Si eres Cerdo de Agua, eres el diplomático, persistente, mucho más moderado en tu hablar que el Jabalí de Metal. Perceptivo, sabes cómo actuar para descubrir los puntos débiles de otras personas y usarlos positivamente para conseguir tus fines.
Si eres Mono de Metal, eres el tipo de Mono peleador, sofisticado, independiente, con un deseo tremendo de obtener seguridad económica y financiera. Ardiente y demostrativo en tus expresiones, eres el vendedor por excelencia, capaz de hacer comprar arena a un beduino en el desierto.
Compatibilidades del Cerdo Con un Mono, es una relación cordial, no excepcional, pero tampoco mala. Pueden comunicarse con facilidad y entenderse en muchos aspectos, aunque no en todos, por supuesto. Comparten intereses comunes y en los negocios hacen buena pareja. En el amor hay compatibilidad, pero no les será fácil confiar ciento por ciento el uno en el otro.
Compatibilidades del Mono Con un Cerdo, es bastante buena y compatible. Comparten muchas áreas de interés común y no hay choques fuertes de personalidad. Las relaciones en el trabajo son buenas, cordiales y con deseos de ayudarse mutuamente. En el amor se pueden trabajar con éxito las diferencias de opiniones.