajaras en conjunción con los ángeles para manifestar el romance que andas buscando. Los ángeles te guíaran de formas específicas para asegurar que garantizan tu deseo. Por ejemplo, puede que sientas la necesidad repentina de conducir a cierto lugar y encontrarte allí con un compañero estupendo. Los ángeles en su afán de guiarte puede pedirte que te comprometas en actividades que te hagan crecer tales como ejercicio, practicas nutricionales, o seminarios de auto-ayuda. Sigue estas indicaciones, y descubriras el romance que andas buscando..

Aportación: Durante esta tirada se me calló la carta de "Ideas e inspiracion".. Sigue tu instinto por que no te estás equivocando.. confía en ti...

Besitos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las :11
En respuesta a an0N_992671499z

Hola
Soy Yessenia y elijo el numero 8.

Gracias y besos

Hola yessenia..
Tu carta es "Romance"... Los ángeles hacen referencia, y te asisten con respecto a tus necesidades románticas. Pide y acepta la ayuda de los ángeles con respecto a tu vida sentimental.

Esta carta significa que los ángeles han escuchado tus ruegos de romance. Constatan el deseo de Amor de tu corazón. Han recibido y contstado tus peticiones.
Ahora trabajaras en conjunción con los ángeles para manifestar el romance que andas buscando. Los ángeles te guíaran de formas específicas para asegurar que garantizan tu deseo. Por ejemplo, puede que sientas la necesidad repentina de conducir a cierto lugar y encontrarte allí con un compañero estupendo. Los ángeles en su afán de guiarte puede pedirte que te comprometas en actividades que te hagan crecer tales como ejercicio, practicas nutricionales, o seminarios de auto-ayuda. Sigue estas indicaciones, y descubriras el romance que andas buscando..

Besitos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las :20
En respuesta a hua_8411075

Hola
Mi nombre es Mayte y mi numero es el 3. Gracias.

Hola mayte..
Tu carta es "Puntualidad Divina".. Presta atención a las puertas que se están abriendo y cerrando en estos instantes. Traspasa las que están abiertas y aprende de las que se cerraron.

Tus suplicas están siendo atendidas; no cabe duda. Sin embargo, todo opera según el tiempo o tempo Divino. Esto significa que cirtas piezas del puzzle tienen que caer primero en su lugar para que potras partes tomen forma. Si tratas de saltar o apresurar ciertas piezas o partes, el plan completo tendrá falta de solidez.
No trates de forzar puertas que aparentan cerradas. En vez de eso pide a los ángeles que te guíen para averiguar si la puerta está cerrada debido a expectaciones negativas o simplemente tiene que ver con la puntualidad divina. Busca otras puertas que si abran, y atraviesalas con fe y gratitud..

besitos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las :27
En respuesta a lile_684145

Hola, hola
Mi nombre es Marta
el número 25

Hola marta
Tu carta es "Apoyo"... Dios, los ángeles y los maestros ascendentes que te aman, protegen y guían están velando por ti en estos instantes. No estás sola, estás a salvo.

Esta carta te asegura que eres parte de un equipo impresionante y poderoso de seres benevolentes. Te rodean, guían y aman de forma constante. Si estás en peligro ellos intervendrán con avisos y medidas de salvación. Si tienes miedo, ellos te confortarán con la energía del Amor Divino.
Al tirar esta carta los ángeles te piden que les hables más frecuentemente. Mantén conversaciones con ellos sobre toda clase de temas, y pronto verás evidencias de su existencia. Pronto, los ángeles te enlistaran para ayudar a otra gente. Si alguna vez sientes dudas sobre tu abilidad de ayudar al projimo, pide a los ángeles que te ayuden a deshacerte de esos temores y miedos...

Aportación mía.. Sentí como alivio al leerte la carta...

besos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las :34
En respuesta a an0N_863306699z

Oraculo
mi nombre es M.NIEVES y el numero es le 10

Hola m. nieves.
Tu carta es "Ángel Guardian"... Tu ángel guardian quiere que sepas cuando te Ama. El Amor de tu angel es compelamente incondicional y absoluto..

No estás sola. Salió esta carta como una carta de Amor de tu ángel guardián que quiere que sepas "Estamos aqui, nunca te hemos abandonado".
Tus ángeles guardianes te dicen que mereces su ayuda y atención. No hay nada que hayas podido decir, hacer o pensarque pueda alejarte de tus Ayudantes Divinos. Nunca te juzgan o abandonan sean cuales sean tus errores cometidos. Los ángeles simplemente están aquí para apoyarte y para que crezcas espiritualmente y ayudes a los demás.

Besitos y Luz

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las :44
En respuesta a an0N_844027699z

Hola
hasta hoy no he visto este post... ¿puedo todavía?

Mercedes (ya me conoces) número 38

Porsupuesto que puedes guapa... hola mercedes..
Tu carta es "Arcángel Miguel"... Este arcángel poderoso te acompaña en este momento. Te está dando coraje y ayuda para liberarte de los efectos del miedo..

Mediante esta carta, el Arcángele Miguel esta manifestando su presencia ante ti... El es el símbolo del verdadero coraje y valor, derivado del saber que el Amor de Dios es el unico poder que éxiste. Miguel está informandote, que al estar habiendo cambios en tu vida y estar encontrandote con retos y desafíos, estás segura y a salvo. Dios y los ángeles te ayudan a ser fiel a ti misma durante estos tiempos de prueba.
Mantén conversaciones de corazón a corazón con Miguel frecuentemente. Manifiestale todas tus preocupaciones. Miguel, como todos los arcángeles tiene el poder de estar contigo y simultaneamente con todo quien lo necesite. No tiene limitaciones de tiempo y espacion, asi que te puede ayudar a ti y a otros al mismo tiempo...

Aportación mía: esta carta sale poquito y la considero especial... No tengas miedo, tu mereces la ayuda ofrecida.. (y ya lo sabes )

besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las :59
En respuesta a izarbe_6030955

Hey
Hola

mi nombre

Daniela Velez 26


Gracias XOXO

Hola daniela
Tu carta es "Musica".... Los ángeles te guían a que te inmerses en música. La musica te eleva mas allá de las preocupaciones terrenales hacia el Amor Divino..

Tienes ángeles contigo que te quieren ayudar mediante las propiedades curativas de la musica. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que añadas más musica a tu vida. TE gian a que pongas musica suave de fondo mietras te vistes, trabajas, y juegas. Tambien te piden que canturrees mas a menudo.
Tambien puedes haber tirado esta carta por tus talentos musicales propios. Te sentiste guíada ultimamente a componer una canción, participar en un musical, unirtea un grupo musical o tocar un instrumento?? Estos empujoncitos internos pueden venir de los ángeles, que pueden ver tus talentos dados por Dios. Saben que tus talentos musicales ayudarán a otros. Te piden que seans un ángel terrestre y expreses tu talento de canción y melodía...

Aportación mía: Se me cayeron un monton de cartas y tuve que poner a los angelitos en vereda.. siento que te acompañan muchos jejeje...

besos y luz...

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:08
En respuesta a jahel_9144291

Hola
amiga q tal deseo saber sobre el trbajo rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 cancer escojo el 13 un abrazo suerte

Hola rosemery
Bueno pido una carta significativa vale, espero ayudarte...

Tu carta es "Amistad"... Se están dando cambios en tu circulo de amistades. Se amorosamente honesta contigo misma y tus amigos, y valora los beneficions curativos de un amigo verdadero..

No solo estás cambiando interiormente, sino que tu vida está cambiando también exteriormente. Entre estos cambios estan tus relaciones con amigos. Tal vez temes que ya no tengas intereses comunes con viejos amigos. O, tal vez te preguntas si conocerás nuevaos amigos con quien compartir una estrecha relacion.
Cambios en amistades son naturales, y los ángles te piden que les entregues este tema. Que sepas que Dios y los angeles velan por ti y tus amigos. Te ayudaran en esta transición. Esta carta sigifica que estas preparada para recibir una amistad nueva con gente que comparta tus intereses y ambiciones

Besos y Luz...
BuenAura

M
mfedla_7960728
7/10/07 a las 1:16

Hola
mi nombre es Zulysa y mi numero es 44
Gracias.

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:18
En respuesta a amara_5731482

Hola
mi nobre es maria y el n 2

Hola maria
Tu carta es "Confianza"... Confía en ti, y ten fe en que Dios y los angeles que están contigo. Pideles que te ayuden a deshacerte de los miedos que te bloquean de vivir tu fe.

Tus ángeles saben que has sido decepcionada in el pasado. Estas experiencias pueden haber afectado la fe en ti misma, en los demás e incluso en Dios. Sin embargo, los ángeles te recuerdan de la importancia de aferrarte a tu fe.
Al tirar esta carta, los ángeles ponen enfasis en el valor de la auto-confianza. Saben que tu, como todos, ha cometido errores en el pasado. Sin embargo, estos errores no han afectado tu verdadera naturaleza. Sigues manteniendo a Dios omnipresente en ti, y Dios es infalible. Los ángeles te piden que confíes en Dios y en ellos. Te ayudarán a confiar en ti..

Besitos y Luz...

BuenAura

A
an0N_844027699z
7/10/07 a las 1:19
En respuesta a laia_6007669

Porsupuesto que puedes guapa... hola mercedes..
Tu carta es "Arcángel Miguel"... Este arcángel poderoso te acompaña en este momento. Te está dando coraje y ayuda para liberarte de los efectos del miedo..

Mediante esta carta, el Arcángele Miguel esta manifestando su presencia ante ti... El es el símbolo del verdadero coraje y valor, derivado del saber que el Amor de Dios es el unico poder que éxiste. Miguel está informandote, que al estar habiendo cambios en tu vida y estar encontrandote con retos y desafíos, estás segura y a salvo. Dios y los ángeles te ayudan a ser fiel a ti misma durante estos tiempos de prueba.
Mantén conversaciones de corazón a corazón con Miguel frecuentemente. Manifiestale todas tus preocupaciones. Miguel, como todos los arcángeles tiene el poder de estar contigo y simultaneamente con todo quien lo necesite. No tiene limitaciones de tiempo y espacion, asi que te puede ayudar a ti y a otros al mismo tiempo...

Aportación mía: esta carta sale poquito y la considero especial... No tengas miedo, tu mereces la ayuda ofrecida.. (y ya lo sabes )

besos y Luz..

BuenAura

Muchas gracias
Ahora me dirigiré a él por su nombre, siempre invocaba simplemente a mi ángel de la guarda.

Espero que los ángeles te devuelvan con creces la información que nos das.

Gracias y muchos besos

J
jahel_9144291
7/10/07 a las 1:20

Hola amiga
ANTE TODO A TI GRACIAS SABES ESTOY TRSIATE Y AGRADESCO TU RESPUESTAS SABES AMIGA N O TE CONOZCO PERO SOLO TE PIDO Q ME VEAS LO SENTIMENTAL ANDO MAL SABES SOY SEPRADA Y BUENO DESEO COMO VA IR LA RELACION CON MI CAPRICORNIO TENGO CON EL 3 AÑOS MI NOMBRE ES ROSMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 ESCOJO CORAZON EL 13 A TI UN ABRAZO DESDE AQUI ESTOY TRISTE AMIGA UN ABRAZO Y SUERTE PARA TI

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:20
En respuesta a ylda_8098290

Hola
caterina numero 9 gracias

Hola caterina
Tu carta es "Confianza"... Confía en ti, y ten fe en que Dios y los angeles que están contigo. Pideles que te ayuden a deshacerte de los miedos que te bloquean de vivir tu fe.

Tus ángeles saben que has sido decepcionada in el pasado. Estas experiencias pueden haber afectado la fe en ti misma, en los demás e incluso en Dios. Sin embargo, los ángeles te recuerdan de la importancia de aferrarte a tu fe.
Al tirar esta carta, los ángeles ponen enfasis en el valor de la auto-confianza. Saben que tu, como todos, ha cometido errores en el pasado. Sin embargo, estos errores no han afectado tu verdadera naturaleza. Sigues manteniendo a Dios omnipresente en ti, y Dios es infalible. Los ángeles te piden que confíes en Dios y en ellos. Te ayudarán a confiar en ti..

Besitos y Luz...

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:31
En respuesta a angie_9165582

Buenas noches
Buenaura , yo tambien quiero q me diga una carta de los angeles , cuando tengas tiempo , mil gracias guapa por tu tiempo , y tu buena voluntad. LOLI 8 UN BESO

Hola loli..
Tu carta es "Nuevo Amor"... Un nuevo capitulo en tu vida amorosa comienza, puede que sea con un nuevo Amor, o tal vez un Amor existente en una relación actual.

Abre tu corazon a una nueva infusion de Amor Divino, mediante una pareja en tu vida. Los angeles te estan preparando para estar pendiente de gente nueva que entre en tu vida. Estate abierta a cambios en tu (tal vez) relación actual y no te aferres a ideas de como opinas que una relación debe de ser. Es un momento de cambios milagrosos en tu vida amorosa, y te piden que confíes más en Dios y tus angeles guardianes.
Cambios en tu vida amorosa solo será dolorosos si estás rigida en tus pensamientos y comportamientos. Si fluyes con tu amor actual, te darás cuenta que partes son disipadas y reemplazadas por nuevos aspectos que te encantaran.
Puede que una relacion actual finalice o puede que actue como una transicion a una nueva fase de pasion y amor renovado..

besos y luz..

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:34

Hola montse.
Tu carta es "Amistad"... Se están dando cambios en tu circulo de amistades. Se amorosamente honesta contigo misma y tus amigos, y valora los beneficions curativos de un amigo verdadero..

No solo estás cambiando interiormente, sino que tu vida está cambiando también exteriormente. Entre estos cambios estan tus relaciones con amigos. Tal vez temes que ya no tengas intereses comunes con viejos amigos. O, tal vez te preguntas si conocerás nuevaos amigos con quien compartir una estrecha relacion.
Cambios en amistades son naturales, y los ángles te piden que les entregues este tema. Que sepas que Dios y los angeles velan por ti y tus amigos. Te ayudaran en esta transición. Esta carta sigifica que estas preparada para recibir una amistad nueva con gente que comparta tus intereses y ambiciones

Besos y Luz...
BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:38

Hola ana belen
Tu carta es "Alma Gemela".. Tus rezos por una relación de alma gemela han sido atendidos. Sigue las señales de guía y disfruta este regalo de Amor Divino.

Tu corazon anhela un gran AMOR. Dado que estás en el camino espiritual, deseas de una pareja con intereses filosoficos similares y intereses comunes. Se puede tener una gran pasión y compañía espiritual al mismo tiempo? Esta carta te confirma que la respuesta es SI. Tirando esta carta tus angeles te piden que confíes en ellos y les sigas..
Tus angeles escucharon tus rezos de un Gran Amor y te guíaran para dar los pasos para que se manifieste tu deseo. Si ya estás en una relación, tus ángeles te piden que pongas esta en sus manos. De ese modo, ellos te ayudaran a elevar esta relacion a un nivel de "alma gemela", o te ayudaran a que esta acabe de forma dulce y un nuevo amor aparezca. De cualquier forma, te asistiran de cerca y te marcarán los pasos a seguir..

Besos y Luz..

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 1:41

Hola sara
Tu carta es "Nuevos Comienzos"... Se te presenta una nueva oportunidad de empezar de cero dado que te encuentras en un momento de nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Recibe con alegría lo nuevo en tu vida, incluyendo nuevas oportunidades, gente y proyectos. Los ángeles saben que los cambios pueden asustar, por eso te rodean con energía amorosa. Llamales siempre que te sientas angustiada y con miedo al enfrentarte a nuevas situaciones.
Hay veces que nos aferramos a antiguas rutinas por que nos son familiares. Al tirar esta carta, los ángeles te piden que estés abierta a nuevos planteamientos de vida. Puede er que te enseñen una nueva forma de plantearse situaciones. O tal vez, te llevaran a adquirir nuevos conocimientos. Sea cual sea ese nuevo comienzo, permitete estar comoda con las nuevas circunstancias. Aprendemos sobre nosotros justo mediante nuevas experiencias.

Besitos y Luz
BuenAura

A
avneet_8519670
7/10/07 a las 1:46

Hola buenas noches
Solo si aún puedes.
Mi nombre es Mónica, n 31

Gracias

B
brigit_5431232
7/10/07 a las 1:55

Hola
si todavia estas ahi mi nombre ana graciela numero 10, muchas gracias

S
salama_9004079
7/10/07 a las 7:05

Io!! antes d cerrar elijo 37
elijo 37 y me llamo belinda salguero

A
aysha_8095242
7/10/07 a las 9:05

Si puedes por favor
Hola me puedes mirar mi carta?
Maria Teresa, el numero 7
Gracias
Teresa

I
imene_8517932
7/10/07 a las 10:18

Si puedes
Enviarme la carta del oraculo.
Te lo agradezco
Mi nombre:Maria,numero:7

T
taina_5693911
7/10/07 a las 10:25

Si aun puedes, gracias
me gustaria saber que guia me dan los angeles.

marian, número 9.

gracias y un abrazo

B
beda_9914722
7/10/07 a las 10:41

<<< hoy es mi dia, virgen del rosario, me incluyes?>>
charo 27
muchisimas gracias por adelantado, si no puede ser, te doy gracias tambien.
besos

Y
yondere
7/10/07 a las 10:45

Hola buenaura y gracias
me llamo javi y el numero 7.
gracias.

Z
zaynab_9352050
7/10/07 a las 15:37

Hola! si retomas el hilo y puedes
sandra , el 22

muchas gracias.

un saludo

M
maha_6074653
7/10/07 a las 21:33
En respuesta a laia_6007669

Hola regina
Tu carta es "Estudio".. En este momento estás ocupada en aprendizaje y/o estudios. Tus ángeles te guían para que tomes tiempo para la lectura. Escucha, y crece.

Esta carta valida que es un momento importante para ti para obtener nuevas ideas y conocimientos. Puede ser que te sientas guíada para apuntarte a unas clases, y esta carta confirma esos presentimientos. Si actualmente estás atendiendo a clases (colegio), los ángeles te piden que continues.

Hay veces que estando en una fase de aprendizaje en nuestra vida, nos volvemos ansiosos de poner a prueba nuestros conocimientos. En vez de aprender, queremos aplicar lo que ya hemos aprendido. Sin embargo, el tiempo preciso es muy importante, y está carta te indica que no debes apresurarte en tomar acción. A cambio, disfruta del proceso de aprendizaje. El crecimiento que acompaña a una experiencia educacional es entretenido siempre y cuando nos recordemos contiunar concentrados y enfocados en el aqui y ahora...

Un besote y luz...

BuenAura

Muchas gracias
por ahora no le encuentro sentido a tus palabras, pero seguro que lo tendrán. Un beso.

N
nery_8601307
7/10/07 a las 21:36

Natalia
22

R
roxane_5290684
7/10/07 a las 21:38

...
Carmen el 6

L
laia_6007669
7/10/07 a las 22:39

Hola angelica...
Tu carta es "Balance"... Ha estado tu agenda colapsada ultimamente? Asegurate de encontrar un balance en tu tiempo entre, trabajo, jugar, espiritualidad, ejercicio y relaciones.

Los ángeles saben que estás ocupada, con muchas obligaciones terrestres ultimamente. Quieren ayudarte con tus responsabilidades mediante el proceso del balance. Siempre se nuestras agendas se desproporcionan nuetra energía decae. Baja energía crea la ilusión de que no hay horas suficientes en el día, por lo tanto comienza un círculo vicioso.
Tus ángeles te piden que añadas dosis reguladas de meditacion, ejercicio y juego en tus días. Saben que balancear tu trabajo, juegos, espiritualidad, ejercicio y relaciones te ayudarán a crecer y sentirte feliz. Si te sientes colapsada por tus responsabilidades, no dudes en pedir a Dios y tus ángeles que aligeren tu peso..

besos y luz

BuenAura

L
laia_6007669
7/10/07 a las 22:42

Hola lydia
Tu carta es "encantamiento"... Recupera tu sentido infantil de Maravilla. Contempla el mundo como un lugar mágico.

Recuerdas cuando eras una niña y cuan mágico te parecía el mundo entonces? Ese sentido de encantamiento es el espíritu de tu niña interior. En algun momento en tu caminar, has perdido ese sentido de magia?
Los ángeles te piden que recuperes tu instinto mágico recordando que hay un poder milagrose rodeandote. Pídele a Dios y a los ángeles que te ayuden con todo, pequeño o grande. No te preocupes - no estás apartando a los ángeles de labores "más importantes" cuando solicitas ayuda para situaciones de cada día. Sinceramente, te quieren apoyar para que estés libre de preocupaciones. De esa forma podras recuperar la magia de los niños que confian en que están cuidando de ellos. Y cuando estás disfrutando, tu Luz Divina inspirará a todo quien te vea...

Besos y Luz

BuenAura

S
sinai_9049600
7/10/07 a las 22:44

Hola..
soy Raquel, número 26 muchas gracias, espero llegar.

F
farida_9748252
7/10/07 a las 22:45

Curauma19
mi nombre real es verónica y elijo el número 19

es la primera vez que me meto aun foro ojalá tenga suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir