mensaje del oraculo
holas chic@s guapas del foro. Les quiere dejar su mensaje del Oraculo de las Diosas o del Oraculo de los Arcangeles. Solo necesito un numero del 1 al 89 para ver cual es su mensajito.
Besines y que tengan un excelente dia (que el mio recien esta por empezar)
Martha,
www.cicolani.net/bombom
Ver también
Bueno hola
muy buenas tarde te digo un numero hber... el 28
Hola yo elijo el
número 3,gracias.
Numero 23
Muchas gracias y buen dia para ti tambien
Hola
Elijo el número 56. Muchas gracias.
Holaaaaaaaaaaaaaa
yo elijo el 26 aver que me dicen
gracias y besossssssss
Holas!
gracias por el ofrecimiento! elijo el 27.
besosssssssssssssss
Hola!
Muchas gracias por tu ofrecimiento.Mi numero el 53.Gracias de nuevo,guapa.
*** hola!!
Hola! Elijo el 18
Muchas gracias
***********dejen nomas su numero*********
vuelvo al mediodia (bueno, mi horario :P) Ni bien regrese les dare a tod@s su mensajito.
Besines
Hola
Gracias por esta oportunidad, mi numero el 7.
Te felicito por tu pagina esta muy interesante.
Elijo
hola elijo el 13
un saludo
Hola martha,elijo el 73...
Gracias x tu ofrecimiento.
Besos.
A ver que me dice
el 15
Muxisimas gracias
Hola
Hola, elijo el numero 6 a ver que me dices. Necesito ayuda. Gracias
Hola
Yo el número 22. Gracias.
Holaaaaaa
el 24
gracias
Hola wenas
MI NUMERO .... EL 24
que siempre digo los mismos y hoy cambio, jaja
graciasssss y que tengas buen dia
Elijo el...
38 muchas gracias cielo!
Bueno hola
muy buenas tarde te digo un numero hber... el 28
Hola fanenita-respira
Arcangel Rafael:"toma muchas respiraciones profundas y exhala lentamente para despertar tus energias y dejar atras lo pasado. Enfocate en la respiracion en moemntos de tension"
Meiga73-paciencia
"Tus suenios estan floreciendo mas rapido de lo que te das cuenta. Aun, tus suenios necesitan alimento y mucha paciencia. Disfruta cada momento del florecimiento de tus suenios como lo harias al observar una flor"
Besos
Tabita47-hechicera magica
"Tu eres una maravillosa persona quien puede manifestar sus intenciones, deseos a realidad. Ten absoulta fe que asi sera"
Besos
Hola
mi numero el 73. Gracias wapa!
Hola yo elijo el
número 3,gracias.
Vanialanzarote- tu sabes que hacer
"Confia en tu conocimiento interior y actua de una vez, sin demora. Pon tus ideas en accion"
Besos
Numero 23
Muchas gracias y buen dia para ti tambien
Maitesp-sensaciones de clarividencia
"Ten en cuenta tu actual estado emocional y fisico ya que ellos en estos momentos significa guia Divina, hay mensajes divinos en tu alrededor. Escucha, mira y observa bien.
Besos
Feliz dia
elijo el numero 35... espero q tengas buen dia. besos y gracias por el mensaje
Hola
Elijo el número 56. Muchas gracias.
Luna358-extiende tus alas
"No retrocedas ahora. El momento es perfeto, y estas lista para volar. Da la bienvenida a nuevas oportunidades sabiendo que tu estas a salvo en ellas"
besos
Holaaaaaaaaaaaaaa
yo elijo el 26 aver que me dicen
gracias y besossssssss
Churrita20-clauriaudiencia
"Ten en cueta el guia amoroso que oyes dentro de tu mente, y de otras personas. Presta atencion a todo lo que oyas, que contiene mensajes divinos de guia"
Besos
Holas!
gracias por el ofrecimiento! elijo el 27.
besosssssssssssssss
Miltani- orden divino
"Todo esta como necesita estar en estos momenots. Mira luego de la ilusion, y ve las bases que sostienen el orden. Una situacion se resolvera a tu favor y con ganancias para ti, confia"
Besos
Hola!
Muchas gracias por tu ofrecimiento.Mi numero el 53.Gracias de nuevo,guapa.
Sangusina-diosa interna
"Despierta la diosa que duerme en ti a traves de la danza, el baile, engrie tu cuerpo y aprecia tu divinidad. Balancea tu lado femenino y masculino"
Besos
Hola
gracias elijo el 44 muchas gracias por tus mensajes son muy lindos
*** hola!!
Hola! Elijo el 18
Muchas gracias
Rosenrot36-regalos del cielo
"Nosotros los angeles te trameos los regalos del Creador. Abre tus manos para recibir"
Besos
Hola
Gracias por esta oportunidad, mi numero el 7.
Te felicito por tu pagina esta muy interesante.
Lys395-guardian te cuida
"Tu y tus seres queridos estan a salvo y protegidos espiritualmente. Lo peor ya paso, los angeles estamos cuidandote"
Besos
Elijo
hola elijo el 13
un saludo
Sheila762-escritura creativa
"Hazte un tiempo para escribir en un cuaderno o diario tus pensamientos, o incluso publicar un articulo o un libro. Expresas tu creatividad excelentemente a traves de la escritura"
Besos
Hola martha,elijo el 73...
Gracias x tu ofrecimiento.
Besos.
Sagitari2-hogar
"Tu situacion del hogar esta mejorando, sea por una mudanza o por un cambio de salud para uno de los ocupantes de tu hogar. Tambien te ayudo a resolver problemas con tu familia y con los vecinos. Estoy ahi"
Besos
Amorsecreto3-todo esta bien
"Todo esta pasando exactamente como deberia pasar, con bendiciones escondidas para ti, y tu pronto comprenderas el porque. A veces lo que parece un problema, es la respuesta al mismo"
Besos
A ver que me dice
el 15
Muxisimas gracias
Perdida07- espacio sagrado
"Crea un altar o visita un centro de espiritualidad fuerte para conectarte con la Divinidad. Necesitas un lugar tranquilo para hacer contacto con lo Divino, buscalo sin demora"
besos
Omitie-la guia de lo ninios
"Tu eres buena ayudando, aconsejando y curando a los ninios. Usa tus habilidades para ayudar a ninios en estos momentos. Si te rodeas de ellos, tu energia se recargara, porque tu eres como un ninio en energia"
Besos mujer
Hola
Yo el número 22. Gracias.
Fefeli- coraje
"Ten coraje, y defiende tus propios pensamientos. En esa situacion necesitas apoyar tus propias ideas aunque otros no esten de acuerdo. Yo te sostengo"
Besos
Holaaaaaa
el 24
gracias
Shizuka29- armonia en relaciones
"Nosotros los angeles estamos abriendo los corazones de todas las personas involucradas contigo. Pleitos y malos entendidos se resuelven ahora"
Besos
Vanialanzarote- tu sabes que hacer
"Confia en tu conocimiento interior y actua de una vez, sin demora. Pon tus ideas en accion"
Besos
Muchas gracias
ok pos si eso me dice el oraculo actuare de una vez. besos
Hola!
Si puedes..., me gustaria el 47, a ver que me dice. Muchisimas gracias y que tengas un buen dia.
Hola wenas
MI NUMERO .... EL 24
que siempre digo los mismos y hoy cambio, jaja
graciasssss y que tengas buen dia
Maravilladaaaa- independencia
"Tu independencia es el cimiento, la base, para tu fortaleza y exito. Date un tiempo para gastarlo en ti sola. Pon atencion y vigila a tu gato (si tienes mascota)que su energia te fortalece"
Besos
Antia16- audacia
"Libera tu lado aventurero, toma riesgos y atrevete. Coquetea con el sexo opuesto, yo te apoyo. Ve a divertirte y disfrutar la vida"
Besos
Elijo el...
38 muchas gracias cielo!
Ilusion-pasion
"Confia y sigue tus pasiones interiores en tu vida romantica y en tu carrera profesional. Estas a salvo para tomar riesgos y hacer lo que tu corazon desea con mucha pasion"
Besos
Hola mujer!!!!!!!!!!!
Siempre con tan buena onda para dar. Un bezaso enorme.
Te dejo mi número el 54.
Un abrazote y que tengas buen día.
PD: Hoy amanecí mejo.
Hola
mi numero es el 7
muchas gracias.
Katy15dic- sal fuera de casa
"Has estado dentro de cuatro paredes por mucho tiempo. Ve afuera y toma un poco de aire fresco. Pasa mas tiempo rodeada de la naturaleza, flores y verde.
Besos
Mayca- revision de tu vida
"Has un inventario, una revision de tu vida, y resuelve a cambiar o curar lo que esta desbalanzando tu vida. Mira lo que haz aprendido hasta ahora y empleado para mejorar tu presente y tu futuro, luego deja ir lo viejo.
Besos
Hola
mi numero el 73. Gracias wapa!
Nube011-estas a salvo
"Yo te estoy protegiendo contra bajas energias, y guiandote y a tus seres queridos en tu hogar tambien. Deja los miedos y preocupaciones, solo asi tendras mas tiempo y energia. Yo te cuido"
Besos