Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

agua corriendo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 21:15
E
eddie_3361735
17/11/18 a las 19:30

Hola, he soñado con un ver una alberca o pila mediada en una casa q no es la mia pero en misueño yo vivia allí era de tres pisos y la llave estaba abierta, era agua limpia q se desbordaba y corria por las escaleras mi preocupación era evitar q el agua llegara al primer piso ya q la dueña de casa habia colocado un piso q al mojarse cogia olor a podrido y nos aclaró no dejarlo mojar. Al llegar al primer piso yo sentia el agua en mis tobillos pero no veía agua.me desperté asustada

Ver el último mensaje

Ver también
Agua masticable, ¡una idea muy eco!

M
makhan_3210722
17/11/18 a las 19:35

amiga prparate llegan las lagrimas 

siempre que sale agua en los suelos y encima clara son lagrimas

M
makhan_3210722
17/11/18 a las 19:36

o problemas con los vecionos o la dueña ,por que sale tu casa 

M
makhan_3210722
17/11/18 a las 19:38

mis visiones son todas asi "aveces me vuelvo loca para interpretarlas

E
eddie_3361735
17/11/18 a las 21:10

Gracias, estoy truste porq hace rato no tenía problemas con mi esposo  por que la familia de él nunca a estado de acuerdo con la relación de nosotros y se la pasan buscando la manera de desestabilizar la relación q tenemos tanto así q hasta mis hijos los han corrido de la casa de sus padres. No se q hacer porq igual es la familia de él y no le puedo decir q no les trate pero ya estoy cansada q siempre buscan de una u otra forma lastimarme. Tendrá esto q ver con mi sueño.q puedo hacer?

M
makhan_3210722
17/11/18 a las 21:15

podria ser, ,por que el agua esta en tu casa y el agua en tus tobillos

Ultimas conversaciones
E
agua corriendo
por: eddie_3361735
nuevo
|
17 de noviembre de 2018 a las 19:20
Almirón Profutura 2