Foro / Astrología y Tarot

Una bebil cangrejita atrapo un mar de agua...acuario

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:08
L
libe_7902291
3/8/12 a las 22:34

hola a todos, no pude evitar despues de leer tanta charla acerca de un acuario....tengo uno, y lo tengo desde hace 10 años,bien agarrado y no lo suelto...que aman su livertad? el mio me ruega que no lo suelte...yo rompi las reglas...si quieren saber como chicas yo lo se.... soy cancer saben y la unica forma de tener a un acuario muriendo de amor es......poner todo claro. ellos son muy mentirosos por naturalesa, pero yo buena cancer intuyo sus mentiras...tengo mucho tiempo a su lado y el me ha pedido que nos casemos y que creen? yo le digo que no... su mama me ha dicho pa cuando la boda,su papa ,sus hermanos le dicen que ya me robejijiji...lo amo.lo amo,solo que todavia no es tiempo..claro que tienen defectos muchos defectos,zonas especificas para hacerls llorar, porque cuando ellos aman verdaderamente lloran como bebes y si te hace enojar finge que no,voltea y con una sonrrisa de dulsura dile ...estabien. soy un cangrejito que nececita un acuario de hieerro no un acuario de cristal...vamos a ver hasta donde soporta..haaaaaaaaa y por cierto hace 4 años me fue infiel...yo llore a mares en su cara,le reclame,lo deje.a los 4 meses me busco y me pidio perdon de rodillas y le dije si? ok. pero ahora sigo yo y que creen ...le di pan con lo mismo ahora me cuida .me checa, llama a cada rato en si fijense chicas les va bien una aventura y que el sepa que hay mas de 3 sobre ustedes... asi que esta es mi esperienxia,,,acuario nececita allarse con una cancer que los ponga en su lugar...chicas cancer somos fuertes..recuerden nada de lo que pase fuera del caparazon importa,pero si golpean fuerte hay que ser amables y preguntar quien, si es un acuariano hay que decir mi agenda esta al tope...te marco despues?...veran la cara que pone...en fin me despido y aqui hay mucha cangrejita para llenar un acuario...puedo explicarle de la A a la Z todo sobre el arcoiris y misteriosa..si que lo soy...

Ver también

M
marwa_7450692
5/8/12 a las 4:57


DEBO DECIR QUE HUMILDEMENTE SÉ BASTANTE DE ATROLOGÍA, Y SÍ, ES VERDAD, LAS CANGREJITAS SON UNAS POCAS DE LAS QUE LOGRAN ENAMORAR A ESTE HOMBRE. Pero están en tercer lugar, primero los enamoran las virgo, con su frialdad, independencia y honestidad. Segundas van las piscis, con su dulzura, ternura y un poquito de egocentrismo....Yo como acuariana observadora te digo que conozco muchas cáncer amorosísimas que sólo cuentan lo que les gustaría que fuese, solo lo bueno, lo que realmente pasa, se lo guardan, y taaaan duras no eres, porque te recuerdo que le perdonaste que te pusiera los cuernos, no tengo nada contra eso, si eres capaz de hacerlo, yo creo que no sería capaz de aguantar algo así, mi orgullo no me lo permite....Pero es cierto, las cancerianas refugian bien sus sentimientos....

M
marwa_7450692
5/8/12 a las 5:21
En respuesta a marwa_7450692


DEBO DECIR QUE HUMILDEMENTE SÉ BASTANTE DE ATROLOGÍA, Y SÍ, ES VERDAD, LAS CANGREJITAS SON UNAS POCAS DE LAS QUE LOGRAN ENAMORAR A ESTE HOMBRE. Pero están en tercer lugar, primero los enamoran las virgo, con su frialdad, independencia y honestidad. Segundas van las piscis, con su dulzura, ternura y un poquito de egocentrismo....Yo como acuariana observadora te digo que conozco muchas cáncer amorosísimas que sólo cuentan lo que les gustaría que fuese, solo lo bueno, lo que realmente pasa, se lo guardan, y taaaan duras no eres, porque te recuerdo que le perdonaste que te pusiera los cuernos, no tengo nada contra eso, si eres capaz de hacerlo, yo creo que no sería capaz de aguantar algo así, mi orgullo no me lo permite....Pero es cierto, las cancerianas refugian bien sus sentimientos....


No tengo una excelente ortografía. Sé que escribimos rápido, olvidamos acentos, puntos, pero hay cosas que hacen doler los ojos:
es libertad,
naturaleza,
hallarse,
dulzura,
naturaleza,
sonrisa,
necesita.....

La forma en que escribimos habla mucho de nosotros mismos, así que a leer un poco más.....

L
libe_7902291
5/8/12 a las 18:55
En respuesta a marwa_7450692


DEBO DECIR QUE HUMILDEMENTE SÉ BASTANTE DE ATROLOGÍA, Y SÍ, ES VERDAD, LAS CANGREJITAS SON UNAS POCAS DE LAS QUE LOGRAN ENAMORAR A ESTE HOMBRE. Pero están en tercer lugar, primero los enamoran las virgo, con su frialdad, independencia y honestidad. Segundas van las piscis, con su dulzura, ternura y un poquito de egocentrismo....Yo como acuariana observadora te digo que conozco muchas cáncer amorosísimas que sólo cuentan lo que les gustaría que fuese, solo lo bueno, lo que realmente pasa, se lo guardan, y taaaan duras no eres, porque te recuerdo que le perdonaste que te pusiera los cuernos, no tengo nada contra eso, si eres capaz de hacerlo, yo creo que no sería capaz de aguantar algo así, mi orgullo no me lo permite....Pero es cierto, las cancerianas refugian bien sus sentimientos....

Higieneante...gracias
asi es, las canserinas guardamos algo...en nuestro pensamiento hay algo que se llama area restringida...si alguien quiere pasar tal vez su codigo diga..denegado..oye y no sabia eso de cancer y acuario..segun entiendo es una relacion imposible ...pero en mi caso no, fue posible..en cuanto a lo de la infidelidad toma en cuenta que perdonamos mas nunca olvidamos pero eso que? yo me puse al parejo de el,pues sin pensar le hice lo mismo, lo hable con el y le dijeron otras personas no tuve mas remedio que confesar...pero lo hice porque de verdad me importa y soy de las que piensa que una relacion a base de mentiras se cae...asi que mi lokito decidio y se quedo conmigo por 4 años mas..ahora me pide matrimonio pero yo no estoy segura, tiene 3 años con el mismo tema sin embargo a mi me gusta asi,sin compromisos de vivir mas con el compromiso de hacerlo feliz...y respetarlo..en cuanto dura..nose, nunca me lo he planteado pero debo decirte que no me importa ser la fuerte o como dicen la dominte ya que un acuario muy dificilmente se deja dominar..solo que no puedo hacer castillos de cristal con todo lo que el dice no crees? mmm otra cosa ....sabias que por orgullo se an matado naciones...eso es bueno? no creo..
el orgullo es una puerta abierta para que tu corazon se llene de dolor no crees?

L
libe_7902291
5/8/12 a las 19:00
En respuesta a marwa_7450692


No tengo una excelente ortografía. Sé que escribimos rápido, olvidamos acentos, puntos, pero hay cosas que hacen doler los ojos:
es libertad,
naturaleza,
hallarse,
dulzura,
naturaleza,
sonrisa,
necesita.....

La forma en que escribimos habla mucho de nosotros mismos, así que a leer un poco más.....

Higiene ante todo
si tienes razon...ortografia?ortografia. .. a leer ni hablar, sin embargo... hay gotas de manzanilla para los ojos si algo te duele busca la solucion a tu problema...como es que te duele algo y en lugar de ver tus malestares..miras lo de los demas...entiendes? la ortografia que importa, importan las palabras y la sencibilidad de quien las lee...no seas tan perfecta higiene porque virus donde quiera hay...

L
libe_7902291
5/8/12 a las 19:02

Memoria del alma...que onda
hola memoria del alam que onda con lo tuyo como vas hee... y pues sinceramente higiene tiene un poco de razon pero ya le recomende mansanilla para los ojos...le duelen tanto,,,
yo por mi parte a leer mas...no me gusta causar dolores.
soy cancer corazon..algo bipolar jijjijiji

L
libe_7902291
5/8/12 a las 20:16

Solecito de la tarde ..es complejo mi debil pensamiento
si tienes razon...tu sabes algo..cuando un cancer ama,ama asta las entrañas... yo soy feliz a ratos ..pero la mayor parte del tiempo me la paso de 10 con mi lokito...aaaa le digo lokito porque esta igual que yo de loko,tal vez por eso nos complementamos...sabes ,en cuanto a eso de la duda tengo que pensarlo muy bien, conosco muchos acuarianos que despues de todo o terminan solos o se vuelven gays sin ofender a nadie, esos amigos acuarios la verdad son bien leales no conosco a nadie mejor para la amistad los quiero mucho..pues la duda es tan fuerte porque me da miedo lo nuevo, yo honestamente me gustaria que lloviera el arroz y tocaran las campanas pero mi area restringida me dice ..con precaucion..y la verdad asi estoy bien, asi que a mi lokito le digo deja el tema,,,,pero el esta super insistente y no se porque..el siempre me recalca algo,,,fuiste mi primer amor y jamas te dejare ..que onda con eso he? mm por sierto estoy en paz y segura de mi misma, se p orque conosco a mi niño amor que no ha habido infidelidad otra vez ese no es el punto..el punto es cuanto daño le puedo hacer yo? nunca olvido las cosas viejas, y sabes algo que me saca de onda con el....que me mira en tono triste y me dice..tu no sabes perdonar que onda con eso?...Me encanta lo que me dices de verdad solecito como buena cancerina soy muy practica ...saludos desde mexiquitoooo

A
an0N_806921299z
6/8/12 a las 1:20

Hola soldetarde,
absolutamente, es un muy buen punto ese de la diversidad, pero de cualquier forma uno sabe que se está exponiendo, como bien decía otra forera, y que puede recibir comentarios que le gusten y otros no tanto. y hay que discernir entre verdaderos insultos o afrentas, y un comentario que no fue tan grave, ni mucho menos
Más allá de eso, suponiendo que estuvo mal el comentario, no fue mucho mejor la reacción...

mi - a veces casi ridículo- instinto de equilibrio me dice que no pueden ser dos contra uno, y eso me llamó a mencionar otra posible forma de ver las cosas.

por otro lado, creo que todos habremos podido comprobar en la vida, que las ganas de mejorar en cualquier aspecto, no conocen de nivel económico ni de instrucción, son una cuestión de carácter

saludos!

L
libe_7902291
6/8/12 a las 1:32

Moongall
a mi me gusta el lenguaje simple.. y si, lo mas correcto seria pegar las dos cosas...pero el tema es me caso o no? tu que dices que suenen las campanas y que llueva el arrozz? y pues si es por la ortografia..lo siento corazon...creo que no puedo mejorar

L
libe_7902291
6/8/12 a las 1:35

Oye sol...
gracias por tratar de comprender mis escritos...

L
libe_7902291
6/8/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_806921299z

Hola soldetarde,
absolutamente, es un muy buen punto ese de la diversidad, pero de cualquier forma uno sabe que se está exponiendo, como bien decía otra forera, y que puede recibir comentarios que le gusten y otros no tanto. y hay que discernir entre verdaderos insultos o afrentas, y un comentario que no fue tan grave, ni mucho menos
Más allá de eso, suponiendo que estuvo mal el comentario, no fue mucho mejor la reacción...

mi - a veces casi ridículo- instinto de equilibrio me dice que no pueden ser dos contra uno, y eso me llamó a mencionar otra posible forma de ver las cosas.

por otro lado, creo que todos habremos podido comprobar en la vida, que las ganas de mejorar en cualquier aspecto, no conocen de nivel económico ni de instrucción, son una cuestión de carácter

saludos!

Moongal
hola corason..me precento...
delfy y gracias por estar aqui... de mi parte no hay intencion de ofender a nadie... y pues creo que no mejorare...perooo si ustedes me ayudan y en cada palabra mal escrita, me ponen una lista abajo con la palabra correcta me seria muy util... pero...tenga un poco de pasiensia pleace... what is your problem? o algo asi jijijiijperdon me caracteriza mi negro sentido del humor.....un placer moongal..espero mas visitas tuyas de todo se aprende y yo estoy aqui para aprender algo nuevo de eso no tengo ni una duda.

M
marwa_7450692
6/8/12 a las 4:04
En respuesta a libe_7902291

Higiene ante todo
si tienes razon...ortografia?ortografia. .. a leer ni hablar, sin embargo... hay gotas de manzanilla para los ojos si algo te duele busca la solucion a tu problema...como es que te duele algo y en lugar de ver tus malestares..miras lo de los demas...entiendes? la ortografia que importa, importan las palabras y la sencibilidad de quien las lee...no seas tan perfecta higiene porque virus donde quiera hay...

Jajajajja
Tienes Razón, eso acá no importa...Solo era una bromita, ya que tus posteos sonaban algo altaneros y quise, de mala manera, bajarte los humitos, como acuariana maquiavélica que soy, mis más sinceras disculpas, jijij.....De perfecta no tengo nada, ni por dentro ni por fuera....Besos y arriba con tu acuariano, de seguro te ama, todos cometemos errores, yo también he sido infiel, pero no me han pillado, jijiji, Y sí, es verdad, mi orgullo me ha cerrado más de una puerta....Besotes y arriba las cancerianas, excelentes amigas, esposas y madres....

M
marwa_7450692
6/8/12 a las 4:08


No me molesta, fui una pesota, pero es que Delfy en su redacción parecía algo altanera, fue tonto, pero sigo pensando en que mejorar la ortografía es útil....Me disculpo ante todos, fue una bromita fea...

M
marwa_7450692
6/8/12 a las 4:16

No fue mi intención
NO ERA MI INTENCIÓN TERMINAR HABLANDO DE LA ORTOGRAFÍA....Aunque debo reconocer que me parece jocoso, insisto, fue una bromita, mi lado oscuro acuariano quiso bajarle los humos ya que la sentí poco humilde... Por eso también le comenté lo de los cuernos ya que daba muchas enseñanzas de super-domadora-de-acuarios y de súper-mujer, cosa que sentí irreal, ya que enamoradas, TODAS, hacemos bobadas.......

Perdón a todas las que ofendí con mi comentarío...

Y
yahaya_6535155
6/8/12 a las 6:34


jaajjajajajaja excelentes movidas (de justicia claro esta)! has actuado con justicia, y él como persona justa sabe que no te puede reprochar asi que le cogiste un punto débil y bueno ahi lo tienes enamorado, es que dejan de ser frios cuando se enamoran hasta el cerebro (sí hasta el cerebro) y aunque este hablando en tercera persona me describo espero esta informacion tambien les sea util

A
an0N_806921299z
6/8/12 a las 18:19
En respuesta a libe_7902291

Moongal
hola corason..me precento...
delfy y gracias por estar aqui... de mi parte no hay intencion de ofender a nadie... y pues creo que no mejorare...perooo si ustedes me ayudan y en cada palabra mal escrita, me ponen una lista abajo con la palabra correcta me seria muy util... pero...tenga un poco de pasiensia pleace... what is your problem? o algo asi jijijiijperdon me caracteriza mi negro sentido del humor.....un placer moongal..espero mas visitas tuyas de todo se aprende y yo estoy aqui para aprender algo nuevo de eso no tengo ni una duda.

Hola delfy86!
también soy cáncer, aunque no la representante más característica,y también estoy de novia con un acuario.

debo decirte que a mí también me chocó un poco que sentía en tus mensajes un cierta altanería, que es un defecto que a veces tenemos los cáncer.

No sé si tu reacción es la más típica de cáncer, tendría que preguntarlo en el foro. por lo pronto, yo no podría perdonar una infidelidad creo, porque no sería justa una deslealtad, y no me saldría pagar con la misma moneda.
Bueno, claro que esto lo digo ahora que no lo viví, nunca hay que decir nunca, verdad? pero es lo que me parece.

Ten cuidado porque la mayoría de las veces que más creemos que tenemos algo superado, o controlado, es cuando en realidad menos lo tenemos...
me refiero a que por protegerte, puedes estar autoconvenciéndote de que no quieres casarte, etc.
Cuántas veces lo más difícil es ser honestos con nosotros mismos y descubrir las verdaderas razones que nos llevaron a ciertas decisiones?

Todos nos podemos equivocar, y si en el momento decidiste que lo mejor era que la relación estuviera "pareja", bueno eso ya dejarlo atrás.
Mira cómo él te dice que no lo puedes perdonar en el fondo...

saludos!

P
penda_5426261
6/8/12 a las 20:53
En respuesta a marwa_7450692


No me molesta, fui una pesota, pero es que Delfy en su redacción parecía algo altanera, fue tonto, pero sigo pensando en que mejorar la ortografía es útil....Me disculpo ante todos, fue una bromita fea...


Quizàs me estoy entrometiendo en algo que no debo pero no me aguanto, es que yo soy muy fijada en la ortografìa también y considero al igual que tú que la forma de expresar ya sea hablando o escribiendo denota tu cultura, no creo que deberías disculparte, por el contrario creo que si todos nos preocupáramos de cómo escribir y cómo expresarnos nuestro lenguaje no se desgeneraría tanto como está hoy, la gente cada vez escribe peor, y eso solo nos hace daño a nuestra lengua materna, no cuesta nada leer un poco y arreglar la ortografía, por el bien de ellos mismos, las faltas de ortografìas DE ESE CALIBRE!!! en personas adultas no se deberían cometer.

P
penda_5426261
6/8/12 a las 21:01


Creo que independiente que este sea un foro abierto, no está demás plantear la posibilidad de que corrijamos nuestras faltas de ortografìa sin tomarlo a mal, quizás no lo hizo de una manera muy "simpática" para algunos, en lo personal me pareció bastante sutil yo hubiese sido más pesada, creo que tampoco es bueno "avalar" que la gente escriba mal y lo siga haciendo siempre, nuestra cultura va reflejada en nuestro hablar y en nuestro escribir, si lo podemos mejorar deberíamos aceptar las críticas,que se ven, no fueron con mala intención, no sigamos tapando el sol con un dedo la ortografía es MUY IMPORTANTE...recuerden que hay niños también que leen nuestras palabras, y nuestro lenguaje es muy importante cuidemos nuestra "LENGUA MATERNA"...

Gracias

P
penda_5426261
6/8/12 a las 21:03
En respuesta a libe_7902291

Moongall
a mi me gusta el lenguaje simple.. y si, lo mas correcto seria pegar las dos cosas...pero el tema es me caso o no? tu que dices que suenen las campanas y que llueva el arrozz? y pues si es por la ortografia..lo siento corazon...creo que no puedo mejorar


Tener un lenguaje simple no es sinónimo de tener PESIMA ORTOGRAFÍA...

L
libe_7902291
6/8/12 a las 21:12
En respuesta a marwa_7450692

No fue mi intención
NO ERA MI INTENCIÓN TERMINAR HABLANDO DE LA ORTOGRAFÍA....Aunque debo reconocer que me parece jocoso, insisto, fue una bromita, mi lado oscuro acuariano quiso bajarle los humos ya que la sentí poco humilde... Por eso también le comenté lo de los cuernos ya que daba muchas enseñanzas de super-domadora-de-acuarios y de súper-mujer, cosa que sentí irreal, ya que enamoradas, TODAS, hacemos bobadas.......

Perdón a todas las que ofendí con mi comentarío...

Hola higiene...
oye..en serio eso te trasmiti?...lo siento.
no soy humilde ni vanidosa, no soy arrogante en verdad..lo que sucede es que, entre a internet y vi el foro, y de verdad me deslumbro eso de que los acuario no se atan...entonces puse mi charla sobre el teclado, jamas pense que el echo de contar dos tres cosas me hiciera ver asi..pero asi pasa. y lo de los cuernos si es algo que realmente no olvido he...tal vez de ahi viene mi rechazo porque creeme no quiero casarme...ahora solo pedi opiniones del tema donde esta la arrogancia...no soy domadora de acuarios he, ni super mujer tampoco, yo solo amo a mi acuario y pues como hay personas que preguntan del tema,me senti enla mejor disposision de comentar... yo amo a mi lokita pero de boda ni hablar...con este niño acuario me siento feliz asi ..el problema es que el es muy insistente y yo me pregunto porque?

L
libe_7902291
6/8/12 a las 21:30
En respuesta a yahaya_6535155


jaajjajajajaja excelentes movidas (de justicia claro esta)! has actuado con justicia, y él como persona justa sabe que no te puede reprochar asi que le cogiste un punto débil y bueno ahi lo tienes enamorado, es que dejan de ser frios cuando se enamoran hasta el cerebro (sí hasta el cerebro) y aunque este hablando en tercera persona me describo espero esta informacion tambien les sea util

Acuarioxd holaaa
que onda acuario...gracias por opinar, te cuento que lo que paso no fue desquite ni premeditado, sin embargo siento algo de risita cuando recuerdo la carita de mi lokito...yo esperaba que me mandara a la luna, pero no. solo me abrazo y medio lloro... le dije que pensara y la decicion era de el...pasaron 3 meses 4, 5, el solo me mandaba msj diciendo que me extrañaba pero no me queria ver... yo la verdad nunca le conteste pues la ultima vez que hablamos le dije..cuando decidas me lo dices en persona, ni cell, ni mails, ni nada..solo tus ojos y los mios, tu voz y mi voz,sin intermediarios, sin cartas solo tu y yo... en fin casi 5 meses despues toco mi puerta y me dijo volvemos? asi que ..eso paso..se que el me ama hasta el cerebro y no porque perdono mi distraccion...sino por que aprendio la leccion...la vida dio vuelta y lo puso en mi lugar...y la verdad solo sabras lo que la otra persona cuando la herida sea igual.

L
libe_7902291
6/8/12 a las 22:00
En respuesta a penda_5426261


Quizàs me estoy entrometiendo en algo que no debo pero no me aguanto, es que yo soy muy fijada en la ortografìa también y considero al igual que tú que la forma de expresar ya sea hablando o escribiendo denota tu cultura, no creo que deberías disculparte, por el contrario creo que si todos nos preocupáramos de cómo escribir y cómo expresarnos nuestro lenguaje no se desgeneraría tanto como está hoy, la gente cada vez escribe peor, y eso solo nos hace daño a nuestra lengua materna, no cuesta nada leer un poco y arreglar la ortografía, por el bien de ellos mismos, las faltas de ortografìas DE ESE CALIBRE!!! en personas adultas no se deberían cometer.

Mmmm geraldyne bienbenida
gracias por tu aportacion....se ve que eres muy centrada pues no tienes ni una falta de hortografia o si? de verdad corazon que si pudiera escribir correctamente ya habria publicado un libro..pero como vez me cuesta trabajo espresarme y entiendo que sin acentos las palabras pueden cambiar...pero a dios gracias entendiste el tema puesto que sabes donde estan mis faltas de ortografia no? en fin que opinas de mi lokito ..es acuario pero cual sera su acendente?

L
libe_7902291
6/8/12 a las 22:03
En respuesta a penda_5426261


Tener un lenguaje simple no es sinónimo de tener PESIMA ORTOGRAFÍA...

digo
dificil de escribir..sencillo de explicar.. dificil de leer,sencillo de comprender...ya que entendiste que me gusta el lenguaje simple....oye peroque onda con lo de mi lokito? sabes algo de los horoscopos nena?

L
libe_7902291
6/8/12 a las 22:07
En respuesta a penda_5426261


Creo que independiente que este sea un foro abierto, no está demás plantear la posibilidad de que corrijamos nuestras faltas de ortografìa sin tomarlo a mal, quizás no lo hizo de una manera muy "simpática" para algunos, en lo personal me pareció bastante sutil yo hubiese sido más pesada, creo que tampoco es bueno "avalar" que la gente escriba mal y lo siga haciendo siempre, nuestra cultura va reflejada en nuestro hablar y en nuestro escribir, si lo podemos mejorar deberíamos aceptar las críticas,que se ven, no fueron con mala intención, no sigamos tapando el sol con un dedo la ortografía es MUY IMPORTANTE...recuerden que hay niños también que leen nuestras palabras, y nuestro lenguaje es muy importante cuidemos nuestra "LENGUA MATERNA"...

Gracias

por eso digo....
quiero aprender ..si me pusieras la lista de mis palabras mal ezcritaz con la palabra correcta seria de mucha utilidad,, y se te nota la buena cultura corason sigue asi es bueno para uno porque la escritura habla mucho de ti he... gracias por cooperar un saludo desde mexikito

P
penda_5426261
7/8/12 a las :08
En respuesta a libe_7902291

Mmmm geraldyne bienbenida
gracias por tu aportacion....se ve que eres muy centrada pues no tienes ni una falta de hortografia o si? de verdad corazon que si pudiera escribir correctamente ya habria publicado un libro..pero como vez me cuesta trabajo espresarme y entiendo que sin acentos las palabras pueden cambiar...pero a dios gracias entendiste el tema puesto que sabes donde estan mis faltas de ortografia no? en fin que opinas de mi lokito ..es acuario pero cual sera su acendente?


Creo que tener buena ortografía no es ser centrada pero en fin no entraremos en esa materia, tener una buena ortografía no necesariamente te hace apto para escribir un libro sino mas bien para que podamos entendernos mejor y si entendí tu mensaje aunque "me dolieran los ojos" como dice la amiga forera jajaj bueno y con respecto a tu acuario no es mucho lo que puedo opinar pues estoy loca con uno así es que lo lamento solo entré a cooperar en esto de "mejorar" nuestra manera de escribir..y creo que con un poco de esfuerzo claro que podrás escribir mejor un abrazo nena cuidate

P
penda_5426261
7/8/12 a las :13
En respuesta a libe_7902291

por eso digo....
quiero aprender ..si me pusieras la lista de mis palabras mal ezcritaz con la palabra correcta seria de mucha utilidad,, y se te nota la buena cultura corason sigue asi es bueno para uno porque la escritura habla mucho de ti he... gracias por cooperar un saludo desde mexikito


Creo que el "sarcasmo", o el "humor negro" esta oportunidad están demás, creo que tampoco sería justo escribirte un listado de tus faltas, es algo que tienes que remediar tu no yo, es cosa que tomes un libro y leas, incluso puedes leer acerca de "acuario" para que te sea más entretenida la lectura, un abrazo que estés bien

L
libe_7902291
7/8/12 a las 2:08
En respuesta a penda_5426261


Creo que tener buena ortografía no es ser centrada pero en fin no entraremos en esa materia, tener una buena ortografía no necesariamente te hace apto para escribir un libro sino mas bien para que podamos entendernos mejor y si entendí tu mensaje aunque "me dolieran los ojos" como dice la amiga forera jajaj bueno y con respecto a tu acuario no es mucho lo que puedo opinar pues estoy loca con uno así es que lo lamento solo entré a cooperar en esto de "mejorar" nuestra manera de escribir..y creo que con un poco de esfuerzo claro que podrás escribir mejor un abrazo nena cuidate

tu si que cooperas hee gerylady
como sea gracias el echo es que estas aqui... de verdad graciasy pues que te digo corazon me gusta ver la reacion de cada cual..eres agerrida hee, de armas tomar, pero un poco intolerante... y si te dolieron los ojos es buena señal, lo que duele no se olvida no crees... nunca trates de mejorar a nadie sabes, nadie cambia por nadie...mejor echale tu pa delante y trata de ser mejor persona... mas de lo que ya eres, oyee y pasando del tema me podrias decir porque un acuario me insiste tanto en casarnos?? mira lady yo realmente me sorprendo pues como ya habras notado soy cancer..que onda con eso... a proposito desde donde escrives magnifica ortografia? yo soy de mexico y tu?
perdona la mala ortografia muy sinceramente una cangrejita
nocturna...

L
libe_7902291
7/8/12 a las 2:15

Que onda memoria del alma..
¿ hola como has estado?
ve nomas el lio que se desato por no escribir como debiera... a veces de que la regamos... la regamos, en fin gusto verte por aca

L
libe_7902291
7/8/12 a las 2:22
En respuesta a penda_5426261


Creo que el "sarcasmo", o el "humor negro" esta oportunidad están demás, creo que tampoco sería justo escribirte un listado de tus faltas, es algo que tienes que remediar tu no yo, es cosa que tomes un libro y leas, incluso puedes leer acerca de "acuario" para que te sea más entretenida la lectura, un abrazo que estés bien

oyeee ...relaxxxx
es solo una opcion... sabes charlar verdad..tranquila.
oye corazon porque el enfado... y si es lo que quiero..aprender de mi lokito acuario, y saber porque me ruega tanto el matrimonio....no maquillo ni mi cara ni mi pobre escritura.... te recibo el abrazo pero el consejo te lo devuelbo,
si no ayudas para que expones..un abrazo, un saludo y un corazon alegre...te cuidas lady. haa y no te me desaparescas he,,es bueno hablar de todo y con todos...si puedes contarme de tu acuario estaria geniall..va?

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 2:24
En respuesta a libe_7902291

Acuarioxd holaaa
que onda acuario...gracias por opinar, te cuento que lo que paso no fue desquite ni premeditado, sin embargo siento algo de risita cuando recuerdo la carita de mi lokito...yo esperaba que me mandara a la luna, pero no. solo me abrazo y medio lloro... le dije que pensara y la decicion era de el...pasaron 3 meses 4, 5, el solo me mandaba msj diciendo que me extrañaba pero no me queria ver... yo la verdad nunca le conteste pues la ultima vez que hablamos le dije..cuando decidas me lo dices en persona, ni cell, ni mails, ni nada..solo tus ojos y los mios, tu voz y mi voz,sin intermediarios, sin cartas solo tu y yo... en fin casi 5 meses despues toco mi puerta y me dijo volvemos? asi que ..eso paso..se que el me ama hasta el cerebro y no porque perdono mi distraccion...sino por que aprendio la leccion...la vida dio vuelta y lo puso en mi lugar...y la verdad solo sabras lo que la otra persona cuando la herida sea igual.


Es que como dices, aprendio la leccion y de la misma manera lo hiciste reflexionar y eso está bien, solo espero que ahora se digan la verdad entre ustedes. saludos

L
libe_7902291
7/8/12 a las 2:27
En respuesta a yahaya_6535155


Es que como dices, aprendio la leccion y de la misma manera lo hiciste reflexionar y eso está bien, solo espero que ahora se digan la verdad entre ustedes. saludos

mi amor odioo las mentiras
pero cierto ..echo mano algunas veces de ellas,
es cuando mi acuario me quiere sacar una verdad..lo dejo con la duda y lo vuelbo loko...jijijiji asi soy como pareja ..algo dificil de decifrar pero con mucho amor para dar..con restricciones...

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 3:31
En respuesta a marwa_7450692

Jajajajja
Tienes Razón, eso acá no importa...Solo era una bromita, ya que tus posteos sonaban algo altaneros y quise, de mala manera, bajarte los humitos, como acuariana maquiavélica que soy, mis más sinceras disculpas, jijij.....De perfecta no tengo nada, ni por dentro ni por fuera....Besos y arriba con tu acuariano, de seguro te ama, todos cometemos errores, yo también he sido infiel, pero no me han pillado, jijiji, Y sí, es verdad, mi orgullo me ha cerrado más de una puerta....Besotes y arriba las cancerianas, excelentes amigas, esposas y madres....


Tienes que estar en una situación para opinar, a veces se me pasan las faltas ortográficas por el apuro de escribir y porque lo hago a oscuras en mi habitación, donde podría encontrar los signos ortográficos si apenas puedo ubicarme en las letras, en fin, solo espero que cuando escriban documentos importantes no se hayan equivocado por estar acostumbrados a otra manera de escribir.

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 4:36


el asunto es que lo imperdonable es cuando tienes toda la luz del mundo y no lo haces, ya digo que a veces me pongo a escribir de madrugada y por eso ya me cansa estirar un poco el dedo para pulsar la tecla de tilde porque puede salir: +++```

P
penda_5426261
7/8/12 a las 7:03
En respuesta a libe_7902291

tu si que cooperas hee gerylady
como sea gracias el echo es que estas aqui... de verdad graciasy pues que te digo corazon me gusta ver la reacion de cada cual..eres agerrida hee, de armas tomar, pero un poco intolerante... y si te dolieron los ojos es buena señal, lo que duele no se olvida no crees... nunca trates de mejorar a nadie sabes, nadie cambia por nadie...mejor echale tu pa delante y trata de ser mejor persona... mas de lo que ya eres, oyee y pasando del tema me podrias decir porque un acuario me insiste tanto en casarnos?? mira lady yo realmente me sorprendo pues como ya habras notado soy cancer..que onda con eso... a proposito desde donde escrives magnifica ortografia? yo soy de mexico y tu?
perdona la mala ortografia muy sinceramente una cangrejita
nocturna...


No se si aguerrida, intolerante puede ser pero intolerante con este tipo de cosas no en todos los ámbitos de mi vida, por demás solo quiero aclarar que no te trato de cambiar para nada de echo es mas y disculpa si soy un poco dura pero lo que pase contigo no es algo que me quite el sueño, es solo querer aportar un poco en este mal uso del lenguaje pero tu puedes tomar o no los consejos que se te dan, yo por mi parte sigo con mi vida tratando de mejorar lo malo LO MIO porque tal como dices tú nadie cambia a nadie, si quieres continuar escribiendo tan mal es única y exclusivamente problema tuyo. Un abrazo y ya te dije no puedo dar mi opinión en tu tema yo estoy peor que tú, almenos tu manejas la situación yo no... Un abrazo desde Chile

P
penda_5426261
7/8/12 a las 7:13
En respuesta a libe_7902291

oyeee ...relaxxxx
es solo una opcion... sabes charlar verdad..tranquila.
oye corazon porque el enfado... y si es lo que quiero..aprender de mi lokito acuario, y saber porque me ruega tanto el matrimonio....no maquillo ni mi cara ni mi pobre escritura.... te recibo el abrazo pero el consejo te lo devuelbo,
si no ayudas para que expones..un abrazo, un saludo y un corazon alegre...te cuidas lady. haa y no te me desaparescas he,,es bueno hablar de todo y con todos...si puedes contarme de tu acuario estaria geniall..va?

Jajajajaj
Hey si yo estoy de lo mas relax es solo que expreso lo que siento y sentí que estabas utilizando el sarcasmo o el humor negro en tu post pero no creas que te escribo en mala onda para nada, solo quería ayudar pero si no son bienvenidos los consejos agarro mis "petacas" y me voy jajajaj un saludo y bueno si quieres saber de mi historia está en la charla de Ciruelapasa (es un poco larga de escribir por eso te comento que está en esa charla) un abrazo y como te dije antes todo en buena onda byeee!!!

P
penda_5426261
7/8/12 a las 7:25

En desacuerdo
Completamente en desacuerdo contigo, eso es subjetivo para ti no es importante para mi si lo es.,,cada cual se preocupa de lo que le interesa y si es algo que molesta estamos en todo el derecho de decirlo en un foro abierto como este... Para mi sea en un foro, sea en un chat sea en un exàmen de lenguaje sea lo que sea es IMPORTANTISIMA la ortografía quizás para ti no, pero eso no significa que estés en lo correcto...(sin ánimo de pelear es sólo mi opinión) un abrazo bye!

P
penda_5426261
7/8/12 a las 7:29
En respuesta a yahaya_6535155


el asunto es que lo imperdonable es cuando tienes toda la luz del mundo y no lo haces, ya digo que a veces me pongo a escribir de madrugada y por eso ya me cansa estirar un poco el dedo para pulsar la tecla de tilde porque puede salir: +++```

Jajajaajjaja
Las tildes a todos se nos pasan pero poner livre, sensillo, corason, entre otras es demasiado!!! Disculpen pero yo soy muy crítica en eso y me supera la ortografía de esta chica saludos!!!!

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 8:45

Hola nuevamente humanitario!
esta vez no acuerdo contigo amigo, en esa primera parte...en líneas generales, eso querría decir que sólo nos preocupamos en hacer las cosas bien cuando nos están evaluando?

ahh y por cierto cómo van las cosas con las chicas que te rondaban??

saludos!!

P
penda_5426261
7/8/12 a las 15:38


Veo que no has leído bien mis posts yo hablo de ortografía NO DE PUNTUACIÓN... un abrazo

P
penda_5426261
7/8/12 a las 15:52


No porque todos escriban con faltas de ortografía significa que está bien. En mi país se estila bastante hablar con modismos, muchos han sido aceptados por la Real Academia de la Lengua Española, sin embargo debemos por el bien de nuestra lengua materna, preocuparnos un poco de cómo escribimos, diferente es aceptar "chance", "buena onda", "cool" etc., a aceptar un LIVRE, SENSILLO, CORASON, no, eso NO es una desviación del lenguaje esas son faltas de ortografía GRAVÍSIMAS, que se deben corregir ya sea en un foro, en un examen en donde sea, según mi apreciación personal justificar que la gente hable, o escriba mal es de mediocres, de gente que no se quiere superar.

Un saludo, y no tomes mis palabras como una afrenta, recuerda que es "SOLO MI OPINIÓN", nada personal con nadie.

P
penda_5426261
7/8/12 a las 16:02


Tengo muy clara las reglas ortográficas no necesitas darme una cátedra , insisto en que hablo de ortografía y no de puntuación, y así como le escribí al amigo acuario, "unas tildes se nos pasan a todos", diferente es poner las palabras ya dichas en muchos posts, por demás IMPORTANTISIMA la puse con mayúsculas y al menos a mí me enseñaron que las palabras en mayúsculas no se tildan.
Ah! español se acostumbra a poner signos de interrogación pero sólo uno a cada lado ¿? y no ???, eso es una acotación solamente. Saludos

P
penda_5426261
7/8/12 a las 16:08


VUENO LLO AORA ME BOY A TRAVAJAR UN ZALUDO A TODOS... :P

P
penda_5426261
7/8/12 a las 16:29


Nadie ha querido quedar por encima de nadie, el concepto está claro, era sólo que si podemos mejorar nuestra forma de escribir, lo hagamos, a veces uno lee e interpreta a su manera, yo no tengo intenciones de nada es sólo expresar algo que en lo particular a mi me choca, también acepto que soy pésima en puntuación sin embargo trato de mejorar, preguntando, agradezco tus correcciones no las tomo a mal esa es la diferencia ves?. MI intención nunca ha sido pelearme con nadie, puede ser que mi forma no es muy "humilde", pero como dices tú todos tenemos una cuota de egocentrismo y nos creemos mejor que el otro, pero créeme que mi intención no es hacer sentir menos a la chica para nada. Tampoco enfrascarme en una discusión inerte contigo, bueno yo llego hasta aquí pues me van a retar en mi trabajo jejeje un saludo y de verdad que no tengo ninguna mala onda ni contigo, ni con la chica, ni con nadie que escriba mal, es mi afán de querer que nuestra lengua no se nos escape.

Abrazos para ti también

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 18:36

Cuidado con las vistas en este mensaje
Bueno... creo que se puede aceptar las tildes y lo demás creo que lo peor es escribir así: "oOolaa ShoyyYy Nuuev@ n steeE foOrO y Tng UnA pRegunTa sObr n AKuAriOH" (Mother of Ortography)

P
penda_5426261
7/8/12 a las 18:59


Si puede que tengas razón pero es mi ansiedad ariana la que a veces me domina jajaj un abrazo y nos vemos en otras charlas jajaja de los confundidores acuarios!!!!! :P

P
penda_5426261
7/8/12 a las 19:00
En respuesta a yahaya_6535155

Cuidado con las vistas en este mensaje
Bueno... creo que se puede aceptar las tildes y lo demás creo que lo peor es escribir así: "oOolaa ShoyyYy Nuuev@ n steeE foOrO y Tng UnA pRegunTa sObr n AKuAriOH" (Mother of Ortography)


jajajjajajajajajajajajajajajaj ajajjaj que divertido!!!!! toda la razón!!! horror!!!! jajajajaj

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:15
En respuesta a penda_5426261


VUENO LLO AORA ME BOY A TRAVAJAR UN ZALUDO A TODOS... :P

buenas tardes a todoss??
anoche soñe con un rey...
llevaba en su mano alfileres y yo hiba caminando sobre las nubes, cuando avento los alfileres las nubes de decicieron y yo cai en un mar de letras...las letras formaban palabras,
y alcance a distingir una que siempre pronuncio....GRACIAS

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:22

Hola humanitario 23
Que onda como estas?
pues yo difiero de ti, si mienten pero cuando aman de verdad yo casi no...
y pues en cuanto a lo del jugetito..es cuestion de enfoque,
yo digo que el es mi navidad..

mira humanita... el echo es que yo lo amo..soy su negativo y el es mi pocitivo va?..
que es lo que te hiso saltar..eres acuario??? verdad..comprecible. sabes que una chica cancer puede amar con todo su corazon a un acuario..intentalo.
el dia que una cancer te quiera y tengas una relacion con ella ,,comprenderas a mi lokito acuario...
las cancer no somos tontas, somos debiles pero jugamos al ritmo de quien quiera jugar....va de vuelta el saludo desde mexico mi rey...

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:24

Ya tengo el virus jajaja que onda mi sol...
infectada...infectada..jijijij i como estas corazon ...se puso buena la fiesta he.. me la perdi..jijijiji

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:28
En respuesta a an0N_806921299z

Hola nuevamente humanitario!
esta vez no acuerdo contigo amigo, en esa primera parte...en líneas generales, eso querría decir que sólo nos preocupamos en hacer las cosas bien cuando nos están evaluando?

ahh y por cierto cómo van las cosas con las chicas que te rondaban??

saludos!!

holaa mongal ... siempre las palabras precisas..
humanitario chicas rodeandolo?? a ver cuenten eso esta bueno...platica que onda con tus hadas humani...
son cancer???noooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook