Foro / Astrología y Tarot

Capricornio entre dos aguas....

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 17:08
M
maysam_5288812
1/4/09 a las 11:25

Hola....les explico la situacion con mi capricornio a ver si me pueden ayudar...en noviembre mi capri dejo a su novia...y en navidad empezamos algo muy bonito, somo amigos de toda la vida y surgio algo mas( el me busco siempre)...fue algo muy especial...pero el problema es que estudiamos en ciudades alejadas y solo nos podemos ver en vacaciones , yo se que en este aspecto le tira mas la cabeza que el corazon y que el nunca comenzara una relacion a distancia...( cuando solo nos podemos ver en vacaciones)...el caso es que no hablamos nada...simplemente nos dejamos llevar y pasamos una navidad inolvidable...y despues de eso...hemos tenido el contacto por msn y algun sms...

He leido este foro..y intentado seguir vuestros consejos de no agobiarle y dejar que siempre venga el...etc.etc...ya que se que tenemos algo muy especial y quiero que llegue a mas....

El caso es que el pasado finde fui a su cuidad de studio por viaje y quedamos...y mi sorpresa fue la siguiente y es lo que quiero que me ayudeis a interpretar...:
me dijo que hace un mes o asi...habia quedao con su ex..y habian vuelto a liarse...que no habian vuelto a retomar la relacion pero que se estaban liando...y que hace un par de semanas su ex le llamo contandole unos problemas que habian surgio en su familia( el caso qeu los problemas son muy grandes y que la niña se apoyo totalmente en el y da por hecho que ellos han vuelto a ser pareja)...el me lo conto diciendome que se encontraba en una situacion en la que ahora digamos tenia que apoyar a su novia....(como si fuera por obligacion por la situacion en la que se encuentra ella).

La cosa es donde quedo yo?...porque aunque este con ella ahora apoyandola el caso es que antes se liaron.....esa noche..yo estuve distante con el...y el me decia..que el sentia por mi, que le encantaba , todo super bonito..yo le quitaba la cara cuando iba a besarme,que no habia olvidado las semanas que estuvimos, que no me queria perder...,que a el le dolia mas que a mi, que estaba muy bien conmigo, que le encataba....

Yo se que mientras estemos en distinas ciudades, no podremos empezar algo serio..y pienso que de su novia no esta enamorado...el ya la habia dejao antes y de hecho antiguamente habian cortao tambien....

Nose que pensar...si creerme todo lo que me dice( he leido que los capris si te dicen algo es porque lo sienten de verdad...que no son de mentir)...la verdad que fue una noche inolvidable..y yo se que es elhombre de mi vida...yque yo le puedo hacer muy feliz.....( quiero luchar por el ...no dejarlo marchar asi como asi), pero tampoco quiero sufrir.....

le creo sus palabras?
Nose alguna opinion...gracias...

Ver también

A
alodia_6214582
1/4/09 a las 18:02

Yo soy chica capricornio y me gusta un chico capricornio
Me identifico con tu caso porque nosotros dos estamos a muchisimos kilometros de distancia he hicimos el intento de todas maneras.
Eramos amigos casi desde la adolescencia y cada quien emigró a otra ciudad, el caso es que nos volvimos a reencontrar 8 años despues tambien en las vacaciones de navidad, convivimos un fin de semana maravilloso y aunque no hubo sexo, creo que eso nos enganchó aún más.
Cuando cada quien volvió a su vida, no dejaba de llamarme y estar pendiente de mí. Yo tenía una relación estable pero que ya no era muy excitante (no soy casada) y pensé que volvería a mi vida normal pero me ilusioné tanto con este chico que decidí cortar con el que andaba (de lo cual no me arrepiento).
Nosotros dos tenemos mucho en común pero pasaba el tiempo sin poder vernos y la relación se fué enfriando, al menos así me lo dijo él.
Cuando me lo dijo, yo me dí cuenta de las muchas cosas que estaba dispuesta a hacer y a cambiar por tal de agradarle y siendo honesta tambien me dí cuenta de que cuando hablabamos por telefono él ya no era tan entusiasta, nadamás hablaba yo y él solo escuchaba y no aportaba mucho. Así que era cierto.

A que quiero llegar? :
Yo como mujer capricornio dejé la relación que tenía, porque quería ofrecerle algo verdadero y hasta lo hubiera podído esperar más tiempo sin enfriarme porque mi ilusión por él era muy grande y lo hacía porque yo quería no porque él me lo pidiera y eso vale lo indecible, eso me dice que yo lo quería de verdad.

Él solo se adelantó a lo irremediable. Ya sea por imprudencia, por amistad, por sinceridad que sé yo, me dijo lo qué en verdad sentía antes de que se llegará el día de vernos (leáse antes de llegar a vernos y tener sexo). Quizás le hubiera gustado mucho y se hubiera esperado un poco más hasta que yo empezara a preguntar; Que sientes por mi?, me amas?, esto es serio?, que soy para ti?.
Amiga, esas cosas no se preguntan, porque cuando sienten algo real, limpio y verdadero, se demuestra.

Yo tambien fuí sincera y le dije la verdad, que no lo juzgaba pero que no podía bajo esas condiciones darle el lugar que yo creo que se merece, que esspero que encuentre lo que anda buscando y que le agradezco de corazón todo lo bueno que surgío en mi gracias a él. Han pasado casi 3 semanas y extraño su voz horrores, no quiero ni pensar como me sentiría si hubieramos llegado a algo más, estaría deshecha. En mi corazón yo sé que su respeto por mi persona está intacto y su deseo por mi tambien. Aunque buscará a alguién más sin duda ó quizar ya la encontró. Trato de no mortificarme con esos pensamientos porque lo que pudo ser entre nosotros pues no fué.
Al mismo tiempo sé que lo de nosotros no hubiera sido "algo muy bueno" si yo hubiera aceptado su desgano y además la presión de tener que hacer no sé que malabares para que volviera a sentir por mí lo que sintió.
En mi caso yo espero recibir lo que estoy dispuesta a dar: comprensión, exclusividad, humor, amor, pasión, etc... porque me nace, no porque me lo exiga.
Así mido yo cuanto, así me doy cuenta de cuanto quiero a una persona.
Haz lo que tu corazón te dicte amiga pensando en tu bienestar, porque tú tambien necesitas estar bien y que te haga sentir que eres lo que prefiere, sino para que más los quiere uno.

M
maysam_5288812
2/4/09 a las 10:11

Entre dos aguas....
lo que no entiendo es que si ya tiene claro que quiere volver con ella....( que yo pienso que no..) porque el dia que me lo cuenta intenta liarse conmigo ( no lo hizo porque yo me quitaba..)...en lugar de dejarlo ya estar...y ser solo amigos......en fin hare eso...pasare de el y no lo buscare en ningun momento...pero es que estoy casi segura que ahora cuando nos veamos...el me buscara y nose como interpretar entonces eso.........

ufff....

A
alodia_6214582
3/4/09 a las 17:08
En respuesta a maysam_5288812

Entre dos aguas....
lo que no entiendo es que si ya tiene claro que quiere volver con ella....( que yo pienso que no..) porque el dia que me lo cuenta intenta liarse conmigo ( no lo hizo porque yo me quitaba..)...en lugar de dejarlo ya estar...y ser solo amigos......en fin hare eso...pasare de el y no lo buscare en ningun momento...pero es que estoy casi segura que ahora cuando nos veamos...el me buscara y nose como interpretar entonces eso.........

ufff....

Haz lo que te convenga a ti... no lo que le convenga a él
Haz lo que te convenga a ti... No lo que le convenga a él.
Sigue siendo igual de amable y sonriente como si nada, si te invita a comer o a cenar tú genial y por cierto si te pregunta si estás viendo a otros chicos, dile que pudiera ser y que hablando del tema a él como le va con su nueva novia ex-novia a la que le sirve de apoyo. Dicelo en plan de juego, sonrie que vea que tú sabes ser feliz y contagias de felicidad y tranquilidad a quien está a tú lado. Que si alguien está contigo es porque sabes vivir no para que te sirvan de paño de láagrimas.

Claro que una actitud positiva, jovial y limpia nos atrae a todos: hombre y mujeres, es como un imán. Te aseguro que tratará de acercarse a ti, primero el beso en la mejilla, luego un toque de mano en la cintura, luego a la mejor te tome de la mano que alguna excusa y luego viene el beso, siempre y cuando no hagas panchos, tú deja que te lo dé, para que vea lo que se está perdiendo, eso sí, inmediatamente después miralo y dile que te duele mucho pero que no puedes así, que no es lo tuyo, que no te gusta así, que él te gusta mucho pero no tanto como para hacer las cosas mal. Que mejor la sigan en plan de amigos y que cada quien debe llevar su vida como mejor le convenga.

De ahí sacas otro tema, para distraer la escena pensada, despues se despiden y verás como va a estar pensando en tí como una mujer con integridad, con convicciones, que además besa muy rico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram