mensaje del oraculo
Hola
a ver ese mensajito que lo necesito.
eligo el numero 54.
gracias.
Globe60- angel de la terapia
"Danos tus preocupaciones a nosotros los angeles, y permitenos llevar tu carga. Los angeles estamos curandote"
Besos
Ver también
Hola sacerdotisa del oráculo!!
Tengo mucho interés en el mensaje que me digan los arcángeles respecto de una persona en particular. El número que elijo para ello es el 18.
Muchas gracias Marthita. Un besito.
Animari33- amor incondicional
"Amate a ti misma, a otros y a cada situacion, sin importar cual sea la apariencia. Con amor y perdon sanas las situaciones"
jajaj me has hecho reir con eso de la sacerdotisaaa, no que vaaa mujer
Besos
Miama10- abastecimiento infinito
"Estas abastecida por hoy, y para todos tus manianas. No te preocupes por tu economia, yo me encargo que no te falte nada"
Besos vecinaaaa
Kali322- superando las dificultades
"Lo peor ya esta detras tuyo, ya paso, y tu estas superando, venciendo cualquier otro reto o desafio que se te presente"
Besos
Hola bonita
YO QUIERO SABER SI ME HACES FAVOR SOBRE UN CHIKO CON EL QUE SALGO ESCOJO EL 1 GRACIAS UN BESO ENORME
Mensaje
mi numero es el 14.
Gracias !!!
Belen2810- transicion en la profesion
"Tu proposito de vida actualmente esta siendo bendecido con un cambio en tu vida profesional"
Besos
Muchísimas gracias y muy acertado
besos
Hola
mi número es el 69
Hola bonita
YO QUIERO SABER SI ME HACES FAVOR SOBRE UN CHIKO CON EL QUE SALGO ESCOJO EL 1 GRACIAS UN BESO ENORME
Mary5665- clarividencia
"Yo te ayudo con tu vision espiritual para que despierte del todo y asi puedas ver claramente el amor divino que el cielo te envia"
Besos
Mensaje
mi numero es el 14.
Gracias !!!
Karmelayole14- pasion
"Confia y sigue tus renovadas pasiones en tu vida amorosa y en tu vida profesional. Tu corazon es feliz cuando haces cosas qeu te apasionan"
Besos
Citrino66- relacion armoniosa
"Nosotros los angeles etas abriendo los corazones de ambos, y de toda persona involucrada en esa situacion. Pleitos y conflictos estan siendo resueltos ahora"
Besos
Hola
mi número es el 69
Casiopea97- sacerdotisa
"Tu tienes conocimientdo Divino y puedes ayudar a otros a traves de tu ensenianza y conocimiento espiritual"
Besos
Que me aconsejan hoy a mi....
sobre el amor?? si puede ser claro, jajajaja
El 13
Gracias preciosa.
Hola ,
yo elijo el numero 7 y a ver si me puede sacar de dudas , de si o no ...un beso y muchisismas gracias
Hola
Cual es el mensaje del oraculo
Hola
el número 17
Si puede ser de trabajo mejor.
Gracias por todo
Maniana contesto a las restantess
En amor
Por favor un mensaje para el amor en mi vida este año y elijo el número 22, gracias, besos.
Yo elijo...
el 37 y si puedo ser en amor...mejor
besos
Hola
Me gustaria saber del 8
Angelitaluz- guia de los ninios
"Eres buena ayudando, aconsejando y curando ninios. Usa tus habilidades para ayudar a ninios ahora. Rodeate de ellos para recargar tus energias"
Besos
Que me aconsejan hoy a mi....
sobre el amor?? si puede ser claro, jajajaja
El 13
Gracias preciosa.
Perdida07- vida saludable
"Como saludablemente, descansa lo suficiente y ejercitate regularmente para una optima salud"
bueno el arcangel Rafael, es de la salud y las curaciones. Enfocando a tu arcangel sobre tema amoroso, te diria "Es momento de curar las heridas, medita y no hagas movimiento alguno no es el momento"
Besos
Hola ,
yo elijo el numero 7 y a ver si me puede sacar de dudas , de si o no ...un beso y muchisismas gracias
Souris1975- el amado
"Yo te ayudo a que tu relacion de pareja sea armoniosa"
Y el mensaje a tu duda es: Si"
Besos
Hola
Cual es el mensaje del oraculo
Martharami- no me elejiste numeroo
dime un numero del 1 al 89 y te contesto tu mensajito
Hola
el número 17
Si puede ser de trabajo mejor.
Gracias por todo
Moninsa- intenciones enfocadas
"Manten tus firmes pensamientos, sentimientos y acciones enfocadas en tu objetivo, y haras la marca. No disipes tu energia, enfocala a tu objetivo"
Besos
Marazul- angel de la terapia
"Danos todas tus preocupaciones y tristezas a nosotros los angeles, y permitenos llevar tus cargas. Momento de curacion del corazon"
Besos
Yo elijo...
el 37 y si puedo ser en amor...mejor
besos
Mmm348- victoria
"Tus oraciones han sido escuchadas y seran respondidas. Ten fe qeu todo se resuelve a tu favor"
Besos
Hola
Me gustaria saber del 8
Anroga- sensibilidad
"Estas extra sensible en energias y emociones en estos momentos. Ten presente tus sentimientos"
Besos
Lunas4- paciencia
"Tus suenios estan floreciendo mas rapido de lo que te imaginas. Pero aun necesitas paciencia"
Besos
Wede- respira
"Toma varias respiraciones profundas, y exhala lentamente para despertar asi tus energias y dejar ir tus malos y viejos pensamientos"
Besos
Hola.......
Por si llego a tiempo.... me gustaría saber mi mensaje del oráculo.......
Escojo el 77
Y gracias Martha....
Yoly
Xana901- ciclos de la luna
"Ten en cuenta como la luna afecta tus energias. Averigua sobre los ciclos de la luna y usa su energia a tu favor"
Besos
Hola.......
Por si llego a tiempo.... me gustaría saber mi mensaje del oráculo.......
Escojo el 77
Y gracias Martha....
Yoly
Yoly142- amor eterno
"El amor que has compartido es eterno, sin importar la situacion. Si tines parientes qeu ya partieron de este mundo, ellos te envian su amor"
Besos
************maniana sigooo**************
que ya me tengo que retirar
Yoly142- amor eterno
"El amor que has compartido es eterno, sin importar la situacion. Si tines parientes qeu ya partieron de este mundo, ellos te envian su amor"
Besos
Que bello.....
Me fascinó el mensaje..... Precisamente una de las personas que ya partió fué mi padre y hacen dos días atrás soñé con él....
Gracias Martha.....
Yoly
Que bello.....
Me fascinó el mensaje..... Precisamente una de las personas que ya partió fué mi padre y hacen dos días atrás soñé con él....
Gracias Martha.....
Yoly
Uys que fuerte
entonces, el te envio este mensajito, y quiere que seas feliz, no estes tristeeee que el te da mucho amorrr
sientete bendecida por ese lazo de amor tan fuerte
Uys que fuerte
entonces, el te envio este mensajito, y quiere que seas feliz, no estes tristeeee que el te da mucho amorrr
sientete bendecida por ese lazo de amor tan fuerte
Si......
Precisamente en estos días he estado , pero ya veo el por qué de ese mensaje....
Gracias nuevamente,
Yoly
Graciasss
que mensaje me dan las Diosas , el numero 28 .
que tengas un lindo finde.
Hola y gracias
si todavia estas ahi mi n es el 5,
Mi numero
gracias por la ayudita!! un buen dia pa ti tambien, mi numero es el 22
Ojalá!!
Creo que siempre llego tarde para estas cosas...de todas maneras no pierdo nada con intentar
27
Gracias=)
Por los mensajitoos bueno el numero que elijo es el 22.
cuidate
besos
bye!!!!
Mensaje del oraculo
Hola martha el numero que escojo es : 85
Gracias.
wallace87
Hola y gracias
Sobre el trabajo, y el número 11 a ver si voy x el camino apropiado, un beso y gracias d antemano.
Gracias
por el mensaje de los arcangeles.
mi numero el 55.
Gracias por los mensajitos
Por este rinconcito necesito uno, ya me diste un mensajito en su dia... pero me vendria bien otro ...
Me llamo Rocio y el numero que seme vino el 86
Muchas gracias por tu ofrecimiento . Y un besazo enorme...
muuuuuuuak
El mio por favor
mi numero el 72 gracias
Hola y gracias
mi numero es el 71
Yooo mensaje...
numero 13..gracias y suerte!!
Gracias
eligo el 25 muchas gracias.