Yo soy chica capricornio y me gusta un chico capricornio
Me identifico con tu caso porque nosotros dos estamos a muchisimos kilometros de distancia he hicimos el intento de todas maneras.
Eramos amigos casi desde la adolescencia y cada quien emigró a otra ciudad, el caso es que nos volvimos a reencontrar 8 años despues tambien en las vacaciones de navidad, convivimos un fin de semana maravilloso y aunque no hubo sexo, creo que eso nos enganchó aún más.
Cuando cada quien volvió a su vida, no dejaba de llamarme y estar pendiente de mí. Yo tenía una relación estable pero que ya no era muy excitante (no soy casada) y pensé que volvería a mi vida normal pero me ilusioné tanto con este chico que decidí cortar con el que andaba (de lo cual no me arrepiento).
Nosotros dos tenemos mucho en común pero pasaba el tiempo sin poder vernos y la relación se fué enfriando, al menos así me lo dijo él.
Cuando me lo dijo, yo me dí cuenta de las muchas cosas que estaba dispuesta a hacer y a cambiar por tal de agradarle y siendo honesta tambien me dí cuenta de que cuando hablabamos por telefono él ya no era tan entusiasta, nadamás hablaba yo y él solo escuchaba y no aportaba mucho. Así que era cierto.
A que quiero llegar? :
Yo como mujer capricornio dejé la relación que tenía, porque quería ofrecerle algo verdadero y hasta lo hubiera podído esperar más tiempo sin enfriarme porque mi ilusión por él era muy grande y lo hacía porque yo quería no porque él me lo pidiera y eso vale lo indecible, eso me dice que yo lo quería de verdad.
Él solo se adelantó a lo irremediable. Ya sea por imprudencia, por amistad, por sinceridad que sé yo, me dijo lo qué en verdad sentía antes de que se llegará el día de vernos (leáse antes de llegar a vernos y tener sexo). Quizás le hubiera gustado mucho y se hubiera esperado un poco más hasta que yo empezara a preguntar; Que sientes por mi?, me amas?, esto es serio?, que soy para ti?.
Amiga, esas cosas no se preguntan, porque cuando sienten algo real, limpio y verdadero, se demuestra.
Yo tambien fuí sincera y le dije la verdad, que no lo juzgaba pero que no podía bajo esas condiciones darle el lugar que yo creo que se merece, que esspero que encuentre lo que anda buscando y que le agradezco de corazón todo lo bueno que surgío en mi gracias a él. Han pasado casi 3 semanas y extraño su voz horrores, no quiero ni pensar como me sentiría si hubieramos llegado a algo más, estaría deshecha. En mi corazón yo sé que su respeto por mi persona está intacto y su deseo por mi tambien. Aunque buscará a alguién más sin duda ó quizar ya la encontró. Trato de no mortificarme con esos pensamientos porque lo que pudo ser entre nosotros pues no fué.
Al mismo tiempo sé que lo de nosotros no hubiera sido "algo muy bueno" si yo hubiera aceptado su desgano y además la presión de tener que hacer no sé que malabares para que volviera a sentir por mí lo que sintió.
En mi caso yo espero recibir lo que estoy dispuesta a dar: comprensión, exclusividad, humor, amor, pasión, etc... porque me nace, no porque me lo exiga.
Así mido yo cuanto, así me doy cuenta de cuanto quiero a una persona.
Haz lo que tu corazón te dicte amiga pensando en tu bienestar, porque tú tambien necesitas estar bien y que te haga sentir que eres lo que prefiere, sino para que más los quiere uno.