Miedo a perderme!!!!!!!!!????? Egoismo??????? Inseguridad??????? Confusion???????? o que??????????
No no no, no lo entiendo!!!!!!!!!
Este pececillo va y me deja de la manera mas fria e insensible que se puede dejar a alguien que se quiere......le suplico por favor pensarlo antes de dejarlo.......y frio como un tempano dice que noooo, que ya esta pensado......y se va!!!!!!
Chicas quieren conquistar a un pez........???? pues mira.......la indiferencia parece que los mata.....les da morbooooooooooo es esoooooo.....
Cuanod me dejó, desaparecí del mapa!!! dije....vale....no quieres estar conmigo....pues conmigo no estaras???
Le mande un sms unos 4 dias despues de dejarme preguntandole: "estas seguro de que la decision que tomaste es para siempre?" Pues.......a la semana ya no estaba tan seguro el pececillo......ya que me dijo que "No, no necesariamente será una decison para siempre......" Cuando me dijo eso......supe lo que queria saber, y en vez de insistir y buscarle sabiendo que quizas con amor e insitencia lograria convencerle de volver.......DESAPARECI....y paso un mes...y pasó su cumple....y yo en silencio........luego del mes...le mande un email corto, diciendole que "Si, que con todo este tiempo he logrado entender y comprender que si hay amor mutuo pero no entendimiento, mejor dejarlo. Y que estoy de acuerdo con su decision......"
Jaaaaaaaa pues el pececito que en estado normal se tira hasta tres semanas para responderme un email...........a los dos dias me respondio este ultimo....diciendome.......... quiero ir a tu ciudad................
Uffffffffffff a veces un silencio consigue mas efectos que mil palabras....
Moraleja..............???
Suerte si te enamoras de un piscis!!!