Foro / Astrología y Tarot

No le voy a bailar el agua chicas

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:31
A
an0N_856116599z
27/6/08 a las 12:49

Yo no solo lo quiero matar, me gustaria descuartizarlo por cada dia que no me hace caso. Esto es desesperante !!!! llevo desde el martes mala y no me ha llamado ni mandado un sms para ver que tal estoy ........buffff esto no es un hombre es un bloque de hielo....por Dios!!! Y luego se distancia porque no le hago caso, no le mando sms, .....pero él que espera de mi despues de esto????? que le baile el agua ...........lo lleva claro el pez

Una partidaria del club

Ver también

T
tayri_6284829
27/6/08 a las 15:45

Te comprendo!
Estoy igual que tu, ahora tratando de descifrar que quiere. Me ha mandado un sms, extraño muy extraño en él,
Otras veces que no le he llamado luego me reclama , o sea que habia esperado que yo lo llamase.
Pero ahora ya nose más que hacer. Estoy liadisimaaaaa!

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 1:39

Noticia, noticia.....
El pez está vivo ....ha dado señales de vida esta misma tarde ....más le valía porque yo no pensaba dar mi brazo a torcer. Y mis respuestas han sido las correctas creo?....sincera, agradable y con un punto de misterio. Ya me lo tengo estudiado. jaja ahh!! y si quiere cariño y romanticismo, por mi parte, que se lo trabaje un poco más....
ANIMO PESCADORAS.......COGED LA CAÑA FUERTE!!!!!

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 1:51

Valeriaque bueno!
Ha dado señales tu pez! Le has respondido enseguida? o sigues en huelga?
A veces es bueno cuando dan señales, seguir en huelga, depende de lo que han echo. Voy a poner esta pregunta en post del club.

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 1:53
En respuesta a tayri_6284829

Te comprendo!
Estoy igual que tu, ahora tratando de descifrar que quiere. Me ha mandado un sms, extraño muy extraño en él,
Otras veces que no le he llamado luego me reclama , o sea que habia esperado que yo lo llamase.
Pero ahora ya nose más que hacer. Estoy liadisimaaaaa!

Escorpi esto va para ti wapa
Te voy a pasar algo que cogi de otro foro, es interesante!!!
MUCHAS VECS UN HOMBRE DELIBERADAMENTE NO LLAMA, SOLO PARA VER COMO RESPONDES.

Es parte de la naturaleza masculina probar las aguas para ver dónde se pueden salir con la suya. Lo ves en la conducta de los niños y hasta en la de las mascotas. Así es como son.

Retirarse es también algo que los hombres necesitan para reafirmarse. Ningún hombre te va a decir: "Querida, necesito reafirmación sobre mi relación contigo". En lugar de ello, se va a retirar para ver cómo reaccionas. Cuando reaccionas de forma emotiva, él siente que tiene el control. Y si reaccionas de forma emotiva con frecuencia, poco a poco te verá como alguien que ofrece poco desafío mental. Si no puede predecir cómo vas a reaccionar, sigues siendo un desafío.

Tambien le da algo que necesita mucho: libertad para respirar. Si no te llama en un tiempo un poco más largo de lo habitual, demúestrale que no tienes ningún tipo de "actitud" sobre el particular. Esta conducta lo hará sentirse un poco inseguro sobre si lo extrañas (es decir, "necesitas") cuando no está contigo. Le da una razón para acercarse al no percibirte como una mujer necesitada.

Trata de no decir cosas como: ¿Por qué no me has llamado? o ¿ por qué no he sabido nada de ti en toda la semana? Si actúas como si ni siquiera te hubieras dado cuenta (porque el tiempo pasa volando cuando te estás diviertiendo) jejejjeje, él se acercará, ¿ Pór qué ? Porque no sentirá que tiene el control absoluto sobre de ti

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 2:00
En respuesta a tayri_6284829

Valeriaque bueno!
Ha dado señales tu pez! Le has respondido enseguida? o sigues en huelga?
A veces es bueno cuando dan señales, seguir en huelga, depende de lo que han echo. Voy a poner esta pregunta en post del club.

Holis
escorpi !! si que le he contestado enseguida... ha sido culpa de la emoción del momento jajajaaj pero no pasa nada porque le he dejado intrigado con algo, así que eso compensa la balanza jeje

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 2:01
En respuesta a tayri_6284829

Valeriaque bueno!
Ha dado señales tu pez! Le has respondido enseguida? o sigues en huelga?
A veces es bueno cuando dan señales, seguir en huelga, depende de lo que han echo. Voy a poner esta pregunta en post del club.

Valeria gracias!
Gracias por tu comentario! Es muy acertado! Creo que es de un libro ,("PoR QuE Los Hombres aman a las ... )
Es así tal cual. Pero ahora en mi caso guapa nose pues
mi pez esta pasando por problemas y ha dado ahora señales extrañas, entonces nose si lo hace para reafirmar que estoy.
Besos guapaaaa!

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 2:14
En respuesta a tayri_6284829

Valeria gracias!
Gracias por tu comentario! Es muy acertado! Creo que es de un libro ,("PoR QuE Los Hombres aman a las ... )
Es así tal cual. Pero ahora en mi caso guapa nose pues
mi pez esta pasando por problemas y ha dado ahora señales extrañas, entonces nose si lo hace para reafirmar que estoy.
Besos guapaaaa!

---sip
Perdona escorpi estaba leyendo lo del club de pescadoras que esta más arriba. BUena idea lo de las preguntas eh. Sí, trata de como ser kbrona con los chicos. Puede sernos util.... estoy recogiendo fragmentos del libro poco a poco. jajaj como me aburro no?? jajaj

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 15:31

Miramelindo como estás?

GRacias por tu respuesta amiga. A que te refieres con "él ahora por una serie de motivos está bastante impactado por lo nuestro" si quieres mándame un privi.

Ahh y con respesto a "MÁS INDEPENDIENTE Y POCO INVASIVA QUE SOY YO, SIN SER DESPEGADA, DUDO QUE ENCUENTRE A ALGUIEN" ---te respondo que puede encontrar a otra Geminis como TU o como YO. jajajajaja

Saludos, VaLe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir