En respuesta a janira_8449610
Tal cual
pues si asi son.yo estoy muy de acuerdo con esto... a mi de hecho me esta pasando q se ha desmoronado su mundo interior... y ahi esta q no esta, pero se q me qiere y q nunca ha qerido =, nunca habia tenido nada tan formal ni tan bien asi q solo x eso se q volvera a intentarlo conmigo...
son dificiles creo yo.. x lo menos a mi me toco uno de los mas complejos jaja me ha parecido q acierta mucho el articulo!!
Un beso!!
Consejitos!!!
Lei todos sus comentarios y si!!! conoci a un gemenis de 40 años, soltero, hace 2 meses, son mujeriegos por naturaleza, encantadores, facinates, pero supe como conquistarlo de hecho la clave es ser dificil, ellos estan acostumbrados a que las mujeres se rindan a sus pies... hemos salido varias veces y pero del tiempo que llevamos le he dado solo 2 besos, yo tengo 26 años,acuario y bueno soy un poco tradicional pa mi cosas y eso le encanta ya que ellos van por lo facil, rapido, nunca le he dicho o demostrado que me gusta... interes si pero ni tanto a pesar de que el me pregunta... y eso lo tiene loco, me llama todo el dia, me escribe...dice que le encanta hablarme porque soy centrada y no holgada como otras mujeres que ha conocido ah y lo más importante les encanta hablar primero debes conquistarlo como amiga... cuando conquistas eso puedes ir avanzando lento y nunca utilizar palabras como estabilidad, matrimonio o amor eterno, viven el hoy... les encanta salir, pasear, conversar... son sencillos, pero preocupados... y les gustan las mujeres tiernas,no pegotes con ellos, femeninas y un poco niñas..
Ah y lo otro no digan siempre SI A TODO, a una invitación, salida o cita. usen telefonos, msm, les gusta el juego virtual
Espero les sirva... a mi me ha ido fantastico...